Fallout 4

Yo les he puesto un tweet a los de GAME para confirmar lo 99 euros pero no han respondido, igual alguno tenéis más suerte.
y en web no te los devuelven?
THUNMORTAL escribió:y en web no te los devuelven?

Me interesa, tanto eso como el precio final
Te devuelven los 20 euros tanto en tienda si vas como en web si llamas pars cancelarlo a atención al cliente

La edición es la única coleccionista que hay, la del pib, el precio de 100 euros a mi me parece normal aun que quizás luego lo cambien.
Son 20 eurazos de reserva porque es muy limitada y quieren evitar especuladores, esta claro que es esa edicion
THUNMORTAL escribió:y en web no te los devuelven?

Yo anulé por web la de MGS V y luego les mandé correo para cancelar y no hubo probblemas
Imagen

Bueno, según ellos es la de PipBoy
THUNMORTAL escribió:Chicos, si reservais una edicion coleccionista en web game (20 euros de entrada) y luego lo cancelas, te devuelven los 20 euros?

Un saludo

A mi hasta ahora siempre me los devolvieron, en web. Cancelé la colecc de TW3 y la de Splatoon y no me pusieron pegas.
Yo a game ni agua. Me espero a Amazon que estos son de fiar xDDDDD
Yo también paso de game, si fuera exclusiva como la de MGS V, habría que tragar, pero que yo sepa aquí no tienen la exclusiva...
Para mi compra asegurada. Y buenísima la noticia de que no haya que esperar un año a que salga. Eso de anunciarlo y que esté ya el desarrollo tan avanzado me parece todo un acierto. Hype por las nubes.

Eso si, yo tiraré a la edición básica y esperando cambiazo del MM o una buena oferta de amazon.

Con respecto al juego para mi pinta muy muy bien, no tiene unos gráficos punteros pero los fallout tampoco despuntan por ese motivo. Y desde luego mi voto de confianza lo tienen a ciegas.
Ya, pero Amazon te la puede poner mañana, la semana que viene o dos semanas antes de que salga y estar 24/7 pendiente porque sabes que puede durar escasos minutos... Ufff
VampiroLetal escribió:Ya, pero Amazon te la puede poner mañana, la semana que viene o dos semanas antes de que salga y estar 24/7 pendiente porque sabes que puede durar escasos minutos... Ufff

Últimamente suelen poner las reservas bastante rápido, debería estar en los próximos días, pero la verdad es que si que es un poco lotería...
Me ha encantado todo lo que he visto, aunque por un momento parecía que estaba jugando a los Sims con tanta casita [+risas] . La edición Pipboy está graciosa, pero no seré yo el que se gaste ese dinero en un 'cachoplástico donde meto el móvil' jajaja. A mí me ha parecido cutre hasta decir basta, pero hay mucha gente a la que le mola, así que genial que lo saquen.

Contando ando los días hasta el holocausto...
Copia reservada en game.
Espero que la Ed.Coleccionista que tienen para reservar por 20€ sea la del Pip-Boy xD
elena13 escribió:
VampiroLetal escribió:Ya, pero Amazon te la puede poner mañana, la semana que viene o dos semanas antes de que salga y estar 24/7 pendiente porque sabes que puede durar escasos minutos... Ufff

Últimamente suelen poner las reservas bastante rápido, debería estar en los próximos días, pero la verdad es que si que es un poco lotería...

Pero juegos normales, con las coleccionistas van con pies de plomo. Me extrañaría que la pusieran en esta semana, pero todo puede pasar.
Me descojono acaba de subir a 130€ en game. Y los que hemos reservado a 99 que?
No jodas!

Efectivamente y acaban de cambiar el precio en la reserva [+furioso]
A los que hemos reservado a 99€ nos lo deberían de mantener.. :S
VampiroLetal escribió:
elena13 escribió:

Pero juegos normales, con las coleccionistas van con pies de plomo. Me extrañaría que la pusieran en esta semana, pero todo puede pasar.

No te creas, como he dicho son una lotería, por ejemplo, la new 3ds xl zelda la pusieron apenas un par de horas después de anunciarse, siendo la primera tienda española en ponerla, y el zelda MM edición especial también lo pusieron rápido. Si, solo se me han ocurrido ejemplos nintenderos [+risas] , en juegos de ps4 y xbox one no me viene a la mente ningún ejemplo...
Lo veis....lo han hecho para recibir reservas a tutiplen. Aunque ahora canceleis, alguno la dejará. Típica táctica de los ladrones de Game.

Ni agua a esa gentuza.
Taty91 escribió:A los que hemos reservado a 99€ nos lo deberían de mantener.. :S

Qué va. Acabo de ver el pedido y me sale con el nuevo precio.
A ver di ahora van a,ser invalidas las reservas...
Ken-Chan escribió:Lo veis....lo han hecho para recibir reservas a tutiplen. Aunque ahora canceleis, alguno la dejará. Típica táctica de los ladrones de Game.

Ni agua a esa gentuza.

Está claro que lo han hecho para eso. Vaya gentuza [+furioso]
Ya solo con la táctica esa les pueden dar mucho por culo.
Me ha pasado una cosa rara. He reservado la edición coleccionista en la web antigua de Game y ahora que han colocado como "oficial" la web nueva, la reserva no me aparece como reserva, si no en compra. Además, cuando intento ver los detalles me aparece error. A alguien más le pasa esto? :-?
Taty91 escribió:Me ha pasado una cosa rara. He reservado la edición coleccionista en la web antigua de Game y ahora que han colocado como "oficial" la web nueva, la reserva no me aparece como reserva, si no en compra. Además, cuando intento ver los detalles me aparece error. A alguien más le pasa esto? :-?

A mi algo parecido, me lo han cobrado pero no me sale por ningún lado ni reserva ni compra ni nada...
Taty91 escribió:Me ha pasado una cosa rara. He reservado la edición coleccionista en la web antigua de Game y ahora que han colocado como "oficial" la web nueva, la reserva no me aparece como reserva, si no en compra. Además, cuando intento ver los detalles me aparece error. A alguien más le pasa esto? :-?

Me pasa exactamente lo mismo además el número del ticket de la nueva no me coincide con ningún número de la anterior. :/
Daxio escribió:

Me pasa exactamente lo mismo además el número del ticket de la nueva no me coincide con ningún número de la anterior. :/

Yo he hecho captura de los detalles del pedido (en la anterior web) donde me sale a 100€ y demás, no se si servirá de algo.. [360º]
A mí me pasa igual, esto no pinta bien...
Yo lo acabo de reservar en la version americana de amazon me sale por poco mas de 160 $ unos 140€ me renta ya que por lo que veo en game esta en 130€ y encima te piden 20 € de fianza. Que opinais?
Taty91 escribió:
Daxio escribió:

Yo he hecho captura de los detalles del pedido (en la anterior web) donde me sale a 100€ y demás, no se si servirá de algo.. [360º]

Yo iba a hacerlo y justo ahora han chapado completamente la web antigua parece porque me intento meter directamente y me sale la nueva xDDDDDD
alvaroazul escribió:Yo lo acabo de reservar en la version americana de amazon me sale por poco mas de 160 $ unos 140€ me renta ya que por lo que veo en game esta en 130€ y encima te piden 20 € de fianza. Que opinais?

Opino que a ese precio le deberías añadir aduanas, te aseguro que no sale a cuenta...
Yo la he reservado a 100 y ahora me lo han actualizado a 130 en mis compras... q les den, mañana llamare y q me la cancelen ya la pillare en amazon si llego.
Hablan de mods de pc en la versión Xbox one, alguien sabe algo?

Saludos
Al parecer se podran jugar a los mods de PC de manera gratuita en Xbox One que es mi caso [360º] Posteo aquí porque el hilo de la One está un poco muerto [+risas]
E incluyen fallout 3 en la versión Xbox one. Que suerte.

Mecaguen....

A ver si nos regalan algo a nosotros.
alvaroazul escribió:Yo lo acabo de reservar en la version americana de amazon me sale por poco mas de 160 $ unos 140€ me renta ya que por lo que veo en game esta en 130€ y encima te piden 20 € de fianza. Que opinais?

Como te lo paren en aduanas te puede salir la broma por más de 200 euros. Cuidadito con pedir cosas fuera de la unión europea.
kurtkbain escribió:

Como te lo paren en aduanas te puede salir la broma por más de 200 euros. Cuidadito con pedir cosas fuera de la unión europea.

Amazon ya te cobra las tasas para evitar que te las paren, no tienes forma de librarte de ellas.

Para más info:
http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=201117970
Ken-Chan escribió:E incluyen fallout 3 en la versión Xbox one. Que suerte.

Mecaguen....

A ver si nos regalan algo a nosotros.

¿Ah sí? De eso no me había enterado...
Cuando es la conferencia de Sony? Porque Micro está dando duro con los Mods, la inclusión de Fallout 3 y RETROCOMPATIBILIDAD entre 360 y One y los títulos que ya posees en 360 GRATIS.

No quiero la One en mucho tiempo, pero espero que esto haga que sony se mueva coño.

A ver si nos dan algo en exclusiva a nosotros de Fallout.
Yo estoy igual, entre game y amazon.com sale más barato el game aunque lo de pagar ahora 20€ jode. A parte de aquí a noviembre el cambio puede variar, yo no creo que de 150€ la americana baje... A ver si sale en fnac y nos dan el 15%.

Lo de impuestos ya lo suman.
Ken-Chan escribió:Cuando es la conferencia de Sony? Porque Micro está dando duro con los Mods, la inclusión de Fallout 3 y RETROCOMPATIBILIDAD entre 360 y One y los títulos que ya posees en 360 GRATIS.

No quiero la One en mucho tiempo, pero espero que esto haga que sony se mueva coño.

La verdad es que lo de la retrocompatibilidad ha sido un puntazo, no me lo esperaba.
Ken-Chan escribió:Cuando es la conferencia de Sony? Porque Micro está dando duro con los Mods, la inclusión de Fallout 3 y RETROCOMPATIBILIDAD entre 360 y One y los títulos que ya posees en 360 GRATIS.

retrocompatibilidad??!! Dios, yo no tuve la PS3 (tengo la xbox 360) y si fuera Sony el que hiciera esto.. XD, pero bueno, no lo creo porque ya tiene su proyecto PS Now.. muy buena jugada la de Microsoft :(
Malditos de Game, nos la quiere colar ahora! Encima web nueva y sin opción de ver si mi reserva sigue a 99 (que lo dudó ya...)
Menudo TIMAZO lo de Game. Yo tambien reserve a 99.95 pagando los 20€ de la reserva. Ahora han cambiado el diseño de la web y no se puede ver NADA de lo que tenias reservado. En mi caso tengo la EC de MGSV, la de Halo 5 y esta de Fallout 4. Pues bien, ni salen las reservas ni nada, lo unico en compras, que me salen los 20€ que he pagado por la reserva de Fallout 4.
RealChrono escribió:Menudo TIMAZO lo de Game. Yo tambien reserve a 99.95 pagando los 20€ de la reserva. Ahora han cambiado el diseño de la web y no se puede ver NADA de lo que tenias reservado. En mi caso tengo la EC de MGSV, la de Halo 5 y esta de Fallout 4. Pues bien, ni salen las reservas ni nada, lo unico en compras, que me salen los 20€ que he pagado por la reserva de Fallout 4.

Idem, yo les he mandado un correo para que lo arreglen..
Joder, qué ganas de ver más, pero lo poco que han enseñado... es espectacular.

De todas maneras, tomaoslo con calma y esperad una llegada a consolas con bastantes problemas, de la misma forma que nos viene acostumbrados Bethesda.

Son los mejores en crear universos bastos y con grandes historias y jugabilidad pero... muy flojos en optimizar los juegos antes de sacarlos al mercado. A ver si con este aprenden!
Taty91 escribió:
RealChrono escribió:Menudo TIMAZO lo de Game. Yo tambien reserve a 99.95 pagando los 20€ de la reserva. Ahora han cambiado el diseño de la web y no se puede ver NADA de lo que tenias reservado. En mi caso tengo la EC de MGSV, la de Halo 5 y esta de Fallout 4. Pues bien, ni salen las reservas ni nada, lo unico en compras, que me salen los 20€ que he pagado por la reserva de Fallout 4.

Idem, yo les he mandado un correo para que lo arreglen..

No dije nada, ya encontre el correo.

Un saludo,
Alejaros de GAME, he intentado hacer la reserva hace un par de horas (el precio ya era 130€) y me ha fallado el pago dos veces. No tengo reserva y encima me han soplado 40€ (porque el pago si que se ha realizado). Mañana bronca :)

Info de contacto: https://www2.game.es/contacta-con-nosotros
Yo les he maileado a posventa@game.es
12186 respuestas