Ray_McCoy escribió:llAsturianoll escribió:Darkboss escribió:Me encanta el nuevo sistema de conversaciones,los graficos me han parecido bastante buenos excepto en los modelados de los personajes que son reguleros.
A mí los gráficos me han defraudado un poco: modelados, texturas, animaciones... pero qué más da, en este juego sí que son lo de menos.
Yo los gráficos no los veo mal del todo. Ademas, un título como éste con una jugabilidad tan brutal, hace que te olvides enseguida de esas cuestiones.
Lo que me preocupa más es el tema del control, y la cámara en tercera persona. Esto último no se ha mostrado casi nada, como si fuera algo de lo que no quisieran presumir, mientras otras cosas sí las enseñan más.
A mí el control empleado por Bethesda desde Oblivion hasta el último Skyrim, me parece horrible, totalmente ortopédico.
Y hoy por hoy, que los juegos en tercera persona se recrean en mostrar bien al personaje y dotarlo de movimiento fluido y tirando a realista, Bethesda sigue anclada en el pasado, mostrando dinámicas de movimiento tosco y un control de la cámara bastante desacertado (siempre pegada a la espalda, sin poder pivotar alrededor del personaje mientras éste se mueve).
Espero equivocarme, ojalá hayan retocado esto por fin, pero me temo que no va a ser así... eso es lo único que a mí no me gusta.
EDITO:
El tema de la cámara en 1ª persona sí que lo veo mejorado. Las secuencias de combate mostradas parecen de un título shooter con todas las letras (aunque no lo sea), en términos de comodidad de apuntado y control; las armas parecen comportarse de forma realista, el apuntado no parece difícil, etc. Me gusta.