Fallout 4

En Amazon.com ya se puede reservar la coleccionista por 119 dólares, así que imagino que aquí la tendremos a 119 €
Por lo visto hay videos y tal para convencerme de que lo reserve... ya los veré un día de estos. Mientras:
Imagen
Darkboss escribió:Me encanta el nuevo sistema de conversaciones,los graficos me han parecido bastante buenos excepto en los modelados de los personajes que son reguleros.

A mí los gráficos me han defraudado un poco: modelados, texturas, animaciones... pero qué más da, en este juego sí que son lo de menos.
hellknight escribió:
Ken-Chan escribió:
Bultowsky81 escribió:Lo que debe valer la edición coleccionista con el Pip-Boy, quien la pillara xD

Coño me he perdido esto, hay foto o confirmación? Estoy en el curro y no he podido ver todo.

Saludos

Imagen

Gracias!

Buah, menuda edición XD a la sacaaaa!!
Estoy pensando que el hueco que hay para colocar el móvil es tamaño Iphone 5 o 6, mi G2 no va a caber [buuuaaaa]
Budo escribió:
PutuMoT escribió:Si ya estaba Hypeado lo que estoy viendo de la conferencia de ayer me hypea aun más, no lo dudaba pero se viene a casa el dia de salida.
Por cierto, una pregunta que no he visto la conferencia, Que se sabe de la Edición Coleccionista, es posible reservarla ya mismo o hemos de esperar? Es que me esta picando muy muy mucho

Yo estoy dandole al f5 en amazon jejejje quiero ese pipboy!!!

Mierda!!!!! que estoy en el curro y se me os vais a adelantar todos!!!!!!!!!!!
Me voy a pedir una excedencia para poder conseguir ese PipBoy!!!!!
Alguien sabe a que hora se podrá reservar la edición coleccionista y dónde?
Heisemberg_ escribió:Alguien sabe a que hora se podrá reservar la edición coleccionista y cuando?

Vas sin hype amigo XD
En cuanto la lancen en amazon.es, avisad.
una pregunta que nunca he sido de este juego pero viendo lo que he visto ahora he cambiado de dudas :), se puede jugar el juego de principio a fin en 3º persona? pero todo el rato sea caminando normal como disparando y demas...
diego_19 escribió:una pregunta que nunca he sido de este juego pero viendo lo que he visto ahora he cambiado de dudas :), se puede jugar el juego de principio a fin en 3º persona? pero todo el rato sea caminando normal como disparando y demas...

Hombre para disparar es un poco royo,, pero poderse se puede.
llAsturianoll escribió:Estoy pensando que el hueco que hay para colocar el móvil es tamaño Iphone 5 o 6, mi G2 no va a caber [buuuaaaa]

Coño, puedes poner el movil en algún lado? Puto curro que no me entero de nada xD
Ken-Chan escribió:
llAsturianoll escribió:Estoy pensando que el hueco que hay para colocar el móvil es tamaño Iphone 5 o 6, mi G2 no va a caber [buuuaaaa]

Coño, puedes poner el movil en algún lado? Puto curro que no me entero de nada xD

Si, el Pipboy en si no tiene pantalla, tienes que poner un móvil con una app que te bajas, en el E3 era un Iphone, veremos el resto como van, supongo que se podrá ajustar un poco
Compra obligadísima y en edición coleccionista además.
llAsturianoll escribió:
Darkboss escribió:Me encanta el nuevo sistema de conversaciones,los graficos me han parecido bastante buenos excepto en los modelados de los personajes que son reguleros.

A mí los gráficos me han defraudado un poco: modelados, texturas, animaciones... pero qué más da, en este juego sí que son lo de menos.

Yo los gráficos no los veo mal del todo. Ademas, un título como éste con una jugabilidad tan brutal, hace que te olvides enseguida de esas cuestiones.

Lo que me preocupa más es el tema del control, y la cámara en tercera persona. Esto último no se ha mostrado casi nada, como si fuera algo de lo que no quisieran presumir, mientras otras cosas sí las enseñan más.

A mí el control en 3ª persona empleado por Bethesda desde Oblivion hasta el último Skyrim (pasando por los fallout), me parece horrible, totalmente ortopédico. :O Y hoy por hoy, que los juegos en tercera persona se recrean en mostrar bien al personaje y dotarlo de movimiento fluido y tirando a realista, Bethesda sigue anclada en el pasado, mostrando dinámicas de movimiento tosco y un control de la cámara bastante desacertado (siempre pegada a la espalda, sin poder pivotar alrededor del personaje mientras éste se mueve).

Espero equivocarme, ojalá hayan retocado esto por fin, pero me temo que no va a ser así... eso es lo único que a mí no me gusta. [buuuaaaa]

EDITO:
El tema de la cámara en 1ª persona sí que lo veo mejorado. Las secuencias de combate mostradas parecen de un título shooter con todas las letras (aunque no lo sea), en términos de comodidad de apuntado y control; las armas parecen comportarse de forma realista, el apuntado no parece difícil, etc. Me gusta.
Ray_McCoy escribió:
llAsturianoll escribió:

Yo los gráficos no los veo mal del todo. Ademas, un título como éste con una jugabilidad tan brutal, hace que te olvides enseguida de esas cuestiones.

Lo que me preocupa más es el tema del control, y la cámara en tercera persona. Esto último no se ha mostrado casi nada, como si fuera algo de lo que no quisieran presumir, mientras otras cosas sí las enseñan más.

A mí el control empleado por Bethesda desde Oblivion hasta el último Skyrim, me parece horrible, totalmente ortopédico. :O Y hoy por hoy, que los juegos en tercera persona se recrean en mostrar bien al personaje y dotarlo de movimiento fluido y tirando a realista, Bethesda sigue anclada en el pasado, mostrando dinámicas de movimiento tosco y un control de la cámara bastante desacertado (siempre pegada a la espalda, sin poder pivotar alrededor del personaje mientras éste se mueve).

Espero equivocarme, ojalá hayan retocado esto por fin, pero me temo que no va a ser así... eso es lo único que a mí no me gusta. [buuuaaaa]

EDITO:
El tema de la cámara en 1ª persona sí que lo veo mejorado. Las secuencias de combate mostradas parecen de un título shooter con todas las letras (aunque no lo sea), en términos de comodidad de apuntado y control; las armas parecen comportarse de forma realista, el apuntado no parece difícil, etc. Me gusta.

A mi parecer la 3ª persona sobra. En F3 era vergonzoso ver a tu personaje caminar y moverse. Creo que tanto F3 como el próximo F4 debe jugarse en primera persona, funciona mejor.

A mi parecer el juego funciona bien en primera persona, se ven muchas novedades estilo shooter.
Ruud Hesp escribió:En F3 era vergonzoso ver a tu personaje caminar y moverse.

En Skyrim tambien ... 10 años de desfase parece que llevan en eso Bethesda !!!
Un vídeo del pipboy en el E3 para que salgáis de dudas.
https://www.youtube.com/watch?v=vWDcAN-UQxM
EN la entrevista dicen que van a caber la mayoría de los teléfonos actuales, así que imagino que iphones,experias,s3,4,5, no tendrán ningún problema.
Ruud Hesp escribió:A mi parecer la 3ª persona sobra. En F3 era vergonzoso ver a tu personaje caminar y moverse. Creo que tanto F3 como el próximo F4 debe jugarse en primera persona, funciona mejor.

A mi parecer el juego funciona bien en primera persona, se ven muchas novedades estilo shooter.

A eso me refería, que parece que han hecho mucho hincapié en el tema de la cámara en 1ª persona, mientras la vista en 3ª se ha quedado igual. (toco madera, ojalá me equivoque)

Pero de ahí a capar la vista en 3ª, o decir que sobra... hombre, yo no estoy de acuerdo. Este título no es un shooter, es un RPG con mucha acción. Y la cámara en 3ª persona tiene cosas que la vista en 1ª no te proporciona. Sobre todo, al tratarse de un RPG donde puedes customizar a tu personaje, yo creo que lo atractivo de todo esto es poder verlo.

Odio las vistas en primera persona, ¿se nota, no? XD
He leido que el juego no viene doblado ni si quiera traducido al castellano, ¿que hay de cierto en eso?
Me estáis diciendo que para usarlo necesitó meter mi móvil??? Nos estan vendiendo un cacho de plástico por 70 euros más .
Budo escribió:Un vídeo del pipboy en el E3 para que salgáis de dudas.
https://www.youtube.com/watch?v=vWDcAN-UQxM
EN la entrevista dicen que van a caber la mayoría de los teléfonos actuales, así que imagino que iphones,experias,s3,4,5, no tendrán ningún problema.

Sin movil va a funcionar? Porque yo tengo un WP y no tengo pensado hacerme ni con android ni con iOs
saiko93 escribió:He leido que el juego no viene doblado ni si quiera traducido al castellano, ¿que hay de cierto en eso?

Nada.
Doblado y traducido, viniendo de Bethesda...
saiko93 escribió:He leido que el juego no viene doblado ni si quiera traducido al castellano, ¿que hay de cierto en eso?

No se sabe nada todavia, que no venga doblado me lo podría creer, que no venga traducido ni de coña. Yo apuesto tanto por doblaje como por traducción.
hellknight escribió:Me estáis diciendo que para usarlo necesitó meter mi móvil??? Nos estan vendiendo un cacho de plástico por 70 euros más .

Pues lo típico de las ediciones colleccionista ... 70 euros mas por DOS (la carcasa esa tambien) cachos de plastico, un poco de papel, una caja del juego de metal y algún DLC ...
si lo tengo que jugar en 1º persona pues lo juego, pero a mi me gustaria que la vista en 3º este bien, igual de jugable y que se vea bien, animaciones y todo. Espero que lo hagan y no tengas la sensacion de mover un robot ortopedico sin alma.
hellknight escribió:Me estáis diciendo que para usarlo necesitó meter mi móvil??? Nos estan vendiendo un cacho de plástico por 70 euros más .

Que esperabas un pipboy de verdad...

Si funcionase independientemente necesitaría pantalla, conexión con BT, batería, pantalla táctil, procesador...

Vamos, que de los 300-400 € no se bajaban, que esperabas!!!! [carcajad]
hola chicos, queria saber donde se puede reservar la edicion coleccionista, creo que en amazon uk(reino unido creo que es) pero hay algun otro lado donde se pueda reservar?gracias

editado: otras cosas , a ver el aparato ese necesitas tu movil android o ios pero la aplicacion shelter esa tambien o no?
Pensaba que tenía pantalla propia
sousagamer escribió:hola chicos, queria saber donde se puede reservar la edicion coleccionista, creo que en amazon uk(reino unido creo que es) pero hay algun otro lado donde se pueda reservar?gracias

Aún no han información, pero seguro que en unos días podrás reservarla tanto en Xtralife, como amazon.es y otras tantas webs especializadas.

Paciencia.
sousagamer escribió:hola chicos, queria saber donde se puede reservar la edicion coleccionista, creo que en amazon uk(reino unido creo que es) pero hay algun otro lado donde se pueda reservar?gracias

Si alguno os sirve, en amazon.com también se puede reservar xD
Surcador91 escribió:

Si alguno os sirve, en amazon.com también se puede reservar xD

si pero amazon.com de donde es?
Amzon.com es la web americana.
Tyler Durden escribió:Amzon.com es la web americana.

gracias tio y tambien por el comentario de antes por cnt, la verdad que prefiero reservarla en xtralife a ver si la ponen porque vamos hace unas cuantas horas se me caia la baba [tadoramo]

Donde has leído eso?; dudo muchísimo que eso sea cierto, mínimo traducido. Bethesda presentó doblado al español tanto Fallout 3 como Skyrim, además de Dishonored. Qué iba a motivar tan absurda decisión? ¬_¬
¿Alguien está jugando al Fallout Shelter? XD
Sakai escribió:¿Alguien está jugando al Fallout Shelter? XD

Descargando... [sonrisa]
Acabo de terminar de ver la conferencia.
Nada que decir, salvo que es un sold como una casa!
Saludos.
Sakai escribió:¿Alguien está jugando al Fallout Shelter? XD

Servidor XD
Está entretenido, al menos no es un juego de iPad que haya borrado a los 5 minutos, que ya es decir [carcajad]
Y la estética de los muñequitos, a lo Pipboys... Aaaargh
Esta conferencia ha despejado las dudas que me creó el anterior trailer, tiene muy buena pinta madre mía [tadoramo]
Me parece acojonante lo del crafteo y los gráficos tienen buena pinta.

Me gustaría saber cómo es de grande el mapa en comparación con el F3 y si tiene ciudades, túneles de metro como en el F3 que le daba un toque muy guapo.

Fijo cae el día de salida
Pues después de ver la conferencia ( aunque en diferido xD ) , otra que lo ha reservado por Amazon , ahora que llegue cuando quiera , que juegazo [amor] [amor]

^^
Compis lo de la edición coleccionista, el pitboy que es exactamente? para acoplar tu smartphone?
alejandropascua escribió:Compis lo de la edición coleccionista, el pitboy que es exactamente? para acoplar tu smartphone?

Si tal cual
En mi caso particular si tengo un poco de temor como llegue el juego en su version americana. Aca el fallout 3 no llego ni subtitulado (la version USA) ojala no nos vuelvan a hacer lo mismo. Si no creo que tendre que inclinarme por importacion con la europea. Saludos
¿Se sabe si van a dar más detalles?
Lamentable me parece que algunos de los que asistieron ayer a la presentación (medios) ya intenten lucrarse ¬_¬
Ya se sabe el precio de la coleccionista, 129,99€ http://www.somosxbox.com/fallout-4-pip- ... ista/38107
Cuando alguien se entere de reservas en tiendas españolas, ¡que avise! :D
12186 respuestas