Fallout 4

herkris escribió:Acojonante, vaya conferencia...

Y esa edición??? Tomaaaaaaddd mi dinerooooo!!!!!

Imagen
Impresionante, la conferencia que se ha marcado Bethesda hará historia. Menuda forma de comenzar el E3 madre mía... GOTY YA
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
linkrca escribió:Vamos que si sale el 10 de noviembre pocas posibilidades de que saquen el 3 y el new vegas remasterizados para ps4, porque lo lógico seria que los sacaran antes de estrenar el 4.

Es que este juego, con lo poquito que han enseñado, deja ya no sólo a los fallouts anteriores, sino a toda la saga TES (por no mencionar juegos de otras compañías...) a la altura del betún xDD Es que han metido hasta el puto minecraft en el juego for the win [qmparto]. Vamos, lo que viene siendo una sacada de chorra en toda regla y road to the goty 2015. No hay más.
Me he levantado contento no, lo siguiente, no me lo esperaba para tan pronto, joder, no soy de ediciones coleccionista, no me van las figuritas y es lo que suelen traer, pero esta si no se sube mucho a la parra el precio, la pillaré...

Os voy adelantando hechos vale?,vale,

En la primera foto podeís observar mi futura casa con mis rubias y fiestas de nuka-colas, quantum-colas,sanset sarsaparilla, absentas, wisky y lo que haga falta.
Imagen

La segunda foto es para cuando la prepare en follaut como siempre y me persiga hasta el Tato
Imagen
Tiene un pinta de estarse de Puta madre ahi dentro XDD

Buen día.
Un Fallout 3 a lo mega bestia. Una ps3 decían algunos lo movía xD

Madre mia, coleccionista comprada YA. Goty goty goty goty fap fap fap...
Hola, como estoy en el curro no he podido ver los videos. Una cosa, elcombate sigue siendo tan ortopedico y dependiente del VATS o es algo mas agil. No pido un wolfenstein pero un poco mejor estaria bien.
Bethesda se ha estrenado con todas las de la ley. Y ha rematado la faena con el poderoso Fallout 4. Mi colega y yo hemos flipado, o sea, una sorpresa detrás de otra. Ha habido un momento en el que creía que tenía que decirles a los creadores que pararan de añadir cosas. De verdad, se han lucido :O

Hacía mucho que no veía una conferencia tan genial, brutal. GOTY al canto y edición especial pa la saca. He dicho.
Fallout nunca ha sido una maravilla gráfica y este tampoco me lo parece, eso si de ahí a decir malos....más bien lo contrario me parecen muy correctos con su estilo particular.

Pero a quien nos guste esta saga sabemos que los gráficos no es lo 1, preferimos ambientación, historia, personajes, libertad...etc
El-puto-amo escribió:Hola, como estoy en el curro no he podido ver los videos. Una cosa, elcombate sigue siendo tan ortopedico y dependiente del VATS o es algo mas agil. No pido un wolfenstein pero un poco mejor estaria bien.

Como anticipo te digo que a simple vista parece que está más cerca de un shooter como podría ser Farcry 4 por citar uno, aunque puedes seguir usando el VATS si quieres. En general en tema animaciones y físicas se percibe francamente bien.
ermesrasta escribió:
El-puto-amo escribió:Hola, como estoy en el curro no he podido ver los videos. Una cosa, elcombate sigue siendo tan ortopedico y dependiente del VATS o es algo mas agil. No pido un wolfenstein pero un poco mejor estaria bien.

Como anticipo te digo que a simple vista parece que está más cerca de un shooter como podría ser Farcry 4 por citar uno, aunque puedes seguir usando el VATS si quieres. En general en tema animaciones y físicas se percibe francamente bien.

Gracias, es lo que queria saber. A mi VATS me gusta y me alegra que hayan mejorado animaciones y el gunplay. Un saludo.
Otro titulo mas que se vendrá a casa este fin de año. Desde septiembre mi PS4 echara humo entre MGS, Dragon Quest, Tales, Fallout 4.... [carcajad]

Despertar y encontrarme con tal fecha de salida... ojala todos los lunes comenzaran así de bien [sonrisa]
Alguna imagen de la coleccionista?? Y a que precio 150????
Se cumplieron mis plegarias...!!!!, lo dije... lo teníamos para 2015!!!!!!!!!

Por mí, se puede acabar este E3.
Impresionante! Pero más impresionante aún la fecha de salida! Es imposible que no se retrase. Aquí queda escrito.
Aun no he visto el video pero ¿Se puede reservar la coleccionista en algun lado?
Mira que no suelo reservar las coleccionistas grandes, pero esta lo merece.
EDIT; Vale ya lo he visto, una pasada parece, el apartado grafico y artistico no me convence del todo pero no esta mal, habrá que ver como va avanzando pero ya no es tan ortopedico, me ha gustado mucho :)
EDIT 2: En verano tocará pasarse el 3 o new vegas de nuevo (o incluso jugar el 1 o el 2).
kurosakicarlos escribió:Es imposible que no se retrase.

Otros juegos los retrasan pq los anuncian cuando aun son prototipos ... pero a saber si este ya lo han anunciado cuando ya estaba acabado de contenidos, y solo faltan optimizaciones, bugs y traducciones.
kurosakicarlos escribió:Impresionante! Pero más impresionante aún la fecha de salida! Es imposible que no se retrase. Aquí queda escrito.

Cuando esta gente han presentado un TES o un Fallout y han dado la fecha, siempre han cumplido. Llevan desde 2009 haciéndolo y desde que terminaron Skyrim, a tope según lord master of the universe, Todd Howard. No hace falta ni que tengas fe, dalo por hecho. x)
yo a los anteriores fallouts no los jugue, siempre estaban en mi lista de pendientes de la anterior generacion pero como sabia que eran juegos largos pues nunca me metia en serio jejeje. Este intentare que no me pase igual!

Eso si, casi prefiero un mundo con muchisimo detalle y personalidad (que por los videos parece que asi sera) que un mapa enorme, no se si seria capaz de jugar dos juegos tamaño "witcher3" en el mismo año jejeje.
Es que esta gente sabe hacerlo como tiene que ser.
El orden es "Preparamos un juego" -> "Lo casi terminamos" -> Tráiler -> Lanzamiento en pocos meses, y no lo que hace el resto, que preparan un tráiler, lo lanzan, y ya si eso en dos años lo sacamos.

El juego me ha gustado tanto que se viene para casa de salida y será el primero en hacerlo así, y hasta me estoy planteando esa edición especial con el Pip-Boy [Alaa!] La única pega es la vocecita de mi madre en la cabeza diciendo "pero para que quieres ese cacharro, si luego es otro tiesto más que coge polvo" [carcajad]
Pues yo sere raro, jeje pero me parece un poco mas de lo mismo. si es cierto que en gráficos a mejorado pero, esos modelos faciales y físicos no son nada del otro mundo L.A. Noire que es del 2011 es mejor en ese apartado.
Eso si los mapeados y la ambientación me han encantado parece que va a ser un mundo muy grande y variado.

Sigo esperando a que este E3 me enseñe algo que me deje :O

Saludos a todos!!!!! :)
Lo que debe valer la edición coleccionista con el Pip-Boy, quien la pillara xD
Bultowsky81 escribió:Lo que debe valer la edición coleccionista con el Pip-Boy, quien la pillara xD

Coño me he perdido esto, hay foto o confirmación? Estoy en el curro y no he podido ver todo.

Saludos
ermesrasta escribió:Ahí van los momentos estelares que quedan 5 putos meses y habrá que tenerlos a mano xD

Editor

https://www.youtube.com/watch?v=HUibj67GYq4

Trailer musical

https://www.youtube.com/watch?v=tq2co1rGpVA

El chucho

https://www.youtube.com/watch?v=lMBJyubfimw

Crafteo

https://www.youtube.com/watch?v=SH8HGslrINU

Pipboy

https://www.youtube.com/watch?v=9pgglcDz3Ts

Acabo de ver el de crafteo y estoy flipando en colores JOOOOOOODEEEEEER. Voy a ver los otros pero madre mia. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Bethesda
Ken-Chan escribió:
Bultowsky81 escribió:Lo que debe valer la edición coleccionista con el Pip-Boy, quien la pillara xD

Coño me he perdido esto, hay foto o confirmación? Estoy en el curro y no he podido ver todo.

Saludos

Edito, el compañero de abajo ya ha puesto la foto de la coleccionista
Ken-Chan escribió:

Saludos

Imagen
Buenas

Y ese Fallout Pib-Boy edition ya se puede reservar/comprar en algun lado ?

Gracias

Un saludo
El hype me está matando. No pueden faltar tantos meses. No puede ser! [mamaaaaa]
Que no salia este año, que de que hablabamos los optimistas que decian que su fecha seria anterior al 2016... [carcajad]

En cuanto al hipotetico futuro atraso... Estamos taaan aconstumbrados a anuncios de juegos 2 años antes de su salida, taaan somatizado tenemos eso de que por H o por B haya atrasos, que parece que siempre tenga que ser asi, y no, no tiene porque.

En cuanto al gameplay.... Hype por las nubes. Que pinta... XD
Ya me he visto todos los vídeos madre mía con Bethesda se nota que llevan trabajando tiempo en el juego. Que maravilla por dios supera todas mis expectativas de largo. Por cierto vaya zas en toda la boca para los que tomaban por tontos a los que decían que saldría este año.
150 € va a costar siempre redondean.
Pensé k seria más caro
and Bethesda warns that supply will be very limited, with pre-orders set to open soon

A si que ya sabéis a reservarlo en cuanto las abran
Impresionante!! [boing]

Se va poniendo calentita la next gen.
kurosakicarlos escribió:Impresionante! Pero más impresionante aún la fecha de salida! Es imposible que no se retrase. Aquí queda escrito.

No se retrasara. Es Bethesda le importa una mierda el testeo y los bugs, así que pueden perfectamente lanzar un juego en su fecha anunciada que se cuelgue cada dos minutos, con misiones imposibles de terminar... [carcajad]
Vaya conferencia se ha cascado Bethesda. Y hablando de Fallout, esta cuarta parte es mas colorida que la tercera. Creo que esteticamente esta muy bien logrado.
Yo espero que no tenga tantos tiempos de carga al entrar y salir de edificios, de momento a cumplido mis expectativas con creces.
A casita el día de salida.
TERCIO escribió:Yo espero que no tenga tantos tiempos de carga al entrar y salir de edificios, de momento a cumplido mis expectativas con creces.

Si, eso seria importante.

Una cosa que no me ha gustado mucho son los modelados de las personas y sobretodo del perro. Creo que son algo toscos.
El nuevo sistema pipboy. Podremos incluso jugar a videojuegos retro desde él. :O

https://www.youtube.com/watch?v=9pgglcDz3Ts
Si ya estaba Hypeado lo que estoy viendo de la conferencia de ayer me hypea aun más, no lo dudaba pero se viene a casa el dia de salida.
Por cierto, una pregunta que no he visto la conferencia, Que se sabe de la Edición Coleccionista, es posible reservarla ya mismo o hemos de esperar? Es que me esta picando muy muy mucho
Una pregunta, visto lo visto en lo que han mostrado, tiene un apintaza, yo nunca he jugado a un fallout. Lo más parecido que he jugado ha sido skyrim que me encanto. Fallout 4 sigue la historia de sus predecesores? o es independiente? porque si es asi, cae seguro
PutuMoT escribió:Si ya estaba Hypeado lo que estoy viendo de la conferencia de ayer me hypea aun más, no lo dudaba pero se viene a casa el dia de salida.
Por cierto, una pregunta que no he visto la conferencia, Que se sabe de la Edición Coleccionista, es posible reservarla ya mismo o hemos de esperar? Es que me esta picando muy muy mucho

Yo estoy dandole al f5 en amazon jejejje quiero ese pipboy!!!
Cojo sitio para saber donde encargar la coleccionista :p :p
Me encanta el nuevo sistema de conversaciones,los graficos me han parecido bastante buenos excepto en los modelados de los personajes que son reguleros.
saiko93 escribió:Una pregunta, visto lo visto en lo que han mostrado, tiene un apintaza, yo nunca he jugado a un fallout. Lo más parecido que he jugado ha sido skyrim que me encanto. Fallout 4 sigue la historia de sus predecesores? o es independiente? porque si es asi, cae seguro

Tiene que ser independiente, ya que es en Boston ...

Seguramente habrá referencias, ya que el universo es el mismo, como pasa entre Oblivion y Skyrim, y podría aparecer un personaje secundario de otros juegos de la SAGA, pero juego independiente tiene que ser.
12186 respuestas