Remufrasio escribió:
Yo creo que no, basta con ver lo capados que estan muchisimos juegos, ejemplo mas reciente, Witcher 3, que se ve bastante meh[/quote]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero que Mal se ve el the wicher 3 puto asco joder, esperar, adjunto captura de pantalla:
Cualquier otra crítica de bugs o otra cosa me hubiese callado, pero hombre...
1. Yo creo que estabas aburrido en casa y dijistes, no se que comentar, que es lo que más se comenta, ah eso, pues venga sin tener criterio alguno digo que se ve MEH, por que esta claro que hablas sin ni siquiera haberlo probado,eso si que es patético y lamentable, y no pongo la mano en el fuego, pongo la polla...
B.
2. Debés visitar al oculista lo antés posible, pides presupuesto y me lo envias por correo.
Para saber si es la 2 te dejo unas capturas que puso un compañero ayer.
Que las ves y te sigue pareciendo que se ve MEH!, entonces deberás ir a la opción 2 y seguir los pasos, que después de eso, sigues viendo MEH, entonces es que es la 1, que ahora inexplicablemente ya no se ve MEH!! entonces deberas ir a la opción B.
Aqui unas cuantas...
Esta claro que cada uno puede poner lo que le salga del nabo, como si dice que la PS4 lleva una gráfica titán de 5.000 pabos.... pero hombre, opinar con un minimo de criterio, yo no juzgo algo que ni he probado.
Buenas tardes.