Fallout 4

Que alegria que Fallout 4 al fin exista!
Sobre el trailer, muchas cosas interesantes han enseñado que podrian acabar en gameplay del juego.

Para empezar se le ha dado especial enfasis al perro, siempre presente si mal no recuerdo en todas las entregas de la saga (mi favorito, Dogmeat del FO3, o como se dice en español, Albondiga xD), aparece investigando una antigua casa devastada por las bombas, buscando algo, imagino que suministros para nuestro heroe, luego se va hasta un garaje que tiene pinta que podria ser nuestro punto de partida, donde volver siempre con los suministros, armas y demas para guardarlos alli como se puede apreciar en la pared del fondo con armas colgadas, y ademas hay con una servoarmadura, armada por piezas, tiene toda la pinta que ahora podremos fabricar nuestra propia servoarmadura, mejorando asi la del Enclave y la Hermandad de Acero y hacer la mejor del juego por nosotros mismos, buscando pieza por pieza escondidas por todo el mapeado y que ademas necesitariamos la habilidad suficiente como para trabajar con tales materiales, algo similar a Skyrim y muy posible siendo de los mismos creadores.

Tambien se puede apreciar en una de las secuencias que vas montado en un helicoptero, (que si mal no recuerdo el Enclave son los unicos que disponen de la tecnologia necesaria para tal, asi como los rifles de plasma y demas armas de alta tecnologia que pertenecen a ellos), lo que podria indicar que puedes hacerte aliado del Enclave, o en algun momento de la historia te alias con ellos, cosa que ningun fallout acaba ocurriendo, siempre han sido los malos.

Otra cosa que llamo la atencion son los numerosos flash al pasado del trailer, entre todos los civiles se puede apreciar como un angulo de camara enfoca de cerca a un niño, corriendo como los demas, y que podria ser nuestro protagonista, viviendo las primeras bombas nucleares para intentar salvarse del desastre y luego crecer dentro del refugio como en FO3...

Argh que llege ya el E3!!!
Gary_Lester escribió:Haters, haters never changes.

Ahí ahí, demostrando ese inglés.

XDDDDDDDDDD
Ken-Chan escribió:He leido hasta ND nos la metió doblada y downgrade y el resto de tu post ya ni me interesa.

ND es una de las MUY pocas compañías que podría sacar un juego sin haber enseñado una misera scan y tu tener la confianza de comprarlo el dia de salida.

He dicho puede que nos la meta, no que nos la metió, fíjate mas la proxima vez xD

Se que ND no va a sacar un juego malo, y tengo confianza plena en ellos, pero recuerda lo que se vió en el primer video de Uncharted, que se decía era ingame, y luego en otro gameplay que salió mas tarde, había downgrade, me preocupa? Para nada, lo que busco en un juego es jugabilidad sobretodo, pero todo esto viene a que se esta diciendo que PS3 podría mover este Fallout 4 perfectamente, cuando por lo que llevo en PS4 jugado, diría que lo va a mover con bajones en bastantes momentos, ya si le ponemos gráficos de alto nivel pues...

Pero vamos, que todo puede pasar.

Y en cuanto a la fecha de salida, no recuerdo muy bien cuando se anunció Fallout 3, pero creo que salió poco despues, de hecho, creo que fué anunciado en el E3 tal vez?
Remufrasio escribió:

Yo creo que no, basta con ver lo capados que estan muchisimos juegos, ejemplo mas reciente, Witcher 3, que se ve bastante meh[/quote]
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero que Mal se ve el the wicher 3 puto asco joder, esperar, adjunto captura de pantalla:
Imagen

Cualquier otra crítica de bugs o otra cosa me hubiese callado, pero hombre...

1. Yo creo que estabas aburrido en casa y dijistes, no se que comentar, que es lo que más se comenta, ah eso, pues venga sin tener criterio alguno digo que se ve MEH, por que esta claro que hablas sin ni siquiera haberlo probado,eso si que es patético y lamentable, y no pongo la mano en el fuego, pongo la polla...

B.
Imagen

2. Debés visitar al oculista lo antés posible, pides presupuesto y me lo envias por correo.

Para saber si es la 2 te dejo unas capturas que puso un compañero ayer.

Que las ves y te sigue pareciendo que se ve MEH!, entonces deberás ir a la opción 2 y seguir los pasos, que después de eso, sigues viendo MEH, entonces es que es la 1, que ahora inexplicablemente ya no se ve MEH!! entonces deberas ir a la opción B.

Aqui unas cuantas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta claro que cada uno puede poner lo que le salga del nabo, como si dice que la PS4 lleva una gráfica titán de 5.000 pabos.... pero hombre, opinar con un minimo de criterio, yo no juzgo algo que ni he probado.

Buenas tardes.
Buenas,

Game ya lo lista para hacer reservas:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=114810

Lo acabo de reservar así que os aviso por si aún no lo habéis hecho! XD
El fallout new vegas aquí en España no llego a salir una GOTY edition ni nada, no¿? es mas no salio GOTY en ningún sitio, salio con el nombre de Ultimate edition y viene entero en ingles, cierto¿?

Asique si lo quiero jugar en castellano solo me queda la opción de comprar la versión normal¿?
linkrca escribió:El fallout new vegas aquí en España no llego a salir una GOTY edition ni nada, no¿? es mas no salio GOTY en ningún sitio, salio con el nombre de Ultimate edition y viene entero en ingles, cierto¿?

Asique si lo quiero jugar en castellano solo me queda la opción de comprar la versión normal¿?

Las versiones de consola no lo se, pero la Ultimate Edition en Steam si esta en castellano.
@Demonium estas consiguiendo que me de un ataque de nervios al leer todo lo que se ha ocurrido sólo con el trailer..... Definitivamente me está dando algo con fallout 4
Neo-Harkell escribió:
linkrca escribió:El fallout new vegas aquí en España no llego a salir una GOTY edition ni nada, no¿? es mas no salio GOTY en ningún sitio, salio con el nombre de Ultimate edition y viene entero en ingles, cierto¿?

Las versiones de consola no lo se, pero la Ultimate Edition en Steam si esta en castellano.

Pues a ver si alguien me saca de dudas en PS3 porque los sitios donde he mirado la ultimate edition es en completo ingles.

Por otra parte, la ultimate edition que viene completamente en ingles, los DLC´s vienen incluidos en el disco o vienen para meterlos como códigos¿?

Porque como sea lo ultimo llamadme loco pero me sale mejor comprar 2 veces el juego, la versión normal en español pero sin DLC´s (20€) y la ultimate edition en ingles pero con DLC´s (20€) que en total serian 40€ y meteria los códigos para poder jugarlo en el juego normal (si es que seria compatible).

Que si me compro solo la normal en castellano sin DLC´s (20€) y los DLC´s aparte (40€) en total me saldría en este caso 60€.
El New Vegas Ultimate Edition para ps3 solo salio en uk, por lo tanto esta completamente en ingles. Si lo quieres en español todo, tienes que comprar en fisico el new vegas y comprar las expansiones en la store de españa.

El Goty de Fallout 3 si traia los dlcs en un segundo disco me parece ser y no como codigo descargable. Supongo que el New Vegas Ultimate tambien.

Lo mas barato y rapido a mi parecer, es que te pilles el Ultimate edition de steam si es que tienes un pc que lo mueva, tampoco pide tanto creo.

Pero ya la version normal del New Vegas tiene muchisimas horas, mas si quieres ver todos los finales.
linkrca escribió:En serio creeis que un juego anunciado a estas alturas va acabar saliendo este año¿? no se cuanto paso desde que anunciaron el 3 hasta que salio y tampoco el new vegas. Si seria como en el caso de los assassins creed que siempre se anuncian en mayo y salen en octubre/noviembre entonces bien.

Pero la mayoría de juegos suelen tardar 1-2 años y mas si son sandbox, mirar uncharted, the last of us, the witcher 3 etc...

Ojo que a mi también me gustaría que saliese ya, pero no me quiero hacer ilusiones y menos como he dicho con un sandbox que tienen un monton de cosas.

Claro que me lo creo. Este juego lleva programándose desde que salió skyrim a finales de 2011. Estamos hablando de 4 años de desarrollo. El problema es que estamos acostumbrados a que nos presenten los juegos entre 1 y 2 años antes de salir.

Además si se piensa que va a salir este mismo año es porque todas las tiendas de videojuegos lo tienen fechado para finales de 2015, incluso la propia bethesda.
alcanibal escribió:
Remufrasio escribió:

Comparas esas fotos, con lo que se prometía, y se nota una diferencia bastante tocha, se ve bien, claro que se ve bien, se ve de lujo, y realmente aunque el juego tuviera graficos de mierda, seguiría siendo lo mismo, pero nos lo vendieron como el juego exponente, y lo que nos ha llegado es una versión capada, que se ve muy bien si, pero yo por mi parte esperaba jugar lo que había visto tiempo atrás, de ahí mi sensación de MEH en cuanto a este aspecto, porque en si el juego me tiene enamorado, que por cierto, si que lo tengo si [sonrisa]

Adonde yo quería llegar y de lo que me he desviado mucho, es basicamente que se esta exagerando con el tema este de los gráficos, que si no hay evolución respecto al 3 y demas, yo os invito por favor, a que pongais el 3 y lo jugueis un rato, y luego os poneis este trailer, igual no hay una diferencia de 8 años, pero joder, es mil veces mas bonito y detallado, cada arbol tiene su monton de hojas o de basura a su alrededor, lo veo muy muy bien ambientado.
PORTUENSE_14 escribió:
Neo-Harkell escribió:
pokemon100 escribió:Yo pregunto esto mismo, y si funciona bien en windows 7, porque segun steam no

Yo lo tengo (físico) y en Windows 7 me funciona bien. Algún cuelgue ocasional, pero siendo de Bethesda no creo que sea por el SO xD

Lo de los cuelges se soluciona en parte usando solo 2 nucleos en procesadores multinucleo

Quien se quiera repasar el fallout 3 y el new vegas, que pruebe este mod:

https://taleoftwowastelands.com/

Mete todo el contenido del 3 en el New Vegas. Se solucionan problemas de cuelgues con multinúcleo y además se juega al FO3 con todas las mecánicas del New Vegas .
Además te permite pasar de un yermo a otro cuando te apetezca. Ojalá saquen uno así en el 4 y junten los otros dos juegos en en este XD XD XD
Remufrasio escribió:
alcanibal escribió:
Remufrasio escribió:

Comparas esas fotos, con lo que se prometía, y se nota una diferencia bastante tocha, se ve bien, claro que se ve bien, se ve de lujo, y realmente aunque el juego tuviera graficos de mierda, seguiría siendo lo mismo, pero nos lo vendieron como el juego exponente, y lo que nos ha llegado es una versión capada, que se ve muy bien si, pero yo por mi parte esperaba jugar lo que había visto tiempo atrás, de ahí mi sensación de MEH en cuanto a este aspecto, porque en si el juego me tiene enamorado, que por cierto, si que lo tengo si [sonrisa]

Adonde yo quería llegar y de lo que me he desviado mucho, es basicamente que se esta exagerando con el tema este de los gráficos, que si no hay evolución respecto al 3 y demas, yo os invito por favor, a que pongais el 3 y lo jugueis un rato, y luego os poneis este trailer, igual no hay una diferencia de 8 años, pero joder, es mil veces mas bonito y detallado, cada arbol tiene su monton de hojas o de basura a su alrededor, lo veo muy muy bien ambientado.

Llego bastante "enturciao" jeje espero poder escribir bien.
Vale, esto ya es otra cosa, pues ponlo asi cabrón , no, se ve meh!!, yo te juro que si pones comentarios asi le quitas las ganas a otro que no es tú de poderlo jugarlo, como bien le puse a otro chico del foro, si eres de los que te basas en los comentarios para después comprarlo, con comentarios asi estás jodido, que no es lo que prometieron, esta claro, pero aún asi, si lo pruebas y dices que se ve mal, algo raro pasa, el skyrim se queda atrás por ejemplo y me gusta, que me lo pase, pero las cosas como son. de hecho el skyrim y el follaut en 3 persona dan puto ascazo, siempre los juegue en primera persona( en tercera persona cuando andabas de lado parecía que el tio iba patinando), y mira que son de mis sagas favoritas. me los he pasado todos, de ambas sagas.
Me extraña que ya se pueda reservar y aún no haya ninguna edición especial anunciada.
Ken-Chan escribió:A mi, visto el trailer en HD, los gráficos me parecen más que correctos para el juego que es.
Mas me preocupa es que haya tantas cosas para explorar como el y el aspecto de estas.

Quiero ruinas, cuevas, estaciones de metro subterráneas, edificios en ruinas y con el aspecto del 3, donde te encontrabas cadáveres mutilados, casqueria...

A ver que misiones tenemos. Espero que sea un juego duro como el 3, con misiones como la de los vampiros, la casa aquella de madera donde un pavo se pelaba a la peña...

Correcto, pero que esas cuevas, estaciones de metro, ruinas, se diferencien entre sí un poco más. Fastidia demasiado, al menos para mi, entrar en una fabrica y saber que la arquitectura va a ser igual (paredes, escaleras, puertas, pasillos, etc...) que las otras 20 que hayas visto anteriormente. Obviamente se que es muy difícil en un juego tan grande no caer en la tentación del "copy-paste", pero al menos que fomenten la exploración de una forma singular. Por ejemplo, en la estación de metro X, existe un arma sola y exclusiva de ese mapa, o un personaje opcional X que te da Y elementos. O ya puestos a pedir que haya algo (mini-juego, enemigo exclusivo, etc...) que no vayas a encontrar en otra localización.

Sin embargo pienso que algo mejorarán con respecto a Fallout 3. Ya lo hicieron (sin solventarlo del todo) con Skyrim respecto a Oblivion.
Amazon ha cambiado la fecha de salida a 31 de diciembre de 2015,vamos que casi seguro que sale este año
Que ganas de nuevo Fallout!!

Aunque me esperar al GOTY, que seguro que lo tendra (ya me la colaron una vez, no vuelvo a picar.. igual hare con el Batman!!)

Los graficos... la verdad me dan igual, a mi me interesa que sea igual o mejor que el resto de Fallout en cuanto jugabilidad, diversion y humor.
lo de la estacion que sale anunciado boston 2015 es fallout 3 o new vegas? podeis decirme la.localizacion para verlo?
Juan_Garcia escribió:
linkrca escribió:En serio creeis que un juego anunciado a estas alturas va acabar saliendo este año¿? no se cuanto paso desde que anunciaron el 3 hasta que salio y tampoco el new vegas. Si seria como en el caso de los assassins creed que siempre se anuncian en mayo y salen en octubre/noviembre entonces bien.

Pero la mayoría de juegos suelen tardar 1-2 años y mas si son sandbox, mirar uncharted, the last of us, the witcher 3 etc...

Ojo que a mi también me gustaría que saliese ya, pero no me quiero hacer ilusiones y menos como he dicho con un sandbox que tienen un monton de cosas.

Claro que me lo creo. Este juego lleva programándose desde que salió skyrim a finales de 2011. Estamos hablando de 4 años de desarrollo. El problema es que estamos acostumbrados a que nos presenten los juegos entre 1 y 2 años antes de salir.

Además si se piensa que va a salir este mismo año es porque todas las tiendas de videojuegos lo tienen fechado para finales de 2015, incluso la propia bethesda.

No hase falta desir nada mas. Yo tambien veo clariiiisimo que antes del 31 de Diciembre (y si me apuras del 1 de Diciembre) esta a la venta.

Ganazas de Fallout!
Darkboss escribió:Amazon ha cambiado la fecha de salida a 31 de diciembre de 2015,vamos que casi seguro que sale este año

Te referirás a Amazon España no? Lo digo porque amazon USA lo fechaba en 2015 desde el principio
sergiosour escribió:lo de la estacion que sale anunciado boston 2015 es fallout 3 o new vegas? podeis decirme la.localizacion para verlo?

Es de un mod que mete el contenido del Fallout 3 en el new vegas. De todas formas, a mí me sale 2014:

Imagen
Lógico, pese a no ser un portento gráfico (aunque queda ver muchas cosas que el trailer no muestra) una PS360 no mueve eso ni a 15fps xD

La gente parece olvidar como se veia F3 en Ps3:

Imagen
Imagen
Imagen[/img]

¿Que PS3 podía mover cosas mejor que el antiguo F3? Claro, hay esta GTAV (por poner un ejemplo de mundo abierto) en subHD y con la esperanza de llegar ocasionalmente a los 30fps xD
¿Sabeis porque el juego sale este año? Pues muy sencillo, solo tenéis que fijaros que el motor del juego es una evolución de los juegos anteriores de bethesda, por lo que deduzco que llevan tiempo currandose el juego. Si el motor fuera nuevo estaría seguro que no lo veríamos hasta el 2016.
Yo hoy he visto algo, que confirma que sale este año, pero por temas de confidialidad, no puedo revelaros mi fuente XD XD XD

Mi prevision, lo que salio de fecha en game.uk(11-11-15) [360º] [360º] [360º] [360º]

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Yo hoy he visto algo, que confirma que sale este año, pero por temas de confidialidad, no puedo revelaros mi fuente XD XD XD

Mi prevision, lo que salio de fecha en game.uk(11-11-15) [360º] [360º] [360º] [360º]

Un saludo.

Ojala!! Dios te oiga!
Yo apuesto por 13/11/2015 :)
Espero que este Fallout 4 no venga con un tope máximo de mejorar el nivel del personaje.

Me parece pronto que llegue este año pero a la vez es una gran noticia!, a pesar que no sea un motor creado para las nueva generación de consolas.
Neo-Harkell escribió:¿Que PS3 podía mover cosas mejor que el antiguo F3? Claro, hay esta GTAV (por poner un ejemplo de mundo abierto) en subHD y con la esperanza de llegar ocasionalmente a los 30fps xD

Gta V va en HD 720p, no es sub hd, ese era Gta IV.
Rodri19 escribió:
Neo-Harkell escribió:¿Que PS3 podía mover cosas mejor que el antiguo F3? Claro, hay esta GTAV (por poner un ejemplo de mundo abierto) en subHD y con la esperanza de llegar ocasionalmente a los 30fps xD

Gta V va en HD 720p, no es sub hd, ese era Gta IV.

Tenia entendido que era subHD reescalado. Debo de cambiar de fuentes [+risas] Pero bueno, es un juego que demuestra que PS3 no daba para mas. Y mira que lo disfrute en su momento pero se notaba que la consola hacia lo que podía. Imaginemos este F4 con los gráficos del vídeo... podrías contar los fps con los dedos de una mano xD
Neo-Harkell escribió:Lógico, pese a no ser un portento gráfico (aunque queda ver muchas cosas que el trailer no muestra) una PS360 no mueve eso ni a 15fps xD

La gente parece olvidar como se veia F3 en Ps3:

Imagen
Imagen
Imagen[/img]

¿Que PS3 podía mover cosas mejor que el antiguo F3? Claro, hay esta GTAV (por poner un ejemplo de mundo abierto) en subHD y con la esperanza de llegar ocasionalmente a los 30fps xD

Y que lo digas. Ahora parece ser que si no son gráficos fotorealistas del megacojón bendito, sea el juego que sea, es una mierda pinchá en un palo y los desarrolladores se tocan el miembro...

Yo con lo visto en el trailer me sobra. Ganazas de que salga para darle duro al juego!
GTA V corre a 720p en PS3 que yo sepa
snul9 escribió:GTA V corre a 720p en PS3 que yo sepa

Sip, en 720p tanto en XBOX como PS3
Con lo visto en el tráiler me sobra, siempre que mantengan el estilo de los anteriores.
Sólo pido una cosa: que vuelvan a poner la canción de "Civilization" del 3 por favor! Aunque sea en DLC, que lo pago encantado [qmparto] [qmparto]
Y ahora, la pregunta terrible. ¿Vendrá doblado?
Yo apuesto que vendrá doblado, y por lo visto en el trailer el prota hablara ¿sera como deus ex human revolutión?
usuariopc escribió:Y ahora, la pregunta terrible. ¿Vendrá doblado?

Ni el manual del juego oiga, con eso de cuidar el medioambiente....
usuariopc escribió:Y ahora, la pregunta terrible. ¿Vendrá doblado?

Los juegos de Bethesda suelen venir doblados, asique lo logico es que si. Fallout 3 y New Vegas venian doblados...Skyrim venia doblado ... inlcuso los ultimos Wolfenstein, tambien de Bethesda vienen doblados...
Vamos, que lo raro es que Fallout 4 no viniese...

En cuanto al juego, sin duda, de los juegos que mas espero, Fallout 3 es sin dudas uno de los juegos que mejor recuerdo tengo de la pasada generacion, sobretodo porque para mi fué todo un descubrimiento.

Saludos :)
Yo espero, que no haya tiempos de carga al entrar y salir de edificios, casas, es lo que peor he llevado en los 2 ultimos fallout, son un coñazo
Amazon.es troleando? Acabo de recibir esto.

Estimado cliente:

¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:

"Fallout 4"
Fecha de llegada estimada previa: 07 de enero de 2016 - 08 de enero de 2016
Nueva fecha de llegada estimada: 01 de julio de 2015 - 06 de julio de 2015
sAwN escribió:Amazon.es troleando? Acabo de recibir esto.

Estimado cliente:

¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:

"Fallout 4"

Yo también!!!! será error...

Estimado cliente:

"Fallout 4"

Venía a poner lo mismo, email recibido hace 9 minutos.
berserkium escribió:

Estimado cliente:

"Fallout 4"

Yo también!!!! será error...

Yo también lo he recibido, quién sabe, y si no es un error? [looco]
Uno mas que a recibido el mail. Y rezando para que no sea una troleada. XD
Que me da algo!!!!!!! que sea cierto por favoooooooooor [boing] [looco]
También he recibido el correo. Supongo también que será un error, porque el juego tendría que estar ya terminado. Pero quién sabe... igual Bethesda da la sorpresa xD
En E3 anunciarán con el trailer la salida en julio. JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo siento tenia que decirlo. Pasara como cuando me enviaron el mail del Arkham knight. Segun ellos ya estaria jugando desde hace diez dias.
A mi también me ha llegado el mail, si es así, ya lo han mantenido en secreto..... [360º]
sera una cagada, no creo que saquen un juego de este calibre sin casi promocion entre el primer video y el dia de lanzamiento
12186 respuestas