Fallout 4

Hostia, a mí también me ha llegado el mail. No me lo he creído, pero imaginad que es así... lo sacan dos semanas después del último bombazo que hay hasta septiembre (o sea, batman a finales de junio y el siguiente ya metal gear 5, en septiembre). Yo creo que lo sacan en julio, con la sequía de juegos, y dan el braguetazo doblemente... si ya lo van a dar saquen cuando lo saquen...

Por soñar... :p

Edit: he probado con el chat de amazon, no tengo otra cosa que hacer... y esta ha sido la conversación:

Ramona: Por lo que puedo ver, este pedido tiene envío estimado en 2 hasta 3 semanas. La fecha planeada para ser enviado es entre el 26 de junio - 4 julio. Si se envía en este plazo, dependiendo de la fecha exacta lo recibirás entre el 1 de julio - 8 julio

Yo: Pero esta fecha es oficial, confirmada por la distribuidora del producto?

Ramona: Este producto es vendido y gestionado por nosotros, es decir no pertenece a un vendedor externo y la fecha que te indiqué será la fecha oficial de envío

Aaaay, ojalá sera verdad.... por cierto, será Ramona Flowers? En la película también trabajaba en Amazon... [carcajad]
Me da que tendremos sopresita por parte de bethesda . [looco] [looco] [looco]
No será que se confundieron y debería de haber sido:

Fecha de llegada estimada previa: 07 de enero de 2016 - 08 de enero de 2016
Nueva fecha de llegada estimada: 01 de julio de 2016 - 06 de julio de 2016

Es que lo veo muy temprano, sin haber mostrado prácticamente nada.
Quien piense que va a jugar a este juego antes de Octubre-Noviembre como MUY MUY pronto es muy inocente eh [carcajad]
Pues hace una semana se me ocurrió pensar que como ya habían lanzado el tailer antes del E3,cosa muy rara, que a lo mejor en el E3 lo iban a presentar y decir : "Ya podéis salir a vuestra tienda que está a la venta"

No tiene sentido pero se me pasó por la cabeza.
Jesus36 escribió:En la web mirad lo que pone
http://www.amazon.es/Koch-International ... =fallout+4

No se qué os extrañais, yo ya me lo he acabado y ha sido mi primer Platino [beer]

Detalles del producto
Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
ASIN: B00YSM7PB8
Fecha de lanzamiento: 24 de marzo de 2015

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y no podrá ser una errata, no es muy frecuente que no se haya sabido nada de un juego tan conocido, que anuncien el Trailer y que salga ya mismo..... [360º]
Lo más seguro es que sea una errata, pero dejadnos soñar... XD
Las que lia el becario de Amazon !!!!

Si de casualidad se confirma, ya no tendría dudas sobre si cancelar el batman !!!!
No hagais estas cosas gente, que me entran los sudores frios y me cuesta respirar desde esta tarde!!!!

Lo veo un poco heavy que se ponga a la venta en Julio pero el puntazo que se marcan y la hypeada general que se formaria si que seria épica. Además ese trailer hace una semana y el Rumore Rumore que se ha formado con su salida en 2015 me dan que pensar, por lo menos

Eso si, como sea verdad quiero ver yo a todos esos que dicen que no hay bombazos en el E3
Después del trailer del E3, pondrá lanzamiento:
Saldrá José Mota y dirá: hoy no, mañññaaaaaana.

Y se escucha al unísono en todo el recinto del E3: FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP FAP...
kurtkbain escribió:Quien piense que va a jugar a este juego antes de Octubre-Noviembre como MUY MUY pronto es muy inocente eh [carcajad]

Es que va a salir antes de acabar el año ;)
Ha vuelto a cambiar, ahora pone "Este producto saldrá a la venta el 31 de diciembre de 2015" (es decir, o que no tienen ni idea de cuando saldrá , o bien se les ha escapado que va a salir en julio y les han hecho cambiarlo rápido...)
berserkium escribió:Ha vuelto a cambiar, ahora pone "Este producto saldrá a la venta el 31 de diciembre de 2015" (es decir, o que no tienen ni idea de cuando saldrá , o bien se les ha escapado que va a salir en julio y les han hecho cambiarlo rápido...)

Pues no han mandado correo como en los cambios anteriores:

"Fallout 4"
Fecha de llegada estimada previa: 05 de enero de 2017
Nueva fecha de llegada estimada: 08 de enero de 2016

"Fallout 4"
Fecha de llegada estimada previa: 08 de enero de 2016
Nueva fecha de llegada estimada: 01 de julio de 2015 - 10 de julio de 2015
Vaya lío que tienen con este juego, entras en el juego y viene que es para Diciembre, entras en el pedido y es para Julio.... [360º]

Supongo que habrá sido una errata y a medida que llegue Julio irán informando automáticamente del retraso. :(
A mí también me llegó el email. No seamos ansias, dentro de 4 días la propia Bethesda nos dará la fecha de salida.
A estos de amazon se les va mazo la flapa XD
No creo que salga en Julio,es muy mal mes para sacar un juego
Darkboss escribió:No creo que salga en Julio,es muy mal mes para sacar un juego

Pues yo creo que es un muy buen mes almenos este año, hay muy poca cosa
Si el juego sale este año será Octubre o Noviembre, es casi imposible que salga de buenas a primeras en Julio cuando es un mes que es muy muy raro que saquen un AAA.
Bueno, pues los de Amazon ya han enviado mail diciendo que llega el 31 de diciembre XD
lassas escribió:Bueno, pues los de Amazon ya han enviado mail diciendo que llega el 31 de diciembre XD

Nos indemnizan por el retraso ?
cercata escribió:
lassas escribió:Bueno, pues los de Amazon ya han enviado mail diciendo que llega el 31 de diciembre XD

Nos indemnizan por el retraso ?

jejeje, buena la ironía.

Yo la verdad esque si amazon dice algo(ahora confirmandolo por email), yo le creo por pasadas experiencias, yo nunca he tenido ningún problema y quién iba a pensar que la fecha para el GTAV fuese la correcta y te llegase antes de que las propias tiendas como Game y demás los pusiesen a la venta(y esas tiendas son especializadas en eso, amazon te vende de todo) , asique si el rio suena, agua lleva, jejeje

Yo era el primero en ver que no iba a salir este año, pero quien sabe ya..
zuhero escribió:y este es el juego que me obliga a pillar una next-gen xDD
Buenas ..... joder, por fin alguien con un poco de criterio .... amén, compañero, amén

Tampoco veo normal la prisa de la gente en tener ya el juego .... por mi que se tomarán dos años más de desarrollo y nos ofrecieran un juego más grande, mejor, con una cantidad de bugs aceptable y con buena historias y localizaciones ......... y, por supuesto, para un solo jugador ...... como empiecen con el mamoneo del multijugador, el online y gilpolleces varias en un juego que no lo necesita se cargan la saga

Salu2
No van a sacar un triple A con gráficos de pastgen de un mes a otro y sin apenas marketing.
Yo no lo espero antes de las navidades
hugogs71 escribió:
zuhero escribió:y este es el juego que me obliga a pillar una next-gen xDD
Buenas ..... joder, por fin alguien con un poco de criterio .... amén, compañero, amén

Vamos, que los que se han pasado a la next gen por el Bloodborne, The Witcher 3 etc tienen poco criterio no? y eso sin saber como va a salir el Fallout, eso si que es criterio, si señor.
Era esta madrugada o la de mañana? La conferencia de Bathesda con la info de Fallout 4.

Saludos
Ken-Chan escribió:Era esta madrugada o la de mañana? La conferencia de Bathesda con la info de Fallout 4.

Saludos

Esta madrugada, a las 4:00, las 3:00 en Canarias
Folaut1331 escribió:
Ken-Chan escribió:Era esta madrugada o la de mañana? La conferencia de Bathesda con la info de Fallout 4.

Saludos

Gracias!
Folaut1331 escribió:

Saludos

Joder la de Bethesda es hoy ? No sé porque me dio que era mañana pero claro la de Sony es la que es mañana, como tengo pensada verlas casi todas si puedo, se me ha ido la cabeza.
Hay sitios que dicen que Bethesda comenzará a retransmitir en directo a las 3:30am.

Este es su Twich.
http://www.twitch.tv/bethesda
La fecha estaba prevista para hoy, o al menos eso vi en el trailer de DOOM
Me juego un huevo a que el juego sale en Noviembre. De hecho me la voy a jugar más. 20 de Noviembre XD
13 de Noviembre de éste año.

EDIT: enlace a la conferencia:

https://m.youtube.com/watch?v=2KApp699WdE
Despierten todos! Detalles ahorita mismo [360º] [360º]
Jodidamente brutal, vamos me que quedao sin palabras, solo le falta un editor de perros [qmparto] [qmparto]
A los del downgrade, caca gráfica, etc, etc... [bye]

Que paren el E3 que ya no quiero saber nada más [plas] [plas] [plas] [plas] Esto va a ser enorme

10 de noviembre, Hail to the GOTY 2015! [rtfm]
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS
Queda poco pero se nos va ha hacer largo XD
Pensé que ningún juego que saliera este año podría ser mejor que The Witcher 3, y tal vez estuviera equivocado... [mad]

Que jodida maravilla se nos viene encima. Creo que voy a morir de hype, decidle a mi familia y a Todd Howard que los quiero.
Lo necesito para viviiir.

Lo de la creación de armas me ha encantado. [amor]
Acojonante, vaya conferencia...

Y esa edición??? Tomaaaaaaddd mi dinerooooo!!!!!
Cae la coleccionista el primer dia [tadoramo] [tadoramo]

El fallout para moviles solo es exclusivo de apple? Queria probarlo ratataaaa
Vaya PASADA en todos los aspectos. Que cosa más bestia!
Se va a hacer eterna la espera, lo mismo rejuego los anteriores xD
despues de ver la conferencia DOOM 4 me ha gustado pero el gran Fallout 4 me ha dejado puisimo, ha sido ver todo y ha sido eyaculacion precoz, menuda currada se han hecho estos de bethesda
Que brutalidad lo que acabo de ver... es increíble la de posibilidades que se le añaden a este juegazo, va a ser algo brutal, si ya a Fallout 3 y NV les he echado una brutalidad de horas no quiero ni imaginarme lo que va a pasar con este, lo de crear una casa, una comunidad, defenderla, comercios... la personalización de armas, las armaduras (joder con el jet pack, parecía la Mark I de Iron Man) y encima sale este año.

BRUTAL!!
mapun92 escribió:Cae la coleccionista el primer dia [tadoramo] [tadoramo]

El fallout para moviles solo es exclusivo de apple? Queria probarlo ratataaaa

Han dicho que "esta misma noche saldrá en la App Store", no han dicho nada de Android.
Y si nos paramos a pensar, el PipBoy se podrá usar tanto iOS como en Android, así que puede ser que más adelante lo saquen en Android (el Fallout Shelter).
Vamos que si sale el 10 de noviembre pocas posibilidades de que saquen el 3 y el new vegas remasterizados para ps4, porque lo lógico seria que los sacaran antes de estrenar el 4.
12186 respuestas