Juan_Garcia escribió:Remufrasio escribió:Bloodborne por ejemplo, no se diferencia apenas de Dark Souls 2, y no tiene ni la mitad de contenido que Fallout tendrá.
Bloodborne técnicamente esta a otro nivel comparado con DS2. La forma de jugar, esquivar son muy diferentes también, no entiendo eso de que apenas se diferencia. Es mas, técnicamente Bloodborne me parece mejor que lo que se ve en este trailer
En cuanto a contenido, hombre, si from software tuviera la mitad de presupuesto que tiene la saga elder scroll o Fallout, harian juegos que duran el doble que estos.
No se diferencia en cuestiones gráficas, habiendo probado los dos, lo que mas se nota son algunos efectos, pero en líneas generales, bastante parecido a lo visto con DS2, luego la forma de luchar y tal obvio que es muy diferente, eso no lo discuto.
Lo del presupuesto, Bethesda gasta mucho menos en estas sagas que la mayoría de compañías, de hecho, no creo que tener 20 o tener 100 millones marque la diferencia en cuanto a contenido, eso lo marca la calidad de los trabajadores y el tiempo invertido, sinó mira hace unos años AC2, qu tuvo varios años de desarrollo, y era un jueo enorme, y mira Unity de este pasado año, muchisimo mas presupuesto, pero el juego no valía una mierda y contenido el justo, es todo cuestión de el tiempo que se tenga.
Y sigo diciendo, que a este Fallout, si le pones unos graficos del nivel de algún juego de los punteros, y en consola no nos pasa de 15fps.
Yo este personalmente lo voy a jugar en pc, por tema de mods y porque ahí me irá mas fluido, ya habrá juegos con graficos revolucionarios mas adelante, Uncharted 4 por ejemplo, aunque viendo el downgrade brutal de The Witcher en consolas, puede que nos la meta Naughty doblada xD