Fallout 4

Devijames escribió:Qué maravillosa es la capacidad que tienen los más jóvenes de flipar con lo que sea, con cualquier cosa. Todo es "épico", todo es "brutal"... Qué envidia me dan. [snif]

32 here. Jodidamente épico el vídeo precisamente esta saga hypea más a los que tenemos ya unos añitos por el recorrido que tiene. Me lo compraría con los ojos cerrados de hecho espero que no saquen demasiado spoiler no es necesario solo con escuchar la banda sonora he sacado la cartera y he empezado a tirar billetes al monitor pero nada [buuuaaaa]
Una cosa esta clara, a ese tio le pones la capa de Superman, me dices que es su primo y me lo creo [qmparto] .
Espero que tenga un inmenso mapa y muchas cosas por explorar.
Me pregunto si será compatible con el project morpheus.. [360º]
tengo la impresión de que los que se extrañan del hype que muchos tenemos por el juego es simplemente porque no son seguidores de la saga,sino....es que no se explica a que viene tanta sorpresa,y desde luego,no tiene nada que ver con la edad que tengamos,sino con la mas que sobrada calidad de las anteriores entregas.Es mas que lógico esperar lo mejor de una nueva entrega,luego,cuando salga,ya analizaremos el resultado final,pero de entrada,tienen mi hype,mi reserva y toda mi confianza.
Teniendo en cuenta el trailer que han mostrado seguramente cuando lo juguemos nos sorprenderá a nivel gráfico porque no esperaremos nada y seguro que tiene calidad aunque no sea la bomba. Es la diferencia entre engañar a la gente prometiendo cosas que no se cumplirán y dar un trailer con los gráficos a pelo sin más trampa ni cartón.
Amazon:

Detalles del producto
Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
ASIN: B00YSM7PB8
Fecha de lanzamiento: 31 de diciembre de 2016
Si algo hay que agradecer a Bethseda es que desde el primer momento se acabaron las discusiones sobre si habrá downgrade. Es evidente que no xD Es más, cómo molaría que para cuando salga tuviera un upgrade [carcajad]
¿Cuánto tiempo llevan desarrollándolo? ¿Se sabe? ¿Es el mismo equipo que los de Skyrim, o es otro aparte (ya sé que la compañía-desarrollador es la misma)?
Nightmare_0 escribió:Amazon:

Detalles del producto

Me parece que amazon siempre pone esa fecha a los juegos sin fecha confirmada...

Buuf, menudo hype, rezemos para que salga este año [angelito]

Detalles del producto

Xtralife o GAME por ejemplo suelen hacer lo mismo con fechas sin confirmar, de momento es provisional.
Espero que tenga lo mejor del 3 que es su ambientación tan de herrumbre y decadencia y las mejoras del new vegas, lo de comer y algunas cosillas más que hacían que la inmersión fuera más brutal, pero hagan lo que hagan el dia de salida quiero tener mi copia.
P.D. Oblivion 2005, Fallout 3 2008, New Vegas 2010, Skyrim 2011, esperamos un nuevo Elder Scrolls para 2016-17? Igual me he confundido con alguna fecha pero la cosa está por ahí más o menos.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Fuente: http://www.3djuegos.com/

Esperemos que para el próximo TES jubilen ya este motor (aunque F4 lo voy a disfrutar igual xd)

Detalles del producto

No te fíes de Amazon que siempre ponen lo que les sale
Joder que bien se ven las imagenes con el motor grafico del rage [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ( creo que es ese no? )
hellknight escribió:Joder que bien se ven las imagenes con el motor grafico del rage [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ( creo que es ese no? )

Qué va, un open world con el id tech 5 ocuparía 7 blurays xD Este es el Creation engine (Gamebryo remozado)... el que vienen usando desde el año de la quica en TES y Fallout.
Brutal tráiler y aunque los graficos estan un poco desfasados lo voy a disfrutar cuando salga. X cierto estaba dando una vuelta por New Vegas y he cogido esta imagen, a lo mejor tiene algo que ver...

Adjuntos

Yo necesito ver como será la cámara y el movimiento del personaje en tercera persona, si va a ser tan lamentable como en los anteriores ni de coña lo compro.

¿Creéis que habrán mejorado los movimientos del personaje en tercera persona o habrán pasado de esto??
leewix escribió:Yo necesito ver como será la cámara y el movimiento del personaje en tercera persona, si va a ser tan lamentable como en los anteriores ni de coña lo compro.

¿Creéis que habrán mejorado los movimientos del personaje en tercera persona o habrán pasado de esto??

Lo dudo bastante xD

dga0097 escribió:Brutal tráiler y aunque los graficos estan un poco desfasados lo voy a disfrutar cuando salga. X cierto estaba dando una vuelta por New Vegas y he cogido esta imagen, a lo mejor tiene algo que ver...

Ta claro que tiene que ver x) Btw por ahí sale también Colorado Springs con fecha 9999 (sin fecha, vamos)

Imagen

Imagen

Molaría un Fallout por esos lares.
En ese paraje un royo "las colinas tienen ojos" molaria mil xD
Hace tiempo que vengo diciendo que si esto es lo que va a dar gráficamente la next gen, me parece correcto el pequeño salto gráfico, pero donde quiero ver uno grande es en temas de i.a , jugabilidad.... necesito que me sorprendan.

De momento pocos juegos salvo witcher, bloodborne, bf4 y pcars me han sorprendido,y no me refiero a gráficamente, sino en lo jugable, en lo artistico , en la sensación de flipar con un juego, que apenas la estoy teniendo en esta gen.
Veo juegos mejores, pero luego opacos o vacios de jugabilidad o contenido ( infamous , order ) o juegos que por bien que sea vean, siguen teniendo los mismos movimientos o mecanicas de hace 10 años ( gta , fifa, cod .... )

Eso es lo único que le pido a fallout, que me haga flipar. Aunque tenga que ver ese perro de textura plana sin pelo ni nada, me da igual, lo que veo es suficiente como para que mis ojos no sangren, ahora quiero ver en donde habéis trabajado de verdad y si de verdad lo habéis hecho, me voy a correr sin tocarme.
Yo estoy con el hype por las nubes como la primera vez que vi aquel vídeo del Poyect Beast ahora Bloodborne. Y eso que no me gusta hypearme en exceso porque luego vienen las ostias de realidad... pero no puedo evitarlo [carcajad]

Lo que me esta haciendo gracia es lo de que el mundo esta muy poblado en algunas criticas... se nota el que ha jugado a Fallout 2 (con su G.E.C.K ) y el que no xD
dyndala escribió:Hace tiempo que vengo diciendo que si esto es lo que va a dar gráficamente la next gen, me parece correcto el pequeño salto gráfico, pero donde quiero ver uno grande es en temas de i.a , jugabilidad.... necesito que me sorprendan.

De momento pocos juegos salvo witcher, bloodborne, bf4 y pcars me han sorprendido,y no me refiero a gráficamente, sino en lo jugable, en lo artistico , en la sensación de flipar con un juego, que apenas la estoy teniendo en esta gen.
Veo juegos mejores, pero luego opacos o vacios de jugabilidad o contenido ( infamous , order ) o juegos que por bien que sea vean, siguen teniendo los mismos movimientos o mecanicas de hace 10 años ( gta , fifa, cod .... )

Eso es lo único que le pido a fallout, que me haga flipar. Aunque tenga que ver ese perro de textura plana sin pelo ni nada, me da igual, lo que veo es suficiente como para que mis ojos no sangren, ahora quiero ver en donde habéis trabajado de verdad y si de verdad lo habéis hecho, me voy a correr sin tocarme.

+1

A ver si en el E3 nos sorprenden, y todo lo que se han ahorrado en graficos lo han puesto de mas en jugabilidad y babeamos a base de bien !!!!
El juego para lo que es, luce bien. No es la caña, y podría ser mejor, como todo. Pero luce bien.

Lo que no me gusta, es que en las imágenes todo tiene súper antialiasing, para luego, verse mucho diente de sierra... Pasa muchas veces, en imágenes reducidas o tratadas... Pero bueno, al menos no hace como con el witcher o (me imagino yo.... el the division........ bufff...)

Me alegra y lo necesito para vivir!
Segura que se a puesto ya pero por si las moscas...

https://www.youtube.com/watch?v=Lnn2rJpjar4
Lo bueno es que con esas texturas tan... justas, los 60 fps deben estar garantizados. Digo yo.
Devijames escribió:Lo bueno es que con esas texturas tan... justas, los 60 fps deben estar garantizados. Digo yo.

No creo que en este juego hayan primado los fps ante la calidad gráfica... imagino que habrán exprimido el rendimiento en gráfico, en gráficos antes que en suavidad, y les ha salido como les ha salido, para bien o para mal.
(mensaje borrado)
Mientras sea un señor juegazo que más da los gráficos de ps3 que gasta.. Tengo que confesar que no he jugado a ningún fallout así que no me merezco ni opinar pero le gustaría adentrarme en la saga con el 4 o si sacan algún refrito.
Acruber. escribió:Que pesadez con los graficos con cada juego...

Y que lo digas. Yo ya estoy hasta ahí de juzgar/valorar un juego por los puñeteros gráficos. Los Fallout nunca han sido portentos gráficos y no les he visto pollagordear de ello nunca. A mi lo que me atrae de estos juegos son su ambientacion, historia, personajes, todo ese pequeño universo que funciona a la perfección.

Pero ahora... Si no tiene graficos ultrahipermegapepino, mierdajuego, no tiene 60fps? Mierdajuego y así hasta el infinito y más allá.

Yo no se ni como los desarrolladores siguen sacando juegos con tanta puta queja por lo mismo...

Ganas inmensas de que salga Fallout 4. Si pide mucho PC le jugaré en PS4 y si no en PC con lo mejor de Fallout, sus mods.
A ver si sacan el 3 en refrito....
Darkshait escribió:A ver si sacan el 3 en refrito....

Ojalá amigo y ya que están que los saquen todos.

Cuantas sagas me perdí por no tener ni un duro.. Benditos refritos.
javidoom escribió:El juego para lo que es, luce bien. No es la caña, y podría ser mejor, como todo. Pero luce bien.

Lo que no me gusta, es que en las imágenes todo tiene súper antialiasing, para luego, verse mucho diente de sierra... Pasa muchas veces, en imágenes reducidas o tratadas... Pero bueno, al menos no hace como con el witcher o (me imagino yo.... el the division........ bufff...)

Me alegra y lo necesito para vivir!

Jugaba ya al follaut 1 en casa de mi vecino, para que te hagas una idea de lo que me gusta esta saga, para que no se diga que defiendo al the witcher 3, que sí, que nos vendieron el oro y el moro por aquel trailer de 2013, mas publicidad que otra cosa, es como otros juegos que te sacan el trailer con una cinemática que luego ni el juego entero le hace sombra a esos 3 minutos, que no es el caso del the witcher 3 que luce de puta madre si lo has probado. es más, un gameplay del the witcher 3 tiene mas gráfica que toda la cinemática que tiene el trailer de follaut 4.

Yo creo que aqui va a pasar al revés que con the witcher 3,no enseñan esto en "petit-cometé" y luego antes que salga a la venta, tendremos otro trailer en condiciones, por que digo en condiciones, por que el trailer del follaut 3 (2008 ) tiene mas profuncidad incluso el game play que el trailer del follaut 4(2015-2016) eso no puede ser posible... eso ya sería una barrabasada, hay que ir pa delante, no para atrás.

Que conste lo voy a pillar igual, pero es raro.
Todavia no se puede reservar no? A ver cuando activan las reservas.. Llevo tanto tiempo esperando este juego que no puedo esperar más! jajajaja XD
Acruber. escribió:Que pesadez con los graficos con cada juego...

Pues si tio, estoy cansado de gráficos, frames y refritos.

Si es un juegazo y largo que tiene pocos graficos, si no los frames, si tiene gráficos como The Order es muy corto [facepalm]

Todos agradecemos unos buenos gráficos y 60frames estable, pero al menos en este y en otros juegos es mas importante para mi todo lo que te da, la diversión y las horas.

Esta generación saturada de refritos a mejor calidad grafica y frames, cualquier juego que me de NUEVA diversión, NUEVA aventura, NUEVAS sensaciónes es lo unico que importa, si se parece a Fallout 3 lo demás no importa.
Casi me fio al 100% (a no ser que alguien diga qué el a visto como cambian las fechas en amazon) el Gtav me llego un día antes de que lo estrenasen en España, en amazon pone Que el producto saldrá a la venta el 31 de diciembre de 2016... A saber...
alcanibal escribió:Casi me fio al 100% (a no ser que alguien diga qué el a visto como cambian las fechas en amazon) el Gtav me llego un día antes de que lo estrenasen en España, en amazon pone Que el producto saldrá a la venta el 31 de diciembre de 2016... A saber...

Pues aquí pone 31 de Diciembre pero de 2015!! XD

http://www.amazon.com/Fallout-4-Xbox-One/dp/B00YQ1NOPM

:D
Taty91 escribió:
alcanibal escribió:Casi me fio al 100% (a no ser que alguien diga qué el a visto como cambian las fechas en amazon) el Gtav me llego un día antes de que lo estrenasen en España, en amazon pone Que el producto saldrá a la venta el 31 de diciembre de 2016... A saber...

Lo acabo de volver a mirar por si acaso, y a mi me pone en verde fosforito el 31 de diciembre del 2016
alcanibal escribió:
Taty91 escribió:

Lo acabo de volver a mirar por si acaso, y a mi me pone en verde fosforito el 31 de diciembre del 2016

Imagen

Eso es lo que me sale a mi! XD
justo para navidades seria un buen regalo :D :D
Buenas ............... señoras y señores, acabo de ver el Trailer (juro que no volveré a mirar nada más de información para que no me destripen el juego poco a poco antes de comprarlo) y todavía mantengo la erección .......... en cuanto salga, no tengo ninguna prisa hasta el GOTY y espero que se tomen su tiempo para acabarlo bien aunque salga en 2017, pero ya habrá un verdadero motivo para comprarse esa mierda de consola low-cost que nos quiere colocar Sony llamada PS4 ...... Dios salve a Betshesa

salu2
Por Reddit se está barajando mucho la fecha del 23 de Octubre de este año...

La razón?

(Sacado de Fallout Wiki):
October 23: The Great War: bombs are launched; who struck first is unknown. Other countries, seeing the missiles on their way, launch their planes and fire their warheads as well. Air raid sirens sound, but very few people heed the warning, thinking it is a false alarm. The vaults are sealed. Two hours of nuclear bombardment ensues upon the earth's surface. The effects are far worse than most imagined. The earth's faults shift violently, thrusting mountain ranges through the soil. Whole lands are submerged under floods of water....

xD Buena es. :)
javidoom escribió:Por Reddit se está barajando mucho la fecha del 23 de Octubre de este año...

La razón?

(Sacado de Fallout Wiki):
October 23: The Great War: bombs are launched; who struck first is unknown. Other countries, seeing the missiles on their way, launch their planes and fire their warheads as well. Air raid sirens sound, but very few people heed the warning, thinking it is a false alarm. The vaults are sealed. Two hours of nuclear bombardment ensues upon the earth's surface. The effects are far worse than most imagined. The earth's faults shift violently, thrusting mountain ranges through the soil. Whole lands are submerged under floods of water....

xD Buena es. :)

Todo apunta a que no se nos va para 2016! :D
Esto es lo que me pone a mi en Amazon..
A saber..
Imagen
Mi apuesta es que sale éste año , sobre Octubre/Noviembre:

https://m.youtube.com/watch?v=GRb5opLHTTQ

Todd Howard sobre Fallout 4 : " Nos estamos tomando nuestro tiempo , estamos muy emocionados , por el momento , la razón por la que estamos retrasándolo (el anuncio) , es porque queremos esperar al momento oportuno para mostrárselo a todo el mundo , ya sabes , "Boom" aquí está , creo que ése momento , el aprender o ver algo por primera vez , lo disfruto de otros juegos , ya sabes , preferimos retrasarlo y esperar , sorprender a todo el mundo".

Ya comentó antes del anuncio , que el tiempo desde que lo anunciaran y su puesta a la venta , sería el más corto en comparación a otros juegos de Bethesda.
EUR 68,76 Envío Premium gratis cuando esté disponible Detalles

San pasau

de mismo amazon acabo de pillar el mgs phantom a 53
y el bloodborne me salio a 69 la ed. limitada... como coño ponen el fallout a 70 pavazos?
Dudod mucho que vaya a salir este año, si no, van a dar toda la información de golpe [+risas]
NARTONIC escribió:Dudod mucho que vaya a salir este año, si no, van a dar toda la información de golpe [+risas]

Diciembre/1er trimestre de 2016, mas no. [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:
NARTONIC escribió:Dudod mucho que vaya a salir este año, si no, van a dar toda la información de golpe [+risas]

Diciembre/1er trimestre de 2016, mas no. [chulito]

A ver ... a ver... que tu teclado creo que escribe mal... has querido decir octubre... no? y 2015!!!!!! nooo??? xDDD

URGHHHH!!!!
Nightmare_0 escribió:EUR 68,76 Envío Premium gratis cuando esté disponible Detalles

San pasau

de mismo amazon acabo de pillar el mgs phantom a 53
y el bloodborne me salio a 69 la ed. limitada... como coño ponen el fallout a 70 pavazos?

En Amazon siempre ponen un precio alto al principio,pero luego siempre baja hasta los 52-56 habituales en las ediciones normales

Yo he leido por shi wue es muy probable que salga este año
OJALA
Bua que pinta, deseando que salga!!
12186 respuestas