Fallout 4

ya se puede ver el vídeo? pone ke keda 1 hora
No son fakes pero creo que sí son caratulas temporales.
Solo hay que ver las cantidades de mensajes que hay ya en Twitter en apenas unos minutos para darse cuenta de lo que representa este juego.
josemayuste escribió:Sí , el vídeo por ahora es privado , hasta las 16:00 h. no lo podremos ver

Imagen


Acabo de darme cuenta , de que ésa captura es , mínimo In-Engine :O

Imagen
DarkHollow escribió:
cercata escribió:Son fakes esas caratulas ?

Salen en la página de fallout4.com

Imagen

Gracias !!!! :O :O :O

Ayer me carba esa pagina, pero hoy no me carga nada !!!!
xxDeadlockxx escribió:Solo hay que ver las cantidades de mensajes que hay ya en Twitter en apenas unos minutos para darse cuenta de lo que representa este juego.

Junto a Red Dead Redemption, el mejor juego de la anterior generación. De lejos.
Que alegria, sobre todo me gusta que no salga para las anteriores consolas.. a ver si se centran ya en las nuevas, que va siendo hora, digo que me gusta porque en temas graficos se nota que solo trabajen para la nueva generacion.
El 3 y el new vegas me los pase y me lo pase pipa con ellos, a ver que tal el trailer.. m enudo hype [boing]
segun comentan la localizacion del juego puede ser boston

Imagen
Tienen buena pinta las imágenes, a ver si van dando mas información, el 3 y el New Vegas son 2 de los juegos que mas he disfrutado
Con este pasada como con witcher 3, a si que no os hagais ilusiones respecto al apartado grafico que luego vienen downgrades y demas, juegazo sin duda a ver la fecha que ponen de salida que rondara finales del 2016 supongo.
CASTIGADOR escribió:Con este pasada como con witcher 3, a si que no os hagais ilusiones respecto al apartado grafico que luego vienen downgrades y demas, juegazo sin duda a ver la fecha que ponen de salida que rondara finales del 2016 supongo.


El fallout 3 tampoco es que fuera la ostia grafica y mucha gente decia que era una mierda y que el pc se veia mucho mejor, a mi sin embargo me encanto y me sigue encantando.

Que hype dios [babas] .
El 3 y el New vegas se siguen en cuanto a historia? O el 3 sigue al 2?
Imagen

Yo con juegos como este, el Witcher o los Elder Scroll sinceramente los gráficos es de lo que menos me preocupa. La inmensidad del mundo, todo lo que se puede hacer y la inmersión que tienen no tiene precio.
Soy yo o no parece tan post apocalíptico? Me refiero más estética New Vegas y no Fallout 3. Me gusta más la estética del 3...

Hasta las 4 Fap fap fap fap...
Ken-Chan escribió:Soy yo o no parece tan post apocalíptico? Me refiero más estética New Vegas y no Fallout 3. Me gusta más la estética del 3...

Hasta las 4 Fap fap fap fap...

Opino igual, pero es pronto para decirlo supongo.
La imagen del Garaje es muy Fallout 3, la otra sí que tiene más estética NV pero bueno, puede ser una zona concreta de una ciudad concreta a una hora concreta XD XD
En 20 minutos empezaremos a salir de dudas.
La imagen del tío bajo el poste de luz me ha recordado no se por qué a una Megaton Overpower!!

Dios muerte por hype! solo espero que no se vaya muy lejos el lanzamiento
FALLOUT 4!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Me temia lo peor con tanto remake y ports esta penosa generación, una razón para no arrepentirme de haber comprado una PS4.

Espero un mapeado como el del 3, se respiraba soledad y destrucción.

Este juego si lo reservo ya!! [amor]
gamusino05 escribió:Imagen

Yo con juegos como este, el Witcher o los Elder Scroll sinceramente los gráficos es de lo que menos me preocupa. La inmensidad del mundo, todo lo que se puede hacer y la inmersión que tienen no tiene precio.



Estoy contigo, totalmente de acuerdo

un ejemplo: anda que no estaban desfasados los graficos del FFVII con respecto a otros juegos de Ps1, y para mí uno de los mejores juegos junto con su historia. y graficamente era puta basura comparado con otros juegos, pero sin embargo era la puta hostia.

8 Min para que me pete la patata... jajaja
Parece que monta un idTech 5. Por la captura me recuerda al Rage.
Ojala igual anuncien una edicion de coleccion XD XD XD XD
Buffff... seguro que se satura y no vemos naª!!!!!!
javidoom escribió:Buffff... seguro que se satura y no vemos naª!!!!!!

3 minutos!!
1 Minuto... ¿se ve desde fallout.bethsoft.com o hay que ir a fallout4.com que no responde?
Vale... creo que me muero ya.... no aguanto tanta presión de espera!!
Daslep escribió:1 Minuto... ¿se ve desde fallout.bethsoft.com o hay que ir a fallout4.com que no responde?



Supongo que redireccionara.10 sec
pero esto que eeee? no pasa naaa
javidoom escribió:pero esto que eeee? no pasa naaa


[qmparto] [qmparto] [qmparto] igual me he quedao yo
please stand by!!!! y ya las 16:01 [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
se acaba la cuenta, y ahora ke..... :-?
No avanza? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Coño pues no tiene mala pinta para nada
Impresionante el video [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo quiero ya!!!!
Jsk77 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Lnn2rJpjar4



OHH SIIIIII!
todo dejaron de escribir porque veian el trailer de 3 minutotes XD XD
xxDeadlockxx escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Lnn2rJpjar4


brutal
Sin fecha macho... espero que la digan en el E3 porque la espera puede ser eterna.
Madre de dios,tengo tanto hype que no me salen las palabras XD
Gran trailer , me ha encantado :)
El perro nos acompañará en toda la aventura??? Seria un buen detalle tener esa sensación de soledad pero acompañados por nuestro perro a lo Soy leyenda ;)
Llego la hora....

Imagen

Jsk77 escribió:Sin fecha macho... espero que la digan en el E3 porque la espera puede ser eterna.



yo creo que entre final de años y mediados de 2016.
12174 respuestas