xxDeadlockxx escribió:Solo hay que ver las cantidades de mensajes que hay ya en Twitter en apenas unos minutos para darse cuenta de lo que representa este juego.
Junto a Red Dead Redemption, el mejor juego de la anterior generación. De lejos.
Que alegria, sobre todo me gusta que no salga para las anteriores consolas.. a ver si se centran ya en las nuevas, que va siendo hora, digo que me gusta porque en temas graficos se nota que solo trabajen para la nueva generacion. El 3 y el new vegas me los pase y me lo pase pipa con ellos, a ver que tal el trailer.. m enudo hype
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
Con este pasada como con witcher 3, a si que no os hagais ilusiones respecto al apartado grafico que luego vienen downgrades y demas, juegazo sin duda a ver la fecha que ponen de salida que rondara finales del 2016 supongo.
CASTIGADOR escribió:Con este pasada como con witcher 3, a si que no os hagais ilusiones respecto al apartado grafico que luego vienen downgrades y demas, juegazo sin duda a ver la fecha que ponen de salida que rondara finales del 2016 supongo.
El fallout 3 tampoco es que fuera la ostia grafica y mucha gente decia que era una mierda y que el pc se veia mucho mejor, a mi sin embargo me encanto y me sigue encantando.
Yo con juegos como este, el Witcher o los Elder Scroll sinceramente los gráficos es de lo que menos me preocupa. La inmensidad del mundo, todo lo que se puede hacer y la inmersión que tienen no tiene precio.
La imagen del Garaje es muy Fallout 3, la otra sí que tiene más estética NV pero bueno, puede ser una zona concreta de una ciudad concreta a una hora concreta En 20 minutos empezaremos a salir de dudas.
Yo con juegos como este, el Witcher o los Elder Scroll sinceramente los gráficos es de lo que menos me preocupa. La inmensidad del mundo, todo lo que se puede hacer y la inmersión que tienen no tiene precio.
Estoy contigo, totalmente de acuerdo
un ejemplo: anda que no estaban desfasados los graficos del FFVII con respecto a otros juegos de Ps1, y para mí uno de los mejores juegos junto con su historia. y graficamente era puta basura comparado con otros juegos, pero sin embargo era la puta hostia.
Gran trailer , me ha encantado El perro nos acompañará en toda la aventura??? Seria un buen detalle tener esa sensación de soledad pero acompañados por nuestro perro a lo Soy leyenda