Fallout 4

Sakai escribió:Lamentable me parece que algunos de los que asistieron ayer a la presentación (medios) ya intenten lucrarse ¬_¬

Y no son pocos.
AALLEEXX escribió:
Sakai escribió:Lamentable me parece que algunos de los que asistieron ayer a la presentación (medios) ya intenten lucrarse ¬_¬

Y no son pocos.

No veo nada malo, si alguien lo paga...
Con lo que disfruté con el 3, y que este no lo vaya a poder disfrutar cuando salga, pero bueno, ya me pillaré la coleccionista, entre tanto buscaré el New Vegas de segunda mano y le echaré unas horitas XD.
DrSerpiente escribió:
AALLEEXX escribió:

Y no son pocos.

No veo nada malo, si alguien lo paga...

Esta claro. De hecho, esta mañana cuando he visto que regalaban esos muñecos a los asistentes lo primero que he pensado ha sido eso, ¿cuanto tardaran en estar en ebay?
cercata escribió:
Ruud Hesp escribió:En F3 era vergonzoso ver a tu personaje caminar y moverse.

En Skyrim tambien ... 10 años de desfase parece que llevan en eso Bethesda !!!

Hoy mismo en doom lo hemos visto, el personaje al caminar parece que flote, no hay nada de realismo al caminar
Lo del crafteo mola un monton la verdad
salva10_GTA escribió:Hoy mismo en doom lo hemos visto, el personaje al caminar parece que flote, no hay nada de realismo al caminar

Eso he notado yo, pero en vista de primera persona, no ?
aquí uno que si puede se comprara la edición Pit-Boy eso si primero espero enterarme que tipo de móviles se pueden usar, no me refiero al sistema operativo, eso ya esta claro, me refiero al tamaño del móvil necesario para poder usarlo, porque me imagino que si es muy grande o muy pequeño no servirá.
Lo que he visto es mas de lo mismo, Doom lo mismo, nada que me interese personalmente y de F4 mas de lo mismo pero x5 y gráficamente ya les vale, por ahora nada que me ilusione, espero que no haya downgrade que últimamente vaya vaya penoso pero bueno...
cercata escribió:
salva10_GTA escribió:Hoy mismo en doom lo hemos visto, el personaje al caminar parece que flote, no hay nada de realismo al caminar

Eso he notado yo, pero en vista de primera persona, no ?

Si, no sé si hay 3, diría que no porque no la he visto ( doom digo)
No se cuantos de vosotros habreis jugado a anteriores juegos tanto de doom como de fallout (sin ánimo de ofender eh), pero el movimiento del personaje de doom no busca realismo, es el mismo movimiento que hacía el personaje en doom 1 y 2 (sobre todo el 2, en el 1 creo que no se movia tanto), su movimiento es como un balanceo hacia delante por eso parece que flota xD pero es un efecto totalmente intencional ya que es tipico en la saga doom (en el 3 el movimiento si cambiaba un poco, era menos apreciable).

En cuanto a fallout 4, es más de lo mismo, los primeros fallout no innovaron demasiado entre entregas (del uno al dos me refiero) y los nuevos (fallout 3 y new vegas) tampoco han cambiado mucho entre ellos, esta saga siempre trata de ofrecer más de lo mismo con pequeños añadidos. Es cierto que los movimientos del personaje en tercera persona son mejorables, pero es un sello de Bethesda, tanto los bugs (que los habrá a cascoporro) como esas animaciones acartonadas.

PD: Doom no tiene vista en tercera persona, ambos juegos están pensados para la primera persona (y para PC más que para consola, aunque veremos que tal estas entregas).
Surcador91 escribió:Es cierto que los movimientos del personaje en tercera persona son mejorables, pero es un sello de Bethesda, tanto los bugs (que los habrá a cascoporro) como esas animaciones acartonadas.

[+risas] [carcajad]

Esto debería ir a la WIKI !!!!
Pip Boy edition me muero de risa,que cracks son estos de Bethesda
Joder que bueno lo de la edicion Pip-Boy, si puedo me la compro, se me ha subido tanto el hype, que me estoy rejugando el Fallout 3 en ps3 (en 360 me lo pase entero con las 5 expansiones).

Saludos
Creeis que veremos mas gameplay en este E3?
ludwig escribió:Creeis que veremos mas gameplay en este E3?

me imagino que si, durante la semana muchas veces salen videos que son entrevistas con los desarrolladores y sale alguna cosita mas, muy tipico de medios americanos tipo gamespot,ign,gametrailers
Surcador91 escribió:No se cuantos de vosotros habreis jugado a anteriores juegos tanto de doom como de fallout (sin ánimo de ofender eh), pero el movimiento del personaje de doom no busca realismo, es el mismo movimiento que hacía el personaje en doom 1 y 2 (sobre todo el 2, en el 1 creo que no se movia tanto), su movimiento es como un balanceo hacia delante por eso parece que flota xD pero es un efecto totalmente intencional ya que es tipico en la saga doom (en el 3 el movimiento si cambiaba un poco, era menos apreciable).

En cuanto a fallout 4, es más de lo mismo, los primeros fallout no innovaron demasiado entre entregas (del uno al dos me refiero) y los nuevos (fallout 3 y new vegas) tampoco han cambiado mucho entre ellos, esta saga siempre trata de ofrecer más de lo mismo con pequeños añadidos. Es cierto que los movimientos del personaje en tercera persona son mejorables, pero es un sello de Bethesda, tanto los bugs (que los habrá a cascoporro) como esas animaciones acartonadas.

PD: Doom no tiene vista en tercera persona, ambos juegos están pensados para la primera persona (y para PC más que para consola, aunque veremos que tal estas entregas).

Yo los he jugado todos,es mi saga por excelencia, junto con algunas otras.No buscaban realismo?, no me vengas a decir que ese es su sello, por que entonces estariamos jugando todabía en 2D asique no digas chorradas, lo tenia citado mucho mas atrás, la 3persona del follaut no es mala, no..... Es la peor PUTA BASURA que he visto para los tiempos en los que corría, lo dije el día que se vino a casa, allá por 2008 y nunca lo jugué en 3 persona.

Solo espero que el peso del personaje en el juego sea coherente, ya que vamos a parecer gitanitos recogiendo,robando toda la chatarra para craft. si ya pillaba mierda a esgalla en todos los Follaut, en este paraceremos Diogenistas, si si, es la nueva religión del follaut jajaja
Ayer vi la conferencia en directo y me quedé enamorado del juego, me sorprendí mucho la personalización tan bestia y con tantas posibilidades que le han metido. Además gráficamente no me parece nada malo para el estilo de juego que es e incluso diría que se ve ligeramente mejor que el primer tráiler.

Excelente noticia que salga en Noviembre pero una putada para los bolsillos, tengo de aquí a ese mes más de 20 juegos que me interesan, voy a tener que hacer más descartes ...
Viendo el video me recuerda mas a fallout 3 que al new vegas....y eso me gusta [boing] [boing]
Estaba pensando... Os imaginais jugando a Fallout 4 con el Pip-Boy en el brazo? XD XD XD . Quiero decir, supongo que la aplicacion para moviles te dejara subir de nivel o trastear el inventario, no?. XD XD XD
alcanibal escribió:
la 3persona del follaut no es mala, no..... Es la peor PUTA BASURA que he visto para los tiempos en los que corría

Discrepo.
vergil escribió:Viendo el video me recuerda mas a fallout 3 que al new vegas....y eso me gusta [boing] [boing]

Es lo que yo queria. Fallout 3 a lo bestia. Ojalá enseñen pronto localizaciones subterráneas y esas cosas.

Yo pensaba "ostia haber si se curran una coleccionista y dan un muñeco de estos guapos". Han superado mis espectativas.

Lo bueno que se meta el movil en el pip boy, es que la App es actualizable. Os imagináis tener los datos de tu personaje en tu pipboy físico y poder "curarte"? XD

Para los que se quejan de la tercera persona os entiendo, pero para mi, este juego es inmersivo y en primera gana por goleada. No concibo jugar a un fallout en tercera. Respetando gustos eh.

Y como me gusta el sistema VATS...

BUAH! Asi estoy ahora xD

Imagen
alcanibal escribió:
Surcador91 escribió:No se cuantos de vosotros habreis jugado a anteriores juegos tanto de doom como de fallout (sin ánimo de ofender eh), pero el movimiento del personaje de doom no busca realismo, es el mismo movimiento que hacía el personaje en doom 1 y 2 (sobre todo el 2, en el 1 creo que no se movia tanto), su movimiento es como un balanceo hacia delante por eso parece que flota xD pero es un efecto totalmente intencional ya que es tipico en la saga doom (en el 3 el movimiento si cambiaba un poco, era menos apreciable).

Yo los he jugado todos,es mi saga por excelencia, junto con algunas otras.No buscaban realismo?, no me vengas a decir que ese es su sello, por que entonces estariamos jugando todabía en 2D asique no digas chorradas, lo tenia citado mucho mas atrás, la 3persona del follaut no es mala, no..... Es la peor PUTA BASURA que he visto para los tiempos en los que corría, lo dije el día que se vino a casa, allá por 2008 y nunca lo jugué en 3 persona.

Solo espero que el peso del personaje en el juego sea coherente, ya que vamos a parecer gitanitos recogiendo,robando toda la chatarra para craft. si ya pillaba mierda a esgalla en todos los Follaut, en este paraceremos Diogenistas, si si, es la nueva religión del follaut jajaja

No estoy nada de acuerdo contigo, Doom nunca ha buscado ser realismo, es absurdo que digas eso, es como decir que Wolfestein es fiel a la historia xD. Doom siempre ha buscado ser espectacular, sangriento, visceral y frenético, y el movimiento del personaje es una peculiaridad que ha tenido el personaje siempre.

Sin animo de ofender, espero que leas mejor los comentarios ya que lo de sello de Bethesda solo lo he dicho respecto de los bugs y cámara de fallout. Eso por un lado, por otro, es mi opinión, no estoy aquí diciendo verdades absolutas ni nada por el estilo, solo mi experiencia con estos juegos, no necesito que vengas a calificar como chorrada mi opinión, te puedes guardar los calificativos ofensivos o intentar ser más respetuoso, gracias.
En Game.es ya esta para reservar la coleccionista a 99,95,corred insensatos. XD
Ken-Chan escribió:
vergil escribió:Viendo el video me recuerda mas a fallout 3 que al new vegas....y eso me gusta [boing] [boing]

Es lo que yo queria. Fallout 3 a lo bestia. Ojalá enseñen pronto localizaciones subterráneas y esas cosas.

Yo pensaba "ostia haber si se curran una coleccionista y dan un muñeco de estos guapos". Han superado mis espectativas.

Lo bueno que se meta el movil en el pip boy, es que la App es actualizable. Os imagináis tener los datos de tu personaje en tu pipboy físico y poder "curarte"? XD

Para los que se quejan de la tercera persona os entiendo, pero para mi, este juego es inmersivo y en primera gana por goleada. No concibo jugar a un fallout en tercera. Respetando gustos eh.

Y como me gusta el sistema VATS...

BUAH! Asi estoy ahora xD

Imagen

En primera persona es como me gusta a mi. El Skirym lo juego en primera, es mas inmersivo xD
Pues a mi no me sale xD enlace? Igualmente prefiero esperar a Amazon...game te obligan a pagar por reservar no?
Ken-Chan escribió:Pues a mi no me sale xD enlace? Igualmente prefiero esperar a Amazon...game te obligan a pagar por reservar no?

Te cobran 20€ por esta reserva,pero así el 11 Noviembre me faltarian 79,95.

PD: solo sale en la web antigua en la nueva no sale,no se porqué.
La edicion pip boy solo 99? Habia leido que eran 120 o 130. Esperando que Amazon la ponga!
Pues yo la acabo de reservar en GAME la coleccionista por si acaso, si sale en otro sitio que me guste más la cancelo como ya he hecho otras veces :D
Yo espero a Amazon, que me fío más xD
Otro que la ha reservado. Doy por hecho que es la edición del Pipboy. Espero que no haya lios porque es cierto que el precio oficial es 129,99
La aplicacion funciona en android?
Surcador91 escribió:no necesito que vengas a calificar como chorrada mi opinión, te puedes guardar los calificativos ofensivos o intentar ser más respetuoso, gracias.

Eh, vale pues no te expongas a internet eso lo primero,si haber dicho "chorrada" te ha ofendido lo siento amigo,no era mi intención ni mucho menos.
A los que habéis hecho reserva en game, a mi me han mandado el mail de reserva totalmente en blanco.
Eso si en el apartado de reservas aparece todo ok y el cargo esta hecho. alguno más?
fdgg2001 escribió:Otro que la ha reservado. Doy por hecho que es la edición del Pipboy. Espero que no haya lios porque es cierto que el precio oficial es 129,99

Si es la ed. Pip-Boy ya que lo han anunciado en Twitter y sale la imagen del Pip-Boy,yo también la he reservado no quiero quedarme sin ella.

un saludo.
fdgg2001 escribió:Otro que la ha reservado. Doy por hecho que es la edición del Pipboy. Espero que no haya lios porque es cierto que el precio oficial es 129,99

Nunca he hecho una reserva en Game por Internet. Si el precio final aumenta, no te conservan el precio en que tu la hiciste como pasa en Amazon?
Yo también la reservé en Game. Compro todo en Amazon pero son imprevisibles y lo que no quiero es quedarme sin ella. Si la saca Amazon pues escribo como he hecho otras veces y me devuelven la señal.
Carlayna escribió:A los que habéis hecho reserva en game, a mi me han mandado el mail de reserva totalmente en blanco.
Eso si en el apartado de reservas aparece todo ok y el cargo esta hecho. alguno más?

Me pasa lo mismo
Carlayna escribió:A los que habéis hecho reserva en game, a mi me han mandado el mail de reserva totalmente en blanco.

No te preocupes a mí me pasa lo mismo,pero en mis compras me sale la reserva,así que no hay de que preocuparse.
Otra reservada en game por aquiii, espero que sigan con su politica de doblar todo el juego al castellano. Por cierto el correo de game me aperece en blanco....... espero que no tenga problemas ¿Alguien mas?
Reservada la edición coleccionista en Game! :D
A todos nos sale igual. El correo viene en blanco. Por cierto, esta será mi primera edición coleccionista de un juego. Es cara pero este lo merece :)
me piro al game a reservarrrrrr
fdgg2001 escribió:A todos nos sale igual. El correo viene en blanco. Por cierto, esta será mi primera edición coleccionista de un juego. Es cara pero este lo merece :)

Si finalmente cuesta 99 euros no me parecería cara para lo que trae.
Según esta web el precio será de 129€ como decía algún compañero.

Entiendo que si más adelante se quiere cancelar, se devuelven los 20€ no?
No recuerdo yo ningún caso donde Game haya puesto un precio más bajo por equivocación.
Chicos, si reservais una edicion coleccionista en web game (20 euros de entrada) y luego lo cancelas, te devuelven los 20 euros?

Un saludo
yo creo que si . pero solo en tienda
12186 respuestas