Fallout 4

(mensaje borrado)
raysanxyxx escribió:Malditos de Game, nos la quiere colar ahora! Encima web nueva y sin opción de ver si mi reserva sigue a 99 (que lo dudó ya...)

RealChrono escribió:Menudo TIMAZO lo de Game. Yo tambien reserve a 99.95 pagando los 20€ de la reserva. Ahora han cambiado el diseño de la web y no se puede ver NADA de lo que tenias reservado. En mi caso tengo la EC de MGSV, la de Halo 5 y esta de Fallout 4. Pues bien, ni salen las reservas ni nada, lo unico en compras, que me salen los 20€ que he pagado por la reserva de Fallout 4.

Yo he hecho la reserva a 99 con la web vieja y me aparecia en "Tus compras" a 99. Luego cuando han actualizado el precio he vuelto a entrar (aun era la version vieja) y ya me salia a 130. Ahora en la web nueva no me sale nada. Mañana llamare y si esta a 130 q la cancelen y se la metan por el ojete. Ya la trincare en Amazon o fnac.

@RealChrono, yo estoy como tu, con esas mismas reservas y tampoco me aparece nada, sin embargo en la app movil (android) si que me aparecen, pero sin el precio.
aRTyMaNYa escribió:
raysanxyxx escribió:Malditos de Game, nos la quiere colar ahora! Encima web nueva y sin opción de ver si mi reserva sigue a 99 (que lo dudó ya...)

RealChrono escribió:Menudo TIMAZO lo de Game. Yo tambien reserve a 99.95 pagando los 20€ de la reserva. Ahora han cambiado el diseño de la web y no se puede ver NADA de lo que tenias reservado. En mi caso tengo la EC de MGSV, la de Halo 5 y esta de Fallout 4. Pues bien, ni salen las reservas ni nada, lo unico en compras, que me salen los 20€ que he pagado por la reserva de Fallout 4.

Yo he hecho la reserva a 99 con la web vieja y me aparecia en "Tus compras" a 99. Luego cuando han actualizado el precio he vuelto a entrar (aun era la version vieja) y ya me salia a 130. Ahora en la web nueva no me sale nada. Mañana llamare y si esta a 130 q la cancelen y se la metan por el ojete. Ya la trincare en Amazon o fnac.

@RealChrono, yo estoy como tu, con esas mismas reservas y tampoco me aparece nada, sin embargo en la app movil (android) si que me aparecen, pero sin el precio.

Tengo bastante claro que como no mantengan el precio de la reserva, la cancelo y me busco la vida en otro sitio. Y con los otros dos si los consigo en otras paginas tambien hare lo mismo.

Menuda gentuza.
alvaroazul escribió:Yo lo acabo de reservar en la version americana de amazon me sale por poco mas de 160 $ unos 140€ me renta ya que por lo que veo en game esta en 130€ y encima te piden 20 € de fianza. Que opinais?

Gracias por las respuestas. Al parecer amazon de encarga de las aduanas. Otra preguntita mas. El juego estara completo en ingles o al meterlo en la consola española cambia el idioma? Gracias :)
Yo la reserve a 99 y ahora sale a 130!!! que estafa es esta??
Una pregunta, la aplicación funciona en android?
ludwig escribió:Una pregunta, la aplicación funciona en android?

Aun no.. pero en breves saldra para android
aRTyMaNYa escribió:

Desconozco si podremos reclamar. Tengo captura a 99'95€ pero no pone nada de mis datos ya que la captura de pantalla corresponde a mi historial de compras (con el pago de los 20€) además de que no pone mis datos personales ni nada en la captura, luego podría ser mía o de cualquiera.

No lo veo nada claro, pero estoy como tú. Por 130€ la cancelo, eso lo tengo claro
La edición especial solo esta en Game¿? se sabe si mas adelante puede estar en otras webs¿?

PD: Si reservo en Game la puedo cancelar cuando quiera¿?
si puedes cancelar sin problemas . y sobre por que solo de momento esta en game eso me escama la verdad .
hellknight escribió:si puedes cancelar sin problemas . y sobre por que solo de momento esta en game eso me escama la verdad .

OK, pues la reservare en game de momento por si acaso. Tampoco se si me interesa tener la edición coleccionista, porque lo del pip-boy lo veo una tontería, hubiera preferido un artbook, una figura, u otras cosas. Pero como tampoco he jugado a ningún fallout no se hasta que punto es de hypeante un pip-boy para los fans de la saga.

Y como la semana pasada me llegaron el fallout 3 y new vegas, cuando los juegue lo sabre. Entonces si me mola lo que lleva la edición ya la tendre reservada, que seguro que se agota enseguida, y si aun habiendo jugado a los juegos no me termina de convencer el contenido que trae la cancelare y listo.
Estaba super hypeada con el pip-boy edition y ahora al verlo de cerca me parece un trozo de plástico que se ve bastante mal... Ni siquiera tiene pintura de estar carcomido por el tiempo o algo así.

Ahora no sé si pillarme la edición esta. Siempre me ha hecho muchísima ilusión tener un pip-boy pero no se si gastarme un dineral en esto. ¿Opiniones? u_u
Azura19 escribió:Estaba super hypeada con el pip-boy edition y ahora al verlo de cerca me parece un trozo de plástico que se ve bastante mal... Ni siquiera tiene pintura de estar carcomido por el tiempo o algo así.

Ahora no sé si pillarme la edición esta. Siempre me ha hecho muchísima ilusión tener un pip-boy pero no se si gastarme un dineral en esto. ¿Opiniones? u_u

Donde lo has visto de cerca?
Buenas.chicos acabo de reservar la edición coleccionista,me aparece forma de envío:entrega digital y en dirección de envío he puesto los datos de mi casa.el tema es que no me llega el email pero si me aparece reservado en la app de game...alguien puede decirme si es normal?gracias de antemano.
En el game uk pone que la edición coleccionista es exclusiva para game. En UK sale por 99 libras con camiseta. De momento la he reservado, a ver como van las cosa por aquí. La verdad es que un pip-boy funcional con el juego es la crema.Esta edición coleccionista puede ser épica.

A ver si van saliendo más informaciones.
No me gusta las ediciones coleccionistas, ni siquiera los steelbook, los odio, me gusta las ediciones basicas que no sean essential ni cosas raras, pero este pip-boy es la caña si se puede utilizar mientras juegas.

Alguien puede explicar si es con funcion de utilizarlo mientras juegas? que es con alguna app compatible con la consola? Es para un movil especial vale cualquiera? Si se puede acceder al menu desde la muñeca tiene que ser genial [plas]

Info sobre el pip-boy, puede que compre esta coleccionista [babas]
Vengo a dejar esto, al parecer el tema de los Mods es una exclusva temporal de ONE, llegarán, pero más tarde, a PS4 también

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1063606
Folaut1331 escribió:Vengo a dejar esto, al parecer el tema de los Mods es una exclusva temporal de ONE, llegarán, pero más tarde, a PS4 también

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1063606

Pero que incluya el Fallout 3 si es una exclusiva de ONE, verdad? O también llegará a PS4? :D
Taty91 escribió:Pero que incluya el Fallout 3 si es una exclusiva de ONE, verdad? O también llegará a PS4? :D

Eso ya no se, pero tiene pinta que si será exclusiva total de ONE, si no me equivoco ya Fallout 3 tenía como "consola preferencial" la Xbox 360, no se si tendrán algun acuerdo Bethesda-Microsoft, la verdad que para los poseedores de una ONE es una noticia espectacular y para mi una envidia total XD
Folaut1331 escribió:
Taty91 escribió:Pero que incluya el Fallout 3 si es una exclusiva de ONE, verdad? O también llegará a PS4? :D

Eso ya no se, pero tiene pinta que si será exclusiva total de ONE, si no me equivoco ya Fallout 3 tenía como "consola preferencial" la Xbox 360, no se si tendrán algun acuerdo Bethesda-Microsoft, la verdad que para los poseedores de una ONE es una noticia espectacular y para mi una envidia total XD

Para mi igual :( jajaja
Una duda que tengo con el Fallout Shelter...
Resulta que llevo toda la tarde con 18 moradores, y como no me aparecian más pues puse a todas las chicas embarazadas, pero aún a estas horas, no han tenido ni una el niño/niña para poder conseguir la torre de radio T.T

Alguien sabe cuanto tiene que pasar o que tiene que pasar para que nazcan?

Gracias!
Nadie mas ha tenido problemas para reservar en GAME?
Yaoh13 escribió:Nadie mas ha tenido problemas para reservar en GAME?

Todos, a mi me sale en compras los 20 e y un numero de ticket, pero en reservas nada
TERCIO escribió:
Yaoh13 escribió:Nadie mas ha tenido problemas para reservar en GAME?

Todos, a mi me sale en compras los 20 e y un numero de ticket, pero en reservas nada

Intenté reservarlo dos veces, me han pasado dos cobros y no tengo nada. Hoy he vuelto a intentarlo, ya desde la web nueva, y no llego al pago. Y parece que hay gente que lo ha reservado en este tiempo, tengo la negra -_-
Taty91 escribió:
Folaut1331 escribió:

Para mi igual :( jajaja

El fallout 3 que incluye la ONE es la versión de 360, es decir que funcionará con retrocompatibilidad. La PS4 no es retrocompatible, por tanto Fallout 3 no vendrá en la versión de PS4.
Yo también lo reservé en Game y ahora me sale en compras 20€ si pinchas te dice que hay un error y ni te enseña de que son los 20€ y en reservas no sale nada... ¬_¬
TeslaBoy escribió:Yo también lo reservé en Game y ahora me sale en compras 20€ si pinchas te dice que hay un ecrror y ni te enseña de que son los 20€ y en reservas no sale nada... ¬_¬

Lo mismo que a mi....
Yo ahora ni si quiera puedo loguearme en la página de GAME

Edit: al final lo he reservado en tienda física game. Me han dicho que no hay problemas de stock o sino no dejaría reservarlo, espero que no haya problemas con la avalancha de reservas online que están mal reflejadas en vuestros perfiles ;)
Por lo que yo entendi en el video de la conferencia se conecta el smartphone por detras y el pip boy tiene pantalla propia. Ojala sea asi :)
¿No se ha confirmado que sea exclusiva de game la pip-boy en España, no? Es que me parece raro que aún no esté en xtralife con lo rápidos que suelen ser...
Compañeros en Amazon Francia (como casi siempre) se puede reservar sin problema la edición especial.
Yo lo acabo de hacer.
Reservarlo en Francia y luego con tranquilidad estar atento al de España suele ser una buena estrategia.
Os dejo el link: http://www.amazon.fr/gp/product/B00ZP7ABNE?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
Vaya pintaza el pipboy ese de la edicion especial, a ver si me puedo hacer con una edicion especial de esas por que es una delicia
Ea,reservada la edición coleccionista en Game.Que ganas de volver al yermo
Budo escribió:Compañeros en Amazon Francia (como casi siempre) se puede reservar sin problema la edición especial.
Yo lo acabo de hacer.
Reservarlo en Francia y luego con tranquilidad estar atento al de España suele ser una buena estrategia.
Os dejo el link: http://www.amazon.fr/gp/product/B00ZP7ABNE?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

Gracias. La he reservado en vista de que en ningún Game de mi ciudad quedan. Quedo a la expectativa a ver si salen en amazon.es xD Por cierto, ¿las ediciones francesas suelen venir con texto en francés? La verdad es que lo preferiría en inglés... [+risas]

Saludos ;)
Otro más que ya tiene reservada la edición Pip-Boy.

En cuanto la lancen en amazon.es, cancelo la de Francia y la pillo aquí.
Se sabe algo de las reservas de Game? Los que hemos pagado 20€ y nos sale como compra y no como reserva y ni dice que es de la ED Pipboy del FO4.
Amazon te cobra los 130€ en cuanto lo pides o cuando te lo envian? Por que al pagar sale que vas a pagar los 130€,,,
dantiz escribió:Amazon te cobra los 130€ en cuanto lo pides o cuando te lo envian? Por que al pagar sale que vas a pagar los 130€,,,

Cuando te lo van a mandar... ;)
Alguien tiene el correo de atención al cliente de game o tlf de la web?
Señoressssssssssss BUENAS NOTICIAS.

Acabo de llamar a game.es y la conversación con la chica ha sido la siguiente

Efectivamente se trata de un error de marketing, todos aquellos clientes que hiciesen la reserva antes de la modificación del precio recibirán una notificación con la confirmación del precio a 99'95€

También me ha dicho eso, que recibiremos el correo, que lo están preparando desde la central y que a lo largo de esta semana deberíamos tenerlo.

SI SEÑOR HOSTIAS!
TERCIO escribió:Alguien tiene el correo de atención al cliente de game o tlf de la web?

En la web de Game, abajo del todo hay una opción que pone "Contacta" xD Hay que mirar un poquito más... [carcajad]
papasconmojo escribió:
dantiz escribió:Amazon te cobra los 130€ en cuanto lo pides o cuando te lo envian? Por que al pagar sale que vas a pagar los 130€,,,

Cogen una señal de 1€ supongo no? Bueno pues reservada, a ver si lo sacan en amazon.es , pero por si acaso ...XD
dantiz escribió:
papasconmojo escribió:

Cogen una señal de 1€ supongo no? Bueno pues reservada, a ver si lo sacan en amazon.es , pero por si acaso ...XD

Si ya lo reservaste te habrás dado cuenta de que no cobran nada de nada... xD A ver si no me quedo sin ninguna en amazon.es [+risas] A último remedio me quedo con la francesa, pero espero que al menos el texto de la edición esté en inglés... [carcajad]
Gizumhi escribió:Señoressssssssssss BUENAS NOTICIAS.

Efectivamente se trata de un error de marketing, todos aquellos clientes que hiciesen la reserva antes de la modificación del precio recibirán una notificación con la confirmación del precio a 99'95€

También me ha dicho eso, que recibiremos el correo, que lo están preparando desde la central y que a lo largo de esta semana deberíamos tenerlo.

SI SEÑOR HOSTIAS!

Pero si luego modificaron el precio del pedido como se demuestra , a mi me lo cambiaron de 99 a 130....
Entonces los que tenemos en pedidos los 20 euros pagados no hay problema no?
TERCIO escribió:
Gizumhi escribió:Señoressssssssssss BUENAS NOTICIAS.

SI SEÑOR HOSTIAS!

Pero si luego modificaron el precio del pedido como se demuestra , a mi me lo cambiaron de 99 a 130....
Entonces los que tenemos en pedidos los 20 euros pagados no hay problema no?

Si lo hiciste antes de que modificasen el precio, no deberías tener problemas, esto es SÓLO para los que hicimos la reserva ANTES de la modificación
A ver, yo reserve y aun estaba la web antigua, yme salia a 99, luego.cuando cambiaron el precio, tambien lo hicieron con la reserva mia, que paso de 99 a 130.
Y ahora en la web nueva, solo me aparece una compra de 20 euros, pero en zona de reservas no me aparece nada y estoy algo mosqueado...
Yo comento lo que me han indicado por teléfono, ni más, ni menos
TERCIO escribió:A ver, yo reserve y aun estaba la web antigua, yme salia a 99, luego.cuando cambiaron el precio, tambien lo hicieron con la reserva mia, que paso de 99 a 130.
Y ahora en la web nueva, solo me aparece una compra de 20 euros, pero en zona de reservas no me aparece nada y estoy algo mosqueado...

Tampoco aparecen los pedidos en la zona de reserva los que se han hecho con la web nueva y al precio nuevo, He llamado a atención al cliente para asegurar y me han comentado que todo estaba correcto, que no había problema. Puedes llamar si quieres para asegurar. [oki]

https://www.game.es/contacta-con-nosotros
salvor70 escribió:
TERCIO escribió:A ver, yo reserve y aun estaba la web antigua, yme salia a 99, luego.cuando cambiaron el precio, tambien lo hicieron con la reserva mia, que paso de 99 a 130.

Tampoco aparecen los pedidos en la zona de reserva los que se han hecho con la web nueva y al precio nuevo, He llamado a atención al cliente para asegurar y me han comentado que todo estaba correcto, que no había problema. Puedes llamar si quieres para asegurar. [oki]

https://www.game.es/contacta-con-nosotros

Has preguntado también por lo del precio?
12186 respuestas