zaragozano escribió:los mods en ps4 como crees que serán? totalmente funcionales como en pc? o con restricciones en plan reskins y poco mas. Obviamente no correrá un pack de texturas 4k ni rollo Icehander pero por ejemplo en fallout 3 recuerdo que había mods para conducir coches, me atrae la idea de tener prácticamente un juego infinito gracias a la comunidad.
Seguro que acarrea algunas restricciones, ya veremos cuál es el límite.
En cualquier caso, si la cosa sale bien, podría sentar un precedente muy interesante. A partir de ahora podría haber más títulos que den soporte a mods en plataformas de consola. Y todos sabemos lo que significa la posibilidad de incluir mods a cualquier juego: ALARGAR LA EXPERIENCIA, ALARGAR EL JUEGO, ALARGAR EL ENTRETENIMIENDO. Así que bienvenido sea.
Si a estas alturas todavía hay gente jugando al Skyrim en PC, mientras que en xbox/ ps3 ya nos hemos olvidado todos, no es más que porque en PC pueden seguir actualizando cosas, modificándolas, o añadiéndolas mediante mods. Creo que es algo que le interesa a cualquier desarrolladora de software, que sus usuarios sigan usándolo de forma indefinida. Luego hacen un potaje de los mejores mods hasta la fecha, los programan de forma oficial, y te los sirven como "una nueva expansión", después de la cantidad de feedback que han recibido a través de la descarga de los mods más populares. Creo que le conviene a cualquier desarrolladora, ya digo. Es una muy buena estrategia.