A mí lo de las espadas me parece todo un puntazo. A ver cómo lo han implementado, pero sería estupendo ver al personaje manejando una espada en llamas con buenas animaciones y todo eso.
Por otra parte, he leído por ahí que habrá supresores/ silenciadores para las armas de fuego. Supongo que el sigilo sigue manteniendo una buena baza en este Fallout 4.
La pena es que no creo que haya vehículos. Ya después del último trailer (titulado "The walker" -El caminante-) creo que queda bastante claro.
Pero todavía falta ver qué se puede hacer con esa especie de helicóptero que aparece en los gameplays después de llamarlo con una granada de humo.
Puede ser interesante, al menos para desplazarte largas distancias o hacer incursiones en poblados enemigos.
A unas dos semanas del lanzamiento, y realmente sabemos muy poquito, yo quiero saber más.
Y cómo lo mantienen todo tan en secreto...
en una entrevista que hicieron al de Bethesda (no recuerdo el nombre, es el que siempre lleva la voz cantante en las presentaciones de sus juegos),
comentó que el doblaje en inglés les ha llevado desde 2013, cuando lo usual es simplemente contratar a los actores y meterles horas interminables de grabación de frases durante el último mes de producción del juego.
Me pareció curioso cuanto menos.
Vamos que llevan un buen tiempo con el desarrollo de Fallout 4 y cómo se lo tenían tan callado los de Bethesda.
PD:
Tengo esperanzas en la cámara en 3ª persona. Creo que no será tan "ortopédica" como en Skyrim y en los anteriore Fallout. Fijándome en los gameplays que hay, tiene pinta de ser como en el último Batman, que controlas la dirección y velocidad con la seta izquierda, y la cámara pivota automáticamente para seguir al personaje. A lo mejor me equivoco, pero no se ve tan "ortopédica" como en el anterior Fallout.
Vamos, que se ve que cuando mueven la seta de dirección hacia un lado, el personaje pivota de dirección. En los anteriores Fallout sencillamente el personaje daba pasos laterales.