herkris escribió:Media Markt es lo mejor a no ser que queráis coleccionista Juego + Caja metalica + Póster 50 euros
Yo cogere esa o la pip boy, ya vere por cual me decanto
Como me pilla de viaje he hecho EL CAMBIAZO vía Web. Sale precio Final 52,85 puesto en casa (Póster+Steelbox). He leído en la web que cuando me llegue el repartidor se lleva el juego para hacer el cambiazo. Ya contaré como ha ido la experiencia, porque es la primera vez que lo hago de esta forma. ¿Alguno tiene ya la experiencia? .
no te falta razon con el gif inyusticia, que se lo den a los medios para que lo analizen con tiempo lo veo bastante logico , pero a esta gente que va a estar subiendo videos haciendo el idiota la verdad me toca los huevos.
eso si tambien esta claro que las empresas lo hacen por publicidad para ganarse unas ventas.
herkris escribió:Media Markt es lo mejor a no ser que queráis coleccionista Juego + Caja metalica + Póster 50 euros
Como me pilla de viaje he hecho EL CAMBIAZO vía Web. Sale precio Final 52,85 puesto en casa (Póster+Steelbox). He leído en la web que cuando me llegue el repartidor se lleva el juego para hacer el cambiazo. Ya contaré como ha ido la experiencia, porque es la primera vez que lo hago de esta forma. ¿Alguno tiene ya la experiencia? .
yo lo hice con gta v y la persona que vino a traerme el juego no se llevó el otro xD con lo cual aun lo tengo para el próximo cambiazo ajaj
yo lo hice con gta v y la persona que vino a traerme el juego no se llevó el otro xD con lo cual aun lo tengo para el próximo cambiazo ajaj
Joder que suerte compañero...,el fallout es el rpg que mas me gustó de ps3 y estoy deseando que llegue el 4,por cierto sabe alguien si saldrá guía?
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
julitoali escribió:Joder que suerte compañero...,el fallout es el rpg que mas me gustó de ps3 y estoy deseando que llegue el 4,por cierto sabe alguien si saldrá guía?
http://www.amazon.es/gp/product/8866312126/
Roid Clive
Simplemente GAMER!!!
5.348 mensajes desde feb 2005 en AP4 Entre Cadiz y Sevilla
Gracias por tu respuesta amigo, a ver como me sale la jugada (es la primera vez que hago un CAMBIAZO ONLINE), la cosa está en el tiempo que tarden en enviar, y si la empresa de reparto es conocida o lowcost, porque cobrar ten cobran en el momento. Por si las moscas dejaremos el Pro 2009 de los 50ctms preparado .
Me jode haber cancelado la reserva de Amazon, porque eso si es compromiso al 100% en puntualidad, pero perder la Steelbox Exclusiva me ha dejado to rallao, ya que la OST se conseguirá en digital pero la caja......Puto Hype de Mierda......
111 esta a punto de abrirse, loco porque Metacritic abra el grifo en 9 dias.
Joder, no me reía tanto en un foro desde hace semanas.
PD: Todo el asco que no le había cogido al tolai este hasta el momento (más que nada porque me la suda su vida), se lo he cogido ahora con una simple imagen.
Por mi que este suba desde ya el juego que a mi me la suda olímpicamente.
El único vídeo que veré del Rubiouz sera en donde se suicide o algo por el estilo... a, y también si en vez de Fallout 4 fuera el FF7-R o FFXV, entonces me tragaria mi patético orgullo
llevo un par de semanas sin comentar aqui porque ya tenemos bastante pero esta noche me ha pasado una cosa muy rara, he soñado con la intro de fallout, madre mia que problema tenemos jajajaja
supervegeta10 escribió:pinta brutal, habra app del pit para todos? o solo para losque tengan el juguetito...
Ese será una app para el móvil y podrá usarla todo el mundo. Lo único, que en el pipboy lo puedes integrar y tal, pero vamos es una companion app de las habituales últimamente, que por cierto, muchas de ellas están muy bien.
Manda huevos lo del Rubius este..menuda folla tiene esta gente,juegos gratis y antes de tiempo para luego subir un video haciendo el retarded por el yermo..aunque realmente nos guste o no estos generan dinero y nosotros no y en mi caso habla la envidia .Tampoco queda mucho ya,la edición del pipboy pinta de las mejores especiales que han hecho últimamente,el otro dia me la ofrecio el tio de Game pero que va...130 pavos con la de juegos que tengo que comprar en estos 2-3 meses..es que no da. Saludos.
Indajaus
🐍
5.131 mensajes desde dic 2004
Editado 1 vez. Última: 31/10/2015 - 09:50:12 por Indajaus.
Hay un user de Forocoches que está posteando capturas del juego en su versión PS4. Necesitáis cuenta ya que el tema es +hd y +18 Las comienza a poner a partir de este punto: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t210654965
Indajaus escribió:Hay un user de Forocoches que está posteando capturas del juego en su versión PS4. Necesitáis cuenta ya que el tema es +hd y +18 Las comienza a poner a partir de este punto: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t210654965
Un copia y pega de esas fotos ,ya!!!
xxDeadlockxx
MegaAdicto!!!
6.748 mensajes desde ago 2007 en Night Springs
Editado 1 vez. Última: 31/10/2015 - 18:10:15 por xxDeadlockxx.
Indajaus escribió:Hay un user de Forocoches que está posteando capturas del juego en su versión PS4. Necesitáis cuenta ya que el tema es +hd y +18 Las comienza a poner a partir de este punto: http://www.forocoches.com/foro/showthre ... t210654965
Un copia y pega de esas fotos ,ya!!!
Te pongo en spoilers las únicas que he querido ver aunque ya te digo que te van a saber a poco
Gracias!!!pero quiero maaaas,y si,me saben a muy poco...
No han subido ningun gameplay???? La verdad es que a nivel gráfico no parece gran cosa. Y mas despues de jugar a The witcher 3, batman arkham knight y mgsv. Esperemos que no defraude.
Sobre el tema gráfico, lo malo es que el que está subiendo las capturas, le ha metido una compresión a los jpg muy grande. Aparte de que el juego sea flojillo, es que las imágenes tienen una calidad pésima.
Y no nos engañemos el juego desde se anuncio se vio lo que era, cumple sin mas con un mínimo pero donde esta el mimo es en el diseño gráfico. Lo que importa es la esencia de los Fallout.
Se sabe desde el minuto 0 que no iba a ser un portento gráfico. No creo que el interés que tenemos la gran mayoría por el juego resida precisamente en ese apartado. Para mi tiene un aspecto más que decente y no va salir de mi PS4 durante meses.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
Sabéis si habrá integración con Fallout Shelter?? Le di mucha caña pero lo quité porque drenaba al batería que daba gusto, pero si hay algún tipo de beneficio no me importaría ponerlo otra vez mientras espero estos 10 días.
Madre mía el hilo de Forocoches es ideal para destriparte todo el juego eso si, respetan los spoilers y no se ve nada si no quieres.
Acostumbraros al tema gráfico, le van a caer palos al juego por el tema técnico, da igual que sea divertido o la magnitud del juego, lo importante son los gráficos....
Jsk77 escribió:Sabéis si habrá integración con Fallout Shelter?? Le di mucha caña pero lo quité porque drenaba al batería que daba gusto, pero si hay algún tipo de beneficio no me importaría ponerlo otra vez mientras espero estos 10 días.
Yo también le dí en su momento, pero lo quité una vez construí todo y .... lo he vuelto a poner. No sé si aportará algo, me extraña, pero vamos pasando el mono
Las imágenes que corresponden al comienzo del juego, que es justo lo que hemos visto en los trailers, se ve mucho mejor en cualquier youtube con bitrate guarrindongo que en las propias capturas del juego, que tienen demasiada compresión jpg.
Así que yo de momento ni me quejo ni alabo nada, hasta que lo vea en mi TV. 11 días todavía, ¿no?
Dios mio este juego es increible a 480p, da exactamente igual el apartado gráfico. El 3 lo jugue la primera vez en una television de tubo, y aun asi jodidamente increible. Dejad los gráficos a un lado, esta saga es la polla pero no por sus gráficos.
No, por favor el tema grafico again nooooooooooo. . A ver, disfrutamos hasta un extasis de bukake de Radaway con los anteriores. Este ya es de nueva generación. Y por la inmensidad que promete ya cumple con su apartado grafico de sobras. Serán meses de juego extreme, con la intravenosa puesta, y mi mujer pasandome tranchetes por debajo de la puerta. Hikikomori Mode, charging.
TeslaBoy
MegaAdicto!!!
1.487 mensajes desde feb 2015
Editado 1 vez. Última: 31/10/2015 - 12:59:33 por TeslaBoy.
De todas formas para mi ha mejorado mucho gráficamente y estoy deseando ver los interiores que siempre me han parecido magníficos en Fallout y la paleta de colores que han elegido me parece muy acertada.