Odaiba escribió:Creéis que tanto secretismo con el juego se debía justamente a esto que esta ocurriendo? Vale que el juego no es un referente gráficamente pero tampoco me parece tan malo como lo están poniendo. Parece que ser la mayor bazofia que ha existido jamás con las exageraciones que estoy leyendo.
No sé, para mí el juego pinta bastante bien y eso que lo que se ha podido ver filtrado, repito hasta la saciedad (porque es necesario), tiene una compresión jpg bastante mala.
Yo cuando veo esto, veo un buen apartado técnico:
Lo que pasa es que hay cosas raras, ya lo están comentando en Neogaf... por ejemplo, la misma escena muestra vegetación borrosa, poco detallada en esta captura:
Pero luego en esta captura, ya digo que es la misma escena, todo parece más nítido
:
Especulaciones aparte, lo que más me llama la atención es que
las imágenes filtradas no contienen información EXIF típicas de las capturas de PS4 (siempre que haces una captura jpg/ png, se "impregna" bastante información en metadatos, como el título del juego, plataforma, etc.) Pero en todas estas capturas no constan esos metadatos (lo he comprobado y no sale nada referente a PS4). Lo que me hace pensar:
1) Las imagenes han sido modificadas o simplemente rebajadas de calidad con cualquier aplicación de tratamiento de imágenes, y además le ha borrado la información EXIF.
2) El host donde se han subido las capturas ha comprimido mucho las imágenes y ha borrado la información EXIF.
No tiene por qué significar nada, pero no sé... es un poco raro.
EDITO:
Por ejemplo, esto es lo que muestran los metadatos de una captura del The Witcher 3 de PS4:
Pero con las imágenes filtradas de Fallout 4 no hay tal información.