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mjmbcn escribió:Kavuky escribió:Sin ser los juegos de rol mi genero preferido, y sin haber jugado a ningun Fallout, me le recomendais? Llevo dias metiendome a este hilo, he visto el gameplay, y buena pinta tiene,pero no se exactamente si me acabara gustando....
A mi me regalaron el 3 y no había jugado a los anteriores y me enamoró.
Si no puedes jugar a ese, cogete el 4 y disfruta.
Perderse por el yermo y encontrar bestias o botines es brutal.
Dinja70 escribió:Hola a todos,
Yo no voy a ser como el chico de Forocoches y no voy a decir por qué pero tengo Fallout 4 desde el jueves y respondo las dudas que queráis. Nada de vídeos o imágenes, eso sí.
Pero sí decir que, aunque no es nada revolucionario, ni el juego se ve como en las capturas (más que nada en temas de definición, se ven un tanto borrosas) ni ni mucho menos es un mal juego en lo técnico. En conjunto y en movimiento, con una dirección artística mucho más colorida y un mundo mucho más denso y variado, el juego luce más que bien. Y la iluminación es de las mejores que he visto. Eso sí, sí es cierto que el juego sufre en algunos momentos de ciertas caídas de frames. Nada grave ni que ocurra demasiado pero a su favor he de decir que tiene mucho más en pantalla.
Sobre preguntas que haya visto:
- Dificultades: Muy fácil, fácil, normal, difícil, muy difícil y supervivencia. Cambia que hacen más daño y resisten más y, a su vez, hay más probabilidad de que haya enemigos legendarios. Estos son enemigos que tienen una estrella al lado del nombre y son mucho más duros que el resto de su tipo y tienen probabilidad de soltar items legendarios (igualmente, tienen una estrellita al lado del nombre) que tienen propiedades "únicas" como, por ejemplo, un rifle láser con un 15% de probabilidad de crítico y que se rellenen los PA al hacer un crítico.
- Lo del HUD, sí es verdad que es un poco simple y se echa de menos el aspecto más "tecnológico" de Fallout 3 pero no tarda uno en acostumbrarse. Lo del color es porque, como en Fallout 3, se puede cambiar (tienes tres barras, las de RGB, y subiendo y bajando eliges la tonalidad que quieres).
- Minijuegos de abrir puertas y terminales, son idénticos a los de Fallout 3. No ha cambiado nada.
- Sobre tamaño del mapa, me cuesta decir cuál es su tamaño (al verse en el Pip-boy se ve a una escala MUY pequeña") pero, como decía, hay mucho que encontrar y no se hace nada pequeño. Yo diría que es algo como el de Skyrim, más o menos.
Cualquier pregunta que pueda contestar (llevo casi 30 horas de juego), aquí estoy para echar un cable.
Un saludo
Dinja70 escribió:Hola a todos,
Yo no voy a ser como el chico de Forocoches y no voy a decir por qué pero tengo Fallout 4 desde el jueves y respondo las dudas que queráis. Nada de vídeos o imágenes, eso sí.
Pero sí decir que, aunque no es nada revolucionario, ni el juego se ve como en las capturas (más que nada en temas de definición, se ven un tanto borrosas) ni ni mucho menos es un mal juego en lo técnico. En conjunto y en movimiento, con una dirección artística mucho más colorida y un mundo mucho más denso y variado, el juego luce más que bien. Y la iluminación es de las mejores que he visto. Eso sí, sí es cierto que el juego sufre en algunos momentos de ciertas caídas de frames. Nada grave ni que ocurra demasiado pero a su favor he de decir que tiene mucho más en pantalla.
Sobre preguntas que haya visto:
- Dificultades: Muy fácil, fácil, normal, difícil, muy difícil y supervivencia. Cambia que hacen más daño y resisten más y, a su vez, hay más probabilidad de que haya enemigos legendarios. Estos son enemigos que tienen una estrella al lado del nombre y son mucho más duros que el resto de su tipo y tienen probabilidad de soltar items legendarios (igualmente, tienen una estrellita al lado del nombre) que tienen propiedades "únicas" como, por ejemplo, un rifle láser con un 15% de probabilidad de crítico y que se rellenen los PA al hacer un crítico.
- Lo del HUD, sí es verdad que es un poco simple y se echa de menos el aspecto más "tecnológico" de Fallout 3 pero no tarda uno en acostumbrarse. Lo del color es porque, como en Fallout 3, se puede cambiar (tienes tres barras, las de RGB, y subiendo y bajando eliges la tonalidad que quieres).
- Minijuegos de abrir puertas y terminales, son idénticos a los de Fallout 3. No ha cambiado nada.
- Sobre tamaño del mapa, me cuesta decir cuál es su tamaño (al verse en el Pip-boy se ve a una escala MUY pequeña") pero, como decía, hay mucho que encontrar y no se hace nada pequeño. Yo diría que es algo como el de Skyrim, más o menos.
Cualquier pregunta que pueda contestar (llevo casi 30 horas de juego), aquí estoy para echar un cable.
Un saludo
Dinja70 escribió:Hola a todos,
Yo no voy a ser como el chico de Forocoches y no voy a decir por qué pero tengo Fallout 4 desde el jueves y respondo las dudas que queráis. Nada de vídeos o imágenes, eso sí.
Pero sí decir que, aunque no es nada revolucionario, ni el juego se ve como en las capturas (más que nada en temas de definición, se ven un tanto borrosas) ni ni mucho menos es un mal juego en lo técnico. En conjunto y en movimiento, con una dirección artística mucho más colorida y un mundo mucho más denso y variado, el juego luce más que bien. Y la iluminación es de las mejores que he visto. Eso sí, sí es cierto que el juego sufre en algunos momentos de ciertas caídas de frames. Nada grave ni que ocurra demasiado pero a su favor he de decir que tiene mucho más en pantalla.
Sobre preguntas que haya visto:
- Dificultades: Muy fácil, fácil, normal, difícil, muy difícil y supervivencia. Cambia que hacen más daño y resisten más y, a su vez, hay más probabilidad de que haya enemigos legendarios. Estos son enemigos que tienen una estrella al lado del nombre y son mucho más duros que el resto de su tipo y tienen probabilidad de soltar items legendarios (igualmente, tienen una estrellita al lado del nombre) que tienen propiedades "únicas" como, por ejemplo, un rifle láser con un 15% de probabilidad de crítico y que se rellenen los PA al hacer un crítico.
- Lo del HUD, sí es verdad que es un poco simple y se echa de menos el aspecto más "tecnológico" de Fallout 3 pero no tarda uno en acostumbrarse. Lo del color es porque, como en Fallout 3, se puede cambiar (tienes tres barras, las de RGB, y subiendo y bajando eliges la tonalidad que quieres).
- Minijuegos de abrir puertas y terminales, son idénticos a los de Fallout 3. No ha cambiado nada.
- Sobre tamaño del mapa, me cuesta decir cuál es su tamaño (al verse en el Pip-boy se ve a una escala MUY pequeña") pero, como decía, hay mucho que encontrar y no se hace nada pequeño. Yo diría que es algo como el de Skyrim, más o menos.
Cualquier pregunta que pueda contestar (llevo casi 30 horas de juego), aquí estoy para echar un cable.
Un saludo
Dinja70 escribió:Cualquier pregunta que pueda contestar (llevo casi 30 horas de juego), aquí estoy para echar un cable.
Dinja70 escribió:..
Dinja70 escribió:Hola a todos,
Yo no voy a ser como el chico de Forocoches y no voy a decir por qué pero tengo Fallout 4 desde el jueves y respondo las dudas que queráis. Nada de vídeos o imágenes, eso sí.
Pero sí decir que, aunque no es nada revolucionario, ni el juego se ve como en las capturas (más que nada en temas de definición, se ven un tanto borrosas) ni ni mucho menos es un mal juego en lo técnico. En conjunto y en movimiento, con una dirección artística mucho más colorida y un mundo mucho más denso y variado, el juego luce más que bien. Y la iluminación es de las mejores que he visto. Eso sí, sí es cierto que el juego sufre en algunos momentos de ciertas caídas de frames. Nada grave ni que ocurra demasiado pero a su favor he de decir que tiene mucho más en pantalla.
Sobre preguntas que haya visto:
- Dificultades: Muy fácil, fácil, normal, difícil, muy difícil y supervivencia. Cambia que hacen más daño y resisten más y, a su vez, hay más probabilidad de que haya enemigos legendarios. Estos son enemigos que tienen una estrella al lado del nombre y son mucho más duros que el resto de su tipo y tienen probabilidad de soltar items legendarios (igualmente, tienen una estrellita al lado del nombre) que tienen propiedades "únicas" como, por ejemplo, un rifle láser con un 15% de probabilidad de crítico y que se rellenen los PA al hacer un crítico.
- Lo del HUD, sí es verdad que es un poco simple y se echa de menos el aspecto más "tecnológico" de Fallout 3 pero no tarda uno en acostumbrarse. Lo del color es porque, como en Fallout 3, se puede cambiar (tienes tres barras, las de RGB, y subiendo y bajando eliges la tonalidad que quieres).
- Minijuegos de abrir puertas y terminales, son idénticos a los de Fallout 3. No ha cambiado nada.
- Sobre tamaño del mapa, me cuesta decir cuál es su tamaño (al verse en el Pip-boy se ve a una escala MUY pequeña") pero, como decía, hay mucho que encontrar y no se hace nada pequeño. Yo diría que es algo como el de Skyrim, más o menos.
Cualquier pregunta que pueda contestar (llevo casi 30 horas de juego), aquí estoy para echar un cable.
Un saludo
Mapache Power escribió:El user de Neogaf que había puesto las capturas anteriores, Shinobi602, ha puesto unas cuantas más:
Veo que otros foreros le ponen como fuente fiable, así que el juego debería verse así.
Con todo, me hubiera gustado ver alguna captura de calidad con escenarios más abiertos, es ahí donde el juego técnicamente me da más miedo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Dinja70, en que dificultad juegas? Yo en la maxima ni loca, y en la segunda lo dudo, quiza lo suyo seria empezar en Dificil e ir llevando el temporal.
sergiosour escribió:Mi pregunta es..... que tal estan los pinchitos de ardilla? ,,,,que envidia sana me das en estos momentos...
marchopacasa escribió:Hola , a mí me gustaría saber qué tal el combate, si cambia bástate respecto a fallout 3?.
Gracias
Eternaloid escribió:¿Han mejorado los movimientos de tu personaje al moverse de lado y los de los personajes no jugables?
¿Los npc tienen todos las mismas caras como en los anteriores o hay más "individualidad"?
Daniken79 escribió:¿Qué tal se juega en tercera persona? ¿Ha mejorado esto respecto a Skyrim?
¿Y qué tal en cuanto a opciones diplomáticas? ¿Se puede resolver muchas misiones con diálogos?
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues entonces jugare en Dificil y a ver como fluye la cosa. No tengo ganas de desquiciarme con una dificultad alta sin haberme hecho al juego.
Dinja70 escribió:Sobre el que preguntaba por el Winchester de repetición, de momento no he tenido tal gusto
alcanibal escribió:Mapache Power escribió:El user de Neogaf que había puesto las capturas anteriores, Shinobi602, ha puesto unas cuantas más:
Veo que otros foreros le ponen como fuente fiable, así que el juego debería verse así.
Con todo, me hubiera gustado ver alguna captura de calidad con escenarios más abiertos, es ahí donde el juego técnicamente me da más miedo.
Gracias tio, por las fotos, se ven de lujo.
Daniken79 escribió:El karma ya no estaba en New Vegas. ¿No hay reputación o algo así?
cristan escribió:Mi pregunta es simple.. en estas 30 horas que llevas, podrias decir que puede ser tan mítico como el Fallout 3? Está a la altura? Que tal los trofeos? Es necesario pasarse el juego en difícil para sacar el platino?
Un saludo
the score escribió:Dinja70 escribió:..
Nos puedes contar algo de los asentamientos?
Gracias por las impresiones.
dicanio1 escribió:
El combate que te a parecido ,ya que ahora es más shooter por así decirlo ..
Hay muchas armas y mejoras para ella,
el modo supervivencia en que cambia respecto al de muy difícil .:
Que te a parecido el mapa,es todo tan colorido como parece?no me hace mucha gracia la verdad que se vea todo tan colorido ..
Odaiba escribió:@Dinja70 Has probado el sistema de personalización de armas o la creación de asentamientos? Muchas gracias por la información! Con lo de las dificultades me has dado una alegría enorme.
samuel noir escribió:Has encontrado muchos bugs en 23hrs??
Azulmeth escribió:¿Qué te parece el nuevo sistema de Perks? ¿Está integrado bien, o se echa de menos el anterior sistema?
¿El tema hackeos y ganzúa, aunque siga igual el minijuego, puedes hackear un terminal muy dificil teniendo poco nivel o perks de este, pero costándote más?
¿Hay cargas al entrar a edificios? ¿Cuánto si es así?
lopoteras escribió:Que tal están las armaduras? Hay mucha variedad? Y que te parece el sistema de ponerles hombreras, brazales, etc? Está bien implementado? Gracias por responder nuestras dudas
OKGARCIA escribió:Lo de la jugabilidad me interesa compañero. Es más fluido el personaje al moverse, esprintar y demás? Necesitas usar el VATS SI O SI siempre o ya no es tan necesario como en el 3 y puedes ir en plan Shooter (me interesa esto y solo usar el vats de tanto en tanto).
En resumen, fluidez del personaje, si ya no es tan ortopedico y se juega a gusto y el tema poder jugar bien rollo shooter.
Muchas gracias compañero, necesito resolver estas dudas.
EDITO: Vale, lo del "shooter" ya lo he visto que lo has comentado. Centrado en el tema VATS más bien y la fluidez de movimiento.
cristan escribió:Mi pregunta es simple.. en estas 30 horas que llevas, podrias decir que puede ser tan mítico como el Fallout 3? Está a la altura? Que tal los trofeos? Es necesario pasarse el juego en difícil para sacar el platino?
Un saludo
alcanibal escribió:Ya podemos imaginarnos, el hombre/mujer dijo que lo recibió el jueves, llevaba 23 horas seguro que ahora son 25 , así qué en 3 días a dormido 2, debe de tener los ojos como rosquillas , la atrapada a tenido que ser más que buena, sus impresiones son muy buenas y lo que no le ha hecho mucha gracia lo a dicho , como tiene que ser.
Así que, los dientes todavía mas largos..Lo contrató Bethesda para ponernos todavía mas frenéticos
Gracias.
3anam escribió:¡Hola!
Lo siento que escribo con posibles errores Yo sólo estoy aquí para hacer una pequeña pregunta
en general, vale la pena comprar el juego
kidoble escribió:3anam escribió:¡Hola!
Lo siento que escribo con posibles errores Yo sólo estoy aquí para hacer una pequeña pregunta
en general, vale la pena comprar el juego
Te has creado una cuenta para preguntar eso?
pasnake escribió:
kidoble escribió:pasnake escribió:
Tio no te rias jajajaja..
Pero no es curioso este tipo de preguntas? Casualmente los ultimos en comentar son cuentas recién creadas y primer comentario, el que esta dando datos del juego también es nuestro Ángel que aparece, se crea una cuenta para Ilumínanos, soltar detalles de el juegoy no se que creer, si hablan en serio o son troll.
No han soltado nada de info ni gameplay, la gente esta que da bocados eso da mucho juego a mucho que viene aburrido a quedarse con nosotros, no es en el primer post ni juego que aparecen troll para vendernos la moto, que es halloween no el dia de los inocentes jajajaja..
Tengo miedo lo que va da de sí este hilo hasta que salga el juego jajajaja..
alcanibal escribió:kidoble escribió:pasnake escribió:
Tio no te rias jajajaja..
Pero no es curioso este tipo de preguntas? Casualmente los ultimos en comentar son cuentas recién creadas y primer comentario, el que esta dando datos del juego también es nuestro Ángel que aparece, se crea una cuenta para Ilumínanos, soltar detalles de el juegoy no se que creer, si hablan en serio o son troll.
No han soltado nada de info ni gameplay, la gente esta que da bocados eso da mucho juego a mucho que viene aburrido a quedarse con nosotros, no es en el primer post ni juego que aparecen troll para vendernos la moto, que es halloween no el dia de los inocentes jajajaja..
Tengo miedo lo que va da de sí este hilo hasta que salga el juego jajajaja..
Yo le he creido , demasiados detalles y muy bien explicados y escritos.
Los nuevos que han venido ahora, tu dirás, haz una búsqueda en google y aquí te llevará, por que es el que ha dado detalles, las palabras clave sobre follaut 4 conducirán al personal a este hilo.
Dinja70 escribió:Hola a todos,
Yo no voy a ser como el chico de Forocoches y no voy a decir por qué pero tengo Fallout 4 desde el jueves y respondo las dudas que queráis. Nada de vídeos o imágenes, eso sí.
Pero sí decir que, aunque no es nada revolucionario, ni el juego se ve como en las capturas (más que nada en temas de definición, se ven un tanto borrosas) ni ni mucho menos es un mal juego en lo técnico. En conjunto y en movimiento, con una dirección artística mucho más colorida y un mundo mucho más denso y variado, el juego luce más que bien. Y la iluminación es de las mejores que he visto. Eso sí, sí es cierto que el juego sufre en algunos momentos de ciertas caídas de frames. Nada grave ni que ocurra demasiado pero a su favor he de decir que tiene mucho más en pantalla.
Sobre preguntas que haya visto:
- Dificultades: Muy fácil, fácil, normal, difícil, muy difícil y supervivencia. Cambia que hacen más daño y resisten más y, a su vez, hay más probabilidad de que haya enemigos legendarios. Estos son enemigos que tienen una estrella al lado del nombre y son mucho más duros que el resto de su tipo y tienen probabilidad de soltar items legendarios (igualmente, tienen una estrellita al lado del nombre) que tienen propiedades "únicas" como, por ejemplo, un rifle láser con un 15% de probabilidad de crítico y que se rellenen los PA al hacer un crítico.
- Lo del HUD, sí es verdad que es un poco simple y se echa de menos el aspecto más "tecnológico" de Fallout 3 pero no tarda uno en acostumbrarse. Lo del color es porque, como en Fallout 3, se puede cambiar (tienes tres barras, las de RGB, y subiendo y bajando eliges la tonalidad que quieres).
- Minijuegos de abrir puertas y terminales, son idénticos a los de Fallout 3. No ha cambiado nada.
- Sobre tamaño del mapa, me cuesta decir cuál es su tamaño (al verse en el Pip-boy se ve a una escala MUY pequeña") pero, como decía, hay mucho que encontrar y no se hace nada pequeño. Yo diría que es algo como el de Skyrim, más o menos.
Cualquier pregunta que pueda contestar (llevo casi 30 horas de juego), aquí estoy para echar un cable.
Un saludo