Fallout 76 (Hilo oficial)

1, 2, 3, 4
harold walker escribió:

Ayer mismo me lo encontre y me lo funé [666] [666] [666]
¿Alguien ha conseguido acceder al contenido de la nueva expansión gratuita? Vamos a la puerta del Refugio 63 pero Allyson no aparece para hablar con ella.
@vaig Yo he jugado una hora y sin nada raro, lo malo es que luego la misión se te abre a la zona nueva (tienes que hacer una cosa antes) y no tengo ni un pto en el mapa medianamente cerca de donde te marcan para ir.
Milik escribió:@vaig Yo he jugado una hora y sin nada raro, lo malo es que luego la misión se te abre a la zona nueva (tienes que hacer una cosa antes) y no tengo ni un pto en el mapa medianamente cerca de donde te marcan para ir.

A nosotros se nos ha bugeado por lo visto. Siguiendo el hilo de la misión llega un momento que tienes que hablar con Allyssa, se supone que está en la puerta del Refugio 63 pero no la encontramos por ningún lado.
@vaig

La puerta, es eso, solo una puerta entre un montón de escombros. No es la entrada a nada, tan solo que el refugio explotó y la puerta fue a parar ahí

La misión te tiene que marcar la zona, pero no intentes buscar ninguna entrada.
vaig escribió:
Milik escribió:@vaig Yo he jugado una hora y sin nada raro, lo malo es que luego la misión se te abre a la zona nueva (tienes que hacer una cosa antes) y no tengo ni un pto en el mapa medianamente cerca de donde te marcan para ir.

A nosotros se nos ha bugeado por lo visto. Siguiendo el hilo de la misión llega un momento que tienes que hablar con Allyssa, se supone que está en la puerta del Refugio 63 pero no la encontramos por ningún lado.

En mi caso estoy en el refugio 63, consigo entrar y hay una zona muy pequeña en la que ha habido una explosión, con fuego, etc. pero no hay nadie ni nada para avanzar.
Tampoco me marca la misión en el mapa aunque la seleccione.

He reinstalado el juego y nada [comor?]
155 respuestas
1, 2, 3, 4