Rodie escribió:Recomendáis empezar como recomienda el juego en nivel 20 o la otra opción desde cero? He visto que hay como unas clases con los puntos ya asignados. Con la opción desde cero puedo asignar yo los puntos que quiera?
He jugado desde el fallout 3, new vegas, 4... y mi arma favorita es el rifle de caza. Me recomendáis alguna clase o asignación de puntos en especial?
Yo recomendaría empezar en nivel 20, pero claro, hace años ya lo había jugado y más o menos sabía como iba la cosa.
Lo malo de comenzar a nivel 20 es que se puede estar algo perdido sobre todo con lo de las subidas de nivel. Los ptos de SPECIAL se asignan según la elección inicial de entre 5 (pistolas, fusiles automaticos, etc) y tb te dan las cartas de Perks en función de lo que hayas elegido, lo bueno es que te los distribuyen de la manera que ellos entienden que es la mejor para empezar.
Las cartas de Perks las puedes cambiar cuando te de la gana y se tiene un tope según el nivel de SPECIAL que tengas en cada rama (por ejemplo, si tienes 5 ptos en agilidad, puedes poner cartas/perks de esa rama hasta que sumen esos 5 ptos). Al ser los Perks de quita y pon, tienes que tener cuidado con cual dejas fijo, por ejemplo, es absurdo llevar puesto el de abrir cerraduras o crear armas, estos solo se ponen cuando los necesites realmente y luego los vuelves a cambiar una vez realizada la acción
Los ptos de SPECIAL se pueden volver a redistribuir cuando llegas a nivel 25 en ciertos lugares, por eso tb es mejor empezar a nivel 20, si no te está gustando tu build no es lo mismo empezar del nivel 20 que del nivel 0.