Hola a todos/as... llevo bastante tiempo leyendo estos foros... pero hasta ahora, con el F76, no tenia nada que decir... después de unas horitas jugando, ya lv10, me apetece dar mi opinión... así que recién registrado, un placer colaborar en lo que se pueda...
Mi opinión personal... me encanta este juego jugándolo en solitario... me parece claro que si te gusta el F4, te gustará el 76... si por contra el anterior no te gusto, o lo quieres probar solo por el multiplayer, casi mejor no compararlo... por lo menos por ahora...
A mi me gusta el rapiñeo, dejar limpia una ubicación, y luego tirarme una hora en el camp, desguazando, mejorando y preparando la siguiente expedición... así que este juego esta hecho para mi...
frodito82 escribió:por favor ,para montar en el CAMP un purificador de agua, un banco de reparación y te faltan materiales.
¿Como puedo averiguar donde encontrarlos o que convertir en chatarra para obtenerlos?
Gracias
Si no me equivoco en lo que preguntas, cuando vas a poner esas instalaciones tienes una opción para marcar los materiales que te faltan... luego, al ir dando vueltas rapiñando, verás, al lado del nombre de los objetos, un icono de lupa que te dice que tiene el material a buscar...