› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Albiolet escribió:Vamos consideras ke todos los juego divierten o pueden tener bugs... pero luego dices ke no se habla de eso sino de la mierda ke es?? Mira, si no te gusta el juego no lo compres, la prensa puede decir lo ke le de la gana, he visto poner notazas a skyrim por ejemplo ke encima tb es de esa compañia y tener los mismos o mas bugs ke este fallout 76, nadie habla del genial red dead redemption 2 y coño, si tb tiene un monton de bugs! Pero nada, esta vez los palos le ha tocado a fallout 76... y lo peor es el daño ke estan haciendo.
No digo ke el juego sea perfecto porke no lo es, tiene muxos fallos por pulir y espero ke la mayoria de arreglen, pero me parece injusto la caña ke se le ha dado, sinceramente cada vez me creo menos las notas de la prensa, juzgo mejor por mi mismo ke salgo ganando.
Voy a seguir jugando porke a MI me gusta el juego.
BertoMP escribió:Comparar RDR2 con F76 tiene delito eh? Y sí, RDR2 tiene bugs pero nada al nivel de este F76 por no decir que en todos los temas gráficos y tecnológicos RDR2 se cepilla a F76. Coño que por haber,en F76 hay un bug que te hace inmortal. Ser inmortal en un juego online con PvP (que sí que debería ser algo muy secundario pero...).
Y sí, es muy malo que a un juego que es una beta/early access cobrado a 70€ le estén lloviendo palos, es muy malo para la industria, lo mejor hubiera sido todo 10 y que el resto de compañías hagan lo mismo, todo early access a 70 eurazos y si el juego está roto, da igual, ya lo arreglaremos (o no, a lo mejor nos ponemos con el siguiente juego que estará más roto todavía pero nos seguirán dando 9 y 10 en todo así que genial!). Dejad de ver las críticas como un "a mí compañía sólo la critican los haters y eso la hace mucho daño y está mal" porque es más bien lo contrario, que un juego mal desarrollado (y este lo está) se lleve hostias tanto en ventas como en crítica es lo mejor que puede pasar, es la única manera de que la desarrolladora aprenda que no todo vale.
marinwars69 escribió:El juego tiene muchos fallos , estamos hablando de bugthesa, pero de ahi a hechar espuma por la boca
BertoMP escribió:marinwars69 escribió:El juego tiene muchos fallos , estamos hablando de bugthesa, pero de ahi a hechar espuma por la boca
Nadie está echando espuma por la boca, se está debatiendo entre la gente que defiende que a una compañía no se la puede criticar o que criticarla le hace daño y los que decimos que de no haber críticas, la conclusión que sacaría Bethesda es la del todo vale.
Y comparado con otros hilos se podría decir que está siendo un debate más o menos sano.
BertoMP escribió:marinwars69 escribió:El juego tiene muchos fallos , estamos hablando de bugthesa, pero de ahi a hechar espuma por la boca
Nadie está echando espuma por la boca, se está debatiendo entre la gente que defiende que a una compañía no se la puede criticar o que criticarla le hace daño y los que decimos que de no haber críticas, la conclusión que sacaría Bethesda es la del todo vale.
Y comparado con otros hilos se podría decir que está siendo un debate más o menos sano.
angelillo732 escribió:BertoMP escribió:marinwars69 escribió:El juego tiene muchos fallos , estamos hablando de bugthesa, pero de ahi a hechar espuma por la boca
Ni de lejos, he leído en este mismo hilo a un montón de gente usando la palabra bazofia, timo, etc.. Y hasta echando la culpa a la gente que lo hemos comprado de que salgan juegos así. Lo sorprendente es que el 99% de los que postéan ni tienen el juego ni tienen intención de tenerlo pero aún así las críticas son durísimas y en muchos casos muy muy exageradas.
Un debate serio es el que se lo que se estaba haciendo en el hilo de PC, no esto por que si, en este hilo y en el de one parece que se esté echando espuma por la boca totalmente o eso reflejan los post de muchos usuarios.
xero_sbd escribió:Empiezo comentando que no lo tengo , pero me gustaria comentar una cosa :
Veo a muchos que dicen que a los fans de fallout les va a gustar. Pues bien yo soy un apasionado de fallout que ha jugado más de 300 horas entre el 3 , new vegas, 4 y las expansiones ( no tengo mucho tiempo para jugar con lo que para mi ese numero de horas es algo excepcional en un juego), pero despues de una larga lucha interna he decidido no comprarlo y no se si alguna vez lo haré. Pese a mantener la genial exploración , mapa enorme, la recoleccion ... ha perdido cosas basicas para poder llamarlo un fallout : sin npc ( los mejores momentos los he pasado infiltrandome en escondites de saqueadores o en poblados hablando con todos los npc ) ni historia ( lo que hay no se puede considerar historia) sin momentos epicos, sin dialogos infinitos , el magnifico vats ya no tiene sentido... y no voy a mencionar los bugs porque eso ya es algo habitual ( new vegas salió injugable ) aunque en este son exagerados.
Quizá es problema mio que soy un romantico de los single player ( incomprensible las bajas ventas de juegazos como prey, dishonored, the evil within, deus...)pero cuanto daño han hecho los juegos online!
angelillo732 escribió:xero_sbd escribió:Empiezo comentando que no lo tengo , pero me gustaria comentar una cosa :
Veo a muchos que dicen que a los fans de fallout les va a gustar. Pues bien yo soy un apasionado de fallout que ha jugado más de 300 horas entre el 3 , new vegas, 4 y las expansiones ( no tengo mucho tiempo para jugar con lo que para mi ese numero de horas es algo excepcional en un juego), pero despues de una larga lucha interna he decidido no comprarlo y no se si alguna vez lo haré. Pese a mantener la genial exploración , mapa enorme, la recoleccion ... ha perdido cosas basicas para poder llamarlo un fallout : sin npc ( los mejores momentos los he pasado infiltrandome en escondites de saqueadores o en poblados hablando con todos los npc ) ni historia ( lo que hay no se puede considerar historia) sin momentos epicos, sin dialogos infinitos , el magnifico vats ya no tiene sentido... y no voy a mencionar los bugs porque eso ya es algo habitual ( new vegas salió injugable ) aunque en este son exagerados.
Quizá es problema mio que soy un romantico de los single player ( incomprensible las bajas ventas de juegazos como prey, dishonored, the evil within, deus...)pero cuanto daño han hecho los juegos online!
Estás en tu derecho, pero te equivocas en varias cosas.
- Si que tiene historia, y una bastante buena parece, otra cosa es que no sea todo tan cómodo como en otros Fallout y aquí hay que leer mucho, quizás en lo que está falto es de personajes, que no historia, aún que si los hay por mucho que no los veas.
- El vats va muy bien y es lo mismo, solo que hay que acostumbrarse, es más, diría que va a ser así a partir de ahora aún que sea en Fallout de un player.
Por lo demás y como he comentado, hay varios jugadores de Fallout, a lo que se refiere mucha gente con los fans es a los que leemos todos los terminales y notas ya que en este juego han puesto mucho más énfasis para suplir la falta de npcs, es el Fallout donde más se lee.
angelillo732 escribió:@xero_sbd bueno, esa es tu opinión. ¿Un consejo? Cómpralo físico y si no te gusta lo vendes por el mismo precio, juégalo, no te imaginas la canitdad de gente que se está perdiendo un Fallout diferente si, pero Fallout al fin y al cabo, por la brutal campaña y bola de nieve que se ha creado entorno al juego.
Puede que luego no te guste, pero como muchos análisis dicen, si eres fan de Fallout deberías probarlo.
Que cada cual haga lo que quiera, yo me voy a jugar
SR71 escribió:Pese a los palos que le están cayendo me interesa. Tengo algunas dudas:
1.¿En que se diferencia el VATS?
2.¿Hay eventos aleatorios por el mapa o son todo misiones?
3.¿Hay más variedad de armas que F4?
4.¿Como de escasa es la munición?
gonzo3420 escribió:angelillo732 escribió:@xero_sbd bueno, esa es tu opinión. ¿Un consejo? Cómpralo físico y si no te gusta lo vendes por el mismo precio, juégalo, no te imaginas la canitdad de gente que se está perdiendo un Fallout diferente si, pero Fallout al fin y al cabo, por la brutal campaña y bola de nieve que se ha creado entorno al juego.
Puede que luego no te guste, pero como muchos análisis dicen, si eres fan de Fallout deberías probarlo.
+1
A mi me tiene enganchadisimo tambien. Entiendo que tiene bugs y demas pero me parece un juegazo
SR71 escribió:Pese a los palos que le están cayendo me interesa. Tengo algunas dudas:
1.¿En que se diferencia el VATS?
2.¿Hay eventos aleatorios por el mapa o son todo misiones?
3.¿Hay más variedad de armas que F4?
4.¿Como de escasa es la munición?
jaimenn escribió:Sabeis si ya dejan devolverlo en ps4 o si lo van a hacer? He leido que en pc lo estab haciendo y la verdad muy decepcionado con este juego si lo puedo llamar asi..
Saludos
Van Buuren escribió:jaimenn escribió:Sabeis si ya dejan devolverlo en ps4 o si lo van a hacer? He leido que en pc lo estab haciendo y la verdad muy decepcionado con este juego si lo puedo llamar asi..
Saludos
Si dejan avisame por favor.
angelillo732 escribió:@xero_sbd bueno, esa es tu opinión. ¿Un consejo? Cómpralo físico y si no te gusta lo vendes por el mismo precio, juégalo, no te imaginas la canitdad de gente que se está perdiendo un Fallout diferente si, pero Fallout al fin y al cabo, por la brutal campaña y bola de nieve que se ha creado entorno al juego.
serura escribió:@david19dh en el pipboy en el apartado datos puedes seleccionar las misiones principales y secundarias a las que deseas realizar el seguimiento.
david19dh escribió:serura escribió:@david19dh en el pipboy en el apartado datos puedes seleccionar las misiones principales y secundarias a las que deseas realizar el seguimiento.
Ahora sí
Aprovecho para preguntar. Con las cartas repetidas se puede hacer algo? Intercambio o algo así?
Me he dado cuenta de que me ha desaparecido el camp del mapa, sabéis por qué?
david19dh escribió:serura escribió:@david19dh en el pipboy en el apartado datos puedes seleccionar las misiones principales y secundarias a las que deseas realizar el seguimiento.
Ahora sí
Aprovecho para preguntar. Con las cartas repetidas se puede hacer algo? Intercambio o algo así?
frodito82 escribió:Una cuestion donde se puede reparar las armas?
tritio escribió:david19dh escribió:serura escribió:@david19dh en el pipboy en el apartado datos puedes seleccionar las misiones principales y secundarias a las que deseas realizar el seguimiento.
Ahora sí
Si tienes dos iguales las fusionas y te da otra de más nivel