Fallout 76

DarkMessiah escribió:
aldiri escribió:A mi lo bueno que me estan dando ganas de empezar de nuevo fallout 4 [carcajad]

Le eché algo mas de 20h por lo que no me importa jugarlo otra vez...

pues anda mega barato, 12 euritos xD

No, si lo tengo ya, ha sido volver al yermo y que se despertase la nostalgia. Pero eso si, jugar a un juego en condiciones, no este esperpento.
aldiri escribió:
DarkMessiah escribió:
aldiri escribió:A mi lo bueno que me estan dando ganas de empezar de nuevo fallout 4 [carcajad]

Le eché algo mas de 20h por lo que no me importa jugarlo otra vez...

pues anda mega barato, 12 euritos xD

No, si lo tengo ya, ha sido volver al yermo y que se despertase la nostalgia. Pero eso si, jugar a un juego en condiciones, no este esperpento.

yo es que teniendo el 4... la beta me pareció un esperpento xD
Yo dije durante la beta que era un juego de menos de 30 pavos y ya está a 30€ en varias tiendas. Ostiazo de libro. Ni 1 mes ha pasado...
fdelpozo escribió:Yo dije durante la beta que era un juego de menos de 30 pavos y ya está a 30€ en varias tiendas. Ostiazo de libro. Ni 1 mes ha pasado...

¿Ni un mes? Efectivamente, a 8 días de su lanzamiento. Y es como debe ser. El mercado debe reaccionar cuando un producto no tiene un precio relacionado con su calidad.

Creo que tenemos el nuevo No Man's Sky. La cuestión es si Bethesda sabrá levantar el Fallout 76 como han hecho los creadores del No Man's Sky.

Si hubieran invertido el coste de desarrollo del Fallout 76 en un Fallout 4 New Vegas de Obsidian otro gallo les habría cantado.

De la que se ha librado Steam.
fdelpozo escribió:Yo dije durante la beta que era un juego de menos de 30 pavos y ya está a 30€ en varias tiendas. Ostiazo de libro. Ni 1 mes ha pasado...

No hacia falta ni jugar a la beta al menos en mi opinion.
me da que este juego es para dejarlo apartadito unos meses y luego volver a ver que tal....porque ahora [bad]
aldiri escribió:me da que este juego es para dejarlo apartadito unos meses y luego volver a ver que tal....porque ahora [bad]

Exactamente, luego estará a 14,9€ en la store y mucho más pulido. Igual que No man's Sky.
fdelpozo escribió:
aldiri escribió:me da que este juego es para dejarlo apartadito unos meses y luego volver a ver que tal....porque ahora [bad]

Exactamente, luego estará a 14,9€ en la store y mucho más pulido. Igual que No man's Sky.

Ya, pero eso es super injusto para los que han puesto no solo la pasta del día 1, sino la ilusión de jugar a un nuevo Fallout

Como se ha comentado muchas veces parece que nos cobran 70 pavos por ser beta tester

Otro ejemplo incluso peor ha sido el de Dakar de coches con un juego con contenido recortado y un juego sin finalizar

O el kingdom come con una cantidad ingente de bugs

Juegos que cuando están pulidos bajan a la mitad

Una generación con parches inmensos prueba de que salen a medio hacer
@DarkMessiah @usuariopc @fdelpozo menos mal que no soy el único “tóxico” que “vierte” mierda del juego, me alegra ver que no soy el único que piensa así,como bien dice el compi es la única manera que tenemos de luchar contra estas políticas y su mercado, cuanto más se le toque el bolsillo más aprenden. Ahora solo falta que Sony quite el plus de pago [carcajad]
Si alguien compró el juego en Game, como es mi caso, recomiendo comprar el juego al precio de ahora y devolverlo con el ticket de la semana pasada. Eso acabo de hacer. Si compro un juego que lleva tiempo en el mercado y lo rebajan, lo puedo aceptar. Pero este caso es diferente.
Truinen escribió:@DarkMessiah @usuariopc @fdelpozo menos mal que no soy el único “tóxico” que “vierte” mierda del juego, me alegra ver que no soy el único que piensa así,como bien dice el compi es la única manera que tenemos de luchar contra estas políticas y su mercado, cuanto más se le toque el bolsillo más aprenden. Ahora solo falta que Sony quite el plus de pago [carcajad]

Tóxicos no, estamos aquí para comentar el juego. A mi el juego me gusta y lo voy a jugar ojo, pero a 15 pavos y mejor terminado.
Es injusto, claro que sí. Hemos llegado a un punto en que los juegos AAA salen en early access, si quieres jugar el primero, lo pagas, y luego lo vamos terminando.
Yo pagué 2-3€ por la beta porque quería probarlo sin reservar.
@serura GG
No si yo tengo Fallout 4. Pero este es que era una tomadura de pelo, la verdad
Pillado por 15 euros en Wallapop, hasta me a dado lástima comprarlo, ni siquiera se si lo voy a jugar
@serura bien que haces!
@fdelpozo era ironía lo de tóxico, lo he dicho porque me han puesto de eso (no en este foro) por decir pura verdades, mal optimización, bugs, y demás verdades del juego.
Estoy muy quemado. Tanto, que stoy por coger el juego, quemarlo, y enviarle el video a bethesda. Lo que han hecho es inaudito. Una estafa en toda regla. En menos de una semana, el juego a 35€ en amazon y con regalitos.

Vamos, que los que pagamos los 70€ el primer dia, que se supone que somos los que apoyamos a bethesda, aun tras probar la beta ver que el juego aun necesitaba MUCHO trabajo, pero aun asi, lo compramos.

Pero esto que han hecho no lo voy a consentir. Vale que tenga 1000 bugs y que vaya como el culo el juego, pero esto del precio me ha matado. Ni uno mas, bethesda. Que os den x culo.
@maikel_xp hombre, suena un poco a exageración.
HongKi está baneado por "Game over"
estafa ninguna que era una mierda ya se sabia .
serura escribió:@maikel_xp hombre, suena un poco a exageración.

Yo los veo por 45€, eso sí, hay un montón. Y muchos Power Armor con el casco por 250€
@fdelpozo ya pero no a 15, al menos físico.
He comprado la oferta de amazon por 34,90 euros con steelbook y pack de pines. No sé si lo jugaré a corto plazo, pero la franquicia me gusta y sé que ese steelbook lo iba a comprar tarde o temprano.

Espero que Bethesda le eche huevos, lo arregle en futuros parches y le meta contenido.
Lo que me parece vergonzoso es la mano blanda de muchos medios, sobre todo españoles, con el juego. Y luego habrá usuarios que se quejen de que le están dando palos "por moda":

3DJuegos

A nivel de acabado, incluso con macroparche de por medio, sigue siendo intolerable
    Casi todo lo bueno de la saga Fallout ha sido sacrificado o notablemente rebajado
    La ausencia de PNJ humanos elimina las geniales microhistorias de antaño
    Las misiones son tremendamente insípidas, y el combate insatisfactorio
    Gráfica y tecnológicamente no parece de esta generación

¿Nota? Un 6. Un bien a un juego intolerable, con elementos importantes insatisfactorios e insípidos y que no parece de esta generación.

Vandal

Problemas técnicos y visuales injustificables en un juego de gran presupuesto en 2018.
    El diseño de misiones, aburrido y poco inspirado.
    Una jugabilidad con muchos problemas, desde los tiroteos hasta la engorrosa gestión del inventario

¿Nota? Un 6,5. Tócatelos.

En la industria del videojuego, salvo contadísimas excepciones, parece que solo existan las notas del 6 al 10.
F1R3F0X escribió:Lo que me parece vergonzoso es la mano blanda de muchos medios, sobre todo españoles, con el juego. Y luego habrá usuarios que se quejen de que le están dando palos "por moda":

3DJuegos

A nivel de acabado, incluso con macroparche de por medio, sigue siendo intolerable
    Casi todo lo bueno de la saga Fallout ha sido sacrificado o notablemente rebajado

¿Nota? Un 6. Un bien a un juego intolerable, con elementos importantes insatisfactorios e insípidos y que no parece de esta generación.

Vandal

Problemas técnicos y visuales injustificables en un juego de gran presupuesto en 2018.
    Una jugabilidad con muchos problemas, desde los tiroteos hasta la engorrosa gestión del inventario

Eso de las notas es un mal endémico que hay ya en la industria. Un juego de poca calidad no suele tener menos de un 5 ó 6.

Todo es relativo al precio porque claro, si cuesta 30 euros puedes valorarlo de forma más positiva. Pero por otra parte los que os hayáis pagado 60-70 euros, estaréis quemados y con razón.

Sólo queda ver la reacción de Bethesda en los próximos meses.
A 15 a sido a un chaval del pueblo de al lado, según me a dicho se lo quería quitar de en medio ya, de ahí el precio, me a pillado que tenía que ir y ya e aprovechado, yo también lo venderé a ver si le saco 30
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@plt586

Hombre por suerte ya apenas la gente compra el juego de salida.
Son cosas obvias.
Noctisblue escribió:@plt586

Son cosas obvias.

Díselo a red dead redemption 2, Spiderman, todos los fifas e infinidad de juegos que te puedo poner.
Los juegos de salida se compran, si eres fan de una saga o simplemente es de tu agrado compras el juego. Este juego te puede gustar más o menos, para la mayoría de los que le gusta fallout y jugaron la beta seguro que se lo compraron (pese a todo lo mal que estaba) gusta también dar apoyo a una compañía a los juegos de salida, lo que es criticable es que ni a dos semanas el juego este a la mitad del precio de salida, eso es reírte de los que te apoyaron en un principio. Otra cosa es, que al mes y poco empiecen ya a rebajarse,5/10 o x € Eso es algo normal. Lo mismo ha pasado con el tomb raider que al poco tiempo tuvo una rebaja muy bestia. Luego está también los juegos que sabes que vendrán con dlcs y te esperas a que saquen la goty y a mejor precio, pero eso ya depende de cada uno, en resumen, que los juegos en su salida se compran y es la mayoría.
@serura No, ni digital, quizás regateando... :)
Truinen escribió:
Noctisblue escribió:@plt586

Son cosas obvias.

Díselo a red dead redemption 2, Spiderman, todos los fifas e infinidad de juegos que te puedo poner.
Los juegos de salida se compran, si eres fan de una saga o simplemente es de tu agrado compras el juego. Este juego te puede gustar más o menos, para la mayoría de los que le gusta fallout y jugaron la beta seguro que se lo compraron (pese a todo lo mal que estaba) gusta también dar apoyo a una compañía a los juegos de salida, lo que es criticable es que ni a dos semanas el juego este a la mitad del precio de salida, eso es reírte de los que te apoyaron en un principio. Otra cosa es, que al mes y poco empiecen ya a rebajarse,5/10 o x € Eso es algo normal. Lo mismo ha pasado con el tomb raider que al poco tiempo tuvo una rebaja muy bestia. Luego está también los juegos que sabes que vendrán con dlcs y te esperas a que saquen la goty y a mejor precio, pero eso ya depende de cada uno, en resumen, que los juegos en su salida se compran y es la mayoría.

Eso iba a decir. 15 millones de RDR2 en ocho días. 3 millones de Pokémon Let's Go! en cinco días. 8 millones de Black Ops 4 en tres días. "Apenas gente compra los juegos de salida". La cuestión está en saber qué comprar.
Se venden tantos juegos de salida que en PC existe un sistema anti copia llamado Denuvo que asegura el que no se va a copiar ese juego en de 1 a 3 meses, que es lo que tardan en reventarlo los grupos de warez.
Pasado ese período hasta la desarrolladora quita el sistema anticopia del juego ya que come recursos y la tajada de las ventas de salida ya se la ha llevado.
Segunda vez que me crashea, se queda la consola pillada y trngo que tirar del cable, algún consejo?
@fdelpozo ya pero bueno, mola pegarse el pegote.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Truinen
Pues eso demuestra poca o nada de inteligencia.
En fin. Lo que se hayan gastado 70€ o más euros. Como fans o de su agrado que es. Que no me afecte que otro tres días después se lo pille a 3€.
MeiiToR escribió:Que falta de respeto por quien lo apoyo de salida,está bien que sea una bazofia pero en 5 días lo bajen a ese precio...

perdona? estos dias son muchos juegos los que los venden a ese mismo precio. te enterastes que es oferta de Black Friday?
yayo_electrico escribió:
MeiiToR escribió:Que falta de respeto por quien lo apoyo de salida,está bien que sea una bazofia pero en 5 días lo bajen a ese precio...

perdona? estos dias son muchos juegos los que los venden a ese mismo precio. te enterastes que es oferta de Black Friday?

Pues el Red Dead Redemption 2 sigue a 60-65 pavos.
fdelpozo escribió:
yayo_electrico escribió:

Es que ese juego para mi el mejor al que he jugado hasta la fecha. Es acojonante. Cogí la deluxe edition y no me arrepiento y la guia de tapa dura es la polla :P
fdelpozo escribió:
yayo_electrico escribió:

E ya.
pues porque el Red no me llama... (el 1 lo compre a 10€ y ni lo jugue) sino...

yo de todas formas paso de analistas de pacotilla y youtubers que solo quieren pelas... el Fallout 76 es un juegazo.
Si no recuerdo mal, ya hicieron algo similar con el The evil within 2 aunque no fue tan extremo de rebajarlo a la semana a la mitad
@Noctisblue mezclas cosas, dijistes que no se vendían los juegos en su salida, siendo fan o no, a 70/80/90€ cuando si que se venden.
Y ahora que quien lo compró en el día de salida es poco inteligente porque en semana y poco esta a la mitad de precio. Me puedes poner un ejemplo de otro juego al que le pasara eso? Pues eso, no hay o hay pocos a los que le pasará esto,esta rebaja tan brusca, así que si, es para que te afecte y bastante
Sobre lo del Black friday no nos engañemos, le ha venido bien, pero no lo han rebajado por eso.
Alucino con los comentarios que leo. Vamos, que estais diciendo que no es una puta verguenza que bethesda haya rebajado el juego a la mitad tan solo 6 dias despues de su puesta en venta.

Por muy fan que se sea de fallout, esto es algo muy rastrero, y que no voy a olvidar jamas, como me han estafado y vacilado. Ya lo tengo a la venta, y a bethesda ni un puto euro mas.
DarkMessiah escribió:
fdelpozo escribió:
yayo_electrico escribió:

Es que ese juego para mi el mejor al que he jugado hasta la fecha. Es acojonante. Cogí la deluxe edition y no me arrepiento y la guia de tapa dura es la polla :P

Las guías de Fallout son la leche. Al juego hay que darle tiempo sin tratar de excusar la chapuza que ha hecho Bethesda.

Yo supongo que como no ha ido muy allá en ventas, la oferta será por Black Friday y en unos días volverá a precio normal. Y en ese caso sería medio excusable.
Truinen escribió:@Noctisblue mezclas cosas, dijistes que no se vendían los juegos en su salida, siendo fan o no, a 70/80/90€ cuando si que se venden.
Y ahora que quien lo compró en el día de salida es poco inteligente porque en semana y poco esta a la mitad de precio. Me puedes poner un ejemplo de otro juego al que le pasara eso? Pues eso, no hay o hay pocos a los que le pasará esto,esta rebaja tan brusca, así que si, es para que te afecte y bastante
Sobre lo del Black friday no nos engañemos, le ha venido bien, pero no lo han rebajado por eso.

como que no? el lunes estara a 69€
@yayo_electrico si, pero me refiero a que no lo han rebajado exclusivamente por el Black friday, si fuera salido en otro mes y no tuviera días “especiales” lo fuesen rebajado igual y a precio permanente, han aprovechado a que es Black friday para ver si así se impulsan las ventas, pero como no sea así se quedará con el precio en el que está ahora. Te pongo el ejemplo que te han dicho, mira él red dead, mira el spyro, etc etc etc son nuevos o relativamente nuevos y no lo han rebajado, porque este sí siendo el último en salir? Porque no ha vendido nada y eso en un juego online en el que no hay población viene a ser cagada y de las grandes, por eso lo han rebajado no por ser Black friday
Truinen escribió:@yayo_electrico si, pero me refiero a que no lo han rebajado exclusivamente por el Black friday, si fuera salido en otro mes y no tuviera días “especiales” lo fuesen rebajado igual y a precio permanente, han aprovechado a que es Black friday para ver si así se impulsan las ventas, pero como no sea así se quedará con el precio en el que está ahora. Te pongo el ejemplo que te han dicho, mira él red dead, mira el spyro, etc etc etc son nuevos o relativamente nuevos y no lo han rebajado, porque este sí siendo el último en salir? Porque no ha vendido nada y eso en un juego online en el que no hay población viene a ser cagada y de las grandes, por eso lo han rebajado no por ser Black friday

no estoy nada de acuerdo. yo compro el spiderman a 37€ y es por en mismo motivo. el Black Friday.
yayo_electrico escribió:
Truinen escribió:@yayo_electrico si, pero me refiero a que no lo han rebajado exclusivamente por el Black friday, si fuera salido en otro mes y no tuviera días “especiales” lo fuesen rebajado igual y a precio permanente, han aprovechado a que es Black friday para ver si así se impulsan las ventas, pero como no sea así se quedará con el precio en el que está ahora. Te pongo el ejemplo que te han dicho, mira él red dead, mira el spyro, etc etc etc son nuevos o relativamente nuevos y no lo han rebajado, porque este sí siendo el último en salir? Porque no ha vendido nada y eso en un juego online en el que no hay población viene a ser cagada y de las grandes, por eso lo han rebajado no por ser Black friday

no estoy nada de acuerdo. yo compro el spiderman a 37€ y es por en mismo motivo. el Black Friday.

El Spiderman tiene más de dos meses, casi nada para llegar a los 3 , así que no puedes ponerme ese ejemplo, de hecho pillo unos días también en los que podría haberse rebajado y no bajó (hallowen por ponerte uno) su bajada a ido conforme y esté día le ha servido para tener una rebaja mayor. Ponme un juego que haya salido este mes y haya tenia rebaja del 45%respecto a su precio, a ver si conoces alguno
yayo_electrico escribió:

El mismo tiempo llevan el Spider-Man y el Fallout en el mercado, el mismo.

F1R3F0X escribió:Lo que me parece vergonzoso es la mano blanda de muchos medios, sobre todo españoles, con el juego. Y luego habrá usuarios que se quejen de que le están dando palos "por moda":

3DJuegos

Vandal

En la industria del videojuego, salvo contadísimas excepciones, parece que solo existan las notas del 6 al 10.

Para como es la prensa un 6-6.5 es un suspenso.

De todas formas, para mí la nota es secundaria (por eso me gusta Eurogamer que no da nunca notas) lo importante es todo eso que remarcas en negrita.
Se veia venir de lejos, pero mientras much@s pataleamos en su dia, nos llamaban Maria Dolores y alarmistas, y se censuraba la opinion... Finalmente se ha confirmado la chapuza.

Han usado el nombre de la saga para vender mas, mancillando a su vez dicha marca. Fallout es NPCs, historias chulisimas, interaccion, contenido secundaria de mucho nivel... No esto.
De todas formas, yo más que preocuparme de que hayan bajado el juego y de calificarlo como estafa (que por cierto aunque es una putada no es estafa, el mercado puede cambiar en cuestión de horas) me preocuparía más porque esto sea el primer paso hacia el que Bethesda abandone el juego...
@BertoMP exacto, como aún así esto no incentive las ventas y lo adquieran más personas en muy poco tiempo la compañía lo abandonará. O lo mismo pasa como con no mans sky y a los dos años tenemos parche con corrección de bugs, nuevas texturas y npcs, eso si, ya para play5
Truinen escribió:@BertoMP exacto, como aún así esto no incentive las ventas y lo adquieran más personas en muy poco tiempo la compañía lo abandonará. O lo mismo pasa como con no mans sky y a los dos años tenemos parche con corrección de bugs, nuevas texturas y npcs, eso si, ya para play5

Bufff mira como esta Fallout 4... Bethesda no es que sea sinónimo de empresa que trabaja por corregir los fallos de sus juegos, trabaja para corregir los gordos como aquel que te jodía la partida del Skyrim y tal pero a día de hoy pones F4 y sigue teniendo bugs.
2350 respuestas