yayo_electrico escribió:labor escribió:se estan luciendo con el juego, se merecen toda la mierda que le esta cayendo y mas
solo le cae mierda de Youtubers falsos. el juego es de 10. en 40 horas que llevo ni un fallo.
El juego me mola, y se e pasa las horas volando, y aún no he pasado de la primera región casi(aeropuerto,sutton....)
Pero si no has tenido ningún fallo, da gracias, por que a mí rato me saca del juego, fallo de servidor me pone(fibra 300 por cable...) caídas de framerate bastante gordos en momentos puntuales. Y a veces carga de texturas súper tarde(ver sofás volando, y hasta un rato no aparece el resto de la casa
)
Ojo, el juego me divierte cosa mala, y para mí sí es un fallout con todas, a pesar de no haber npc , y del modo raruno que cuenta la historia, y d momento solo he jugado en solitario.
Me encanta el tema survival , y construir tus bases a tu aire. Aunque preferiría que las bases tal cual se quedarán fijas, y solo llevarte el aparatejo ese para cambiar tu chatarra, pero se perdona tb.
Eso sí, como en todo fallout, el síndrome de Diógenes digital es enfermizo, solo voy por nivel 10 y ya tengo lleno el baúl....
El juego se lleva hostias por qué no es un fallout 5 , pero de entrada se dijo que no lo era, yo sabía bien lo que compraba , y no me arrepiento,
Yo tb quiero un fallout 5 . Pero este que va en la línea de los conan , ark , etc me mola tb, con el lore de fallout. Eso, si si hubiera npc por lo menos en los pueblos no pasaría nada.