Fallout 76

labor escribió:
yayo_electrico escribió:
labor escribió:La partida se guarda automaticamente al salir del juego o como se guarda?
No se puede guardar manualmente como en el 4?

Lo mejor para eso es cerrar sesión en opciones.

No encuentro esa opcion...solo veo salir del juego cuando me meto en el mapa y le doy a L1 para entrar en el menu del juego [tomaaa]

Eso mismo. Que no recordaba como lo llamaban.
Me he movido hacia el norte del mapa y estoy haciendo misiones por el parque aquático (dónde se ve el cocodrilo en el mapa).

El tema es que me piden arreglar como tarea opcional una holocinta de una misión en un banco de trabajo.

He intentado tanto en el de armaduras como el de armas y no hay ninguna opción para ello...

¿Alguien ha hecho esa misión o alguna parecida para indicarme cómo tengo que proceder?

Gracias.

Por cierto, para subir un nivel siempre se necesita la misma cantidad de experiencia, no?
Nintyfan7 escribió:Me he movido hacia el norte del mapa y estoy haciendo misiones por el parque aquático (dónde se ve el cocodrilo en el mapa).

El tema es que me piden arreglar como tarea opcional una holocinta de una misión en un banco de trabajo.

He intentado tanto en el de armaduras como el de armas y no hay ninguna opción para ello...

¿Alguien ha hecho esa misión o alguna parecida para indicarme cómo tengo que proceder?

Gracias.

Por cierto, para subir un nivel siempre se necesita la misma cantidad de experiencia, no?

Hay un banco (Nose que nombre tiene ) que puedes hacerlo en tu camp o encontrarlo x ahí , Nose si es de reparaciones o de que , el caso es que entras y te sale objetos de misión y te saldrá la holocinta esa
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
soy al unico al que las holocintas se le escucha bajisimas de volumen??? es que en alguna no me entero de casi nada de lo que dicen!!

hay alguna manera de ponerle subtitulos a las holocintas? porque activo los subtitulos en las opciones del juego pero las holocintas no se subtitulan :S
@PutuMoT

Yo he montado un camp medio serio cerca del aeropuerto, donde hay un punto de respawn de calcinados.l,l [sati] olé mi maña.... [sati] me he hecho media casa.... he ido a hacer un par de misiones, al volver tenía 2 calcinados dentro de mi choza, destrozando paredes los mu joputas.... [tomaaa] cuando pueda lo estoy moviendo de sitio.l..

Tb tengo una duda, cuando trasladas el camp, lo construido té sale como guardado.... quiere decir que ya no está físicamente en el anterior lugar cierto? [fiu] por que el primero era un poco caca, con 3 paredes y una caja.... [rtfm]

No he visto en las opciones los marcos para las puertas, me imagino que se irá desbloqueando no?

El vatts funciona bastante bien.... aunque creo que puede ser un pco roto, marcas con el vatts , te mueves para esquivar las balas , y si tienes un arma potente ( al principio la escopeta corredera y el rifle de caza molan ) los calcinados vuelan..., [qmparto]
Hay emisora de radio en este juego?

Para mi la música siempre ha sido uno de los puntos fuertes de los Fallout (ese civilitzation del FO3 [amor] )
@rober2501

Mil gracias! No he pensado en que podía ser un juevo banco de trabajo.

Lo miraré. :)

Yo también me había hecho una caseta bastante chula con espacio para todo. El problema es que al mover el CAMP es difícil encontrar espacios abiertos tan grandes para la caseta y tienes que acabar montando lo básico.

La verdad es que tampoco es muy intuitivo el montar cosas. El tema esquemas y demás no es muy intuitivo.
Una preguntita, ¿ Dónde se consigue circuiteria?? Solo tengo 6 y nosé de dónde las he sacado.
djpits escribió:Una preguntita, ¿ Dónde se consigue circuiteria?? Solo tengo 6 y nosé de dónde las he sacado.

Busca en edificios tecnologícos, fabricas de robots y por el estilo.

En el Campo de golf de Whitspring (o algo así) ayer pillé bastantes
Voy todavía por las misiones de Rose. Me ma da robar en un campamento de supermutantes. Que campamento es el mas facilito? Me he metido en uno que había por lo menos 20 dentro del edificio. Así que nos han dado para el pelo. Y que es lo que hay que robar? Gracias y saludos.
Edito: estaba bugueado. Hoy aparece el marcador arriba del lago. Tengo otra misión por terminar y bugueada del alcalde de Griffon en el fuerte. No me deja pulsar. En algunos momentos el juego va como el culo.
Alguien sabe qué hay que hacer en la misioón de la supervisora? Te pide que sigas el diario de la supervisora...y en mi poder solo tengo las holocintas 2,3 y 4.

Gracias.
Mañana tenemos actualización. Ojalá suban el baúl de 400 a 1000.

Y por dios... Un poco más de presupuesto en el CAMP .
yayo_electrico escribió:Mañana tenemos actualización. Ojalá suban el baúl de 400 a 1000.

Y por dios... Un poco más de presupuesto en el CAMP .

¿A qué hora es el mantenimiento?
Nintyfan7 escribió:
Peskanovo escribió:
Diskover escribió:
Basta con no usar eso y listo.

Nadie está perjudicando a nadie [beer]

Hombre... en el momento que alquien empieza a hacer trampas, perjudica al resto de jugadores. ¿No? [decaio]

@Nintyfan7 Acabo de releer mi mensaje y sonaba que lo del minuto de gloria iba por tí, pero me refería al que ha creado el programa para obtener los códigos nucleares!

EDITO: ya dejo el off-topic, que en cualquier momento aparece xufeitor a darnos collejas [qmparto]

Tranqui que yo te había entendido, pero quizás es a @Hayuki a quién le tienes que pedir disculpas.

En todo caso se entendía que te referías al creador de los códigos. ;)

Soy tan lerdo que me olvidé de mencionarle... [facepalm]
¿¿¿Alguien me puede expilcar cómo LECHES encuentro la forma de instalar una base ya creada en otro sitio...??? Soy incapaz, y mira que lo estoy intentado en diferentes ubicaciones a cada cual más lisa (antes tenía mi base en una zona bastante escarpada y con árboles, así que eso no debería ser impedimento)...

TODO EL RATO me dice que está "Flotando"... la ponga a la altura que la ponga, aunque esté casi enterrada en el suelo.... Ya no sé ni qué hacer...
Cuando salga el parche agradecería que comentaseis que tal el rendimiento que le tengo ganas al juego.
Gracias
Pues yo llevo un enganche curioso con el juego, a pesar de algún bug que tenemos cuando queremos formar escuadra, y de alguna desconexión que otra. Mi primer Fallout fue el 4, que me atrapó como pocos juegos antes, y es que es muy parecido. Me encanta el rollo supervivencia que le han metido, aunque creo que se han pasado con la frecuencia con la que tienes que comer y beber.

Un par de preguntas:

La servoarmadura, ¿te la pueden robar? Si yo la dejo en mi camp, en su estación, o parada en medio de la carretera, ¿puede venir alguien con un núcleo, subirse y llevársela?

¿Alguien sabe donde conseguir adhesivo a cascoporro? Siempre me falta para las reparaciones...
Rod escribió:¿¿¿Alguien me puede expilcar cómo LECHES encuentro la forma de instalar una base ya creada en otro sitio...??? Soy incapaz, y mira que lo estoy intentado en diferentes ubicaciones a cada cual más lisa (antes tenía mi base en una zona bastante escarpada y con árboles, así que eso no debería ser impedimento)...

TODO EL RATO me dice que está "Flotando"... la ponga a la altura que la ponga, aunque esté casi enterrada en el suelo.... Ya no sé ni qué hacer...

No puedes .... Pero no es por la base. Es por algún objeto decorativo que has puesto dentro.

A mí me pasaba... Hasta que desarme la cama.
Ya está el parche. 47 gb que sobreescribiran lo anterior. Ya avisaron que iba a ser un parche gordo y por lo que pesa debería de cambiar bastantes cosas.
Vaya mierda, ya no puedo jugar hasta el sábado . Para una tarde que libro y se pone a actualizar ahora
serura escribió:Ya está el parche. 47 gb que sobreescribiran lo anterior. Ya avisaron que iba a ser un parche gordo y por lo que pesa debería de cambiar bastantes cosas.

Sube el baúl de 400?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en el hilo de pc estan diciendo que los servidores estan de mantenimiento hasta las 1 de la madrugada de hoy... en consola tambien??

se estan luciendo con el juego, se merecen toda la mierda que le esta cayendo y mas
Si. En consola también están los servidores off.

Imagen

se ha corregido un error que podía provocar que algunos enemigos persiguieran al jugador más allá de lo previsto.

nenos mal.... algun supermutante me perseguia casi 4 kilometros.
Manda cojones, tenía la tarde de hoy libre para jugar y ya no podré hasta el viernes. Te dejas 70 pavos en un juego para jugar cuando les salga de la polla a esta gente... Y para qué coño sacan parche hoy? Es un sin sentido todo...
¿Confirmado que en consolas también es hasta la 01h?
labor escribió:se estan luciendo con el juego, se merecen toda la mierda que le esta cayendo y mas

solo le cae mierda de Youtubers falsos. el juego es de 10. en 40 horas que llevo ni un fallo.
yayo_electrico escribió:
labor escribió:se estan luciendo con el juego, se merecen toda la mierda que le esta cayendo y mas

solo le cae mierda de Youtubers falsos. el juego es de 10. en 40 horas que llevo ni un fallo.

+1
Nintyfan7 escribió:¿Confirmado que en consolas también es hasta la 01h?

Yo en pc estoy jugando ya tras instalarlo

peibolnet escribió:Manda cojones, tenía la tarde de hoy libre para jugar y ya no podré hasta el viernes. Te dejas 70 pavos en un juego para jugar cuando les salga de la polla a esta gente... Y para qué coño sacan parche hoy? Es un sin sentido todo...

Pruebalo porque a mi me funciona ya
yayo_electrico escribió:

El juego me mola, y se e pasa las horas volando, y aún no he pasado de la primera región casi(aeropuerto,sutton....)
Pero si no has tenido ningún fallo, da gracias, por que a mí rato me saca del juego, fallo de servidor me pone(fibra 300 por cable...) caídas de framerate bastante gordos en momentos puntuales. Y a veces carga de texturas súper tarde(ver sofás volando, y hasta un rato no aparece el resto de la casa [sati] )
Ojo, el juego me divierte cosa mala, y para mí sí es un fallout con todas, a pesar de no haber npc , y del modo raruno que cuenta la historia, y d momento solo he jugado en solitario. [beer]
Me encanta el tema survival , y construir tus bases a tu aire. Aunque preferiría que las bases tal cual se quedarán fijas, y solo llevarte el aparatejo ese para cambiar tu chatarra, pero se perdona tb. [beer]
Eso sí, como en todo fallout, el síndrome de Diógenes digital es enfermizo, solo voy por nivel 10 y ya tengo lleno el baúl.... [mamaaaaa]
El juego se lleva hostias por qué no es un fallout 5 , pero de entrada se dijo que no lo era, yo sabía bien lo que compraba , y no me arrepiento,
Yo tb quiero un fallout 5 . Pero este que va en la línea de los conan , ark , etc me mola tb, con el lore de fallout. Eso, si si hubiera npc por lo menos en los pueblos no pasaría nada.
labor escribió:en el hilo de pc estan diciendo que los servidores estan de mantenimiento hasta las 1 de la madrugada de hoy... en consola tambien??

se estan luciendo con el juego, se merecen toda la mierda que le esta cayendo y mas

Pues yo después del parche he podido jugar de puta madre.

Por cierto, lo compré ayer y lo estoy disfrutando muchísimo.
senji escribió:
Eso sí, como en todo fallout, el síndrome de Diógenes digital es enfermizo, solo voy por nivel 10 y ya tengo lleno el baúl....

yo tengo nivel 20, el baul lleno a 400 y yo caminando en plan tortuga con 850 de peso encima.

queria matar a un behemoth que me he encontrado pero paso de ser Embestido y sali a gatas lentamente..
yayo_electrico escribió:
senji escribió:
Eso sí, como en todo fallout, el síndrome de Diógenes digital es enfermizo, solo voy por nivel 10 y ya tengo lleno el baúl....

yo tengo nivel 20, el baul lleno a 400 y yo caminando en plan tortuga con 850 de peso encima.

queria matar a un behemoth que me he encontrado pero paso de ser Embestido y sali a gatas lentamente..

Tío... ¿Que llevas?

Eso es una locura de peso... ¿Has desguazado la chatarra?

Empaquetala al por mayor, parte cosas q no uses... Pero es imposible jugar con carga extra... A mi me exaespera... XD
los 400 del baul es todo chatarra al por mayor. encima llevo lo que no puedo dejar en el baul y tambien esta al por mayor y alguna arma.

creo que nadie tiene mas sindrome diogenes que yo.
yayo_electrico escribió:los 400 del baul es todo chatarra al por mayor. encima llevo lo que no puedo dejar en el baul y tambien esta al por mayor y alguna arma.

creo que nadie tiene mas sindrome diogenes que yo.

Vendeme tornillos, engranajes, titanio negro, aluminio...

Te desvalijo el peso en 5 minutos xD
yayo_electrico escribió:
senji escribió:

Lol
Antes he mirado el baúl , para aligerar un poco el peso...
Tenía (recuerdo que solo soy nivel 10 , así que poca cosa buena he pillado, más bien solo un revolver con nombre [sati] ) 5 pistolas 10 mm .... 3 escopetas recortadas solo con aumento del cañón corto(basura vaya)
5 pistolas tubo(otra basura [tomaaa] )
5 rifles de caza sin ninguna mejora (meh)

Al final me he tirado 10 minutos en el banco de armas desguazando armas(por que venderlas no sacas ni pipas) [toctoc]

Al final solo he bajado hasta 300/400 pero bueno.... [rtfm]

Le estoy cojiendo cariño al vatts.... junto a un buen rifle aumentado(50 daño-200 alcance) haces masacres,,,, y si se acercan los necrofagos en masa sacas la escopeta recortada con mejora de precisión y daño.... [fiu]
Lo que me parece raro es el apuntado del arma láser.... no se, parece que se desvía sin el vatts ... [plas]
Le están dando por todos los lados, tanto los usuarios como la prensa especializada, gamestop ya lo ha rebajado a 40$ en navidades lo tenemos al precio que debió salir.

Auxilio me desmayo
Bethesda vendiendo una beta

No es EA ni Ubisoft
Son las 3 Bombas que hacen caer el servidor
¿hay algun robot que compre municion? estoy jugando con un personaje melee y no se que hacer con la municion.
k0t3 escribió:¿hay algun robot que compre municion? estoy jugando con un personaje melee y no se que hacer con la municion.

Los que hay en las estaciones de tren no lo compran?
rober2501 escribió:
k0t3 escribió:¿hay algun robot que compre municion? estoy jugando con un personaje melee y no se que hacer con la municion.

Los que hay en las estaciones de tren no lo compran?

Pues no lo se, ya mirare.
Truinen escribió:Le están dando por todos los lados, tanto los usuarios como la prensa especializada, gamestop ya lo ha rebajado a 40$ en navidades lo tenemos al precio que debió salir.

Auxilio me desmayo
Bethesda vendiendo una beta

No es EA ni Ubisoft
Son las 3 Bombas que hacen caer el servidor

Pues yo lo que veo es que la tendencia está cambiando, según juega la gente mejores críticas recibe el juego ya que es un Fallout y por lo tanto es enorme en todo.

Esperemos que vayan puliendo.
Alguien podría explicar un poco detalladamente la opión esauemas y cómo volver a montar tu creación cuando mueves el C.A.M.P.?

Pensé que al hacer el esquema de tu casa te permitía volver a montarlo todo en una nueva ubicación sin necesitar materiales y ayer ví que me los volvían a pedir. El caso es que antes lo hacía sin necesidad de volver a pagarlos.

¿Puede ser que me lo destruyeran o algo así?

Quiero saber si me puedo montar una casa xula y localizando nuevo espacio dónde quepa, puedo moverla sin necesidad de tener materiales.

Yo pensaba qué si. ¿Cómo?
Nintyfan7 escribió:Alguien podría explicar un poco detalladamente la opión esauemas y cómo volver a montar tu creación cuando mueves el C.A.M.P.?

Lo tienes que tener guardado. En el menú de creación tienes una zona donde pone ESQUEMA y ahí tienes toda tu estructura. La eliges (como eliges una pared) y te sale para ponerla entera, tal y como la tenías construida, en el nuevo área que hayas marcado con el C.A.M.P.
Nintyfan7 escribió:Alguien podría explicar un poco detalladamente la opión esauemas y cómo volver a montar tu creación cuando mueves el C.A.M.P.?

Pensé que al hacer el esquema de tu casa te permitía volver a montarlo todo en una nueva ubicación sin necesitar materiales y ayer ví que me los volvían a pedir. El caso es que antes lo hacía sin necesidad de volver a pagarlos.

¿Puede ser que me lo destruyeran o algo así?

Quiero saber si me puedo montar una casa xula y localizando nuevo espacio dónde quepa, puedo moverla sin necesidad de tener materiales.

Yo pensaba qué si. ¿Cómo?

Si no has guardado el esquema, una vez lo tenías todo montado, los tendrás en la pestaña de Almacenados
Rod escribió:

Lo tienes que tener guardado. En el menú de creación tienes una zona donde pone ESQUEMA y ahí tienes toda tu estructura. La eliges (como eliges una pared) y te sale para ponerla entera, tal y como la tenías construida, en el nuevo área que hayas marcado con el C.A.M.P.

Y adi lo tengo. Pero me vuelve a pedir materiales para desplegarlo. Cosa que antes no me pedía, pues lo cambié varias veces de sitio usando el mismo esquema. Y ahora me dice que me faltan materiales para desplegar el mismo esquema.

¿Por qué puede ser? Que me lo hayan reventado previamente en su anterior ubicación?
@Nintyfan7 Ostras, no sé, pero es raro de cojones. A mi lo que me suele pasar es que desplegarlo en sitio nuevo me cuesta SANGRE... no es fácil encontrar el punto al sitio que te deje. Pero nunca me ha pedido materiales.
@Nintyfan7

Lo que ya has creado l sigues teniendo guardado ,aunque sea en forma de piezas sueltas.
Me explico, ayer me hice una casa(6 paredes , techo ,cama,armería etc) y lo quería poner en otro lado,bien no me salía el conjunto , pero si las paredes, los techos con torretas etc.... están en una de las primeras pestañas una vez te pones a crear. A no ser que montaras tu casa cerca de respawn de enemigos, y te la hayan machacado, [sati] me salía todo lo creado, hasta las bombas de agua, y el generador con su suelo pertinente.
senji escribió:@Nintyfan7

Lo que ya has creado l sigues teniendo guardado ,aunque sea en forma de piezas sueltas.
Me explico, ayer me hice una casa(6 paredes , techo ,cama,armería etc) y lo quería poner en otro lado,bien no me salía el conjunto , pero si las paredes, los techos con torretas etc.... están en una de las primeras pestañas una vez te pones a crear. A no ser que montaras tu casa cerca de respawn de enemigos, y te la hayan machacado, [sati] me salía todo lo creado, hasta las bombas de agua, y el generador con su suelo pertinente.

Es lo que estoy pensando que quizás me lo machacaron y me pide materiales como si la tuviera que reparar.

Seguiré indagando en ello. La siguiente preguntabes: Alumino, ¿dónde hay onde de qué chatarra se consigue?
2350 respuestas