Buenas!!
A ver si respondo a todas las preguntas que vea...
david19dh escribió:Pregunta tonta. Estamos 3 colegas en mi CAMP. Pueden dejar ellos su chatarra en mi CAMP para poder utilizarla yo? Algo así como un fondo común, nos damos una vuelta, cogemos chatarra y seguimos construyendo.
No, no puedes hacer fondo común sin darle tu los materiales comerciando o dejándolos en el suelo que el los coja.
Lo que si puedes es construir tu desde su CAMP y lo que construyas será suyo (ejemplo, mi amigo me construyó el alijo antes de que yo encontrara el plano, y ya siempre me sale el alijo en Almacenado)
yayo_electrico escribió:rober2501 escribió: yo llevo jugando desde el día que salió y además en cooperativo con dos consolas en la misma red.
pues asi puedes resolver las diferentes dudas que tenemos en el foro con respecto al LOT. si es el lot compartido con lo que lleva cada uno, si puedes raidear a un compi su casa, el material que tenga , usar sus puestos....
Hablemos de Loot:
1)El Loot dentro de contenedores y cadaveres es individual, es decir, dentro de una caja o un cadaver, cada uno verá cosas diferentes (o iguales) pero no desaparecen cuando se cogen.
2) El loot que se ve en pantalla, es decir, objetos visibles en estanterías, suelo, mesas, etc. Si son "únicos", el primero que lo pille... Se lo queda.
3) El loot de misiones es individual, excepto el de los eventos, que al ser públicos, da igual quien entregue o transporte los objetos.
Hablemos de Raideos:
De momento solo se pueden robar dos cosas:
- La bolsa que suelta un cadaver (chatarra)
- Los materiales que se extraen en talleres (chatarra, agua, comida, etc)
No se puede raidear un Camp/Alijo
¡Os recuerdo que tenemos un grupo de Telegram en el que podéis buscar gente para jugar!
https://t.me/joinchat/AlHWVVBxyb1NbrR9GRgxwgNos vemos en Appalachia!!