Fallout 76

Un usuario ha creado un programa para descifrar los códigos de las bombas nucleares

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-misiles/

2 dias han tardado, bethesda....
Hayuki escribió:Un usuario ha creado un programa para descifrar los códigos de las bombas nucleares

Joder... lo que llegan a hacer algunos para tener su minuto de gloria sin importarles el perjudicar a los que quieren jugar siguiendo las normas.
El problema es que si hay muchos usuarios que lo usan nos perjudica directamente a los usuarios que queremos jugar legalmente. Su uso perjudica nuestras partidas igualmente.
Peskanovo escribió:Joder... lo que llegan a hacer algunos para tener su minuto de gloria sin importarles el perjudicar a los que quieren jugar siguiendo las normas.

Basta con no usar eso y listo.

Nadie está perjudicando a nadie [beer]
Diskover escribió:
Peskanovo escribió:Joder... lo que llegan a hacer algunos para tener su minuto de gloria sin importarles el perjudicar a los que quieren jugar siguiendo las normas.

Hombre... en el momento que alquien empieza a hacer trampas, perjudica al resto de jugadores. ¿No? [decaio]

@Hayuki Acabo de releer mi mensaje y sonaba que lo del minuto de gloria iba por tí, pero me refería al que ha creado el programa para obtener los códigos nucleares!

EDITO: ya dejo el off-topic, que en cualquier momento aparece xufeitor a darnos collejas [qmparto]
Peskanovo escribió:
Diskover escribió:

Hombre... en el momento que alquien empieza a hacer trampas, perjudica al resto de jugadores. ¿No? [decaio]

@Nintyfan7 Acabo de releer mi mensaje y sonaba que lo del minuto de gloria iba por tí, pero me refería al que ha creado el programa para obtener los códigos nucleares!

EDITO: ya dejo el off-topic, que en cualquier momento aparece xufeitor a darnos collejas [qmparto]

Tranqui que yo te había entendido, pero quizás es a @Hayuki a quién le tienes que pedir disculpas.

En todo caso se entendía que te referías al creador de los códigos. ;)
Hayuki escribió:Un usuario ha creado un programa para descifrar los códigos de las bombas nucleares

Fabuloso... Entre eso y la incertidumbre con los analisis de la prensa, dan ganas de comprarse el juego de cojones... Esperaré a ver una semana a ver como anda, pero veo esto mas un experimento de Bethesda que un propio juego.
No entiendo el sistema de las cartas, sólo he podido ver que cartas tenía al subir de nivel y una vez eliges una no se como ver el resto que no elegí. ¿Hay alguna guía que lo explique?
papasconmojo escribió:@Dark Kaim

Yo al final tendré que ponerme el casco porque tengo un colega que está pesadito con eso... [+risas]

Y sí, parece plasticurri chungo pero, bueno, tampoco me voy a quejar... [looco]

@vaig

Menuda alegría cuando me llegue [sonrisa] Lo malo es que tendré que esperar porque la colega me lo tiene que mandar y por lo menos será una semana más... [tomaaa]

Saludos :)

Fotooooo fotoooooo !!! [qmparto]

TyrantLOL escribió:

Fabuloso... Entre eso y la incertidumbre con los analisis de la prensa, dan ganas de comprarse el juego de cojones... Esperaré a ver una semana a ver como anda, pero veo esto mas un experimento de Bethesda que un propio juego.

Pues la version de xbox one esta dando unos problemas guapos,al parecer el juego tiene un bug que manda a la consola una señal como de que hay sobrecalentamiento y la consola como proteccion se apaga en medio de la partida,ya lo ha reconocido Bethesda y estan trabajando en el parche.
Asi que en fin mejor esperarse mientras pulen cosas.

[beer]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Me acaba de echar del servidor sin ni siquiera llevar una hora de juego...

A alguien mas le pasa?
Al final va a ser verdad lo que estan diciendo en el hilo de xbox, que es juego es un hervidero de bugs y que es mejor esperar a que saquen los parches
Pues en las 35 horas que llevo de juego todo perfecto. Sin Bugs en ningún momento
labor escribió:Me acaba de echar del servidor sin ni siquiera llevar una hora de juego...

A alguien mas le pasa?
Al final va a ser verdad lo que estan diciendo en el hilo de xbox, que es juego es un hervidero de bugs y que es mejor esperar a que saquen los parches

Juego cuando este perfecto valdrá la mitad. Un a pautada para los que ponen la ilusión y la pasta día 1, pero en esta generación parece que nos usan de testers
plt586 escribió:
labor escribió:Me acaba de echar del servidor sin ni siquiera llevar una hora de juego...

A alguien mas le pasa?

Juego cuando este perfecto valdrá la mitad. Un a pautada para los que ponen la ilusión y la pasta día 1, pero en esta generación parece que nos usan de testers

Ahora me ha dado pantallazo azul y me ha echado del juego, y no me ha pasado jamas con ningun otro juego

Nada, a dejarlo aparcado hasta que a estos hijos de p...inutiles les de la gana de parchealo...que con 50 p**** gigas de parche de lanzamiento y el juego este asi...yo es que no me lo explico vamos

Y es una pena porque el juego me esta encantando
Del C.A.M.P. te pueden robar ¿verdad?, dejé dentro de él algo de chatarra para hacer la prueba y después de unas horas volví para recuperarme y no había nada de lo que dejé [+risas]
Hay alguna manera de subirnos el maximo de tu caja de alijo? Lo tengo a 400 que viene por defecto y aún desguazando chatarra lo tengo petado...
(Encontré plano de contenedor que pensaba que tendría más espacio y tiene el mismo -.- )
Morda escribió:Del C.A.M.P. te pueden robar ¿verdad?, dejé dentro de él algo de chatarra para hacer la prueba y después de unas horas volví para recuperarme y no había nada de lo que dejé [+risas]

No, de momento no se puede robar del CAMP ni del alijo personal...

Solo se roba de la "bolsa de papel" que dejas al morir.

rober2501 escribió:Hay alguna manera de subirnos el maximo de tu caja de alijo? Lo tengo a 400 que viene por defecto y aún desguazando chatarra lo tengo petado...
(Encontré plano de contenedor que pensaba que tendría más espacio y tiene el mismo -.- )

De momento es el máximo, pero hay un "truquito" para hacer un poco de hueco:

1) Saca toda la chatarra del CAMP/ Alijo y vete a un banco de trabajo de reparaciones. Ahí, pulsa desguazar toda la chatarra (Triángulo).

2) Ve a la pestaña "Chatarra" sin salir del menú de desguazar y desguaza manualmente todo lo que no ponga "al por mayor" (No de si esto es un bug o no, pero hay cosas q no se me desguazan automáticamente, botellas de cerveza por ejemplo)

3) En el mismo banco de trabajo, en la parte de creación puedes "agrupar" materiales Al por Mayor (gastas plástico en la mayoría, mirad bien a la derecha lo que consume) juntando 10 piezas del material que sea en un sólo bloque.

Ayer deje mi alijo de 400 a 216 desguazando todo y agrupando, a partir de ahí, basta con que desguaces SIEMPRE antes de guardar la chatarra.

Cuidado si estais guardando algo de Chatarra en plan decorativo, como peluches o utensilios de cocina, porque este metodo desguaza todo, también se puede hacer manualmente.

PD: unos post más atrás dejé grupo de Telegram para jugar en grupo, ya somos 22, estáis todos invitados!!

Nos vemos en Appalachia!
Una pregunta gente, soy fan de los fallout, y me gustaría probar este. Lo único que soy bastante sensible al tema de caídas de fps, para jugarlo en la pro, como anda de estabilidad?
Me gustaría que me respondieseis honestamente ya que dependerá de eso que lo pille o no.
Gracias
tritio escribió:Una pregunta gente, soy fan de los fallout, y me gustaría probar este. Lo único que soy bastante sensible al tema de caídas de fps, para jugarlo en la pro, como anda de estabilidad?
Me gustaría que me respondieseis honestamente ya que dependerá de eso que lo pille o no.
Gracias

Si depende de eso, no lo pilles, al menos de momento... Tiene bajonazos, hay veces q no carga texturas, y a veces incluso microcongelaciones...

Eso si, no dejo de disfrutarlo muchisimo por ello, es parte del encanto de Bethesda xD
Katan_Alex escribió:
Morda escribió:Del C.A.M.P. te pueden robar ¿verdad?, dejé dentro de él algo de chatarra para hacer la prueba y después de unas horas volví para recuperarme y no había nada de lo que dejé [+risas]

rober2501 escribió:Hay alguna manera de subirnos el maximo de tu caja de alijo? Lo tengo a 400 que viene por defecto y aún desguazando chatarra lo tengo petado...

1) Saca toda la chatarra del CAMP/ Alijo y vete a un banco de trabajo de reparaciones. Ahí, pulsa desguazar toda la chatarra (Triángulo).

2) Ve a la pestaña "Chatarra" sin salir del menú de desguazar y desguaza manualmente todo lo que no ponga "al por mayor" (No de si esto es un bug o no, pero hay cosas q no se me desguazan automáticamente, botellas de cerveza por ejemplo)

3) En el mismo banco de trabajo, en la parte de creación puedes "agrupar" materiales Al por Mayor (gastas plástico en la mayoría, mirad bien a la derecha lo que consume) juntando 10 piezas del material que sea en un sólo bloque.

Ayer deje mi alijo de 400 a 216 desguazando todo y agrupando, a partir de ahí, basta con que desguaces SIEMPRE antes de guardar la chatarra.

Cuidado si estais guardando algo de Chatarra en plan decorativo, como peluches o utensilios de cocina, porque este metodo desguaza todo, también se puede hacer manualmente.

PD: unos post más atrás dejé grupo de Telegram para jugar en grupo, ya somos 22, estáis todos invitados!!

Nos vemos en Appalachia!

Pues debe de haber sido un glitch porque dejé algo de chatarra guardada y de hecho fui a recoger algo para mejorar un arma pero al volver tras unas horas me desapareció todo. Lo único que se me ocurre es que se cojan las cosas directamente de allí al fabricar y no de mi inventario personal pero aún así no gasté tanto como guardé...

Me apunto al grupo! Por ahora voy un poco a mi ritmo pero siempre está bien coincidir con compañeros de eol :p
Morda escribió:
Katan_Alex escribió:

Nos vemos en Appalachia!

Pues debe de haber sido un glitch porque dejé algo de chatarra guardada y de hecho fui a recoger algo para mejorar un arma pero al volver tras unas horas me desapareció todo. Lo único que se me ocurre es que se cojan las cosas directamente de allí al fabricar y no de mi inventario personal pero aún así no gasté tanto como guardé...

Me apunto al grupo! Por ahora voy un poco a mi ritmo pero siempre está bien coincidir con compañeros de eol :p

Claro, cuando construyes algo pilla materiales del inventario y del propio CAMP/Alijo...
Fallout 76 es genial en todo.... Menos en una cosa.

Los talleres. Te gastas una pasta y un tiempo en tenerlos acondicionados y cuando desconectas la sesión ya deja de ser tuyo.

La otra cosa era la lista de misiones tapando pantalla de juego. Pero con desmarcarlas en opciones deja de verse.
Tan mal está el juego que echan pestes de el?
Yo entiendo que puedan tener sus bugs,después de todo bethesda y online son nuevos amigos creo yo.
Hay dos cosas que tienen que cambiar. La primera el alijo, 400 de peso es muy poco para mi sindrome de diogenes digital.

La segunda, no sé si es por que yo no se, cuando llevas servo, puedes usar la linterna? A mi no me funciona
Acabo de instalarlo en la ps4 fat.,ll
Me está tirando todo el rato del servidor, aún no he salido del refugio y me ha tirado 2 veces ya. Tengo 300 fibra con cable.... a alguien más le pasa? Por qué no he empezado aún y ya me está tocando los huevos la verdad....
senji escribió:Acabo de instalarlo en la ps4 fat.,ll
Me está tirando todo el rato del servidor, aún no he salido del refugio y me ha tirado 2 veces ya. Tengo 300 fibra con cable.... a alguien más le pasa? Por qué no he empezado aún y ya me está tocando los huevos la verdad....

Yo ahora mismo estoy jugando en la pro y perfecto.
@yayo_electrico

Si... al final me deja,.... [beer] estoy tb jugando ahora, o empezando más bien.... [sati]
No puedo unirme a nadie para jugar en equipo, a alguien le pasa? He reinstalado el juego y nada, no me llegan las invitaciones y cuando las mando yo no las pueden aceptar
Pregunta tonta. Estamos 3 colegas en mi CAMP. Pueden dejar ellos su chatarra en mi CAMP para poder utilizarla yo? Algo así como un fondo común, nos damos una vuelta, cogemos chatarra y seguimos construyendo.
Hay que tener ps plus para poder jugar? Me interesa mas adelante pero para darle yo solo.
Mas allá de que el juego tenga cosas mas graves o menos por pulir...

Merece la pena? Mejor esperar a que se pula?
Jugando mayormente en solitario merece la pena?
Se echa en falta NPC en el juego y se termina por hacer aburrido a las horas?
Cuantas personas caben en un servidor? Sueles encontrar gente o se ve todo muy vacio? Teniendo en cuenta que no hay NPC como tal y al final la base son los jugadores...

Tengo serias dudas... No salen los analisis y ya huele...

Ayer me metí en un directo de un chico que lo estaba emitiendo y estuve un buen rato viendole, preguntale cosas y tal... Y me decia que si te mola Fallout te tiene que molar, pero claro, tiene fallos, tiene cosas... Me enseñó el mapa y lo vi bastante bien de tamaño, bastante terreno por explorar.
@TyrantLOL Dn un servidor creo que son 16 y la verdad esque el mapa es grande asique no te topas mucho con ellos algo que vayas a eventos globales y tal ,
Lo de los npcs depende , tienes misiones secundarias de tipos parecidos al sr mañoso las principales , a mi me parece entretenido para jugar solo o acompañado la verdad , los servidores yo llevo jugando desde el día que salió y además en cooperativo con dos consolas en la misma red y no notaba ni parones ni nada por el estilo , alguna vez algún tiron sin importancia.
rober2501 escribió: yo llevo jugando desde el día que salió y además en cooperativo con dos consolas en la misma red.

pues asi puedes resolver las diferentes dudas que tenemos en el foro con respecto al LOT. si es el lot compartido con lo que lleva cada uno, si puedes raidear a un compi su casa, el material que tenga , usar sus puestos....
TyrantLOL escribió:Mas allá de que el juego tenga cosas mas graves o menos por pulir...

Merece la pena? Mejor esperar a que se pula?
Jugando mayormente en solitario merece la pena?
Se echa en falta NPC en el juego y se termina por hacer aburrido a las horas?
Cuantas personas caben en un servidor? Sueles encontrar gente o se ve todo muy vacio? Teniendo en cuenta que no hay NPC como tal y al final la base son los jugadores...

Tengo serias dudas... No salen los analisis y ya huele...

Ayer me metí en un directo de un chico que lo estaba emitiendo y estuve un buen rato viendole, preguntale cosas y tal... Y me decia que si te mola Fallout te tiene que molar, pero claro, tiene fallos, tiene cosas... Me enseñó el mapa y lo vi bastante bien de tamaño, bastante terreno por explorar.

He probado hoy varias horas...
el tema es que explorando quizá no te encuentras a mucha gente claro, pero al ir a una población , y cuando hay eventos glovbales si te juntas con gente,
He hecho una global que sale al poco de empezar al juego, y habíamos ahí 5-6 personas haciéndola. Luego otro la ha completado en otro lugar , y nos ha contado a todos. [beer]
Es fallout, si, puede que la historia vaya por parte de holocintas; y de notas, pero la hay,
Es un leve fallo que no haya npc humanos, aunque haya robots por doquier. Y con la voz del de fallout 4(mola, me molaba ese robot ) [beer]
Puedes ir a tu bola, y solo juntarte con gente en los globales, o puedes ir en escuadra de 4, tb puedes crear un grupo invitando a quien te encuentras...,.

@brun_ich si hace falta el plus, en la carátula del juego te lo pone. Es online , y no es f2p , así que si necesitas el plus. [beer]

Por cierto a alguien más se le queda pillado el juego, a mi si tengo un evento en marcha, e intento abrir un terminal informático, se me bloquea y tengo que reiniciar la aplicación, 3 veces me ha pasado ya, [rtfm]
A mi me ha echado del servidor y tambien me ha dado pantallazo azul y me ha echado del juego...
No se si seguir jugando o esperar a parche porque seguramente de esta manera se corrompa la partida

La verdad es que el juego es una p*** chapuza asquerosa a nivel tecnico. Me parece una verguenza que saquen el juego asi, y encima con un parche de lanzamiento de 50 gigas!!!
Se habran tocado bien los huevos con el parche porque no me explico como coño con semejante parche el juego tenga cuelgues y te saque del juego tanto en ps4 como en ONE
Sesion de 10 horas seguidas me acabo de disfrutar. Juegazo.
Mañana lo empezaré. Mi id psn es TAROD1980 si queréis que andemos juntos por el yermo. ;)
Buenas!!

A ver si respondo a todas las preguntas que vea... XD

david19dh escribió:Pregunta tonta. Estamos 3 colegas en mi CAMP. Pueden dejar ellos su chatarra en mi CAMP para poder utilizarla yo? Algo así como un fondo común, nos damos una vuelta, cogemos chatarra y seguimos construyendo.

No, no puedes hacer fondo común sin darle tu los materiales comerciando o dejándolos en el suelo que el los coja.

Lo que si puedes es construir tu desde su CAMP y lo que construyas será suyo (ejemplo, mi amigo me construyó el alijo antes de que yo encontrara el plano, y ya siempre me sale el alijo en Almacenado)

yayo_electrico escribió:
rober2501 escribió: yo llevo jugando desde el día que salió y además en cooperativo con dos consolas en la misma red.

pues asi puedes resolver las diferentes dudas que tenemos en el foro con respecto al LOT. si es el lot compartido con lo que lleva cada uno, si puedes raidear a un compi su casa, el material que tenga , usar sus puestos....

Hablemos de Loot:

1)El Loot dentro de contenedores y cadaveres es individual, es decir, dentro de una caja o un cadaver, cada uno verá cosas diferentes (o iguales) pero no desaparecen cuando se cogen.

2) El loot que se ve en pantalla, es decir, objetos visibles en estanterías, suelo, mesas, etc. Si son "únicos", el primero que lo pille... Se lo queda.

3) El loot de misiones es individual, excepto el de los eventos, que al ser públicos, da igual quien entregue o transporte los objetos.

Hablemos de Raideos:

De momento solo se pueden robar dos cosas:

- La bolsa que suelta un cadaver (chatarra)

- Los materiales que se extraen en talleres (chatarra, agua, comida, etc)

No se puede raidear un Camp/Alijo

¡Os recuerdo que tenemos un grupo de Telegram en el que podéis buscar gente para jugar!

https://t.me/joinchat/AlHWVVBxyb1NbrR9GRgxwg

Nos vemos en Appalachia!!
Como se canjea los extras de la Tricentennial Edition?
frodito82 escribió:Como se canjea los extras de la Tricentennial Edition?

Una vez canjees el código en la Store, puedes fabricar las cosas en los bancos de trabajo.
labor escribió:A mi me ha echado del servidor y tambien me ha dado pantallazo azul y me ha echado del juego...
No se si seguir jugando o esperar a parche porque seguramente de esta manera se corrompa la partida

La verdad es que el juego es una p*** chapuza asquerosa a nivel tecnico. Me parece una verguenza que saquen el juego asi, y encima con un parche de lanzamiento de 50 gigas!!!
Se habran tocado bien los huevos con el parche porque no me explico como coño con semejante parche el juego tenga cuelgues y te saque del juego tanto en ps4 como en ONE
Pues imagina como debia estar sin parche el juego XD.
Después de poder darle bien este finde puedo decir que a mi si me gusta mucho este fallout. Las sensaciones explorando y descubriendo ubicaciones y secretos es la que sentía cuando pille el 3 hace ya unos años, al que tenga esa duda, SI se siente el yermo
Me gusta que el juego recompensa la exploración, ya que a más explorar más misiones descubres y que a veces de leer un papel en el suelo te aparezca una. No habrá npcs, pero el sistema de misiones (y lo de poder seguir la historia cuando quieras con las cintas) no me desagrada para nada. El online, no es masivo para nada, si que al principio parece más un corte inglés un día de rebajas, pero conforme más te vas de allí menos gente encuentras. Se puede jugar sólo perfectamente, y unirte cuando encuentras a alguien.
Sólo me gustaría preguntaros a los que lleváis más que hacéis con el CAMP. Yo soy nivel 7, y aún no lo he montado, no encuentro un sitio tranquilo y me ralla que como el mapa es enorme lo tendré que ir moviendo conforme me establezca en otras zonas. Funciona así?, construir-mover?, o como lo hacéis vosotros.
Otra cosa que no me explico es que si el juego se basa en misiones que te mandan por holocintas....porque cojones no han subido el p*** volumen de las cintas????????????

Joder es que es casi imposible escuchar lo que dicen y para colmo no te dejan subtitular las p*** cintas!!!!
Y tengo las voces y radio subidas al maximo de volumen, y los efectos y musica bajados a la mitad

Las voces del juego se escuchan perfect pero las holocintas no se escuchan una mierda, y en la beta pasaba lo mismo
yayo_electrico escribió:

El loteo hay veces que en una caja a mi me sale una cosa y a mi chica con su consola otra diferente , hay cosas que ella coje como servoarmadura que obviamente solo puede llevarla uno , y otras como los núcleos de fusión que quien lo coje al otro no le aparece ,aparte de eso se puede comerciar desde 0 monedas asique está chulo.
Voy por los favores a Rose y me falta baya petarda y resina resplandeciente para modificar el inyector de Rose.. es misión principal. Alguien sabe donde cogerlas ?
optimus1_prime escribió:Voy por los favores a Rose y me falta baya petarda y resina resplandeciente para modificar el inyector de Rose.. es misión principal. Alguien sabe donde cogerlas ?

Resina resplandeciente: Cerca de la abejita que hay dibujada en el mapa en la zona centro a la derecha, en los arboles.

Baya petarda: Sólo he encontrado un par... Si no recuerdo mal, cerca de la prisión.
Bayas petardas tienes en todos lados. Si no las cojes y pasas por encima de explotan cual petardos.

Lo del Camp y casita la muevo a cada rato de sitio. Tengo una casita un solo cuadro con todo dentro ( me entra cama, baúl, mesa armas ,,mesa química y fogón todo apretado) y 4 torres de defensa encima.

En cuanto al parche no son 50 gigas. Son 3 que se añaden al juego. En consola tienes el parche incrustado en el juego completo.
La partida se guarda automaticamente al salir del juego o como se guarda?
No se puede guardar manualmente como en el 4?
labor escribió:La partida se guarda automaticamente al salir del juego o como se guarda?

Lo mejor para eso es cerrar sesión en opciones.
yayo_electrico escribió:
labor escribió:La partida se guarda automaticamente al salir del juego o como se guarda?

No encuentro esa opcion...solo veo salir del juego cuando me meto en el mapa y le doy a L1 para entrar en el menu del juego [tomaaa]
labor escribió:
yayo_electrico escribió:

No encuentro esa opcion...solo veo salir del juego cuando me meto en el mapa y le doy a L1 para entrar en el menu del juego [tomaaa]

No hay guardado... Al ser online no puedes "cargar" la partida... Todo lo que haces se guarda automaticamente.

No hay posibilidad de "deshacer" acciones.

Simplemente sal o cierra el juego y todo quedará guardado.
2350 respuestas