Fallout 76

Forajidosiempre escribió:Bajando parche de 50gb, con muchas ganas de darle!

Dinos en cuanto peso se queda en total cuando este descargado, para ver si se suman o si por el contrario se sobrescriben con los del juego base
Al parecer los servidores de pc ya están ON
PutuMoT escribió:
yayo_electrico escribió:
PutuMoT escribió:A mi, personalmente, lo que me jode es que entre pitos y flautas hasta el jueves no voy a poder jugarlo.
Me da rabia, pero entre las horas que llego a casa, instalarlo y la actualización de Tropecientos Gigas.... nada, que hasta el jueves no voy a poder veros por el Yermo.

a mi en Amazon pone que me lo dan el lunes 19. asi que estoy peor.

El 19????????...... espero que sea un error porque el 19 no va a quedar ni un triste cenicero que desguazar en el Yermo, va a estar todo arrasado!!! :) :)

los objetos del juego son para cada uno. no es el primero que llega se lo lleva. XD XD XD
La verdad que este hilo es subrealista. No hay pagina que falte alguien con un rumor nuevo que se saca de la manga y 4 que se lo creen o_O . El ultimo diciendo que hace falta pagar por jugar ... En serio, este hilo deberia ser estudiado en el futuro :)

Lo que tengo curiosidad es al final cuanto ocupa el juego. Pura curiosidad nada mas la verdad. Ya deberia haber mucha gente con el cliente bajado, tanto fisico como digital.
Lo que os decía esta mañana de la nueva carta de bethesda, la cosa promete:

https://www.gamerbits.net/bethesda-publica-una-carta-pre-lanzamiento-de-fallout-76-en-la-que-cuentan-novedades/

Parche bajando, 51 Gb, que mierda tener 20 megas.

@yayo_electrico te imaginas que fuera como las rebajas con loot compartido? Ahí si que habría PVP de verdad luchando a muerte por chatarra.
Stock de Fallout 76 Power Armor Edition en Carrefour web. Suerte.
Hola a ver si me podeis ayudar , donde puedo encargarlo o comprarlo físicamente para que me lo entreguen antes del jueves o el mismo jueves ? Es para un regalo , muchas gracias
Aunque la persona a la que se lo voy a regalar no tiene ni quiere psnplus, ya no se que hacer
espejo9200 escribió:Hola a ver si me podeis ayudar , donde puedo encantarlo o comprarlo físicamente para que me lo entreguen antes del jueves o el mismo jueves ? Es para un regalo , muchas gracias
Aunque la persona a la que se lo voy a regalar no tiene ni quiere psnplus, ya no se que hacer

Pues o le regalas también 3meses o un año de Plus o le regalas otra cosa. Pero esto es cpmo regalarle un brasero eléctrico a alguien que no tiene contratada electricidad.
taphs escribió:La verdad que este hilo es subrealista. No hay pagina que falte alguien con un rumor nuevo que se saca de la manga y 4 que se lo creen o_O . El ultimo diciendo que hace falta pagar por jugar ... En serio, este hilo deberia ser estudiado en el futuro :)

Lo que tengo curiosidad es al final cuanto ocupa el juego. Pura curiosidad nada mas la verdad. Ya deberia haber mucha gente con el cliente bajado, tanto fisico como digital.

Hombre en consola sí que se puede decir que hace falta pagar para jugar...
vaig escribió:Stock de Fallout 76 Power Armor Edition en Carrefour web. Suerte.

cazada!!! Gracias!!!! [beer]
Los que jugasteis la BETA.... Ya me decís si respetan los progresos al arrancar el juego final.
@vaig gracias por el aviso del carrefour, me ha dejado pillarla y pagarla ya.

a ver si esta vez hay suerte
Los de Amazon por fin rectifican. Me envían el juego mañana y la caja metálica cuando esté.
Me sorprende que todavía a esta hora siga pudiéndose comprar en Carrefour, pero cuantos más puedan hacerse con ella, mejor [beer] A mí me avisó un colega por whatsapp y una colega que vive en Madrid me la ha pillado y ya luego, cuando le llegue, me la manda. La tenía reservada en una web y resulta que me llaman hoy diciendo que no la iban a vender. Menos mal que Carrefour ha puesto más (no sé si es que realmente ha conseguido más o son cancelaciones)... [tomaaa]

Saludos :)
papasconmojo escribió:Me sorprende que todavía a esta hora siga pudiéndose comprar en Carrefour, pero cuantos más puedan hacerse con ella, mejor [beer] A mí me avisó un colega por whatsapp y una colega que vive en Madrid me la ha pillado y ya luego, cuando le llegue, me la manda. La tenía reservada en una web y resulta que me llaman hoy diciendo que no la iban a vender. Menos mal que Carrefour ha puesto más (no sé si es que realmente ha conseguido más o son cancelaciones)... [tomaaa]

O error.

Ojito con Carrefour porque con la coleccionista de Spider-Man reabrieron reservas sin control y luego tuvieron que cancelar reservas el mismo día de salida del juego.
@BertoMP

Pero ya sería de inútiles cagarla dos veces con lo mismo, ¿no? Y justo el día antes de la salida (desconozco cuando reabrieron las reservas del spider-man) ein? Quiero pensar que han tenido cancelaciones masivas y no pensar que es un error y que mañana me va a decir la colega que me devuelve el dinero... [+risas]

papasconmojo escribió:@BertoMP

Pero ya sería de inútiles cagarla dos veces con lo mismo, ¿no? Y justo el día antes de la salida (desconozco cuando reabrieron las reservas del spider-man) ein? Quiero pensar que han tenido cancelaciones masivas y no pensar que es un error y que mañana me va a decir la colega que me devuelve el dinero... [+risas]

Pues reabrieron el día antes de la salida o 2 días antes de la salida.

Capaces son de volver a cagarla. Aunque espero que sean cancelaciones y que sí sea stock real jeje
@BertoMP

Bueno, ya mañana saldremos de dudas [tomaaa]

Saludos y buenas noches ZzzZZ
La tenéis también abiertas en Media Markt, incluyendo para recoger en tienda, tanto de Xbox como ps4.
pues espero que error no sea, desde luego en mediamarkt siguen abiertas a esta hora, pero ya paso de pedir otra por paranoico, si carrefour se porta bien y sino que le den por culo ya.

Lo que mas me alegra cuando vuelve a salir stock de coleccionistas es pensar que se les ha jodido o al menos retrasado un poco el negocio a los de la especulacion por ebay
Bueno hoy es el día, cuando salga de currar iré a por el y luego a sumergirnos en el mundo fallout
Parece de plasticurrio de aliexpress el casco, pero bueno xD La caja se ve tocha y lleva cosillas chulas.

Si no fuese porque la BETA me fue a pedos y me pareció mefa ortopédico el juego.... quizás me animaba :(

DarkMessiah escribió:Parece de plasticurrio de aliexpress el casco, pero bueno xD La caja se ve tocha y lleva cosillas chulas.

Si no fuese porque la BETA me fue a pedos y me pareció mefa ortopédico el juego.... quizás me animaba :(

Los fallout siempre han sido así, son juegos que o te gusta el mundillo o no lo compres, ami me gusto mucho fallout 4 y este tenia que caer si o si. Saludos
Guanche1981 escribió:
DarkMessiah escribió:Parece de plasticurrio de aliexpress el casco, pero bueno xD La caja se ve tocha y lleva cosillas chulas.

Los fallout siempre han sido así, son juegos que o te gusta el mundillo o no lo compres, ami me gusto mucho fallout 4 y este tenia que caer si o si. Saludos

Pero es online si o si, no?. Es decir, que te metes a jugar y te encuentras por ahí con gente y tal y supongo que será necesario hacer grupos y no ir a tu bola.

Bueno, ya contaréis impresiones ;)

En MM anda a 189 la power armor
Ya he recibido el SMS de Game. A la hora de la comida lo pillo.
Hay un grupo en Telegram llamado "F76 EOL" para que seamos más jugando juntos. Si no lo encontráis, poneros en contacto conmigo para añadiros.
Bueno, pues yo no jugué la beta, pero lo que he probado desde anoche y está mañana no a nada mal, juego en ps pro, y de momento no rasca, el uno hecho bug que me he encontrado es no ver bien los bordes de la pantalla y así la he liado con los perk, que voy a fuerza cuando nunca ha sido mi estilo en fallout, me está gustando, pero espero que no peque de demasiado fácil
Voy a unirme al grupo de Telegram, nos vemos en el yermo
Para los que ya hayas probado la versión final: ¿gráficamente hay alguna diferencia respecto a la BETA?

¡Muchas gracias!
Buenas!!

Busco gente que juegue principalmente de noche, que es cuando llego del trabajo.

¡A ver si montamos un grupito de trasnochadores para asaltar Appalachia!

Dejo mi ID: katan_alex

Tenemos un grupo de Telegram en el que podéis entrar para buscar grupo y gente para jugar. Dejo enlace

https://t.me/joinchat/AlHWVVBxyb1NbrR9GRgxwg

¡Nos vemos en el Yermo!
@DarkMessiah puedes ir en grupo o a tu bola, incluso aliarte con alguien que veas, incluso intercambiar objetos
La versión final de momento es prácticamente igual que la beta en cuanto a gráficos.
Sí que la hemos notado más estable en frames tanto en PS4 Pro como en la slim.

Por cierto algunos trofeos logrados durante la beta me han saltado y otros no... ¿os pasa también?
Pregunta rápida. Me he descargado el juego y me aparece totalmente en inglés! Cuando jugué a la beta estaba doblada al castellano. El caso es que mirando en la Store, aparace tanto audio como textos en inglés. Sabéis algo de esto?
david19dh escribió:Pregunta rápida. Me he descargado el juego y me aparece totalmente en inglés! Cuando jugué a la beta estaba doblada al castellano. El caso es que mirando en la Store, aparace tanto audio como textos en inglés. Sabéis algo de esto?

¿Tienes el idioma de la ps4 en castellano o en latino?
Katan_Alex escribió:
david19dh escribió:Pregunta rápida. Me he descargado el juego y me aparece totalmente en inglés! Cuando jugué a la beta estaba doblada al castellano. El caso es que mirando en la Store, aparace tanto audio como textos en inglés. Sabéis algo de esto?

Español de España, vamos es la primera vez que me pasa, de hecho la beta la jugué en español. Pero lo que me ha extrañado ha sido entrar a la Store para comprobar el idioma y ver que está en inglés [360º]
david19dh escribió:
Katan_Alex escribió:

Español de España, vamos es la primera vez que me pasa, de hecho la beta la jugué en español. Pero lo que me ha extrañado ha sido entrar a la Store para comprobar el idioma y ver que está en inglés [360º]

Pues no tengo ni idea... A mi me sale en español... [tomaaa]
¿Cuánto ocupa por fin el parche de día uno?
Rod escribió:¿Cuánto ocupa por fin el parche de día uno?

No hay parche, era un error de la nota de prensa... (Al menos en el juego en versión digital)
Claro, en versión digital viene parcheado. La cosa es que alguien que lo tenga ya en versión física, diga cuánto ocupa el parche (porque parche habrá).
Katan_Alex escribió:
Rod escribió:¿Cuánto ocupa por fin el parche de día uno?

No hay parche, era un error de la nota de prensa... (Al menos en el juego en versión digital)

Los juegos de version digital, se bajan el parche ya integrado con el juego.
Rod escribió:Claro, en versión digital viene parcheado. La cosa es que alguien que lo tenga ya en versión física, diga cuánto ocupa el parche (porque parche habrá).

51 Gigas como 51 soles
Buenas chicos,
alguien que haya pillado la guía de este juego? Para que comente como está y tal porque me interesa pillarla [beer]

Edito: Acabo de ver que aun no ha salido la guía a la venta jajaja
Buenas,

Para los que ya estén dándole (yo hasta las 19 nada), ¿se puede formar escuadra nada más empezar, al salir al yermo? ¿O hay que hacer antes alguna misión?

Gracias
Serbont escribió:Buenas,

Para los que ya estén dándole (yo hasta las 19 nada), ¿se puede formar escuadra nada más empezar, al salir al yermo? ¿O hay que hacer antes alguna misión?

Gracias

Nada mas salir de refugio ya te deja formar escudra , se puede hacer directamente poniendote delante de otro jugador da la opcion o tambien desde el menu pestaña social (invitar al equipo creo recordar que pone )

Un saludo
HAMMER36Z escribió:
Serbont escribió:Buenas,

Gracias

Nada mas salir de refugio ya te deja formar escudra , se puede hacer directamente poniendote delante de otro jugador da la opcion o tambien desde el menu pestaña social (invitar al equipo creo recordar que pone )

Un saludo

Genial, gracias!
Como se graba partida?

Porque tuve tiempo de crear el personaje y de coger el pip boy de la habitación y luego me tuve que ir (salí de la prtida) y al volver a darle a Jugar, es como si empezara de 0...y tengo que volver a crear el personaje. Y eso que tengo en la pantalla de carga la foto de mi anterior personaje con e nombre y su nivel (1).
¿Los de power armor reservada en Media Markt tenéis noticias?
Nintyfan7 escribió:Como se graba partida?

Porque tuve tiempo de crear el personaje y de coger el pip boy de la habitación y luego me tuve que ir (salí de la prtida) y al volver a darle a Jugar, es como si empezara de 0...y tengo que volver a crear el personaje. Y eso que tengo en la pantalla de carga la foto de mi anterior personaje con e nombre y su nivel (1).

Prueba en la selección de personaje, a ver si está el q creaste ahí
madita escribió:¿Los de power armor reservada en Media Markt tenéis noticias?

-Comentar que mi pedido de ayer de carrefour ya ha pasado de estar "en preparacion" a "en camino", esta vez parece que si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
2350 respuestas