Fallout 76

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
madre mia, acabo de empezar el fallout 4 y la cantidad de glitches y bugs que tiene es bestial!!!
nada mas empezarlo
cuando estas en la casa con tu mujer, tu hijo y el robot, en la conversacion que tiene con la mujer, esta ha desaparecido por arte de magia!!!
ademas, de los movimientos falsisimos de los npcs, los saltitos glitcheados que dan cuando suben o bajan escaleras y superficies... desastrosos

si un juego de hace años que tiene ya tropecientos mil parches sigue estando en este estado tan lamentable, miedo me da como va a salir este fallout 76 el miercoles...es que no lo toco ni con un palo vamos
labor escribió:madre mia, acabo de empezar el fallout 4 y la cantidad de glitches y bugs que tiene es bestial!!!
nada mas empezarlo
cuando estas en la casa con tu mujer, tu hijo y el robot, en la conversacion que tiene con la mujer, esta ha desaparecido por arte de magia!!!
ademas, de los movimientos falsisimos de los npcs, los saltitos glitcheados que dan cuando suben o bajan escaleras y superficies... desastrosos

si un juego de hace años que tiene ya tropecientos mil parches sigue estando en este estado tan lamentable, miedo me da como va a salir este fallout 76 el miercoles...es que no lo toco ni con un palo vamos

Es que conociendo cómo eres con los bugs y glitches no sé como te acercas a un juego de Bethesda XD
labor escribió:madre mia, acabo de empezar el fallout 4 y la cantidad de glitches y bugs que tiene es bestial!!!
nada mas empezarlo

tranquilos que en bugthesda ya han anunciado que habra un pequeño parche de salida de tan solo 54 gb que arreglara los bugs o al menos eso dicen
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
BertoMP escribió:
nada mas empezarlo

Es que conociendo cómo eres con los bugs y glitches no sé como te acercas a un juego de Bethesda XD

porque me encanta los juegos de mundo abierto, pero vamos no veo normal que un juego que lleva ya unos pocos de años desde su lanzamiento, con un monton de parches ya a la espalda, siga teniendo la cantidad de bugs que tiene porque aparte de lo que he puesto en el spoiler, ya en las pocas horas que llevo me he encontrado tambien con cosa como texturas que se transparentan o desaparecen en los enemigos cuando utilizas el sistema VALTS...

@gomis23 pues con el fallout 4 al menos, se han tocado bien los hue...con los parches porque aun sigue estando el juego casi en el estado en el que estaba cuando se lanzo, como pase lo mismo con el fallout 76...
labor escribió:
BertoMP escribió:
nada mas empezarlo

porque me encanta los juegos de mundo abierto, pero vamos no veo normal que un juego que lleva ya unos pocos de años desde su lanzamiento, con un monton de parches ya a la espalda, siga teniendo la cantidad de bugs que tiene porque aparte de lo que he puesto en el spoiler, ya en las pocas horas que llevo me he encontrado tambien con cosa como texturas que se transparentan o desaparecen en los enemigos cuando utilizas el sistema VALTS...

Es Bethesda, desgraciadamente sus juegos son así, llenos de errores, glitches y problemas de optimización...
labor escribió:en la conversacion que tiene con la mujer, esta ha desaparecido por arte de magia!!!

se fue corriendo que el asado del horno se empezaba a quemar. XD XD XD
@labor eso ha ocurrido siempre en los juegos de esta compañía... hazte a la idea de que el fallout 76 será así.
¿Alguien con reserva de la Power Armor Edition en Carrefour? Ya me sale para descargar cupón de reserva pero voy a la URL que apuntan y no puedo obtener mi edición, sale agotada todavía...
gomis23 escribió:tranquilos que en bugthesda ya han anunciado que habra un pequeño parche de salida de tan solo 54 gb que arreglara los bugs o al menos eso dicen

¿¿Está confirmado que el tamaño del parche será ese??
Rod escribió:
gomis23 escribió:tranquilos que en bugthesda ya han anunciado que habra un pequeño parche de salida de tan solo 54 gb que arreglara los bugs o al menos eso dicen

¿¿Está confirmado que el tamaño del parche será ese??

Sí por lo que salió en una noticia el parche va a ocupar más de lo que ocupa el juego realmente.
Y la B.E.T.A la podemos desinstalar ya sin problemas, imagino...
A mi, personalmente, lo que me jode es que entre pitos y flautas hasta el jueves no voy a poder jugarlo.
Me da rabia, pero entre las horas que llego a casa, instalarlo y la actualización de Tropecientos Gigas.... nada, que hasta el jueves no voy a poder veros por el Yermo.
Lo tengo reservado en la store pero no llegué a descargar la beta. Ahora la beta no está para descargar no? Almenos yo no la veo. Y si, ya sé que está cerrada pero la quería descargar porque es el propio juego y así me quitaba esos GB de descarga para cuando salga bajarme directamente el parche.

Es que en la store me sale directamente el día y pico aún para poder jugar y no veo pre-descarga por ninguna parte..
¿Eso que dices está contrastado? ¿La beta sirve como "preinstalación" del juego?
Buenas! Yo ya lo tengo en pre descarga. Y dijeron que los de xbox y ps4 podian borrar la beta sin problemas ya que el juego es independiente de la beta. Osea que aunque la tengas instalada (la beta) se te va a volver a descargar el juego completo a parte.

Nos deberian de dejar descargar el parche del dia 1 también porque madre mia...xD
Hay unidades de la Power edition en Amazon,es súper limitada así que daros prisa
Truinen escribió:Hay unidades de la Power edition en Amazon,es súper limitada así que daros prisa

Yo estoy intentando conseguirla y nada... gracias por el aviso pero ya no quedan [decaio] Cuando Amazon me manda el mensaje de que hay, a los 3 o 4 minutos ya no queda ninguna en stock....
@Cocacola_0 pues esta vez a durado, yo sé la he pillado a un amigo y había más de una unidad, ahora que está cerca el lanzamiento tiran para atrás muchas personas, en cuanto vea que esté disponible de nuevo informo por aquí, pero si interesa yo estaría mirando a full entre hoy y mañana ya que seguro que habrán más cancelaciones, saludos.
Muchas gracias @Truinen !! Estaré atento estos dos días y si puedes da aviso :) . A ver si me puedo hacer con una

Edito: Acabo de pillar una por Amazon, todavia quedan asi que corred. Gracias de nuevo a @Truinen
zatu_21 escribió:Lo tengo reservado en la store pero no llegué a descargar la beta. Ahora la beta no está para descargar no? Almenos yo no la veo. Y si, ya sé que está cerrada pero la quería descargar porque es el propio juego y así me quitaba esos GB de descarga para cuando salga bajarme directamente el parche.

Es que en la store me sale directamente el día y pico aún para poder jugar y no veo pre-descarga por ninguna parte..

Todas las reservas que he hecho en la PSN se han descargado 2 días antes, algunas incluso 7 días antes como la RDR2. Entra en tu biblioteca y en la reserva y mira si tienes checkeado que se baje automáticamente la predescarga.
PutuMoT escribió:A mi, personalmente, lo que me jode es que entre pitos y flautas hasta el jueves no voy a poder jugarlo.
Me da rabia, pero entre las horas que llego a casa, instalarlo y la actualización de Tropecientos Gigas.... nada, que hasta el jueves no voy a poder veros por el Yermo.

a mi en Amazon pone que me lo dan el lunes 19. asi que estoy peor.
Si a ultima hora a alguien le sobra o encuentra donde pillar una power armor le estaria muy agradecido =(
Mañana por la mañana lo tendré. Veremos y espero que ya este ese parchaco day one, y mientras le doy al spyro.
yayo_electrico escribió:
PutuMoT escribió:A mi, personalmente, lo que me jode es que entre pitos y flautas hasta el jueves no voy a poder jugarlo.

a mi en Amazon pone que me lo dan el lunes 19. asi que estoy peor.

El 19????????...... espero que sea un error porque el 19 no va a quedar ni un triste cenicero que desguazar en el Yermo, va a estar todo arrasado!!! :) :)

Yo, al final, creo que he tenido suerte y acabo de recibir un mensaje que lo tengo en reparto, veremos. Total, por mucho que lo entreguen antes no se va a poder jugar, y al menos podemos empezar a instalar y actualizar para tenerlo preparado para mañana. Por cierto, he leido una noticia, creo que en 3Djuegos (..lo se...) sobre otra carta de Bethesda donde habla de futuras novedades para el juego como PvP por facciones, la abertura de otros refugios (hola NPCs?) y otras cosas que iran viniendo... parece que si van escuchando a la comunidad y manteniendo el juego al dia, y eso es la mejor noticia que podia escuchar sobre este juego.

Venga va, que estamos a horas de poder perdernos por el Yermo!!!!! Que nerviossss!!!
Por cierto, un detalle que no he reparado ya que no he jugado con gente...

¿Los objetos de looteo, tanto los que sueltan enemigos muertos como los objetos del escenario, se duplican para cada jugador, o si uno coge algo, ya el otro no puede?

Es decir, por ejemplo hay un armario objetos, si mi compañero los coge, a mi ya me saldrá el armario vacio, o me salrá a mi tambien para cogerlos? Y en caso de que haya objetos para todos, son iguales o varian en funcion del usuario? Ya sabeis que el atributo SPECIAL Suerte influye en el looteo, por eso lo pregunto.

Gracias.
aldiri escribió:Por cierto, un detalle que no he reparado ya que no he jugado con gente...

¿Los objetos de looteo, tanto los que sueltan enemigos muertos como los objetos del escenario, se duplican para cada jugador, o si uno coge algo, ya el otro no puede?

Ni una cosa ni otra. Mi experiencia es que cada uno puede saquear/inspeccionar a los enemigos/muebles, y ambos encuentran cosas, pero diferentes.
Yo hay cosas que no entiendo ... tengo la server armour reservada en fnac y en estado me pone : esperando a la entrega por parte del proveedor...
aldiri escribió:Por cierto, un detalle que no he reparado ya que no he jugado con gente...

Es decir, por ejemplo hay un armario objetos, si mi compañero los coge, a mi ya me saldrá el armario vacio, o me salrá a mi tambien para cogerlos? Y en caso de que haya objetos para todos, son iguales o varian en funcion del usuario? Ya sabeis que el atributo SPECIAL Suerte influye en el looteo, por eso lo pregunto.

Gracias.

Buenas.

Por lo que he leído, funciona así.

Objetos del escenario(cajas, cajas fuerte, ...): cada uno tiene un loot distinto, que se acaba reponiendo con el tiempo.

Monstruos y demás bichos matables: el primero que lo pille se lo queda.(Esto es importante sobre todo en los jefes, que suelen ir con corona en el nombre, sobre el número).

Lo de las cajas, también decir que si alguien las abre con ganzúa, todo el mundo(no sé si solo nivel party o nivel escenario) se aprovecha de la apertura, lo cual solo hace falta a 1 que la abra.

Un saludo.

Gracias.

Todo lo que esté dentro de algo (cadáver, armario, buzón, etc) es independiente para cada uno. Los objetos que se encuentren tirados por el mapa (encima de una mesa, en el suelo, apoyado en la pared) solo los puede coger una persona.
Que rarisisisisimo que no haya un "Ya venden Fallout 76 en..." ¿no?
Rod escribió:Que rarisisisisimo que no haya un "Ya venden Fallout 76 en..." ¿no?

¿Y para que? si hasta el lanzamiento no se puede jugar, da igual que uno lo tenga ya por que "ya se vende en" la espera es la misma
Ah, pues puede que sea esa la razón, claro. Ni me lo había planteado.
Selas escribió:
Rod escribió:Que rarisisisisimo que no haya un "Ya venden Fallout 76 en..." ¿no?

¿Y para que? si hasta el lanzamiento no se puede jugar, da igual que uno lo tenga ya por que "ya se vende en" la espera es la misma

Exacto, a mi me lo acaba de dar el repartidor hace como media hora... pero no puedo chulear porque hasta mañana no se va a poder jugar!!!!

Joder, para un dia que me llega antes de tiempo y no puedo vacilar!!!!! que asco!!!!
:) :) :) :) :) :) :) :) :)
Selas escribió:

Segun esa premisa, el "ya venden" Destiny 1 o Destiny 2"....... [facepalm]
hilo_ya-venden-destiny-en-ofertas_2033025
hilo_ya-venden-destiny-2-en_2247433
PutuMoT escribió:Exacto, a mi me lo acaba de dar el repartidor hace como media hora... pero no puedo chulear porque hasta mañana no se va a poder jugar!!!!

Joder, para un dia que me llega antes de tiempo y no puedo vacilar!!!!! que asco!!!!
:) :) :) :) :) :) :) :) :)

Déjate de leches, que fijo que tú puedes instalar ya el mastodóntico parche ¿no? y eso es una ventaja DEL COPÓN
Abismo escribió:
Selas escribió:

Segun esa premisa, el "ya venden" Destiny 1 o Destiny 2"....... [facepalm]
hilo_ya-venden-destiny-en-ofertas_2033025
hilo_ya-venden-destiny-2-en_2247433

¿Y que me estas queriendo decir? que hayan habido otros hilos no quita lo absurdo que es crear el del fallout 76 igual que tambien era absurdo crear los de destiny xD la diferencia es que con destiny abria habido algún impaciente y creo los hilos. Eso no quita que objetivamente hablando no lleve a ningun sitio en cuanto a utilidad
Bueno, a ver, si nos ponemos en plan "realistas", podemos asegurar -sin miedo a equivocarnos- que TODOS esos posts son bastante absurdos. :D
Hola, tengo una duda.

Me ENCANTÓ Fallout 4 y Fallout 3. El 4 es uno de mis juegos favoritos.

El caso es que me han regalado el 76 y por lo que estoy leyendo el juego está más enfocado al online. A mí me gustaban los anteriores por la historia, el mundo abierto y poder ser como quisieses.

¿Este F76 va a ser un nuevo Fallout al que se le ha añadido juego online o va a ser un juego diferente a los anteriores?

Lo digo porque yo soy poco amigo del juego online (no del online en sí, sino en el hecho de pagar una suscripción anual por jugar online) y tengo claro que no me voy a dar de alta en PSP.

En este caso, rechazaré la reserva y me pillaré otro juego distinto.

¿Alguna ayuda?
Lowox escribió:Hola, tengo una duda.

Me ENCANTÓ Fallout 4 y Fallout 3. El 4 es uno de mis juegos favoritos.

El caso es que me han regalado el 76 y por lo que estoy leyendo el juego está más enfocado al online. A mí me gustaban los anteriores por la historia, el mundo abierto y poder ser como quisieses.

¿Este F76 va a ser un nuevo Fallout al que se le ha añadido juego online o va a ser un juego diferente a los anteriores?

Lo digo porque yo soy poco amigo del juego online (no del online en sí, sino en el hecho de pagar una suscripción anual por jugar online) y tengo claro que no me voy a dar de alta en PSP.

En este caso, rechazaré la reserva y me pillaré otro juego distinto.

¿Alguna ayuda?

El juego es 100% online y requiere suscripción al Plus. Así que si no te vas a dar de alta en el servicio, cancela la reserva.
@Lowox léete las opiniones en páginas anteriores , no tiene mucho que ver o nada al 4 o al 3 porque principalmente ni puedes elegir facciones ni hay NPCs para hablar etc ... si te gusta el mundo fallout es un indispensable , si te da igual espérate que bajará de precio .
Gracias por las respuestas. En ese caso, mañana cuando me toque recogerlo les diré que se lo den a otro y me den un vale.

Lo que no entiendo eso de "si te gusta el mundo Fallout es un indispensable"... Pero si no va a ser un Fallout. Va a ser otro juego online más por el que te cobran mensualmente por jugar, sin historia.

Una decepción tremenda, la verdad.
@Selas

Pues de ahi el facepalm, como bien dices. Desde que necesitas que un servidor de la compañia te abra acceso, el sinsentido de decir "!ya lo tengo en casa!", si eso cuando abran acceso ya lo meto en la play. xDDDD
¿cobran mensualmente por jugar? no tiene cuotas, no?
Que te cobran queeeee? La gente lo flipa.
@Timmynator @Guanche1981

No tiene cuotas, únicamente la suscripción de PS Plus :)
Peskanovo escribió:@Timmynator @Guanche1981

Si ya lo se jaja lo que me sorprendió el amigo que afirma que te cobran al mes por jugar... Lógicamente si es Online necesitas suscripción
Guanche1981 escribió:
Peskanovo escribió:@Timmynator @Guanche1981

Si ya lo se jaja lo que me sorprendió el amigo que afirma que te cobran al mes por jugar... Lógicamente si es Online necesitas suscripción

Claro, pero si el juego está orientado al online, entonces tendrás que pagar el PSP.

Si dicen que en el juego no hay personajes con los que hablar xD
Bajando parche de 50gb, con muchas ganas de darle!
2350 respuestas