Buenas moradores del yermo,
Primero aclarar a todo el que tenga dudas del juego si es fallout moderno o no(me refiero a moderno a partir del 3), decirles que si lo es, tiene toda la esencia de los otros mas el suplemento del CAMP, que es la mecánica estrella de este, porque digo que es igual en la esencia ahora lo explicare para quien este en la duda que solo veo desinformación.
-Primero, en que fallout de los modernos si hemos querido profundizar mas en las historias hemos tenido que leer en los terminales, cierto verdad.
-Segundo, cuantas misiones eran por la radio sin ningún NPC que las diera, cierto verdad.
-Tercero, lo pongo en Spoiler porque yo personalmente me centrado en la historia principal
, el que sepa de que va el spoiler, sabe a lo que me refiero.
-Cuarto, esto es un apunte especial, no existe un Megaton o Diamont, por la sencilla razón de que si queremos que eso exista lo tenemos que hacer nosotros entre los jugadores, ya que nuestro campamento base puede ser igual de grande que estas ciudades de otros juegos.
-Quinto, por fin se actualizo el VATS. un acierto que sea en acción real y no parando el juego.
ahora los puntos negativos respecto a los otros que los tiene y no entro en optimizaciones técnicas vale.
-Primero, porque no tenemos un comentarista en la radio, me falta eso lo hecho mucho de menos, me encantaría que introduzcan mas adelante.
-Segundo, a la hora de comerciar con los otros jugadores es un poco engorroso lo cambiaria.
-Tercero, las cartas SPECIAL, creo que para los nuevos usuarios es demasiado complejo, lo hubiera dejado como el 3 que era mas rolero, que el 4.
-y ya esta lo otro son fallos técnicos que todos sabemos y no voy a entrar en lo mismo.
Me gustaría que mi mensaje lo leyera sobretodo el que tiene dudas, por esta campaña que hay detrás de difamación contra el juego por parte de los youtubers que seguramente ni les gusta el mundo fallout ni han jugado tanto, no es un juego para todo el mundo eso se tiene que tener claro, pero la esencia de fallout esta y si te gusta su mundo, sus mecánicas y todo, disfrutaras cómpralo.
Una ultima cosa yo no tengo la verdad absoluta ni lo pretendo pero yo, e dedicado muchas horas a la BETA cuando a estado operativa, y al menos no invento hablo con razón.
Lo pondré en los dos foros de XBOX y PS, pero yo juego en XBOX quien quiera agregarme que me mande un privado, saludos.