Lo siento, pero tengo que desahogarme un poco sobre lo que se está diciendo sobre este juego,
De verdad, menos mal que he podido probarlo por mi mismo porque entre:
- Casas de Empeños Rick: "este juego no vale 70€, como mucho 68,95€
- Inquisidores: "llevo jugando a Fallout desde el 4 y el juego ya no es un Fallout PURO"
- Me Enfado y no Respiro: "como a mi no me ha gustado ojala nadie se lo compre y se hunda la compañia"
se ha creado una de bulos, mentiras y falsos reviews que como alguien se lo tome en serio se va a llevar una idea mas que erronea del juego. Yo no se lo que alguno leyó o creyó escuchar en el E3 pero el juego no es ni más ni menos que lo que han dicho desde el primer dia, un fallout con online cooperativo y mas enfocado a la exploración y crafteo. Como eso, que es lo que és, cumple a la perfección y me parece un buen juego, o mejor dicho UNA BUENA BETA, porque recuerdo, que el juego definitivo sale el dia 14 (y aun asi, YA estan mejorando cosas con parches). Me recuerda un poco a la tonteria que se formó los primeros dias con el RDR 2 porqué "no es un GTA V en el oeste" cuando nadie habia dicho eso.A quien esté dudoso, le aconsejo que LO PRUEBE POR SI MISMO si puede, y que si le gusta la parte de la exploración de los Fallout le va a gustar si o si. Que el juego es mejorable tecnicamente y tal?.... pues claro que si, pero a nivel jugable estamos juzgando un juego que ofrece cientos de horas de entretenimiento por una BETA-Tutorial que ni es el juego final y habiendo jugado 4-5 horas, que en el fondo no hemos visto nada aún del juego.... y no digo lo que pienso sobre la "polemica"·de los NPCs porque tela.
Siento el rollo que he soltado, pero necesitaba exponer lo que pienso. No pretendo tener la razon, pero he leido tantas mentiras estos dias sobre este juego que he creido conveniente exponer mi experiencia con él.