taphs escribió:-Z- escribió:lanselot escribió:Por el momento reserva cancelada, el juego no pinta mal, pero no lo pillaré por 60€
Es que resumiendo es eso, no es mal juego, pero no vale 60-70 ni en broma.
Si saliera a 50€ pelado... aún así me esperaría, pero sería un precio mas acorde a lo que nos intentan vender, que no es solo el modo historia que no tiene o el mapa pequeño, es todo el contenido, los bugs, los fallos de conexión, y hay peores cosas en PC, en PC si desactivas el framerate de 60 y tenes un monitor de 120hz el juego no solo mejora los FPS a 120 si no que también la velocidad del juego ! es decir, te moves el doble de rápido, disparas el doble de rápido, es como si pusieras la velocidad de tu juego en X2, y ojo, Bethesda se pronunció y dijo que no pueden hacer nada y que el juego saldrá así a la venta!
simplemente alucinante.
Lo mejor que podemos hacer es como al Battlefront 2, darle la espalda, quejarnos, y cuando esté el juego bien que lo vendan y al precio que se merece como ya dije.
Lo que dices del framerate tiene miga. Es un problema que ya se dio en el 4, se parcheo y fuera. Se les ha colado aqui, para eso son las betas, para localizar problemas antes de salida.
Obviamente el juego no te ha gustado y ahora solo buscas criticarlo, hasta tal punto de decirnos a los demas que le demos la espalda. Me parece estupendo, este juego no es para ti, hay juegos para todos los gustos.
Por mi parte repito lo dicho, me ha gustado. Tiene sus defectos, como todos, pero la base me gusta. Aun no lo he jugado con mas gente (espero poder quedar con los amigos mañana, que no hemos podido coincidir) para probar mas el tema del multiplayer, que por ahora para mi multiplayer es solo gente por ahi corriendo y disparando. Mencion especial a un tio que me encontre explorando un edificio que iba canturreando por el micro de una forma muy rara y me puso los pelos de punta
Y no podría ser que lo critico para que hagan las cosas bien ? por qué buscáis siempre el termino bueno o malo, es decir, o fanboy que traga con todo o hater que lo odia todo...
no soy ni lo uno ni lo otro, me considero el fan sano, el que acepta las cosas cuando se hacen bien, gusten o no gusten, y cuando se hace mal darle palos para que mejoren... así es como hay que ver las cosas.
Porque si no hubiera gente como yo, no nos quejaríamos de nada, no arreglarían nada y dejarían el juego tal y como está para conformistas como ustedes.
El juego está mal, sale roto, SIN HISTORIA, digan lo que digan, lleno de bugs... lo del mapa es lo dicho, el primer comentario es cierto que me paso diciendo que no es tanto como el 4, pero en el segundo rectifico viendo una comparación y se ve que quizás es el doble al 4, que para mi no llega al doble pero vamos... es lo de menos.
Parece que la gente es tan simple como la de metacritic, o todo 10 o todo 0, no hay término medio, solo somos 2 o 3 y cuando ponemos ese 5 parece que nos llueven palos de ambos bandos... en fin.
Es cierto que el juego no es para mi tal y como está ahora, por eso yo y muchos como yo fans de la saga vamos a luchar para que hagan el juego como se merece.