Fallout 76

Guanche1981 escribió:Que hora es lo de la beta??

Tienes que estar de broma.... [facepalm]
Rod escribió:

Bueno, es que creo que hay horarios, al menos en PC eran 4 horas de beta cada x horas. En PS4 es contínuo?
fdelpozo escribió:
Rod escribió:

Bueno, es que creo que hay horarios, al menos en PC eran 4 horas de beta cada x horas. En PS4 es contínuo?

Si bueno, el típico comentario de la gente que no sabe de lo que escribe. Según he leído por ahí el próximo será de 19 a 00 el jueves. Como sigo hablo de memoria mejor miradlo en la web de bethesda, ahí viene detallado
Aquí están los horarios, hasta mañana a las 19:00h no se puede jugar.

30 de octubre: 0h-4h (Xbox One, PlayStation 4 y PC)
    01 de noviembre: 19-24h (Xbox One, PlayStation 4 y PC)
    03 de noviembre: 22-2h (Xbox One, PlayStation 4 y PC)
    04 de noviembre: 19-2h (Xbox One, PlayStation 4 y PC)
Después de darle las 4 horas es más o menos lo que me esperaba: un Fallout 4 online con misiones insulsas y algunas novedades jugables. A mi me vale la fórmula ya que jugarlo en coop. con un amigo le da una nueva vidilla, se nos pasaron las 4h volando que es lo que importa.
El gunplay sigue siendo igual de cutre de momento, y el modo Vats pierde bastante gracia al ser en tiempo real; pero se compensa con el resto de aspectos jugables como el looteo constante, la supervivencia, creación de armas/objetos o la modificación de armas y armaduras.

Gráficamente me esperaba algo más, lo veo algo por debajo de Fallout 4 cuando debería verse igual, sobre todo veo colores saturados muy irreales a ciertas horas del día.

En cuanto a bugs, varios defectos gráficos sin mucha importancia, bajadas bruscas de frames puntuales y un congelado al consultar un terminal que me obligó a cerrar la aplicación.
De lo poco que he jugado tengo una pregunta ,
Supuestamente cuando llegas a nivel 5 te saltabque está disponible el JCJ,
Todavía no le ha matado ningún jugador humano ni yo a ellos tampoco , mi pregunta es en qué afecta qué te maten y si pierdes lo que llevas y tal ,
Gracias
fdelpozo escribió:Aquí están los horarios, hasta mañana a las 19:00h no se puede jugar.

Gracias compañero
fdelpozo escribió:Aquí están los horarios, hasta mañana a las 19:00h no se puede jugar.

Aparte de esas fechas anunciadas, a raiz del bug que hubo en la version de pc, han ampliado tambien el horario para el dia 1:

https://twitter.com/BethesdaStudios/status/1057467214570442752

Edito que me deje llevar por lo que dijo alguien en el hilo de pc
taphs escribió:

Aparte de esas fechas anunciadas, a raiz del bug que hubo en la version de pc, han ampliado tambien para hoy el horario:

https://twitter.com/BethesdaStudios/status/1057467214570442752

Hoy estara abierto de 19:00 a 4:00

Hoy no, mañana.

Madre mía como os hacéis la picha un lío con los horarios... con lo fácil que es.
@-Z- Empecé pensando que eras un poco intolerante, pero joder tienes toda la razón [facepalm] ... XD XD XD
Rod escribió:@-Z- Empecé pensando que eras un poco intolerante, pero joder tienes toda la razón [facepalm] ... XD XD XD

Pues soy de los que mas paciencia tienen, pero hay cosas que no... es como si a alguien le enseñas 1+1 y no atina nunca...

Antes reconozco que era de insulto fácil, nunca en plan ofender seriamente, pero si lo típico de niñato que se suelta todos los improperios habidos y por haber posibles...

Al final te acostumbras a ver de todo, pero también jode que a estas alturas de siglo la gente siga tomándose el tiempo de venir a preguntar cada 4 comentarios lo mismo en vez de mirar un poco el foro y un par de páginas atrás o poner esa misma pregunta por google y ya les sale todo al momento...
Rod escribió:@-Z- Empecé pensando que eras un poco intolerante, pero joder tienes toda la razón [facepalm] ... XD XD XD

Un poco dice...
Este juego con el mismo engine de fallout 4 siendo online, va a ser un desastre. Las físicas están ligadas al framerate, como en Fallout 3 y 4, por lo que mirando al suelo y andando vais más rápido que si miráis de frente, esto en un juego online es inaceptable. El engine no va a poder aguantar en consolas siendo online como se ha visto en la beta de xbox
Después de probar dos días la beta paso a dar mi opinión.

El juego ofrece lo que prometieron ni más ni menos, no entiendo esas quejas de que no tiene historia (a través de Npcs, porque tener tiene misiones e historia), otras quejas de que solo es online... todo esto se sabía hace muchísimo ya, y no ahora que se está probando la beta, se sabía que iba a ser un fallout 4 exclusivamente online y en un nuevo mapa, donde las misiones irán por cintas, escritos y audios.

Coincido en que los gráficos deberían haberlos mejorado, un poco por lo menos, es un copy paste del 4 [facepalm] , le falta optimización aunque supongo que para el juego final la harán.

El juego promete mucho y en cooperativo la diversión se multiplica, aunque 70€ de salida y con el rdr2... mala fecha de salida y precio excesivo, a la mitad vendería más y estarían más contentos los usuarios.
Oye, me lo parece a mi o lo de la base es un poco follón... He creado la mía en un punto "x"... con suelos, paredes, etc.... Cuando salgo de nuevo la intento desplegar, pero lo más que me deja es poner el C.A.M.P, porque lo que es mi estructura original no me lo permite, me dice siempre que está "flotando" y os aseguro que lo he intentado a todas las alturas, hasta enterrada...
He visto varios videos y he flipado con lo de sacar este juego a precio de juego "normal". Después la gente empieza con lo de boicots en las tiendas, quejas y lloros a Bethesda y demás; ojalá me equivoque pero esto huele a mitad de precio antes de navidad y free to play antes de mediados del año que viene.
Yo es el único fallout que no voy a comprar de salida, me huele muy mal lo de este juego, esperaré a ver como evoluciona la cosa antes de dejarme 60 pavos
Ayer me fue imposible entrar a probar la beta en las horas señaladas.

Hoy veremos si puedo.

Por supuesto que dudo que compre el juego, la verdad que pese a parecer buena idea creo que técnicamente tiene mucho trabajo por delante y va a ser un festival de Bugs y fallos
Lo de los horarios no va muy fino,ayer estuve jugando hasta las 3 con más jugadores que ahí siguieron.
No he jugado ningún Fallout pero sí varios Survival online y por eso me atrajo.Es entretenido pero no a largo plazo como otros Survival. Demasiadas misiones de recadero que me aburren.
Técnicamente muy justito y creo que por 70 pavos no va a convencer a los nuevos que nos van los survival, y por lo que veo, tampoco a los fans de la saga.
Por mi parte quizás le compré cuando esté a 25 o 30€ y si no estoy muy liado con otro triple A, que madre mía que juegazos están saliendo.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Spardy escribió:Ayer me fue imposible entrar a probar la beta en las horas señaladas.

Hoy veremos si puedo.

Por supuesto que dudo que compre el juego, la verdad que pese a parecer buena idea creo que técnicamente tiene mucho trabajo por delante y va a ser un festival de Bugs y fallos

Hoy dudo que puedas ya que hoy no hay xD
Anoche segui otro poco con la beta y ese efecto de horda de gente corriendo por todos lados ya no era tanto. Como es logico la zona cercana a la salida del vault esta llena de gente, pero en cuanto te alejas un poco se vuelve bastante raro encontrar gente, por lo que esa sensacion de fallout vuelve de nuevo.

Por mi parte lo pillare, pero eso si, en PC, que los 60-70 de consola paso de pagarlos.
Ayer estuve probando la beta y me dejó bastante frío, además jugando se desconectó del servidor unas pocas veces, a dos semanas de la salida le falta bastante por pulir.
Mierda cierto, entonces mañana, a ver... Porque hasta la beta es un servicio bastante lamentable y el juego sale en 14 días...
Porcierto, eso de que es 4 veces mas grande que F4... menuda mentira con patatas...

Yo creo que no es ni tan grande como el 4 si quiera...

Me fui caminando del Vault a la zona donde están lo incendiarios ( donde se consigue el traje de bombero digamos ) y ni 10 minutos corriendo... luego iba a la zona donde está la parabólica gigante, "la cima del mundo" y tenía que rodear una montaña, mirando el mapa dije pfff me voy a tirar la vida rodeando, di como unos 100 pasos y ya me había pasado... [boing] tuve que volver hacia atrás, y ahí me di cuenta que el mapa es mucho mas pequeño de lo que nos vendieron.
-Z- escribió:Porcierto, eso de que es 4 veces mas grande que F4... menuda mentira con patatas...

Me fui caminando del Vault a la zona donde están lo incendiarios ( donde se consigue el traje de bombero digamos ) y ni 10 minutos corriendo... luego iba a la zona donde está la parabólica gigante, "la cima del mundo" y tenía que rodear una montaña, mirando el mapa dije pfff me voy a tirar la vida rodeando, di como unos 100 pasos y ya me había pasado... [boing] tuve que volver hacia atrás, y ahí me di cuenta que el mapa es mucho mas pequeño de lo que nos vendieron.

Vuelvete a poner el 4 anda y luego corrige tu mensaje por que claramente esta equivocado.
Saludos
Selas escribió:
-Z- escribió:Porcierto, eso de que es 4 veces mas grande que F4... menuda mentira con patatas...

Vuelvete a poner el 4 anda y luego corrige tu mensaje por que claramente esta equivocado.
Saludos

Lo acabo de hacer, gracias.

Viendo una comparación en YT, no es 100% precisa, pero te da a entender hasta que punto es de diferente. No llega ni al doble. 22 min corriendo el F4, 33 el 76.

Pero es que cualquiera que juegue se da cuenta... El mapa, sin ya compararlo con el 4, es bastante pequeño.

Es que ni un "mmo" supera ni al 3...
Efectivamente el mapa no es 4 veces el del 4 ni de coña, no hace falta buscar comparativas.
No sé si en la versión final meterán más zonas, pero lo dudo.
peibolnet escribió:Efectivamente el mapa no es 4 veces el del 4 ni de coña, no hace falta buscar comparativas.
No sé si en la versión final meterán más zonas, pero lo dudo.

4 veces no lo se y puedo dudarlo pero decir que es mas pequeño que 4 me parece totalmente una fumada por que la mayoria de extension del 76 es de arriba a abajo de ancho es poco mas que el del 4 pero vamos es que ni de coña es mas pequeño o igual al 4.
Yo recuerdo que el 4, tenias sitios fuera de zona, existían muchas ubicaciones que no estaban estrictamente dentro del mapa, que tenían objetos y armas muy buenas.

Si hacen lo de los servers privados me puede interesar, de momento paso, el juego se ve horrible en ps4.
Por el momento reserva cancelada, el juego no pinta mal, pero no lo pillaré por 60€
lanselot escribió:Por el momento reserva cancelada, el juego no pinta mal, pero no lo pillaré por 60€

Es que resumiendo es eso, no es mal juego, pero no vale 60-70 ni en broma.

Si saliera a 50€ pelado... aún así me esperaría, pero sería un precio mas acorde a lo que nos intentan vender, que no es solo el modo historia que no tiene o el mapa pequeño, es todo el contenido, los bugs, los fallos de conexión, y hay peores cosas en PC, en PC si desactivas el framerate de 60 y tenes un monitor de 120hz el juego no solo mejora los FPS a 120 si no que también la velocidad del juego ! es decir, te moves el doble de rápido, disparas el doble de rápido, es como si pusieras la velocidad de tu juego en X2, y ojo, Bethesda se pronunció y dijo que no pueden hacer nada y que el juego saldrá así a la venta!

simplemente alucinante.

Lo mejor que podemos hacer es como al Battlefront 2, darle la espalda, quejarnos, y cuando esté el juego bien que lo vendan y al precio que se merece como ya dije.
Personalmente a mi solo me falla el rendimiento del juego,,, que en combate es deficiente, aparte de tirones.. si arreglan esto, para mi seria un muy buen juego. En cualquier caso, mi compra la tienen asegurada. Va a dar muchas horas, y eso de sentirse solo (yo que soy lobo solitario) por todo este mundo, lootear y ir creciendo y mejorando, me encanta.

Eso si, los eventos que van surgiendo tambien me molan y los ire haciendo, pero yo jugare a mi bola y no en grupo con nadie.. o voy en grupo pero yo a mi rollo, haber si por completar misiones y tal nos dan cosas, yo que se, iremos viendo que tal.

Por cierto, se sabe si se podra guardar el avance de la beta al juego final? Lei algo de que sí, pero que se perderian los trofeos ya conseguidos.. alguien que sepa sobre esto? Gracias y un saludo a todos.
Hola a todos!
Ando un poquito desconectado. Para alguno que tenga la reserva en MediaMarkt, ¿cómo es para la BETA? Al reservar en tienda creo recordar que me dijeron que me enviarían un código el día de salida de la BETA... (Mañana), pero no lo recuerdo bien.
Gracias de antemano
@CHS1984 mañana es el tercer día de beta compañero, creo que andas equivocado, te queda mañana y pasado para aprovechar la beta. Te deberían de haber mandado el código ya(MediaMarkt) dicho código lo canjeas en la web de Bethesda y te dan el código para descargarte la beta
Truinen escribió:@CHS1984 mañana es el tercer día de beta compañero, creo que andas equivocado, te queda mañana y pasado para aprovechar la beta. Te deberían de haber mandado el código ya(MediaMarkt) dicho código lo canjeas en la web de Bethesda y te dan el código para descargarte la beta

Pfff solo tengo correo de confirmación de la reserva por parte de ellos... Que putada...
Pasaré mañana por tienda pero vamos, se han pasado los tipos ..
Gracias por la aclaración.
@CHS1984 si te ves muy apurado, en eBay venden códigos sobre 1,50€ dependiendo del vendedor, así tienes el código al momento y pruebas el juego, porque puede ser que no sea de tu agrado comprarlo de salida(por si te interesa cancelarlo o seguir con la reserva..)
Truinen escribió:@CHS1984 si te ves muy apurado, en eBay venden códigos sobre 1,50€ dependiendo del vendedor, así tienes el código al momento y pruebas el juego, porque puede ser que no sea de tu agrado comprarlo de salida(por si te interesa cancelarlo o seguir con la reserva..)

Es que justo pague esos 3€ para no ir a ciegas por él, ya que es el típico juego que uno se puede arrepentir y mucho. Seguramente haré eso. Gracias de nuevo.
-Z- escribió:
lanselot escribió:Por el momento reserva cancelada, el juego no pinta mal, pero no lo pillaré por 60€

Si saliera a 50€ pelado... aún así me esperaría, pero sería un precio mas acorde a lo que nos intentan vender, que no es solo el modo historia que no tiene o el mapa pequeño, es todo el contenido, los bugs, los fallos de conexión, y hay peores cosas en PC, en PC si desactivas el framerate de 60 y tenes un monitor de 120hz el juego no solo mejora los FPS a 120 si no que también la velocidad del juego ! es decir, te moves el doble de rápido, disparas el doble de rápido, es como si pusieras la velocidad de tu juego en X2, y ojo, Bethesda se pronunció y dijo que no pueden hacer nada y que el juego saldrá así a la venta!

simplemente alucinante.

Lo mejor que podemos hacer es como al Battlefront 2, darle la espalda, quejarnos, y cuando esté el juego bien que lo vendan y al precio que se merece como ya dije.

La espalda se la daras tu xD visto que te quejas de que no tiene historia cuando si que la tiene(eso me a sonado a los tipicos de campañita de desprestigio ojala este equivocado), sin animo de ofender mucho habras jugado tu. El mapa pequeño mirate reddit para ver si es mas pequeño que el fallout 4 como dices. Sinceramente se respeta tu vision de lo que hayas visto del juego por que es personal de cada uno pero luego hay cosas que no son personales que son como son como que el juego si tiene historia. (aunque no fuera la que te gustaria o esperaras)
-Z- escribió:

simplemente alucinante.

Lo que dices del framerate tiene miga. Es un problema que ya se dio en el 4, se parcheo y fuera. Se les ha colado aqui, para eso son las betas, para localizar problemas antes de salida.

Obviamente el juego no te ha gustado y ahora solo buscas criticarlo, hasta tal punto de decirnos a los demas que le demos la espalda. Me parece estupendo, este juego no es para ti, hay juegos para todos los gustos.

Por mi parte repito lo dicho, me ha gustado. Tiene sus defectos, como todos, pero la base me gusta. Aun no lo he jugado con mas gente (espero poder quedar con los amigos mañana, que no hemos podido coincidir) para probar mas el tema del multiplayer, que por ahora para mi multiplayer es solo gente por ahi corriendo y disparando. Mencion especial a un tio que me encontre explorando un edificio que iba canturreando por el micro de una forma muy rara y me puso los pelos de punta XD
taphs escribió:
-Z- escribió:

simplemente alucinante.

Lo que dices del framerate tiene miga. Es un problema que ya se dio en el 4, se parcheo y fuera. Se les ha colado aqui, para eso son las betas, para localizar problemas antes de salida.

Obviamente el juego no te ha gustado y ahora solo buscas criticarlo, hasta tal punto de decirnos a los demas que le demos la espalda. Me parece estupendo, este juego no es para ti, hay juegos para todos los gustos.

Por mi parte repito lo dicho, me ha gustado. Tiene sus defectos, como todos, pero la base me gusta. Aun no lo he jugado con mas gente (espero poder quedar con los amigos mañana, que no hemos podido coincidir) para probar mas el tema del multiplayer, que por ahora para mi multiplayer es solo gente por ahi corriendo y disparando. Mencion especial a un tio que me encontre explorando un edificio que iba canturreando por el micro de una forma muy rara y me puso los pelos de punta XD

Y no podría ser que lo critico para que hagan las cosas bien ? por qué buscáis siempre el termino bueno o malo, es decir, o fanboy que traga con todo o hater que lo odia todo...

no soy ni lo uno ni lo otro, me considero el fan sano, el que acepta las cosas cuando se hacen bien, gusten o no gusten, y cuando se hace mal darle palos para que mejoren... así es como hay que ver las cosas.

Porque si no hubiera gente como yo, no nos quejaríamos de nada, no arreglarían nada y dejarían el juego tal y como está para conformistas como ustedes.

El juego está mal, sale roto, SIN HISTORIA, digan lo que digan, lleno de bugs... lo del mapa es lo dicho, el primer comentario es cierto que me paso diciendo que no es tanto como el 4, pero en el segundo rectifico viendo una comparación y se ve que quizás es el doble al 4, que para mi no llega al doble pero vamos... es lo de menos.

Parece que la gente es tan simple como la de metacritic, o todo 10 o todo 0, no hay término medio, solo somos 2 o 3 y cuando ponemos ese 5 parece que nos llueven palos de ambos bandos... en fin.

Es cierto que el juego no es para mi tal y como está ahora, por eso yo y muchos como yo fans de la saga vamos a luchar para que hagan el juego como se merece.
-Z- escribió:
taphs escribió:
-Z- escribió:

simplemente alucinante.

Y no podría ser que lo critico para que hagan las cosas bien ? por qué buscáis siempre el termino bueno o malo, es decir, o fanboy que traga con todo o hater que lo odia todo...

no soy ni lo uno ni lo otro, me considero el fan sano, el que acepta las cosas cuando se hacen bien, gusten o no gusten, y cuando se hace mal darle palos para que mejoren... así es como hay que ver las cosas.

Porque si no hubiera gente como yo, no nos quejaríamos de nada, no arreglarían nada y dejarían el juego tal y como está para conformistas como ustedes.

El juego está mal, sale roto, SIN HISTORIA, digan lo que digan, lleno de bugs... lo del mapa es lo dicho, el primer comentario es cierto que me paso diciendo que no es tanto como el 4, pero en el segundo rectifico viendo una comparación y se ve que quizás es el doble al 4, que para mi no llega al doble pero vamos... es lo de menos.

Parece que la gente es tan simple como la de metacritic, o todo 10 o todo 0, no hay término medio, solo somos 2 o 3 y cuando ponemos ese 5 parece que nos llueven palos de ambos bandos... en fin.

Es cierto que el juego no es para mi tal y como está ahora, por eso yo y muchos como yo fans de la saga vamos a luchar para que hagan el juego como se merece.

Mucho vas a luchar tu para que hagan el juego como a "los fans se merecen" cuando estas diciendo que hay que darle la espalda xD con una a priori interpreto campaña para que mas hagan lo mismo (con ese " Lo mejor que podemos hacer es como al Battlefront 2, darle la espalda") Ojala no hagan el juego como tu les pidas sino como les pidan los que esten ahi dentro no dandoles la espalda y detectando los fallos y carencias objetivas del juego.
No me malinterpretes por el tono del mensaje, parece de reproche pero no es del todo como tal. Tu opinion y gusto es respetable no hay ninguna por encima ni por debajo de nadie pero repito lo que dije, una cosa es lo personal y otra cosa son las cosas tal como son y lo que es es que tiene historia te pongas como te pongas decir lo contrario es desinformar y mentir, otra cosa es que digas que no te gusta que es respetable aunque absurdo tanto para el que ataque a la historia como para el que lo alabe por que en beta nadie se la ha pasado ni llegado al zennith de ella no se puede opinar de la calidad final de la misma.
tengo tres claves para la beta si alguien quiere una , avisar en un mensaje por aqui [oki]
HAMMER36Z escribió:tengo tres claves para la beta si alguien quiere una , avisar en un mensaje por aqui [oki]

Pues me gustaría una , porfa
Decir que el juego sale roto... recordemos que es una beta y la beta simplemente está para buscar fallos/errores/bugs, el día de salida(si no antes tendrás tu parche arreglando dichas roturas) lo bueno de ser un juego online es que “siempre” estarán arreglando fallos y no lo dejarán de lado (todavía recuerdo un bug al final del juego que me hizo quedarme atrapado en un montón de piedras en fallout 3) aquí si te quedas/quedan das reporte y tienes muy altas posibilidades de que lo arreglen, también recordar que estará en continuo crecimiento, y esperemos que para bien, estoy seguro que si el juego vende poco añadirán lo que los usuarios pedían desde el principio(ya sea mejores texturas, npcs, más historia, etc etc. Démosle a Bethesda un voto de confianza, y critiquemos lo que hemos visto y probado, no lo que vendrá (porque no lo sabemos) decir que el juego sale roto.... lo mismo hay hasta muchas más mejoras de las que creemos.

Sigo pensando que es caro, si no fuese así lo compraría de salida, nuevo mapa más grande y universo fallout es algo que me encanta, saludos
Dejo 3 códigos de la beta por si alguien quiere probarlo.
KC82-XNN4-TT4H
RDER-88NJ-6M53
HEPX-LNNM-RDTN
DA543C escribió:Dejo 3 códigos de la beta por si alguien quiere probarlo.

Usado el primero muchas gracias.
@DA543C Canjeado el segundo, gracias!
Podiais avisar como el compi,estan usados los tres ya
Tengo 3 Keys para PS4 que no voy a usar (no soy Plus, soy de PC y me han dado una de las 3 que van soltando xD). Si quereis, mandarme MP!

Edito: Ya no me quedan keys, todas regaladas!
@HAMMER36Z

Me haces un favor si me das una, ya que me lo iva a pillar a ciegas y ahora me entran dudas.

Saludos y gracias
2350 respuestas