Bueno, dando alguna objetividad mas real y fuera del hype ( tenía mucho pero después de la beta... 0 ) y a diferencia del de arriba que por lo visto en 3h no hizo "nada", pues yo las 4h completadas hice lo mismo del principio desde que salí hasta ahora... un juego monótono y repetitivo hasta aburrir.
Iba a decir que intentaría no poner spoilers... pero se puede spoilear algo QUE NO TIENE HISTORIA ?
mucho vendieron el cuento de que este F76 no iba a ser muy diferente mas allá del tema online y que no habría npc y que tendría una historia como se merece... bien, y donde está ?
Nada mas empezar nos meten lo típico de ve "pacá" y ve "pallá", el cual lo único que aporta es una especia de tutorial encubierto en holocintas que te enseñan a cocinar, hervir agua, crear esto crear lo otro... vamos, sobrevivir.
Y así me pasé las 4h, sobreviviendo... pues es eso, no hay mas. Es ir... venir... buscar cositas, matar bichitos, y poco mas...
y ese es el gran error de prescindir de NPC, que matas la historia.
Es imposible que la "historia" que nos quieren dar con holocintas pueda llegar a ninguna parte, ya por no hablar del "gran comienzo" del juego... que te despertás solo en tu cama en plan que todos salieron corriendo y nadie fue capaz de avisarte o algo... me temía que iba a ser así de simple al ver un par de vídeos en YT, no creí que Bethesda fuera a crear un juego tan simple y vacío en ese aspecto... siempre se puede equivocar uno...
El juego no me aporta nada, solo le podría interesa realmente a gente que no quiera hacer nada mas allá de explorar por explorar.
Vamos, que si no querés gastarte 70€, te compras el Fallout 3, New Vegas o el 4 y pasas de la historia y te ponés a caminar por caminar y listo, ni mas, ni menos.
A mi no me desagrada la temática del juego, pero la historia es nefasta, no hay aliciente.
esperaremos a que metan algún DLC, que me imagino que meterán contenido, NPC y una historia como se merece.
PD: Para mi esto, debería ser un juego Free to play. Que metan loot box sin que llegue a ser un Pay to win, pero prefiero eso a ver como estafan a la gente por 70€... y luego los dlc esperate...