Fallout 76

Baja a pedales la beta o es mi conexión ?. Antes bajé otros y sin problema

@BertoMP ok perfect
Dejo código de Ps4 parado más rápido (no tengo tiempo de leer privados y pasarlo x ahí )
P3F2-XDN2-ATRH
DarkMessiah escribió:
Qué consejos me dais para empezar?. Ya que no me he visto ningún gameplay ni se de qué va el asunto xD Lo único que me suena, es que es online y con más gente. Pero tampoco se si de ir por ahí normal y que me puedan matar a la mínima de cambio o en qué sentido. O si hay zonas de guerra y otras neutras o cómo va el asunto. Luego investigo [beer]

te recomiendo que veas este video , dan unos cuantos consejos

https://www.youtube.com/watch?v=B48WVbqp4nQ
HAMMER36Z escribió:
DarkMessiah escribió:
Qué consejos me dais para empezar?. Ya que no me he visto ningún gameplay ni se de qué va el asunto xD Lo único que me suena, es que es online y con más gente. Pero tampoco se si de ir por ahí normal y que me puedan matar a la mínima de cambio o en qué sentido. O si hay zonas de guerra y otras neutras o cómo va el asunto. Luego investigo [beer]

Gracias!!

Pues como dije, baja lentísima la BETA... aún la tengo descargando y dice que le faltan 3horas (lleva 29/51GB). Siempre me baja todo a toda leche, no se si es cuestión de este archivo de la BETA o qué
DarkMessiah escribió:
HAMMER36Z escribió:
DarkMessiah escribió:

Gracias!!

Pues como dije, baja lentísima la BETA... aún la tengo descargando y dice que le faltan 3horas (lleva 29/51GB). Siempre me baja todo a toda leche, no se si es cuestión de este archivo de la BETA o qué

Prueba a darle al pause en la descarga y luego a reanudar, a mi a veces me funciona cuando algo descarga lento , y sino prueba a reiniciar el router
rober2501 escribió:
Prueba a darle al pause en la descarga y luego a reanudar, a mi a veces me funciona cuando algo descarga lento , y sino prueba a reiniciar el router

donde se pausa?. Si le doy no me sale para pausar
EDIT: Vale, ya lo vi

Ahora me dice que 55 mins. algo es algo [carcajad] [beer]

Pues 15mins le queda. Justo a tiempo para las 20:00
Señores.... B.E.T.A. ya funcionando. A disfrutar.
bueno ya tengo escopetas, hacha y esas cosillas. Porque como veo que es spamear la X para coger todo lo que puedas y luego desguazar chatarra para crear cosas... xD

eso si. El juego va a pedos

EDIT: nada, lo he quitado. No me ha gustado nada, la verdad.

Y esto sale la semana que viene en este estado? ¬_¬

No va nada fluido. No se si es porque es BETA, pero estando a 1 semana de su lanzamiento, pensé que iría más o menos bien.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@papasconmojo te ha llegado la guia?
Pues yo acabo de dejar por hoy mi partida. A mí me gusta mucho el juego. Cosillas a pulir pero me funciona fluido (que juegue el PS4 pro no sé i mejora el rendimiento)

A la espera de más días de beta.
una duda tonta, este juego se podrá jugar sin internet? o por narices necesitas conexión?
DarkMessiah escribió:bueno ya tengo escopetas, hacha y esas cosillas. Porque como veo que es spamear la X para coger todo lo que puedas y luego desguazar chatarra para crear cosas... xD

No va nada fluido. No se si es porque es BETA, pero estando a 1 semana de su lanzamiento, pensé que iría más o menos bien.

El juego va como el puto culo, en especial en PS4 FAT/Slim al parecer, lo cual indica un pésimo trabajo de optimización (aunque optimización y Bethesda suelen ir de la mano pero en el mal sentido).

La idea mola y tal pero da la sensación de que es un juego hecho con prisas y reciclando todo lo de Fallout 4... por reciclar han reciclado hasta los bugs.

frodito82 escribió:una duda tonta, este juego se podrá jugar sin internet? o por narices necesitas conexión?

Obviamente va a ser necesario estar continuamente conectado.
BertoMP escribió:
DarkMessiah escribió:bueno ya tengo escopetas, hacha y esas cosillas. Porque como veo que es spamear la X para coger todo lo que puedas y luego desguazar chatarra para crear cosas... xD

El juego va como el puto culo, en especial en PS4 FAT/Slim al parecer, lo cual indica un pésimo trabajo de optimización (aunque optimización y Bethesda suelen ir de la mano pero en el mal sentido).

La idea mola y tal pero da la sensación de que es un juego hecho con prisas y reciclando todo lo de Fallout 4... por reciclar han reciclado hasta los bugs.

frodito82 escribió:una duda tonta, este juego se podrá jugar sin internet? o por narices necesitas conexión?

Obviamente va a ser necesario estar continuamente conectado.

En mi caso era Slim. Si en PRO va perfectísimo, eso ya pues no digo nada, pero vamos... en Slim eso iba a pedos y súper ortopédico el moverte, apuntar y tal...

No se, lo mismo luego está chulo, pero vamos, yo no pagaría (y más teniendo Slim, visto lo visto). 60 eur por este juego.

Que el RDR2 es muchísimo más pepino y en Slim me ha ido de miedo. Lo que pasa que no estará optimizado como dices.
DarkMessiah escribió:En mi caso era Slim. Si en PRO va perfectísimo, eso ya pues no digo nada, pero vamos... en Slim eso iba a pedos y súper ortopédico el moverte, apuntar y tal...

No se, lo mismo luego está chulo, pero vamos, yo no pagaría (y más teniendo Slim, visto lo visto). 60 eur por este juego.

Que el RDR2 es muchísimo más pepino y en Slim me ha ido de miedo. Lo que pasa que no estará optimizado como dices.

Un colega mío tiene Pro y le va mal, llegando a tener rascadas importantes. Lo que pasa es que al parecer en FAT/Slim va peor. Lo de súperortopédico es marca Bethesda, el control de movimiento y de animaciones de los juegos de Bethesda es así por desgracia.

Y sí, el juego con colegas tiene pinta de estar chulísimo con eso de irte a explorar, hacer las misiones, mejorar el campamento, etc. pero está optimizado con el culo, parece hecho a prisas para sacarlo sí o sí este año.
Tiene pinta de estar sin terminar.

Fallos por doquier con enemigos, popping exagerado, y muchos lags, por no hablar de los exagerados tiempos de carga al entrar en algún edificio de misión o evento
Evilot escribió:Tiene pinta de estar sin terminar.

Fallos por doquier con enemigos, popping exagerado, y muchos lags, por no hablar de los exagerados tiempos de carga al entrar en algún edificio de misión o evento

Justo lo estaba hablando ayer con un amigo mientras jugábamos la beta. A la lista de gráficos y animaciones que se han quedado desfasadas con este motor gráfico hay que sumarle los tiempos de carga que hay al entrar a ciertos interiores.

A día de hoy en un juego de mundo abierto es un paso atrás. Por lo menos si encima se hacen tan largos a veces.
Yo después de probar la "beta" no lo tocaré ni con el palo de otro. Menudo mojón y menuda estafa que se van a marcar esta gente.
De vergüenza que se permitan este tipo de productos.
No puedes estar en un juego multijugador, en el que no es rápido ni intuitivo cambiar de arma perdiendo la vista por completo, y esos tiempos de carga que pueden ser de mas de 1 min para entrar a una pequeña zona, es totalmente inaceptable.

Lags y enganchones muy frecuentes lo hacen en algunos momentos injugable, desconozco si con la versión Pro de la consola la experiencia es distinta
Confirmado que en el juego suben el inventario máximo
Yo tengo la pro y el problema de lag existe, rascones en según qué sitios también y de las veces que jugué a la beta solo ayer me pasó, una vez se congeló el juego aunque la música y los enemigos seguían ahí, otra vez me sacó del servidor directamente y otra debajo de mi casa salió un mutaescorpio que traspasaba todo y se metía debajo tierra haciéndolo inalcanzable, esperemos que corrijan muchas cosas para la salida del juego porque a día de hoy no está para salir.
rober2501 escribió:Confirmado que en el juego suben el inventario máximo

¿Fuente? que no consigo ver nada por la web de bethesda
taphs escribió:
rober2501 escribió:Confirmado que en el juego suben el inventario máximo

¿Fuente? que no consigo ver nada por la web de bethesda

Lo leí esta mañana en hobbyconsolas
El nternet también cuenta.no es lo mismo 2 que 600 megas.
crazymontana77 escribió:@papasconmojo te ha llegado la guia?

Qué va. No sale hasta el 14 de diciembre. Por cierto, ya amazon ha corregido el precio y la tienen a 137€. Sinceramente me sigue extrañando mucho lo de esta página y que la tengan tan barata. Sigo pensando que es un error o algo porque es que me parece muy rara tantísima diferencia de precio y más por un producto de lanzamiento [mad]

Saludos :)
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
papasconmojo escribió:
crazymontana77 escribió:@papasconmojo te ha llegado la guia?

Qué va. No sale hasta el 14 de diciembre. Por cierto, ya amazon ha corregido el precio y la tienen a 137€. Sinceramente me sigue extrañando mucho lo de esta página y que la tengan tan barata. Sigo pensando que es un error o algo porque es que me parece muy rara tantísima diferencia de precio y más por un producto de lanzamiento [mad]

Saludos :)

No vi la fecha, no es error creeme, compro todo ahi y muchas cosas 50% mas barato que aqui.

Saludos!!
@crazymontana77

Si no te digo que no pero lo que me escama es que en un producto de lanzamiento haya más del 50% de descuento. El precio oficial son 115 dólares (unos 102€) en la web de Bethesda pero es que aquí sale por unos 39€ al cambio. ¿De dónde sacan ese precio? ein? Es que la verdad es que le sigo dando vueltas y no me lo explico [reojillo]

Saludos [beer]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Se que la pregunta es un poco tonta pero: entre el fallout 76 y el fallout 4, con cual os quedais?

Es que tengo ganas de darle a uno de los dos, y del 4 he leido que en general la gente dice que es p*** mierda
labor escribió:Se que la pregunta es un poco tonta pero: entre el fallout 76 y el fallout 4, con cual os quedais?

Es que tengo ganas de darle a uno de los dos, y del 4 he leido que en general la gente dice que es p*** mierda

Quédate con el 4. Si el 4 te dicen que es malo, este es un dlc mierdoso de ese.
bulkathos9 escribió:
labor escribió:Se que la pregunta es un poco tonta pero: entre el fallout 76 y el fallout 4, con cual os quedais?

Para ser un DLC mierdoso bien que pasas el tiempo en el hilo.
Selas escribió:
bulkathos9 escribió:

Para ser un DLC mierdoso bien que pasas el tiempo en el hilo.

Si, dos o tres mensajes en 76 páginas son síntoma de las horas que paso aquí. Eso no hace menos cierto que el juego sea uno de los mojones del año.
ninguna fecha mas de la BETA ??? ya a esperar al juego fisico ?
Pues yo con el 4 me lo pasé teta. Y este me lo pillaré en cuanto se me pase la fiebre del rdr2... No se, por lo que he visto, creo que me gustará.
@yayo_electrico ya no hay más días de beta, quedan 4 días para que salga...

El 4 de calle. A nivel jugable es lo mismo que éste, pero más pulido, sin depender de más gente y la calidad de la conexión, y con el aliciente de tener NPCs, trama, misiones con historia, etc... que te hace sentir parte de un mundo mucho más vivo. Eso, y que estará mucho más barato sin lugar a dudas.

Y no hagas caso a los que dicen que es un mierda. Es un juego muy bueno y con muchas horas de diversión, pero como pasa con todos los juegos de Bethesda, hay mucho purista del rol que los crucifica y tacha de basura sólo por ser demasiado simple para sus gustos.
El parche Day One del juego pesa 56 gb, mas que el propio juego. Esto se nos esta yendo de las manos.
Tmac_1 escribió:El parche Day One del juego pesa 56 gb, mas que el propio juego. Esto se nos esta yendo de las manos.

Ya avisaron que en consolas habria que bajar el juego entero de nuevo el dia de salida. En PC no es necesario.
taphs escribió:
Tmac_1 escribió:El parche Day One del juego pesa 56 gb, mas que el propio juego. Esto se nos esta yendo de las manos.

Ya avisaron que en consolas habria que bajar el juego entero de nuevo el dia de salida. En PC no es necesario.

Cómo que bajar el juego entero? Que viene en el BD entonces?
BertoMP escribió:
taphs escribió:

Cómo que bajar el juego entero? Que viene en el BD entonces?

Pues sin tener idea de cómo funciona esto y usando la lógica, si en un par de días tenemos el juego en nuestras casas, no lo van a meter todo ahora en un disco, distribuirlo etc etc etc, supongo que esto lo habrán realizado dias/semanas atrás y como el juego simplemente no está echo, está en beta y por lo tanto actualizándose día si y si también, esas actualizaciones no vendrán en el disco ya que el disco estarán en las tiendas ya distribuido, así que para que estes a la última solo queda eso, actualizar el juego el día de salida.
Truinen escribió:Pues sin tener idea de cómo funciona esto y usando la lógica, si en un par de días tenemos el juego en nuestras casas, no lo van a meter todo ahora en un disco, distribuirlo etc etc etc, supongo que esto lo habrán realizado dias/semanas atrás y como el juego simplemente no está echo, está en beta y por lo tanto actualizándose día si y si también, esas actualizaciones no vendrán en el disco ya que el disco estarán en las tiendas ya distribuido, así que para que estes a la última solo queda eso, actualizar el juego el día de salida.

Ya, ya, si lo de las actualizaciones lo entiendo, lo que no pillo es lo de que la gente que lo compre tendrá que bajar el juego entero, eso significa que el BD está vacío, sólo tiene un lanzador de la app y ya.
@BertoMP el disco tendrá una beta/alpha bastante desfasada [+risas] .Saludos
@BertoMP No es que el blu-ray este vacío, pero entiendo lo que dices y si, la edición física de este juego es una estupidez.

Es decir, me tengo que instalar el juego entero para luego volver a descargarmelo entero otra vez en forma de actualización e instalarlo. Es un poco loco todo.
PutuMoT escribió:@BertoMP No es que el blu-ray este vacío, pero entiendo lo que dices y si, la edición física de este juego es una estupidez.

Es decir, me tengo que instalar el juego entero para luego volver a descargarmelo entero otra vez en forma de actualización e instalarlo. Es un poco loco todo.

Hasta que alguien tenga la version fisica del juego son solo conjeturas.
Hago copia y pega de MeriStation :

El tamaño que ocupan los juegos se dispara

La instalación del juego ocupará un total de 45.04 GB en nuestro disco duro. Una cifra nada despreciable que sin embargo queda empequeñecida por el tamaño del parche que recibiría el día de lanzamiento. Una actualización de 54.641 GB, es decir, una actualización más grande que el propio juego. Con ella, Bethesda pretende arreglar los múltiples errores que se sucedieron en la beta de hace algunas semanas. Hacerse eco del feedback recibido; empezar a mejorar el universo de Fallout 76.
Bethesda ha anunciado que la primera actualización de Fallout 76 llegará el día de lanzamiento, con un tamaño que duplicará el peso inicial del juego.

El Yermo aguarda. Ajustad la correa de vuestro Pip-Boy porque Fallout 76 saldrá a la venta la próxima semana y hay que empezar a estar listos. West Virginia abrirá sus fronteras en cuestión de días y debemos últimar los preparativos. Entre ellos hay uno que se ha vuelto un clásico de la era moderna: hacer espacio en nuestro disco duro.
Y si compro el juego en digital funciona la descarga de la beta? O tendría que bajar otra vez los noventa y tantos gigas?
Nose vosotros pero le tengo unas ganas tremendas.. menuda semanita, spyro, fallout 76 y BF 5. Ya comprados en la Store Spyro y Bf 5, me falta fallout 76 que igual lo pillo fisico...
rober2501 escribió:Hago copia y pega de MeriStation :

Pues eso... meristation... esa gran fuente de informacion tan fiable...

Pongo el enlace a la "noticia" de meristation. No veo ningun enlace a esa afirmacion que dan, no dan ninguna fuente. Igual que cuando dijeron que se iba a aumentar el tamaño del stash. Luego te veias el mensaje original y simplemente decian que estaban estudiando una solucion, pero aun no han dicho nada concreto.

Iba a poner el enlace al FAQ oficial del fallout 76 donde decian que los que jugaron a la beta en consola les tocaria bajarse el juego de nuevo el dia de salida, pero han editado el FAQ quitando casi toda la info de la beta. Lo mas cercano que han dejado es esto:

Q: IS THE B.E.T.A. THE FULL GAME? WILL MY B.E.T.A. PROGRESS CARRY OVER TO THE OFFICIAL LAUNCH?
A
The B.E.T.A. is the full game. Our current plan is for your progress to carry over once Fallout 76 officially launches on November 14. Stay tuned for more information.

De verdad, yo no se que clase de profesionales tienen en meristation que creen que van a meter un "parche" de 56gb que no es capaz de pensar que se trate de bajar el cliente de nuevo.
Tambien decian que con la actualizacion de la beta el juego pesaba 90 y pico gigas y fue mentira por que la actualizacion resulto que sobrescribia los archivos existentes del juego y ni me cabe duda de que pasara los mismo, quiza añadan un par de gigas con algunos añadidos pero el peso de la noticia sera un bulo
No se si se habrá respondido ya pero sabéis si hay que ser plus para poder jugarlo, lo he mirado y no me queda claro, se que es always online pero con o sin plus.
modena46esp escribió:No se si se habrá respondido ya pero sabéis si hay que ser plus para poder jugarlo, lo he mirado y no me queda claro, se que es always online pero con o sin plus.

si. se requiere PS +.

https://bethesda.net/community/topic/214599/if-you-are-on-ps4-or-xbox1-you-will-need-either-ps-plus-or-xbox-live-in-order-to-play-fo76
2350 respuestas