Fallout 76

Ya lo estoy jugando.... Son cosas mías o se ve mejor? Lo juego en pro TV 4k lo veo mejor
Tan malo es? Lo ponen por los suelos
david19dh escribió:Pregunta rápida. Me he descargado el juego y me aparece totalmente en inglés! Cuando jugué a la beta estaba doblada al castellano. El caso es que mirando en la Store, aparace tanto audio como textos en inglés. Sabéis algo de esto?

Compi està mañana me has dejado todo loco con tu comentario y efectivamente en la web pone ingles.
Revisa el idioma de tu consola, Yo a veces he puesto español latino para tener juegos en ingles (diablo 3 por ejemplo).
He descargado a las 18:00 de la store, he cargado mi personaje de la beta y me sale todo en castellano.
PD: si efectivamente tenias el idioma mal, toca borrar el juego y descargar de nuevo una Vez cambiado el idioma. (Al menos con diablo era Asi)
eL EsE escribió:
madita escribió:¿Los de power armor reservada en Media Markt tenéis noticias?

-Comentar que mi pedido de ayer de carrefour ya ha pasado de estar "en preparacion" a "en camino", esta vez parece que si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues a mí la colega que me la pilló me acaba de responder que también le sale "en camino". Como todavía está disponible en la web de Carrefour me estaba temiendo lo peor pero ya puedo respirar tranquila... :Ð

Saludos :)
La cantidad de mierda que estoy leyendo sobre el juego es lamentable. El juego es muy disfrutable, tanto para jugar solo como con gente. Yo juego solo, y me encanta ir a mi rollo y descubrir la cantidad de cosas que hay..

A mi me esta encantando...
No hagáis caso de los comentarios , cierto que hay gente a la que no le gusta ( como le pasa a todos los juegos, hay mucha variedad de gustos), pero el juego es divertido y entretenido y va a dar horas de vicio asegurado, si es cierto que gráficamente es una puta mierda pero bueno, hay mucho envidiosos por aquí.
Abismo escribió:
david19dh escribió:Pregunta rápida. Me he descargado el juego y me aparece totalmente en inglés! Cuando jugué a la beta estaba doblada al castellano. El caso es que mirando en la Store, aparace tanto audio como textos en inglés. Sabéis algo de esto?

Compi està mañana me has dejado todo loco con tu comentario y efectivamente en la web pone ingles.
Revisa el idioma de tu consola, Yo a veces he puesto español latino para tener juegos en ingles (diablo 3 por ejemplo).
He descargado a las 18:00 de la store, he cargado mi personaje de la beta y me sale todo en castellano.
PD: si efectivamente tenias el idioma mal, toca borrar el juego y descargar de nuevo una Vez cambiado el idioma. (Al menos con diablo era Asi)

Pues la consola tenía el idioma bien, vamos, nunca he tenido problemas de idioma con ningún juego. Lo que me descolocó fue que en la Store, no aparecia el idioma del juego en español por ningún sitio, llegué a pensar que al final el juego salia en inglés y con el parche de día 1 le metían el idioma español (cosas más raras he visto). Al final desinstalé y volví a instalar (sin cambiar idioma de PS4) y ya está en español. Rarísimo.
Pues el juego final es idéntico al que jugué en la beta. Continuamos donde lo dejamos y con la misma capacidad del baúl (400).

Solo .... Que ya no dependes de horarios impuestos.
Como gran seguidor de la saga fallout, lo pille de salida, y en pro va de lujo, de momento alguna rascada muy puntual, la historia no me engancha tanto como la del 4, pero a fin de cuentas es un fallout, y eso es lo que se disfruta, de momento juego solo y lo estoy disfrutando, no entiendo la campaña de desprestigio que se está haciendo sobre el juego por parte de youtubers, foros, etc

Lo único que me chirria es el tema de las perks, como nos metan los sobres como los del fifa, se cargan la experiencia, a mi me fastidia bastante el tener que construir mi personaje solamente a base del puro loteo de los sobres y no a mi gusto, que es como estamos acostumbrados
Lo que es flipante es que el parche del dia 1 del juego ocupe 55gb, mas que el propio juego en si [looco]

Y luego solo hay que ir a metacritic para ver que los usuarios de momento le están dando muy malas notas (tiene ahora mismo un 2'6 de media y eso que varios le han dado un 10 [facepalm])

Si tantísimos medios, youtubers, usuarios, etc le están dando tantas malas notas digo yo que por algo será, cuando el rio suena...
Van Buuren escribió:Lo que es flipante es que el parche del dia 1 del juego ocupe 55gb, mas que el propio juego en si [looco]

Y luego solo hay que ir a metacritic para ver que los usuarios de momento le están dando muy malas notas (tiene ahora mismo un 2'6 de media y eso que varios le han dado un 10 [facepalm])

Si tantísimos medios, youtubers, usuarios, etc le están dando tantas malas notas digo yo que por algo será, cuando el rio suena...

Escupir pestes sobre cualquier cosa es el deporte de este siglo. Cualquier youtuber sabe que tiene mas visitas si monta un video polemica criticando cualquier cosa y buscando el flame que dando una opinion critica de algo. Y si a estas alturas no os dais cuenta que lo unico que les importa es eso ...

Por mi parte, una pena que el baul siga en 400 :/ . Seguire a la espera. Personalmente el juego me encanta pero el tener tan limitado el espacio me agobia mucho. Pero vamos como digo es algo personal, no me lio a llenar los foros de insultos y descalificativos.
papasconmojo escribió:
eL EsE escribió:

-Comentar que mi pedido de ayer de carrefour ya ha pasado de estar "en preparacion" a "en camino", esta vez parece que si¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues a mí la colega que me la pilló me acaba de responder que también le sale "en camino". Como todavía está disponible en la web de Carrefour me estaba temiendo lo peor pero ya puedo respirar tranquila... :Ð

A ver que tal veis luego el casco.
Yo he mirado fotos de game y se ve algo regular,como mas tipo juguete,aparentando plastico,no se lo mismo en persona esta mas guapo,a ver cuando lo recibais.

Imagen

Imagen

Añado unboxing chingon:

[beer]
Forajidosiempre escribió:La cantidad de mierda que estoy leyendo sobre el juego es lamentable. El juego es muy disfrutable, tanto para jugar solo como con gente. Yo juego solo, y me encanta ir a mi rollo y descubrir la cantidad de cosas que hay..

A mi me esta encantando...

Pues si la verdad es que hoy en día es muy lamentable entrar a foros donde sólo hacen más que llorar y quedarse, pero pasa con todos los juegos...y las webs ni te digo,..lo mejor es pasar y disfruta de lo que te gusta
Yo he entrado aquí a quejarme de que un juego que te hacía flipar por su historia, su inmersión y su libertad se ha convertido en un juego online.

Lo tengo reservado y estoy esperando a leer reviews para ver si merece la pena jugarlo solo. Porque lo que no voy a hacer es, para jugar a un juego, gastarme 70€ del juego, 50€ en el Plus, la fibra de casa, etc.

Más aún, cuando la esencia de este juego no es que puedas matar a un bicho entre 5 y reírte con los colegas de las tonterías que haces, pq al final el juego va a quedar en eso.

Entiendo que el que le flipe el juego online, lo hará, pero el juego ya era entretenido por sí mismo.
Hemos pillado la Tricentennial Edition, canjeado los códigos pero ni idea de dónde ver las recompensas. ¿Alguien sabe dónde mirar?

Muchas gracias.
papasconmojo escribió:
eL EsE escribió:

Otro por aquí con el pedido en estado "En camino" y factura recibida en el email. La reserva la hice en septiembre sin tener mucha fe, me anularon la de Worten y ahora ya casi la tengo en casa.
Le he metido 4 horas hoy y me está gustando mucho.
Lo de los 55gb es una vergüenza, eso está claro.. pero si te gustó Fallout 4 este lo hará, yo voy a mi bola por ejemplo, el online apartado..
La edicion española viene doblada o las voces son en ingles? Subtitulos?
eude escribió:Le he metido 4 horas hoy y me está gustando mucho.
Lo de los 55gb es una vergüenza, eso está claro.. pero si te gustó Fallout 4 este lo hará, yo voy a mi bola por ejemplo, el online apartado..

Pero si no hay npc's según he leído no?
Mj90 escribió:

No. Solo enemigos y humanos que hacen de amigas u enemigos.

Para vender tus objetos algún robot pero muy contado.
Bonyi101 escribió:La edicion española viene doblada o las voces son en ingles? Subtitulos?

Las voces son en español
yayo_electrico escribió:
Mj90 escribió:

No. Solo enemigos y humanos que hacen de amigas u enemigos.

Para vender tus objetos algún robot pero muy contado.

Quien te da las misiones? Cual es la gracia del juego?
Cómo nos podemos poner en el mismo equipo varias personas? Porque nos invitamos pero no nos sale nada de unirnos
La power armor es un cachondeo 200€ para un casco plastiquero vaya tela y lo mejor de todo es que el casco lo van a sacar para vender aparte. La impresión que da Bethesda con este juego y sus ediciones es que han usado la ley del mínimo esfuerzo.

@ello las misiones te la dan las holocintas, mira 2 o 3 páginas atrás que otro compañero preguntó lo mismo, no hay npcs que den misiones en si. La gracia está en que es un juego de supervivencia online.
Katan_Alex escribió:
Nintyfan7 escribió:Como se graba partida?

Porque tuve tiempo de crear el personaje y de coger el pip boy de la habitación y luego me tuve que ir (salí de la prtida) y al volver a darle a Jugar, es como si empezara de 0...y tengo que volver a crear el personaje. Y eso que tengo en la pantalla de carga la foto de mi anterior personaje con e nombre y su nivel (1).

Prueba en la selección de personaje, a ver si está el q creaste ahí

No estaba, supongo que porque no había hecho nada importante y no guardó.

Sigo sin tener muy claro dónde guarda...si tengo ue volver al C.A.M.P. para ello o si puedo salirme del juego en cualquier momento, regresando al mismo sitio cuando vuelca a entrar.
Nintyfan7 escribió:
Katan_Alex escribió:
Nintyfan7 escribió:Como se graba partida?

Porque tuve tiempo de crear el personaje y de coger el pip boy de la habitación y luego me tuve que ir (salí de la prtida) y al volver a darle a Jugar, es como si empezara de 0...y tengo que volver a crear el personaje. Y eso que tengo en la pantalla de carga la foto de mi anterior personaje con e nombre y su nivel (1).

Prueba en la selección de personaje, a ver si está el q creaste ahí

No estaba, supongo que porque no había hecho nada importante y no guardó.

Sigo sin tener muy claro dónde guarda...si tengo ue volver al C.A.M.P. para ello o si puedo salirme del juego en cualquier momento, regresando al mismo sitio cuando vuelca a entrar.

Sobre lo de carga del personaje, yo lo tengo al nivel 12 y me sale en la pantalla de carga como que está recién creado al lével 1.
Mi método para guardar es salir al menú principal del juego(mapa,L1 y salir) el juego guarda tu última posición, si estás en el camp pues será esa, si estás en alguna zona interior cuando cargues la partida saldrás en la misma zona pero fuera del edificio.
Pues a mi me parece que:

1) El rendimiento es mejor que en la B.E.T.A.... va más suelto y yo lo veo todo mejor.
2) El juego te gustará sí:
a- Te gusta el "rollito" Fallout y
b- no buscas una experiencia calcada a los anteriores y
c- te atraen/gustan los juegos de supervivencia (Conan Exiles, Ark,...) pero con más historia, y
d- confías en Bethesda en cuanto a su promesa de seguir alimentando el juego con más misiones, eventos etc. en los próximos meses años.

Evidentemente si buscas un Fallout 4, pues juega al Fallout 4. Pero este 76 creo que es la mar de disfrutable si te libras de prejuicios y te dedicas a explorar, meterte en eventos y hacer misiones (principales y secundarias) con tus compis.

Yo desde luego, es en lo que ando ;)
Rod escribió:Pues a mi me parece que:

1) El rendimiento es mejor que en la B.E.T.A.... va más suelto y yo lo veo todo mejor.
2) El juego te gustará sí:
a- Te gusta el "rollito" Fallout y
b- no buscas una experiencia calcada a los anteriores y
c- te atraen/gustan los juegos de supervivencia (Conan Exiles, Ark,...) pero con más historia, y
d- confías en Bethesda en cuanto a su promesa de seguir alimentando el juego con más misiones, eventos etc. en los próximos meses años.

Evidentemente si buscas un Fallout 4, pues juega al Fallout 4. Pero este 76 creo que es la mar de disfrutable si te libras de prejuicios y te dedicas a explorar, meterte en eventos y hacer misiones (principales y secundarias) con tus compis.

Yo desde luego, es en lo que ando ;)

Me lo has quitado de la boca, mejor dicho imposible.... Es muy adictivo y te invita a explorarlo todo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Alguien me podria poner, aunque sea en spoiler algun ejemplo de mision de holocinta?
Es que me gustaria saber si las misiones del juego tienen un minimo de curro y no son misiones en busca plan verme a recorrer 5 tornillos y cosas por el estilo...
@labor son de recadero todas, ve y haz esto, ve a tal sitio y mata tal. Luego están los eventos que dan un aire fresco, defiende tal robot/lugar, mata a tantos bichos. Al no tener npc la historia no profundiza tanto y por ello las misiones no pueden ser iguales a otros fallouts en los que puedes interactuar mucho más, tampoco hay nivel de bueno o malo y el cual daba mucho juego al cambie misiones,npcs, objetos que podías conseguir como en otros fallout, como dicen los compañeros, si dejas de lado ciertas cosas de otros fallouts es muy disfutable, pero si de lo que carece este juego es lo que a ti más te gustaba, no es tu juego.

Edito: por ponerte un ejemplo de cómo empieza el juego
despiertas y tienes que ir al primer lugar donde está la supervisora, vas lo registras todo y encuentras una holocinta de ella la cual te dice que va a su casa, vas a su casa registras de nuevo(matas lo que te encuentres también) y encuentras otra holocinta que te dice que se ha dirigido al instituto y así. Luego hay otras que te dice coge agua Del Río , analízala , haz tal comida, ve a tal ordenador y lee las notas etc etc etc
Cómo me uno al equipo,? Me invitan o invito pero no sale la opción aceptar
@Dark Kaim

Yo al final tendré que ponerme el casco porque tengo un colega que está pesadito con eso... [+risas]

Y sí, parece plasticurri chungo pero, bueno, tampoco me voy a quejar... [looco]

@vaig

Menuda alegría cuando me llegue [sonrisa] Lo malo es que tendré que esperar porque la colega me lo tiene que mandar y por lo menos será una semana más... [tomaaa]

A mi no me salta la actualización de 55GB del día 1, todavía no está disponible?.
Algún sitio donde vendan ya la guía en formato físico ? (Aparte de Amazon)
Por no esperar al martes que viene,
Gracias
Truinen escribió: yo lo tengo al nivel 12 y me sale en la pantalla de carga como que está recién creado al lével 1.
.

Te sale nivel 1 porque es la foto que sacaste el primer día.
papasconmojo escribió:@Dark Kaim

Yo al final tendré que ponerme el casco porque tengo un colega que está pesadito con eso... [+risas]

Y sí, parece plasticurri chungo pero, bueno, tampoco me voy a quejar... [looco]

@vaig

Menuda alegría cuando me llegue [sonrisa] Lo malo es que tendré que esperar porque la colega me lo tiene que mandar y por lo menos será una semana más... [tomaaa]

Hombre, en cuanto llegue me lo pruebo si o si jajaja. Aunque a simple vista la edición Pipboy de Fallout 4 (la cual también poseo) estaba más cuidada y es de mayor calidad, esta vez el tamaño es considerable y los detalles no creo que se vean en un simple vídeo de YouTube. Lo dicho, cuando me llegue me la pruebo y me pongo el pipboy a juego, eso que no lo dude nadie.

De momento hoy me sigue poniendo estado "En camino"... A ver si mañana la tengo ya en casa.
@vaig confirmo que la mia, de carrefour, ya ha llegado. no estoy en casa pero me han avisado ya
¿Se sabe algo de algún companion para móvil (app) al estilo de la que había en el 4? Sería útil...
¿Cómo saco una foto en el modo foto?

Pone que es con triángulo, pero a mi no me la hace...

Pues leyendo el spoiler de la misión de la supervisora, yo ni me he caído en ir a su casa...xD
Solo me saltó el siguiente paso de encontrar a otra supervisora.

Lo que veo chulo es poder crear una base de casa con colegas en plan comuna, que aupongo se podrá si se ponen los C.A.M.P. cerca los unos de los otros, no?

Por cierto, puedo guardar la casa que me haga para que al entrar en partida aparezca ya montada?

Y tengo ganas de conseguir nuevos looks estéticos y equipo, que parezco un mendigo con pijama azul! xD
Nintyfan7 escribió:¿Cómo saco una foto en el modo foto?

Pues leyendo el spoiler de la misión de la supervisora, yo ni me he caído en ir a su casa...xD

Lo que veo chulo es poder crear una base de casa con colegas en plan comuna, que aupongo se podrá si se ponen los C.A.M.P. cerca los unos de los otros, no?

Por cierto, puedo guardar la casa que me haga para que al entrar en partida aparezca ya montada?

Y tengo ganas de conseguir nuevos looks estéticos y equipo, que parezco un mendigo con pijama azul! xD

1. A la X. Creo que abajo te pone los comandos.
2. Por poder si, pero de momento no hay noticias de crear una construcción en conjunto.
3. Si no mueves el campamento este estará donde lo hayas dejado.
rOba escribió:

2. Por poder si, pero de momento no hay noticias de crear una construcción en conjunto.

Creo que el campamento cuando te desconectas se va contigo, y cuando te vuelves a conectar lo puedes volver a poner en el mismo lugar si quieres. Esto lo hacen porque aunque no elijas el server donde te puedes conectar, llegará un momento en el que todos veremos cual es la mejor zona para dejarlo y si se quedará ahí fijo no podríamos instalarlo porque ya hay otro, por eso solo estará mientras dure la sesión.

Según Bethesda en sus planes está la construcción conjunta aunque no se sabe mucho al respecto, también habrá guerra entre facciones.
Gracias por vuestras respuestas.

Ya voy entendiendo un poco más. Me he dedicado a hacer la casa con sus muebles.

Supongo que cada vez que mueva el campamento, tendré que volver a montar suelo, paredes, etc... y a distribuir los objetos en el interior, no? Sería la bomba sacarlo todo de golpe en plan capsule corporation. xD

Recomiendo hacer y seguir el hilo de las misión principal pues te van enseñando lo básico y te dan recetas necesarias para disponer de lo básico en tu C.A.M.P.
Un par de detalles:
Construi al lado de mi camp una casa con su cama y hoy cuando cargo la partida no hay casa y los materiales desaparecidos...
Es siempre así?
Otra cosa es el vats,
En Fallout 4 cuando dabas a L1 iba más lento y podías elegir donde darle y en este juego veo que das a L1 y va todo a tiempo real muy rápido y siempre selecciona el cuerpo ...
Nintyfan7 escribió:Gracias por vuestras respuestas.

Ya voy entendiendo un poco más. Me he dedicado a hacer la casa con sus muebles.

Supongo que cada vez que mueva el campamento, tendré que volver a montar suelo, paredes, etc... y a distribuir los objetos en el interior, no? Sería la bomba sacarlo todo de golpe en plan capsule corporation. xD

Recomiendo hacer y seguir el hilo de las misión principal pues te van enseñando lo básico y te dan recetas necesarias para disponer de lo básico en tu C.A.M.P.

Puedes hacerlo. Yo lo saco entero y lo coloco en el lugar que elijo. (y si me deja.... Que solo se pone si está en verde)
Hola compis, no se anuncio una actualización el primer día? Algo que ocuparía más que el propio juego?
Yo ayer instale y eran sobre 50gb, hoyos encendí un momento y sería mismo tamaño.
rober2501 escribió:Un par de detalles:
Construi al lado de mi camp una casa con su cama y hoy cuando cargo la partida no hay casa y los materiales desaparecidos...
Es siempre así?
Otra cosa es el vats,
En Fallout 4 cuando dabas a L1 iba más lento y podías elegir donde darle y en este juego veo que das a L1 y va todo a tiempo real muy rápido y siempre selecciona el cuerpo ...

Lo mejor cuando construyas algo "grande" esque luego guarde todos los elementos como "plano o esquema" (no me acuerdo q palabra usa el juego) asi podrás volver a "plantarlo" de golpe (supongo q tendrás los elementos en la parte del almacenaje del CAMP)

Es imposible que se relentice el tiempo con VATS al ser online... Se tendría q relentizar el juego a todo el server cada vez q alguien lo usara... Jajajaja

Aprovecho y dejo link de grupo de Telegram para jugar juntos.

https://t.me/joinchat/AlHWVVBxyb1NbrR9GRgxwg

Dejo mi ID también: Katan_Alex

¡Nos vemos en Appalachia!
@eL EsE @vaig

A mí colega también le llegó. A ver si puede mandármela mañana o el sábado. Por si acaso, como la caja de fuera se notaba que la habían cortado con cutter y vuelto a poner cinta adhesiva abrió las solapas y efectivamente dentro hay una caja de la coleccionista del Fallout 76... [tomaaa]

Por cierto, si os animáis, agregadme y le damos [beer]

No hay analisis del juego?
TyrantLOL escribió:No hay analisis del juego?

En Metacritic no hay ninguna review de la prensa especializada...
Truinen escribió:
rOba escribió:

Creo que el campamento cuando te desconectas se va contigo, y cuando te vuelves a conectar lo puedes volver a poner en el mismo lugar si quieres. Esto lo hacen porque aunque no elijas el server donde te puedes conectar, llegará un momento en el que todos veremos cual es la mejor zona para dejarlo y si se quedará ahí fijo no podríamos instalarlo porque ya hay otro, por eso solo estará mientras dure la sesión.

Según Bethesda en sus planes está la construcción conjunta aunque no se sabe mucho al respecto, también habrá guerra entre facciones.

Si, el campamento se va cuando te desconectas. Pero al conectarte se vuelve a poner en el mismo sitio.
Llevo con el campamento en el mismo sitio desde el día 3 de la beta.
2350 respuestas