Fallout 76

Si utilizas un esquema gastas material. Si usas lo almacenado no.en lo almacenado lo tienes entero y en piezas.
Nintyfan7 escribió:
senji escribió:@Nintyfan7

Lo que ya has creado l sigues teniendo guardado ,aunque sea en forma de piezas sueltas.
Me explico, ayer me hice una casa(6 paredes , techo ,cama,armería etc) y lo quería poner en otro lado,bien no me salía el conjunto , pero si las paredes, los techos con torretas etc.... están en una de las primeras pestañas una vez te pones a crear. A no ser que montaras tu casa cerca de respawn de enemigos, y te la hayan machacado, [sati] me salía todo lo creado, hasta las bombas de agua, y el generador con su suelo pertinente.

Es lo que estoy pensando que quizás me lo machacaron y me pide materiales como si la tuviera que reparar.

Seguiré indagando en ello. La siguiente preguntabes: Alumino, ¿dónde hay onde de qué chatarra se consigue?

No te puedo especificar mas porque no estoy en casa, pero si vas al pipboy en la seccion de chatarra puedes pulsar un boton para mostrar materiales (abajo te pondra que boton) y luego seleccionar los materiales que buscas, entonces cuando apuntes a un objeto te saldra una lupa al lado para indicar que buscas eso, lo malo que tienes que tener al menos un objeto con ese material para poder marcarlo.
@Nintyfan7

Creo que lo más fácil es arramblar con todas las latas que veas.... me parece que las latas llevan aluminio....

A mí me falta tornillos.... [sati]
Pero como tostadoras,ventiladores,incluso creo que lámparas.... todo lo compuesto puede llevar tornilleria....

El tema presupuesto alguien sabe cómo va? Es decir tengo algo montado muy pequeño.... y casi estoy en el límite.... cuenta todo lo que tengas fabricado aunque no esté puesto en el sitio? [rtfm]
Las latas dobladas son de aluminio, las otras de acero.
Lo del buscador de chatarra lo tengo activo, pero solo sirve para saber qué has cogido algo que buscabas, no?

El esquema ese me sigue pidiendo mats. He pasado de ello y he creado uno nuevo con lo almacenado que ya tenía creado. También he aprovechado para crear algo más acorde en tamaño para poder plantarlo en más sitios.

Aunque he visto construcciones al lado de ríos de 2 plantas que flipas!
Si por ajemplo buscas ceramica y en un cajon hay un cenicero a la derecha de cenicero te sale un simbolito de una lupa.
k0t3 escribió:Si por ajemplo buscas ceramica y en un cajon hay un cenicero a la derecha de cenicero te sale un simbolito de una lupa.

Genial! Entonces tiene más utilidad de la que pensaba.
Como va de rendimiento en la pro?
Tiene opción de 4k o subir el rendimiento con el modo ese de rendimiento?
Desde luego que el rendimiento en ps4 slim es una basura en cuanto te lias a tiros con un par de enemigos. Bugs a puñados... y ahora en game.es aparece a 39,99€ nuevo, cuando salio hace nada, y bien que pague 67€.

Esto es una verguenza. Sacan el juego rotisimo, y encima parchean con 50gb para nada, porque esta igual de mal.

El juego es un comehoras y entretiene, pero ya me esta hinchando los eggs esta gente de bethesda.

En cuanto a las misiones principales, no entiendo nada. Estoy ahora por una zona que me duplican y incluso triplican el nivel, y no me salen mas misiones principales.. vosotros en que orden las haceis?
@Forajidosiempre no hace ni una semana que salió y está casi a la mitad de precio, un juego que nadie pidió y que ha salido roto ( hablo de todo en general) como fan de fallout lo pillé también de salida pero esto es una vergüenza, ojalá y por el bien de todos se dé un batacazo y de los gordos bethesda y que el próximo elder o fallout sea un top como los de antaño.
Como bien dices, es un come horas, cuando te das cuenta han pasado 3 horas y parece que no has avanzado, engancha lo no escrito y con el tiempo cuando lo pulan estoy segurísimo que será un juegazo.
En cuanto a las misiones yo he seguido siempre las de la supervisora y cuando iba al lugar de la misión registrando me salían otras (secundarias) y siempre he ido bien de level, eso si, registrando todo, cogiendo de todo y matando de todo
¿Dónde consigo los planos para construir vallas para proteger el chiringo? No encuentro info

Graciassss
Truinen escribió:@Forajidosiempre no hace ni una semana que salió y está casi a la mitad de precio, un juego que nadie pidió y que ha salido roto ( hablo de todo en general) como fan de fallout lo pillé también de salida pero esto es una vergüenza, ojalá y por el bien de todos se dé un batacazo y de los gordos bethesda y que el próximo elder o fallout sea un top como los de antaño.
Como bien dices, es un come horas, cuando te das cuenta han pasado 3 horas y parece que no has avanzado, engancha lo no escrito y con el tiempo cuando lo pulan estoy segurísimo que será un juegazo.
En cuanto a las misiones yo he seguido siempre las de la supervisora y cuando iba al lugar de la misión registrando me salían otras (secundarias) y siempre he ido bien de level, eso si, registrando todo, cogiendo de todo y matando de todo

Pues si como han dicho seguirán usando el mismo motor habrán cosas van a seguir ahí.
@xxDeadlockxx desde el 3 tenemos el mismo motor gráfico pero con un ligero lavado de cara y pasa lo mismo con el oblivion...
Claro, es que Skyrim salió depurado y sin apenas bugs (obviando los que rompían literalmente la partida) y los anteriores Fallout más de lo mismo. Lo digo porque parece que este es el primer juego de Bethesda que sale “roto”.

En mi opinión, se ha creado una tendencia en la que lo “correcto” y más fácil es echar mierda sobre este juego. Está claro que tiene muchísimo que mejorar, pero tras jugar horas (comprado el domingo antes de la rebaja de ayer), considero que el juego es muy disfrutable y tiene muchísimo potencial. Pero vende más hablar de los bugs de este juego en una noticia que de los que pueda existir en cualquier otro intocable.

Sobre la rebaja, pues sí jode, pero imagino que no menos que al que se pilló cualquier juego antes del BF. Y otros juegos muy recientes como Black Ops IV también se han puesto a mitad de precio. A mí el mundo de Fallout me encanta y la propuesta realizada, aunque evidentemente tiene mucho margén de mejora en su ejecución.
Dónde habéis visto esa rebaja? Es para un amigo, pero en la web de game sale a precio normal...
CLICK Y RECOGER

Se nota que no has pasado por el hilo del Black Friday porque esa es la contraseña jeje
Joder, ayer me salió un bug que no me cargaba el pipboy. Le daba al circulo y me miraba el brazo y se veia transparente.... WTF.

Me puse a dar un garbeo y a los 3 minutos o así ya me aparecía...pero vamos, vaya tela. Y eso que tengo la pro.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
los juegos de esta compañia dan un asco que te cagas, y yo me iria olvidando de ver algo medio decente en este juego porque por mas parche que saquen el juego seguira siendo un hervidero enorme de bugs, como todos sus p**** juegos

o si no, que alguien me explique como COÑO puede ser posible que en fallout 4 despues de muchos años y con todos los parches que tiene actualmente, aun sigue estando el p*** bug de que en algunas misiones, dejan de sonar las voces de los personajes y te meten ahi la mision sin saber un carajo de lo que te han dicho
Desde Skyrim esto ha ido de mal en peor.
serura escribió:Claro, es que Skyrim salió depurado y sin apenas bugs (obviando los que rompían literalmente la partida) y los anteriores Fallout más de lo mismo. Lo digo porque parece que este es el primer juego de Bethesda que sale “roto”.

En mi opinión, se ha creado una tendencia en la que lo “correcto” y más fácil es echar mierda sobre este juego.

Tú mismo lo has dicho, lo correcto y lo que todos deberíamos hacer es eso, no echar mierda sino no comprar sus productos sabiendo cómo vienen. A ver si ahora por exigir que un juego no venga reciclado, sin bugs y que sea de calidad somos gente tóxica cuando es el camino a seguir, exigir y ojalá que sea un fracaso rotundo en ventas (que por ahora lo es) es la única manera de que las empresas dejen de engañarnos y de tomarnos el pelo, que pagues por el juego 70€ y que salga igual que en la beta es decirte tonto a la cara y eso hay gente que no lo quiere ver. Juegos como este, destiny, battlefront se merecen que le toquen el bolsillo para que a la próxima corrijan donde fallaron. Y ya no te hablo de porque no sale en steam porque te aseguro que fuese vendido la mitad menos de lo que ha vendido. Ahora hasta los medios especializados echan mierda del juego? Porque no pasan del 5 de nota en casi todos los casos. Soy fan de fallout y de su universo y desde el 1 pero ese fanatismo no me va hacer defender lo indefendible. Solo falta que pongan como dlc y de pago un mod que mejore las texturas, que eso es otra cosa, lo que compras con dinero real y también del juego(si no existiese esta forma no me imagino lo que caerían) proviene de mods que ellos mismos prohibieron del fallout 4, habló de colores, armarios y derivados.

A mí también me gusta la propuesta y sé que será un gran juego con el tiempo, la diferencia está que antes pagaban a los beta tester y ahora nosotros somos los que pagamos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Yo animo a la gente que le guste Fallout que lo pruebe. Desde fuera parece que el juego es mierda pero cuando te metes en el te das cuenta de que es un Fallout como los demás.

Yo he sido reacio a comprarlo hasta ayer por el tema de las críticas y, si bien es cierto en algunas cosas y son infundadas, en otras no, el juego es una pasada y creo que la gente que se está metiendo a jugarlo está cambiando de opinión.
Buenas, tengo dudas de dónde pillarlo, tengo una PS4 Slim y una Xbox s, rinden bien ahí?

Gracias un saludo
@labor
Eso no me ha pasado... También tengo la pro.
Mantenimiento de nuevo sin poder jugar :)
Mantenimiento concluído! A viciaaaarrrr!
Pasando de las criticas, me lo acabo de pillar, cuantas horas dura el modo "historia/s" en total?
Un truquillo para los que se lo quieran pillar:

-Entrar en la web de Game
-Seleccionar el juego
-Marcar "RECOGER EN TIENDA"
-El precio por arte de magia es de 39,95€ en vez de los 69,95

A disfrutar XD
Y cuando vayas a la tienda te cobrarán el precio correcto imagino no?
Sabeis si el precio de 40€ es por black friday o es rebaja permanente?
exitido escribió:Y cuando vayas a la tienda te cobrarán el precio correcto imagino no?

Si, lo compré a 70€, jugué unas 20 horas y lo vendí en walapop por 60. Hoy he ido a comprarlo a 40 y devolverlo más tarde con el ticket de 70€ :D
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kamy escribió:
exitido escribió:Y cuando vayas a la tienda te cobrarán el precio correcto imagino no?

Si, lo compré a 70€, jugué unas 20 horas y lo vendí en walapop por 60. Hoy he ido a comprarlo a 40 y devolverlo más tarde con el ticket de 70€ :D

Que problema tienes?
Noctisblue escribió:
kamy escribió:

Que problema tienes?

Le está confirmando que el precio en tienda es de 40€... y que se ha ganado 20 euretes. :)
Qué estáis haciendo para conseguir adhesivo? Voy siempre muy escaso y te lo piden para reparar y crear armas y armaduras.
Siempre que consigo un poco, me vuela enseguida
Este juego a parte que se necesite conexion a internet y el plus.
Sabeis si tiene modo historia con un final o son misiones tras misiones sin un final?
frodito82 escribió:Este juego a parte que se necesite conexion a internet y el plus.
Sabeis si tiene modo historia con un final o son misiones tras misiones sin un final?

https://www.vg247.com/2018/06/13/fallou ... kes-story/

Te confirmo ahora mismo que me han cobrado los 39,95€

Un saludo.
Que falta de respeto por quien lo apoyo de salida,está bien que sea una bazofia pero en 5 días lo bajen a ese precio...
MeiiToR escribió:Que falta de respeto por quien lo apoyo de salida,está bien que sea una bazofia pero en 5 días lo bajen a ese precio...

Yo aún así, habiendo probado la beta y no quedado contento con ella(en mi caso, ojo) y teniendo otros juegos en el tintero, de momento me espero, siendo básicamente online y ahora el 4 que va a salir el Path of Exile que es tipo Diablo 3, gratuito, pero vamos, que por el precio al que está ahora y los que lo comprasen de salida por 60 eur o el pack más tocho... una vergüenza por parte de Bethesda.

Pero yo al probar la beta, ya decía que este juego, no lo sacaría al mercado por más de 25-30 eur. 60 eur me parecía un timo por lo que vi
DarkMessiah escribió:Fallout 76 a 33.90 eur en mediamarkt

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 18895.html

Menudo cachondeo para un juego que apenas tiene 2 semanas?
Buffff,pobre del que comprara este juego a 70 eurazos....tiene que estar tirandose de los pelos [facepalm]

Cada vez salvo casos puntuales como God of war,Dark souls 3 y pocos mas,compro juegos de salida y menos con un juego como este que parce estar roto....
Yo les di un voto de confianza porque es una compañía que aunque con bugs siempre se han portado bien, pero lo de este juego no tiene nombre, no me verán mas comprar un juego de ellos hasta que ronde los 20/25€ Para abajo, me ha servido de escarmiento.

Por otro lado, espero que se incentiven algo las ventas para que no lo dejen de lado y sigan apoyándolo, porque sin apoyo en un mes, este juego 100% online se quedará en el olvido
Me acaba de pegar un crasheo guapo, se ha quedado congelado y no apagaba la ps. Luego una pantalla a cuadros. Os pasa?
tritio escribió:Me acaba de pegar un crasheo guapo, se ha quedado congelado y no apagaba la ps. Luego una pantalla a cuadros. Os pasa?

Me pasó en la beta, con el juego no y juego en la pro por si sirve de algo.
Truinen escribió:
tritio escribió:Me acaba de pegar un crasheo guapo, se ha quedado congelado y no apagaba la ps. Luego una pantalla a cuadros. Os pasa?

Yo en la pro también, es la primera vez que pasa no se si es normal
tritio escribió:
Truinen escribió:

Yo en la pro también, es la primera vez que pasa no se si es normal

Dejé el dato de la pro porque puede ser un problema generalizado, a ver si siguen saliendo más compis con el mismo fallo...
Vaya hostias se está llevando en los análisis y no hablo sólo de las notas (que al fin y al cabo el dato numérico debería ser lo menos importante de un análisis), veremos si Bethesda aprende de esto...
metacritic por los suelos [triston] . Se han cubierto de gloria parece.
DarkMessiah escribió:bueno ya tengo escopetas, hacha y esas cosillas. Porque como veo que es spamear la X para coger todo lo que puedas y luego desguazar chatarra para crear cosas... xD

eso si. El juego va a pedos

EDIT: nada, lo he quitado. No me ha gustado nada, la verdad.

Y esto sale la semana que viene en este estado? ¬_¬

No va nada fluido. No se si es porque es BETA, pero estando a 1 semana de su lanzamiento, pensé que iría más o menos bien.

Veo que valgo para crítico de juegos [carcajad]

Un 50 en metacritic... vaya tela
A mi lo bueno que me estan dando ganas de empezar de nuevo fallout 4 [carcajad]

Le eché algo mas de 20h por lo que no me importa jugarlo otra vez...
aldiri escribió:A mi lo bueno que me estan dando ganas de empezar de nuevo fallout 4 [carcajad]

Le eché algo mas de 20h por lo que no me importa jugarlo otra vez...

pues anda mega barato, 12 euritos xD
2350 respuestas