Fallout 76

Noctisblue escribió:@plt586

Hombre por suerte ya apenas la gente compra el juego de salida.
Son cosas obvias.

Ya, yo también espero a que este pulido y barato... Sin embargo es una pescadilla que se muerde la cola, menos ventas implica menos dinero para soporte, juegos con menos presupuesto, peor pulidos, etc
BertoMP escribió:De todas formas, yo más que preocuparme de que hayan bajado el juego y de calificarlo como estafa (que por cierto aunque es una putada no es estafa, el mercado puede cambiar en cuestión de horas) me preocuparía más porque esto sea el primer paso hacia el que Bethesda abandone el juego...

Como la cosa no carbure el abandono sera real. Le pasara como a Battlefront 2. Contenido de ***** cada porron de meses y a vender que siguen trabajando en el producto.

Con la de faena que tienen encima con el TES (no habra ni un Elders Scrolls en esta generacion, tela) y el Starfield ese no se lo pensaran ni medio segundo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
BertoMP escribió:De todas formas, yo más que preocuparme de que hayan bajado el juego y de calificarlo como estafa (que por cierto aunque es una putada no es estafa, el mercado puede cambiar en cuestión de horas) me preocuparía más porque esto sea el primer paso hacia el que Bethesda abandone el juego...

Como la cosa no carbure el abandono sera real. Le pasara como a Battlefront 2. Contenido de ***** cada porron de meses y a vender que siguen trabajando en el producto.

Con la de faena que tienen encima con el TES (no habra ni un Elders Scrolls en esta generacion, tela) y el Starfield ese no se lo pensaran ni medio segundo.

Exacto. De hecho estaba pensando precisamente en Battlefront 2, a que esto huele a un 2.0 de aquello. Yo desde el E3 vengo pensando que este era un juego puente de cara a rellenar espacio hasta la llegada de ese TES (año que viene si se termina confirmando eso de que van a salir ya las consolas de siguiente generación).

Ahora bien, a ver cómo queda Bethesda después de esta hostia... Porque esto puede repercutir directamente en cómo vende ese TES durante los primeros días por ese miedo a "igual viene rotísimo".
Pues al final lo he pillado a 35 en la oferta de Amazon

He tenido un mar de dudas, pero soy fan y me ha podido la oferta
plt586 escribió:Pues al final lo he pillado a 35 en la oferta de Amazon

He tenido un mar de dudas, pero soy fan y me ha podido la oferta

Me ha pasado exactamente lo mismo. [oki]
Puede ser que dentro de un tiempo, cuando arreglen todo lo que tengan arreglar sea una buena opción, a día de hoy para mi no, crasheos, bugs como atravesar paredes ¬_¬ , errores de conexión y no hablemos del apartado gráfico a final de una generación.

Si fuera Betheseda hubiera sacado beta abierta hasta arreglar TODO y después a 40€, pero no soy Betheseda.

Y ya el tema de precio, si aún con todo sus defectos lo queréis, compradlo de nuevo a 40€ y devolver el precintado con el ticket de 70€, por lo menos recuperad algo de pasta.

Me paso lo mismo con Destiny 1, lo compré de salida y no podía con él, fue salir los poseídos y platino y 100%.
A ver, en cuanto a los crasheos me ocurren siempre en el mismo sitio de una misión, la he dejado por hacer y me va bien.
Spoiler sobre el nivel 15 más o menos

en una de las misiones de bomberos que tienes que limpiar la mina y ver si hay algún superviviente

Es estar un par de minutos en la mina y se me crashea todo el rato.

Como digo el resto de misiones y localizaciones me va bien.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se veia venir de lejos, pero mientras much@s pataleamos en su dia, nos llamaban Maria Dolores y alarmistas, y se censuraba la opinion... Finalmente se ha confirmado la chapuza.

Han usado el nombre de la saga para vender mas, mancillando a su vez dicha marca. Fallout es NPCs, historias chulisimas, interaccion, contenido secundaria de mucho nivel... No esto.

Sigue teniendo todo eso menos los NPCs.
angelillo732 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se veia venir de lejos, pero mientras much@s pataleamos en su dia, nos llamaban Maria Dolores y alarmistas, y se censuraba la opinion... Finalmente se ha confirmado la chapuza.

Han usado el nombre de la saga para vender mas, mancillando a su vez dicha marca. Fallout es NPCs, historias chulisimas, interaccion, contenido secundaria de mucho nivel... No esto.

Tecnicamente se cae a trozos segun los analisis (algo bastante mas flagrante que cualquier juego de salida de Bethesda, por lo que se ve) y sin NPCS adios conversaciones, adios elegir opciones, adios contenido secundario de nivel.

Igualito vaya. Es casi igual.
eRiKaXPiReNCe escribió:
angelillo732 escribió:

Tecnicamente se cae a trozos segun los analisis (algo bastante mas flagrante que cualquier juego de salida de Bethesda, por lo que se ve) y sin NPCS adios conversaciones, adios elegir opciones, adios contenido secundario de nivel.

Igualito vaya. Es casi igual.

?? Bueno, si te quieres fiar más de los análisis que de la gente que jugamos, adelante.

No hay NPCs, pero sigue estando lleno de buen contenido secundario, mil historias de nivel, exploración, Lore, etc.. Técnicamente es igual de flojo que todos los demás, va justo pero perfectamente jugable.

Si te gusta la saga te gustará este juego, en eso coinciden todos los análisis, no es un mal juego ni mucho menos.
Imagino que con la bajada de precio habrá más gente que lo pille, os dejo enlace de grupo de Telegram para jugar online

https://t.me/joinchat/AlHWVVBxyb1NbrR9GRgxwg

Nos vemos en Appalachia
Chavales, una pregunta. Ha llegado a salir la guía edición coleccionista? Thanks
Joder el juego ya a 34'90? A este paso se va a convertir en un Free to Play.
Que opináis del precio de mediamark, estoy en duda si pillarlo o no, con tanta crítica....
Danikill0 escribió:Que opináis del precio de mediamark, estoy en duda si pillarlo o no, con tanta crítica....

Yo esperaría un poco más o lo pillaría en todo caso de "2ª mano", que con el tiempo que lleva, lo mismo lo puedes encontrar por 20 eur y en perfecto estado
Cuantas horas pueden durar las misiones principales?
frodito82 escribió:Cuantas horas pueden durar las misiones principales?

Eso es difícil de decir.... Ya que tampoco puedes centrar en ir a ellas a saco, según colegas más avanzados que yo.. Necesitas de nivel más alto, para poder ir haciéndolas... Yo ayer hice desafío de 24h en el juego y no llevo mucho hecho y soy nivel 20...también me gusta tomarme las cosas con tranquilidad y disfrutando del juego.
Buenas, una duda, ¿se puede jugar offline?
ya sé que para jugar online es necesario tener el plus,
pero mi duda es si se puede jugar sin tenerlo, aunque sea solo, y si es posible disfrutarlo
quiquecortes escribió:Buenas, una duda, ¿se puede jugar offline?
ya sé que para jugar online es necesario tener el plus,
pero mi duda es si se puede jugar sin tenerlo, aunque sea solo, y si es posible disfrutarlo

Por desgracia no, tienes jugar online, no se puede jugar de otra forma, y tener plus de forma obligada.
Las misiones son una basura. Aburridas es quedarse corto.
Opt7mu5 escribió:Chavales, una pregunta. Ha llegado a salir la guía edición coleccionista? Thanks

Alguien sabe si salió finalmente la guía en normal y/o coleccionista?
No suelo escribir opiniones de juegos pero con la que le esta cayendo al pobre intentare ayudar si alguien duda en comprarlo o no

1-Fallot 76 debería haber sido Fallou 4 online GRATUITO como gta5 o rdr2, (no hay mas discusión), nos la han metido doblada y voluntariamente hemos picado
2-Tiene fallos y bugs? SI ,lo han sacado antes de tiempo? SI es injugable? NO
3-Malos graficos? quiza para alguien que juegue al ultra en pc, o sea exquisito y pida "caviar" graficamente hablando se quejara, yo no soy tiquismiquis en ese aspecto, y estos graficos me parecen correctos

dicho eso, el juego es divertido y entretiene , las horas pasan rápido y jugar a fallout en equipo tiene lo suyo, si os gusta fallout y ahora esta por 30 y algo, no os lo penséis,
Yo en general las críticas que he leído son sobre todo por los bugs y crasheos en primer lugar, y que el gunplay es malote para ser un survival ya que no deja de ser el del motor antiguo de Bethesda, que ya es hora de que lo cambie, por cierto...

Anoche lo pedí y hoy ya lo tengo. Es la Amazon Special Edition:

Imagen

El Steelbook es precioso.
Opt7mu5 escribió:Yo en general las críticas que he leído son sobre todo por los bugs y crasheos en primer lugar, y que el gunplay es malote para ser un survival ya que no deja de ser el del motor antiguo de Bethesda, que ya es hora de que lo cambie, por cierto...

Imagen

Si que está chulo el Steelbook, es la edición que traen pin? Si es así puedes pasar foto para verlos?
A mí me gustaría conseguir el cabezon que regalan en game :-|
@DarkMessiah gracias pues creo k voy a tirar por assansi creed odysse, que está a 40 euros y este esperare
Truinen escribió:Si que está chulo el Steelbook, es la edición que traen pin? Si es así puedes pasar foto para verlos?
A mí me gustaría conseguir el cabezon que regalan en game :-|

Sí, es la de los pines. Van dentro de la caja del juego, en cuanto lo abra subo una foto. [oki]
comecoca escribió:No suelo escribir opiniones de juegos pero con la que le esta cayendo al pobre intentare ayudar si alguien duda en comprarlo o no

1-Fallot 76 debería haber sido Fallou 4 online GRATUITO como gta5 o rdr2, (no hay mas discusión), nos la han metido doblada y voluntariamente hemos picado
3-Malos graficos? quiza para alguien que juegue al ultra en pc, o sea exquisito y pida "caviar" graficamente hablando se quejara, yo no soy tiquismiquis en ese aspecto, y estos graficos me parecen correctos

dicho eso, el juego es divertido y entretiene , las horas pasan rápido y jugar a fallout en equipo tiene lo suyo, si os gusta fallout y ahora esta por 30 y algo, no os lo penséis,

Esto es un tanto incongruente no?
BertoMP escribió:
comecoca escribió:No suelo escribir opiniones de juegos pero con la que le esta cayendo al pobre intentare ayudar si alguien duda en comprarlo o no

Esto es un tanto incongruente no?

Es un no pero sí. xDD

Para que la prensa le meta caña a un Fallout, por algo debe ser y eso que mi primera intención era comprarlo, pero hay productos indefendibles. Espero que Bethesda le meta mano al asunto y sea un juego decente con el tiempo.
@BertoMP para nada, como digo el juego no es perfecto y es mejorable, no deja de ser un fallout 4 online, sacado más tarde , deberían hacer como otras compañías y “cuidar al cliente” gta5 por ejemplo.

Aún así los fans de la saga hemos pasado por caja y nos divertimos con el juego, pero eso no quita que no veamos que bethesda ha sacado un juego que en una semana ha perdido casi la mitad del valor, descargas de casi 100 gigas etc.....
yayo_electrico escribió:
MeiiToR escribió:Que falta de respeto por quien lo apoyo de salida,está bien que sea una bazofia pero en 5 días lo bajen a ese precio...

perdona? estos dias son muchos juegos los que los venden a ese mismo precio. te enterastes que es oferta de Black Friday?

Nunca he visto un juego que no fuera un fracaso rebajarse casi a la mitad en solo 10 días por mucho black friday que hubiera por medio. Los antecedentes son de juegos famosos donde las tiendas han pedido un huevo de unidades, y para no comérselas han aprovechado el black friday de por medio y perder el menor dinero posible.

Que aqui muchos hablan de Spiderman, pero salió hace 2 meses y medio, este no lleva ni 2 semanas.
comecoca escribió:@BertoMP para nada, como digo el juego no es perfecto y es mejorable, no deja de ser un fallout 4 online, sacado más tarde , deberían hacer como otras compañías y “cuidar al cliente” gta5 por ejemplo.

Aún así los fans de la saga hemos pasado por caja y nos divertimos con el juego, pero eso no quita que no veamos que bethesda ha sacado un juego que en una semana ha perdido casi la mitad del valor, descargas de casi 100 gigas etc.....

Bueno es que eso de "no deja de ser un F4 online" es bastante discutible, yo no probé la beta (porque lo de reservar juegos con muchos meses de antelación no va conmigo salvo en casos tipo ediciones coleccionista) pero sí que me empapé de vídeos y directos y lo que vi fueron misiones insulsas, sin chicha y algunas muy aburridas...
Se veia a leguas que se la iba a pegar. Yo soy un enamorado de Fallout pero esto para mi no lo es.
Se han aprovechado de el nombre y nos la han intentado colar.
Dicho esto, todo el respeto para los que lo esten disfrutando. En mi caso, ni regalado.
Gracias a todos los que apoyáis juegos que salen así a la venta, la calidad de estos cada vez es mas baja.
Si nadie se hubiese comprado esta basura, la próxima vez se lo currarían mas, pero visto lo visto, que sacan cualquier mierda y la gente la va comprando (y defendiendo a capa y espada) van a seguir bajando la calidad de los productos.
Tendrán beneficios con fallout 76 y el próximo juego sera otra castaña porque hay gente que pese a decir "nos la han metido doblada" aun defiende su compra. En fin.
Al final miradlo por el lado bueno. Estas rebajas han servido para darle un pequeño empujón en ventas a un juego que encima las necesita para poder jugarlo al ser parte de la experiencia de ese mundo que prometen.

Creo que ya ha quedado claro que el juego está a medio cocer todavía y Bethesda tiene mucho que mejorar y por otro lado todo mi apoyo a la gente que se queja por haber pagado el doble de salida hace poco más de una semana. Me pasó a mi con la 3ds en su momento cuando bajó 100 euros en unos pocos meses y ya me dolió del copón.

Ahora a esperar a ver si el precio varía después del 'cyber monday', así como los pasos de Bethesda en cuando al juego.
Pesforever está baneado por "troll"
Menudo piñazo se ha debido dar el juego. No han pasado ni 15 días de su salida y ya se puede encontrar a 35 euros.
Una duda, el juego requiere conexion a internet permanene y plus no? pero se pueden hacer la misiones "solo" o es obligatorio que se unan amigos a tu partida??
adri1520 escribió:Una duda, el juego requiere conexion a internet permanene y plus no? pero se pueden hacer la misiones "solo" o es obligatorio que se unan amigos a tu partida??

Si requiere conexión y plus, puedes ir solo o acompañado de hasta 3 personas más ( equipos de 4)
BertoMP escribió:
comecoca escribió:@BertoMP para nada, como digo el juego no es perfecto y es mejorable, no deja de ser un fallout 4 online, sacado más tarde , deberían hacer como otras compañías y “cuidar al cliente” gta5 por ejemplo.

Bueno es que eso de "no deja de ser un F4 online" es bastante discutible, yo no probé la beta (porque lo de reservar juegos con muchos meses de antelación no va conmigo salvo en casos tipo ediciones coleccionista) pero sí que me empapé de vídeos y directos y lo que vi fueron misiones insulsas, sin chicha y algunas muy aburridas...

Yo discrepo, seguramente esa gente que verías no se pararían ni a leer ni a empaparse del lore que hay en cada misión, sin ir más lejos esta mañana me he tirado 1 hora haciendo una misión del principio. Obviamente y como en todos los Fallout, las misiones acaban a tiros, o ve aquí y aprieta esto, coge esto y llévalo a tal, pero lo bueno de esta saga es el por que, ahí está la gracia.

Cierto que la ausencia de npcs le resta enteros pero no es algo que rompa la magia de la exploración, los cientos de lugares, el lore, etc.. De hecho en este juego hay lore bastante importante para la saga ya que es una parte del inicio de todo.
Vain escribió:Gracias a todos los que apoyáis juegos que salen así a la venta, la calidad de estos cada vez es mas baja.
Si nadie se hubiese comprado esta basura, la próxima vez se lo currarían mas, pero visto lo visto, que sacan cualquier mierda y la gente la va comprando (y defendiendo a capa y espada) van a seguir bajando la calidad de los productos.
Tendrán beneficios con fallout 76 y el próximo juego sera otra castaña porque hay gente que pese a decir "nos la han metido doblada" aun defiende su compra. En fin.

+1000
Se lo tienen merecido.
Buenas, al fin compre una estacion de servoarmaduras, pero no veo ninguna opcion de como colocar una servoarmadura en una estacion, alguien sabe como hacerlo?? Gracias
Pues aunque pueda parecer un loco, el juego a mí me divierte. Y es más, me arriesgo a decir que mi dinero me lo gasto en lo que me da la gana, aunque obviamente si puedo ahorrarme unos euros, lo hago.
Opt7mu5 escribió:Yo en general las críticas que he leído son sobre todo por los bugs y crasheos en primer lugar, y que el gunplay es malote para ser un survival ya que no deja de ser el del motor antiguo de Bethesda, que ya es hora de que lo cambie, por cierto...

Imagen

Yo acabo de pillar esa misma version pero para xbox one.
No se si la rebaja es por el black friday o no pero a 36 de serie en amazon y aprovechando un cheque ahorro que tenia sin usar de 9 euros me a salido la jugada a 27 euros,asi que he decidido darle una oportunidad,hasta pillandolo en amazon que no los quiero ver ni en pintura pero bueno,mas que nada por aprovechar ese cheque que tenia abandonado de hace años y de paso pillar esa steelbook que tiene muy buena pinta.

Le dare una oportunidad haber que pasa,claro no es lo mismo que te cueste 60 pavos que 27,si no fuera por esta rebaja le hubiera dado bastante coba a comprarlo,esta claro que es un juego muy grande y tienen que pulir un moton de cosas,pero bueno haber que pasa.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Yo acabo de pillar esa misma version pero para xbox one.
No se si la rebaja es por el black friday o no pero a 36 de serie en amazon y aprovechando un cheque ahorro que tenia sin usar de 9 euros me a salido la jugada a 27 euros,asi que he decidido darle una oportunidad,hasta pillandolo en amazon que no los quiero ver ni en pintura pero bueno,mas que nada por aprovechar ese cheque que tenia abandonado de hace años y de paso pillar esa steelbook que tiene muy buena pinta.

Le dare una oportunidad haber que pasa,claro no es lo mismo que te cueste 60 pavos que 27,si no fuera por esta rebaja le hubiera dado bastante coba a comprarlo,esta claro que es un juego muy grande y tienen que pulir un moton de cosas,pero bueno haber que pasa.

[beer]

El steelbook es muy bonito, ya verás. Y a ese precio todavía da más gustito XD

Me ha gustado el video análisis en Vandal de Jorge Cano, echadle un vistazo. Creo que explica muy bien el juego dejando claro que sigue siendo divertido ya que su esencia Fallout sigue intacta.
serura escribió:Pues aunque pueda parecer un loco, el juego a mí me divierte. Y es más, me arriesgo a decir que mi dinero me lo gasto en lo que me da la gana, aunque obviamente si puedo ahorrarme unos euros, lo hago.

Por supuesto, compañero, que nadie tiene derecho a juzgar como gastamos nuestro dinero. Yo pienso que el problema mayor no es la pasta, el problema mayor es la ilusión que uno pone al comprar un juego el día 1 y encuentra un juego a medio hacer o cargado de bugs

Creo que el juego tiene potencial, y estoy convencido que terminará siendo buen juego, pues al ser online pueden ir metiendo cosas mejores, pero sigo pensando es algo injusto para los jugadores día 1

Yo lo he pillado en la oferta, pero independientemente lo hubiera pillado tarde o temprano

Los apasionados del mundo Fallout seguro lo disfrutamos, sin embargo todos los palos que le están metiendo implica que el juego a día de hoy está en pañales
y que el lunes vuelve a costar 60-70€. por lo que buena oferta de Black Friday (al igual que los otros 15 juegos rebajados por lo mismo)
yayo_electrico escribió:y que el lunes vuelve a costar 60-70€. por lo que buena oferta de Black Friday (al igual que los otros 15 juegos rebajados por lo mismo)

Pues para mi seria un error volver a ponerlo a esa pasta. El juego necesita Peña que juegue y a un precio tan alto pegaría un bajón enorme en ventas
plt586 escribió:
yayo_electrico escribió:y que el lunes vuelve a costar 60-70€. por lo que buena oferta de Black Friday (al igual que los otros 15 juegos rebajados por lo mismo)

Pues para mi seria un error volver a ponerlo a esa pasta. El juego necesita Peña que juegue y a un precio tan alto pegaría un bajón enorme en ventas

En la store seguramente vuelva a los 70€ porque la store vive en un universo paralelo donde los juegos siempre cuestan 70€ si no están en una oferta temporal, porque son digitales.
Pero los que van en cajas si se acumulan en las tiendas, les dan salida rápido a 40,30 o 20 si hace falta.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
serura escribió:Pues aunque pueda parecer un loco, el juego a mí me divierte. Y es más, me arriesgo a decir que mi dinero me lo gasto en lo que me da la gana, aunque obviamente si puedo ahorrarme unos euros, lo hago.

Eso no significa absolutamente nada.
Todos lo juegos divierten. Ya puedan tener bugs o que se te apaga la consola o reinicia. Eso ya depende de casa persona. Pero no se habla de eso

Si no de la mierda que es. Ya llevado palos nivel de usuario y prensa.
Luego ya que te divierta o sea tu mejor juego de la historia es irrelevante para lo que se esta hablando.

Lógicamente para ti no lo es.
Pero vaya que este juego no debería pasar de los 20€ esta claro. Como muchos otros ( que por desgracia siguen costando 70€ meses despues).
Lo bueno de esto es que las compañías sólo entienden las cosas cuando la gente deja de comprar.
No son muchas las veces que los usuarios se ponen de acuerdo.
Así que si esta vez la gente se pone de acuerdo en no comprar el juego porque lo conisdera un insulto. Bienvenido sea así sabrán que no pueden hacer lo que han hecho.
Bethesa sin duda aprenderá de este error.
Noctisblue escribió:

Eso no significa absolutamente nada.
Todos lo juegos divierten. Ya puedan tener bugs o que se te apaga la consola o reinicia. Eso ya depende de casa persona. Pero no se habla de eso

Si no de la mierda que es. Ya llevado palos nivel de usuario y prensa.
Luego ya que te divierta o sea tu mejor juego de la historia es irrelevante para lo que se esta hablando.

Lógicamente para ti no lo es.
Pero vaya que este juego no debería pasar de los 20€ esta claro. Como muchos otros ( que por desgracia siguen costando 70€ meses despues).
Lo bueno de esto es que las compañías sólo entienden las cosas cuando la gente deja de comprar.
No son muchas las veces que los usuarios se ponen de acuerdo.
Así que si esta vez la gente se pone de acuerdo en no comprar el juego porque lo conisdera un insulto. Bienvenido sea así sabrán que no pueden hacer lo que han hecho.
Bethesa sin duda aprenderá de este error.

Vamos consideras ke todos los juego divierten o pueden tener bugs... pero luego dices ke no se habla de eso sino de la mierda ke es?? Mira, si no te gusta el juego no lo compres, la prensa puede decir lo ke le de la gana, he visto poner notazas a skyrim por ejemplo ke encima tb es de esa compañia y tener los mismos o mas bugs ke este fallout 76, nadie habla del genial red dead redemption 2 y coño, si tb tiene un monton de bugs! Pero nada, esta vez los palos le ha tocado a fallout 76... y lo peor es el daño ke estan haciendo.
No digo ke el juego sea perfecto porke no lo es, tiene muxos fallos por pulir y espero ke la mayoria de arreglen, pero me parece injusto la caña ke se le ha dado, sinceramente cada vez me creo menos las notas de la prensa, juzgo mejor por mi mismo ke salgo ganando.
Voy a seguir jugando porke a MI me gusta el juego.
2350 respuestas