¿En qué momento el hilo oficial de Fallout 76 se convirtió en el hilo oficial de, "me voy a meter a insultarlo sin tenerlo ni probarlo, y a flamear a todos a los que se lo han comprado y les gusta, porque tengo la razón absoluta, y el que me diga lo contrario es que defiende lo indefendible?"
Ya el colmo el comentario estrella que dice:
"Que manía tenéis con defender lo que compráis", para añadir "beteshda con un motor de hace 20 años".
Joer, pues sí que soy conformista, hace 20 años yo encantao con gráficos spyro y ffvii en el 98, mientras resulta que había gente ya disfrutando de gráficos del 2015!
La auténtica frase sería:
"Que manía tenéis con exagerar las cosas para parecer más creíbles!"
Y añado:
Para mí, los auténticos estafadores son los FIFA y calle of duty, cada año a 70 pavos sin traer absolutamente nada nuevo, y aun así a mi no me verás en sus hilos soltando oeste ni flameando, porque que a mi no me guste, no quiere decir que sea malo, así que id saliendo que ya lleváis varias páginas ensuciando un hilo oficial. GRACIAS.
---------------------------------
En otro orden de cosas, me acaba de llegar el mío edición especial/Amazon que pille en BF a 30 pavos, chulisima, y eso que aún no la he abierto xD
Estoy terminando otro juego y ya le daré a este, pero vamos 3 colegas tengo enganchados, si resulta que a mi no me convence, pues a su caja y a otro juego, no hay más, no entiendo el drama y el lloro de algunos macho.
@plt586 te debió llegar esto, no es el juego normal, es la Amazon s.p.e.c.i.a.l. edition, es así? (El juego normal no trae los pin creo)