fallout por 35 euros nuevo?

Pues eso.. 35 euros en game.. y está "recine salido" bueno.. tampoco tanto pero tiene poco tiempo..

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056085

He estado buscando respecto esta noticia en el foro y no he encontrado nada, si hay un hilo me gustaria k alguien me lo dijese para asi borrar este mensaje, salu2.
Sí que hay un hilo pero no está en el foro general sino en el foro de juegos: hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461_s2930
guay gracias, intentare buscar por hay aver si pone algo, un saludo.
chomoloko escribió:Pues eso.. 35 euros en game.. y está "recine salido" bueno.. tampoco tanto pero tiene poco tiempo..

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056085

He estado buscando respecto esta noticia en el foro y no he encontrado nada, si hay un hilo me gustaria k alguien me lo dijese para asi borrar este mensaje, salu2.

Hola,
Pues de hecho si hay un hilo para estas cosas, esta con chincheta en el subforo xbox 360 -> Juegos.
El hilo es el siguiente :
hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461

Te animo a visitarlo que se ven ofertas muy interesantes y seguro que tambien puedes colaborar con alguna que encuentres.
Un saludo ;)
Tan solo aclarar que no es una oferta este precio. Fallout ha bajado a los 39€ como precio oficial. Es decir, lo tienes que encontrar a ese precio en todas las tiendas ya que es una rebaja de la distribuidora del juego.

Saludos
Es normal que rebajen el precio del juego, creo que "se colaron" cuando pensaron que podían colocar 2 millones de copias del juego, sólo porque hicieran 2 anuncios curiosos.
Y no estoy criticando la calidad de juego, porque seguro que es bueno. Pero a veces las distribuidoras hacen ese tipo de cosas. Y ahora tienen juegos para dar y tomar.

Guay, por 39 euros está genial.
A mi me costo 42 eu, pero pq tenia 8100 pts en la tarjeta de socio de Game
Ciro escribió:Es normal que rebajen el precio del juego, creo que "se colaron" cuando pensaron que podían colocar 2 millones de copias del juego, sólo porque hicieran 2 anuncios curiosos.

Hombre, esa peaso de bajá de precio, normal normal no es, ya q estamos hablando de posiblemente el mejor juego del 2008, aunque como bien dices se agredece y mucho :p
shampy escribió:
Ciro escribió:Es normal que rebajen el precio del juego, creo que "se colaron" cuando pensaron que podían colocar 2 millones de copias del juego, sólo porque hicieran 2 anuncios curiosos.

Hombre, esa peaso de bajá de precio, normal normal no es, ya q estamos hablando de posiblemente el mejor juego del 2008, aunque como bien dices se agredece y mucho :p

No es normal, el CoD 4 no se si estara rebajado ya, pero si no lo esta, sigue valiendo 70 pepinos me refiero a que ya hace mas de 1 año que salio el COD, que rebajen el Fallout 3 tres meses despues de su salida esta muy bien, es un puntazo
Yo me le ha agenciado con esta oferta, de momento me esta encantando
Eso es lo que tenían que hacer con todos los juegos.
Pues ami eso me ha sentado como una patada en los huevos [noop] , ya que me lo compré justo 2 dias antes y me costó 55 euros [agggtt] . Pero bueno es un juegazo y vale la pena. PROVADLO! [fies]
y lo tendrán de segundamano mas barato aún? xD
mesias_ escribió:y lo tendrán de segundamano mas barato aún? xD

de segunda mano en game creo q sta por 25 euros.
Otro que ha caído, no he podido dejar pasar la ocasión :)
Darkonik pues si tienes el ticket vete a la tienda, la mayoria durante el periodo de cambio/devolución devuelve la diferencia del producto si este baja de precio durante ese plazo, lo que ya no sé decirte si están obligados o no.
Pero cuando yo curraba en comercio haciamos eso y sin problemas.
en valladolid no queda ni uno [buuuaaaa] en el game.solo lo tenian para la ps3 tambien por 35 euros.
A ese precio y con la cantidad de horas de juego que proporciona es una oportunidad muy buena. A mi me ha costado 55 horas pasarmelo pero se pueden dedicar muchas mas. A los que aun esteis dudando ya podeis ir a comprarlo no os arrepentireis. [pos eso]
yo me lo he pedido en la web de game.es por 38€ incluidos los gastos de envío. Sale mas barato que comprarlo en la tienda incluso con los gastos de envío. Además me viene con una figurita, o por lo menos es me pone en el listado de compras de la zona de socios de game.

Saludos
En tienda fisica no estará al mismo precio?
Ojalá pusieran los juegos a esos precios de manera "estándar" otro gallo cantaría. Yo pagaría muy agusto 35 euretes por un juego o incluso 40 como es en este caso si además lo merece con creces. Tenía intención de hacerme con él este finde (hoy para ser más exactos) pero al final como temía no voy a poder. La semana que viene, el lunes me pasaré a buscarlo sin demora. Yo lo tengo desde hace mucho por "otras vías" y me lo he pasado (la misión principal obviamente). Este como me ha sucedido con tantos otros lo quiero por decirlo de alguna manera "completo".

Al César lo que es del César y este juego merece ser comprado y así será. Así lo he hecho cuando he podido. Aquel que merezca la pena lo pillo a un precio decente. Porque eso sí lo puedo pagar y además me produce placer hacerlo. Excelente entonces que sea el precio oficial y no una promoción porque andaba preocupado por eso.

Un saludo.
os contaré que me e largado con el coche esta mañana pal mediamarkt de granada y estaban a 38, me lo e pillado, ademas del virtua 3 x 14 jeje, enfin.. asi da gusto comprar juegos.. salu2.
Delfix escribió:yo me lo he pedido en la web de game.es por 38€ incluidos los gastos de envío. Sale mas barato que comprarlo en la tienda incluso con los gastos de envío. Además me viene con una figurita, o por lo menos es me pone en el listado de compras de la zona de socios de game.

Saludos

Efectivamente...sale más "barato"....esta tarde en tienda fisica 34,95 [+risas] [+risas] [+risas]

En el Game de Caceres...era el último....esperemos que me guste este juego

Salu2 ;)
Es una pasada de juego y esta al caer la 1ª expansión de 3
mix escribió:Es una pasada de juego y esta al caer la 1ª expansión de 3

yo estoy esperando acabar examenes para darle caña
Justo lo que estaba esperando!!
Entre éste, el bioshock y el mass effect que tb me tengo que pillar (si es que aún queda alguno por ahí xD), sólo me falta la consola y el pack de HD de 120 por 75€ para tener un vicio total [360º]

PD. Bueno se me olvidaba el RE5.... uff, demasiados juegazos en 1 mes xDD
La verdad que yo tambien lo he pillado a 35€ en Game y el juego es de lo mejor que he jugado en muchisimo tiempo. La lastima es que estemos en epoca de examenes y no le pueda dedicar el tiempo que merece, pero sin duda en cuanto acabe los examenes que me quedan me pongo a terminarlo que la verdad en a pesar de todo avance bastante el finde :P

En cuanto a la expansion casi seguro que la pille tambien, aunque no me mola mucho que sea una "simulacion" como la de tranquility lane pero bueno... La tercera expansion que sube el rango de niveles hasta el 30 si que sera interesante :P

Un saludo
bueno, pues aquí tenéis las fotos del pack de game.es, el juego mas la figura:

Imagen

Imagen

Saludos
La figura es un poco fea...
Pero bueno, a la gente que le gustan las ediciones coleccionistas y esas cosas seguro que les mola. Yo como la verdad no soy de guardar las cosas... pues estos rollos de figuras, bandas sonoras y libros de imágenes que traen las ediciones limitadas no me llaman demasiado.
ups... acababa de comprarlo de segundamano en el foro de compra venta de aqui por 35euros gi, y me veo que esta en game a 35!!!!!!!!!! nuevo!!!!!!! xd bueno solo espero que quien me lo vendio no se dio cuenta de la bajada de precio como yo
28 respuestas