Fallout Shelter

1, 2, 3, 4, 59
No lo encuentro en la Play Store, y no tengo sincronizado el PC.
Sheri escribió:https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.bethsoft.falloutshelter


gracias, no la encontraba en la store ^^
Como se puede saber que morador mejora y que morador empeora cada habitacion?
Nose como asignar depende su especial...
carlosniper escribió:Ya esta en el play store


Gracias , a por él!!
Se puede borrar un refugio y empezar de nuevo?
Borrar ni idea, pero puedes empezar dos refugios mas @xals_punk
Al final como dentro de nada voy a hacer una instalación limpia y básicamente estoy aprendiendo un poco pues borro los datos de la aplicación y listo
He empezado hace un rato y he pasado por un mal momento de falta de recursos y me bajó la felicidad a 10% pero ahora voy bien con todos los recursos (al 80% aprox) y no se recupera la felicidad, tan solo me marca que con el buen nivel de recursos que tengo me pone un ''+1%'' pero no se cada cuanto tiempo se recupera ese 1% ni qué más puedo hacer.

¿Cómo se mejora la puerta del refugio?
Pues mal empezamos.... pensaba que tenia sincronizacion (para usarlo en la tablet aqui y en el movil cuando este fuera) pero no...

Aparte, lo he instalado en el movil, al principio bien, pero al cerrarlo e ir a abrirlo al rato, ya no se abre, carga la pantalla del principio y se cierra...
El juego hasta qué punto puede vivir sin que le prestes atención? [+risas]
Veo que cada 2x3 sale notificacion de recogida de recursos .... esto deberia hacerlo auto :( :(
El meter varias personas en una sala no aumenta la producción por lo que tan solo sirve para aplacar mejor las plagas o los incendios?
Ser ultrax escribió:El meter varias personas en una sala no aumenta la producción por lo que tan solo sirve para aplacar mejor las plagas o los incendios?


Reduce el tiempo que tardas en poder volver a recolectar, igual que si los que metes tienen la habilidad de esa sala alta...

He descubierto que las cafeterias no se juntan, asi que de momento solo se que se juntan la energia y la depuradora...
FoxFurius escribió:
Ser ultrax escribió:El meter varias personas en una sala no aumenta la producción por lo que tan solo sirve para aplacar mejor las plagas o los incendios?


Reduce el tiempo que tardas en poder volver a recolectar, igual que si los que metes tienen la habilidad de esa sala alta...

He descubierto que las cafeterias no se juntan, asi que de momento solo se que se juntan la energia y la depuradora...

Las cafeterias si se juntan eh? Si quieres pongo foto :S

Si alguien que tenga iphone viniese a decir cuanto tiempo puede uno dejar este juego sin control, mejor [+risas] xDDDDDDDDD
DSCS escribió:
FoxFurius escribió:
Ser ultrax escribió:El meter varias personas en una sala no aumenta la producción por lo que tan solo sirve para aplacar mejor las plagas o los incendios?


Reduce el tiempo que tardas en poder volver a recolectar, igual que si los que metes tienen la habilidad de esa sala alta...

He descubierto que las cafeterias no se juntan, asi que de momento solo se que se juntan la energia y la depuradora...

Las cafeterias si se juntan eh? Si quieres pongo foto :S

Si alguien que tenga iphone viniese a decir cuanto tiempo puede uno dejar este juego sin control, mejor [+risas] xDDDDDDDDD

¿si se juntan? mmmm lo mismo es que tienen que ser del mismo nivel y yo tenia una a un lv y la otra a otro xd
Si, claro, en el mismo nivel. A misma linea vamos.
DSCS escribió:Si, claro, en el mismo nivel. A misma linea vamos.


No no, me refiero, cafeteria A a lv 3, y cafeteria B a lv 1 (recien puesta vaya)
Ah venga! Entonces perfect
Y donde se producen armas ? Porque en la bodega esea no me sale que produzca nada, para que me sirve dejar un tío ahi?
Y otra cosa para mandar a un tío a explorar lo sacó del refugio con traje,una arma y ha esta no?
Creo que el tema de las cafeterías (y otros recursos), tienes que hacerlos del tamaño deseado antes de empezar a subirlos de nivel. Efectivamente si tienes 1 cafetería de 1 hueco a nivel 2 o 3 pues ya no puedes agrandarla.

Edit: Por cierto, ¿alguien sabe como se completa la quest de subir la felicidad de 1 morador al 100%? ¿Qué hay que hacer para que sean más felices?
FoxFurius escribió:
DSCS escribió:Si, claro, en el mismo nivel. A misma linea vamos.


No no, me refiero, cafeteria A a lv 3, y cafeteria B a lv 1 (recien puesta vaya)

Pues eso, que tienen que estar pegadas en la misma planta. Asi, se junta todo o practicamente todo. No he visto aún nada que no se junte.

@Sheri deja embarazada a una de las mujeres y le sube al 100% he leido y creo que tambien me ha pasado. (al de un rato se acuestan)
Ser ultrax escribió:Ah venga! Entonces perfect
Y donde se producen armas ? Porque en la bodega esea no me sale que produzca nada, para que me sirve dejar un tío ahi?
Y otra cosa para mandar a un tío a explorar lo sacó del refugio con traje,una arma y ha esta no?


-La bodega te vale para tener mas huecos para trajes y armas (que desconozco si cuentan como hueco ocupado las que equipes a un habitante), y aparentemente no vale de nada dejar a alguien ahi, salvo que te sobren y dejes a uno por si hay un incendio/cucarachas

-las armas se producen en el arsenal (28 moradores)

-para mandar a un tio a explorar si, ropa, arma, y si tienes potis de vida o radiaccion pues mejor...
Los mejores stats para mandar a explorar por lo que he podido leer son resistencia (radiacion) y suerte (para encontrar mas cosas) y por supuesto, a mas nivel, mas vida
Tambien he leido que cuando le mandas volver, tarda el 50% del tiempo que lleve fuera...
Y por cierto, si le das a la parte de fuera (donde esperan los que quieren entrar) mientras tienes a alguno explorando, te sale una ventana con lo que va encontrando y lo que va haciendo... yo voy vigilandolo de vez en cuando por si le baja mucho la vida de encontrarse con yao guai o como se llamen (los osos esos tochos)... como anecdota, al que yo he mandado iba diciendo ''esto no es lo mio'' y cosas por el estilo que me hacen entender que o tenia poco lv o pocas stats...

-Por cierto, al final he conseguido que vuelva a rular en el movil (a ver si ahora cuando lo abra otra vez va)
El truco para que no te consuma recursos, te ataquen y demas, parece ser darle a pipboy y en ajustes ir al menu principal...

Un salu2
Sheri escribió:Creo que el tema de las cafeterías (y otros recursos), tienes que hacerlos del tamaño deseado antes de empezar a subirlos de nivel. Efectivamente si tienes 1 cafetería de 1 hueco a nivel 2 o 3 pues ya no puedes agrandarla.

Edit: Por cierto, ¿alguien sabe como se completa la quest de subir la felicidad de 1 morador al 100%? ¿Qué hay que hacer para que sean más felices?



Tenia 1 cafeteria de dos espacios a nivel 3 y una simple a nivel 1, ambas pegadas. Al subir la simple a nivel 3, se han juntado y ahora ocupa 3 espacios, a nivel 3. Por tanto, para que se hagan mas grandes, hay que tenerlas al mismo nivel.

Viene genial a la hora de invasiones y demas problemas el tener a 6 tios dentro de una sala xD
Yo sigo diciendo que el juego deberia tener temporizadores para saber cuanto tiempo se puede dejar sin darle uso sin que pase nada.
Buenas. Acabo de empezar con este jueguecito. Una preguntita: Puedo mover las salas? Creo que he leido x ahi k no se puede entonces la preguntar seria, como las elimino? (Pregunto lo de mover x si acaso me equivoco) Gracias
xAgostx escribió:Buenas. Acabo de empezar con este jueguecito. Una preguntita: Puedo mover las salas? Creo que he leido x ahi k no se puede entonces la preguntar seria, como las elimino? (Pregunto lo de mover x si acaso me equivoco) Gracias

Pulsa en la sala que quieras borrar, dale a la flecha hacia arriba que aparece en la esquina superior derecha y ahi te saldrá para borrarla.
Alguien con iPad cuando le da al refugio para que lo cargue se queda como un minuto y luego se cierra? lo tengo ya con 200 moradores y queria ver si hay algo nuevo con la actu y no puedo jugar [enfado1]
DSCS escribió:
xAgostx escribió:Buenas. Acabo de empezar con este jueguecito. Una preguntita: Puedo mover las salas? Creo que he leido x ahi k no se puede entonces la preguntar seria, como las elimino? (Pregunto lo de mover x si acaso me equivoco) Gracias

Pulsa en la sala que quieras borrar, dale a la flecha hacia arriba que aparece en la esquina superior derecha y ahi te saldrá para borrarla.

Entonces no se pueden mover las salas una vez creadas??
Yo quiero tener la energía y el agua a la izquierda y el resto a la derecha, pero ya la he cagado xD
Bajado en android motog 4g 5.1 y va de escandalo
Como os defendeis vosotros de los raiders?

Porque he puesto a dos tios armados en la entrada, y tras 10 segundos combatiendo los asaltantes han cambiado de habitacion y me han matado a media ciudad debido a que tengo a todas mis mujeres preñadas... y ha sido un poco patetico el perseguirles torpemente por cada sala cada vez que se cambiaban y usaban el ascensor como si nada xDD
@mecavergil No he visto función para trasladar habitación :/

Pequadt escribió:Como os defendeis vosotros de los raiders?

Porque he puesto a dos tios armados en la entrada, y tras 10 segundos combatiendo los asaltantes han cambiado de habitacion y me han matado a media ciudad debido a que tengo a todas mis mujeres preñadas... y ha sido un poco patetico el perseguirles torpemente por cada sala cada vez que se cambiaban y usaban el ascensor como si nada xDD

Me ha pasado lo mismo, pero por suerte no ha muerto nadie :S
La verdad es que la manera en que se comportan los ciudadanos frente a las invasiones es un poco wtf...

Lo único posible que veo es tener siempre a alguien rondando los yermos para tener armas y tener a todo dios armado.
Otro viciado por aqui. Que opinais de Mr. handy? Merece la pena pillar uno?
Imagen

No entiendo lo que pasa...

Las 3 habitaciones de recursos las tengo de 2 casillas, la de comida mejorada a nivel 2 (tras ver la gran falta de comida que había), 4 trabajadores en cada recurso + 2 en los alojamientos + 2 en enfermería. En total 16. Creo que tampoco es que sean demasiados para que vaya todo tan desastrosamente...

¿Alguien me orienta?

Edit: cambio la captura.
@Sheri, los dos de los alojamientos, si no los quieres para ''preñarlos'' ponlos a currar en algun sitio si puedes... aparte, haz crecer los recursos a 3 modulos...

Sobre como defender, yo tengo las 2 armas que tengo en el inventario, y en la 1º planta solo 1 habitacion con habitantes, asi que los enemigos se quedan en esa, y ahi mueren XD (cambian a la siguiente que es una habitacion, pero como no hay nadie, vuelven a la anterior...)

Un salu2
Una pregunta chicos, a la hora de mover un personaje de zona, al lado sale el Nº ¿que significado tienen cuando no pone el signo +??
podemos ver 1-2-3.....

gracias!!
xals_punk escribió:Se puede borrar un refugio y empezar de nuevo?


Para borrar una partida create una nueva y podrás borrar la anterior desde el menú ;)
jluisjim escribió:
xals_punk escribió:Se puede borrar un refugio y empezar de nuevo?


Para borrar una partida create una nueva y podrás borrar la anterior desde el menú ;)

Gracias.
Sheri escribió:Edit: Por cierto, ¿alguien sabe como se completa la quest de subir la felicidad de 1 morador al 100%? ¿Qué hay que hacer para que sean más felices?


Empecé una partida nueva, y de 8-10 moradores que tenía nada más empezar, sólo había 1 hombre. Lo puse de semental y ya te puedes imaginar quien fue el primero en llegar a 100 de felicidad [qmparto] [qmparto].
alanwake escribió:Una pregunta chicos, a la hora de mover un personaje de zona, al lado sale el Nº ¿que significado tienen cuando no pone el signo +??
podemos ver 1-2-3.....

gracias!!


Eso te dice que nivel de habilidad tiene para esa habitacion en concreto
El juego es adictivo de narices, pero una mala decision y te vas al garete en cero coma XD
Mi experiencia me dice que no construyais demasiado antes de mejorar lo que tengais o os hundireis en la miseria. En mi caso tuve tantos niños que la comida y el agua se me acababa constantemente a pesar de tener a todos los moradores currando a destajo [buuuaaaa]
JaViNhORule escribió:El juego es adictivo de narices, pero una mala decision y te vas al garete en cero coma XD
Mi experiencia me dice que no construyais demasiado antes de mejorar lo que tengais o os hundireis en la miseria. En mi caso tuve tantos niños que la comida y el agua se me acababa constantemente a pesar de tener a todos los moradores currando a destajo [buuuaaaa]


para lo de los niños hay un ''truco'' parece, lo 1º es estar en el limite de poblacion, luego coges al hombre mas OP que tengas, y lo vas metiendo en la habitacion con las mujeres para que las vaya preñando, pero no podra nacer ningun niño por que estas en el limite de poblacion... luego cuando hagas crecer ese limite, saldran todos los peques, como los stats son una media de la madre y el padre, si el padre tenia todo a nivel bastante alto, pues te saldran moradores OP ^^
Bueno, por lo visto el juego no avanza nada durante la noche.

Pensé que al despertarme tendría unos cuantos moradores subidos de nivel pero nada de nada.

Recoger recursos (y nada de recursos extra por haber estado 8 horas solitos) y nada más.
¿el juego tiene un bug con las chapas? tengo 170 chapas, 1 alojamiento cuesta 170 chapas, pero me dice que no tengo suficientes...
Ahora mismo, mi refugio pinta así:
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Yo equipo siempre a un refugiado de la habitación con un lanzallamas antes de acelerar la producción y salen bien, he probado con una de 61% y también sale bien, es un truco o pura potra??? XD
balefd escribió:Yo equipo siempre a un refugiado de la habitación con un lanzallamas antes de acelerar la producción y salen bien, he probado con una de 61% y también sale bien, es un truco o pura potra??? XD

Vaya potra, a mi no me salen bien casi nunca, solo lo hago por debajo del 30% y aun asi hay veces que caput XD
Sheri escribió:Bueno, por lo visto el juego no avanza nada durante la noche.

Pensé que al despertarme tendría unos cuantos moradores subidos de nivel pero nada de nada.

Recoger recursos (y nada de recursos extra por haber estado 8 horas solitos) y nada más.


Cuando crees las salas de entrenamiento sí que los puedes dejar subiendo stats mientras no estás delante.

DSCS escribió:Ahora mismo, mi refugio pinta así:
Imagen


Este es el mío la última vez que jugué.
Imagen

En el log de actualización daban a entender que quitaron el límite, pero sigo sin poder subir de 200. [+furioso]

Ah, estuve unos días sin jugar y me olvidé a alguno fuera del refugio y vaya sorpresa al ver que seguía vivo y forrado de pasta.

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1. Una vez que te haces las primeras misiones que tienen como recompensa tarteras, vuelven a salir alguna vez misiones con esa recompensa?

2. ¿Qué es, o para qué sirve el Informe Diario?
Asi tengo el refugio ahora
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Abajo sigue però no se ve en la imagen


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JaViNhORule escribió:
balefd escribió:Yo equipo siempre a un refugiado de la habitación con un lanzallamas antes de acelerar la producción y salen bien, he probado con una de 61% y también sale bien, es un truco o pura potra??? XD

Vaya potra, a mi no me salen bien casi nunca, solo lo hago por debajo del 30% y aun asi hay veces que caput XD

Ahora ya empiezan a fallar aunque lleve el lanzallamas por lo visto creo que he gastado toda la suerte del mes en la aceleración de 61% xD
Paté de gato escribió:
Sheri escribió:Bueno, por lo visto el juego no avanza nada durante la noche.

Pensé que al despertarme tendría unos cuantos moradores subidos de nivel pero nada de nada.

Recoger recursos (y nada de recursos extra por haber estado 8 horas solitos) y nada más.


Cuando crees las salas de entrenamiento sí que los puedes dejar subiendo stats mientras no estás delante.

DSCS escribió:Ahora mismo, mi refugio pinta así:
Imagen


Este es el mío la última vez que jugué.
Imagen

En el log de actualización daban a entender que quitaron el límite, pero sigo sin poder subir de 200. [+furioso]

Ah, estuve unos días sin jugar y me olvidé a alguno fuera del refugio y vaya sorpresa al ver que seguía vivo y forrado de pasta.

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Como consigues que te aguantar 13 dies :-? :-?
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