Ser ultrax escribió:Ah venga! Entonces perfect
Y donde se producen armas ? Porque en la bodega esea no me sale que produzca nada, para que me sirve dejar un tío ahi?
Y otra cosa para mandar a un tío a explorar lo sacó del refugio con traje,una arma y ha esta no?
-La bodega te vale para tener mas huecos para trajes y armas (que desconozco si cuentan como hueco ocupado las que equipes a un habitante), y aparentemente no vale de nada dejar a alguien ahi, salvo que te sobren y dejes a uno por si hay un incendio/cucarachas
-las armas se producen en el arsenal (28 moradores)
-para mandar a un tio a explorar si, ropa, arma, y si tienes potis de vida o radiaccion pues mejor...
Los mejores stats para mandar a explorar por lo que he podido leer son resistencia (radiacion) y suerte (para encontrar mas cosas) y por supuesto, a mas nivel, mas vida
Tambien he leido que cuando le mandas volver, tarda el 50% del tiempo que lleve fuera...
Y por cierto, si le das a la parte de fuera (donde esperan los que quieren entrar) mientras tienes a alguno explorando, te sale una ventana con lo que va encontrando y lo que va haciendo... yo voy vigilandolo de vez en cuando por si le baja mucho la vida de encontrarse con yao guai o como se llamen (los osos esos tochos)... como anecdota, al que yo he mandado iba diciendo ''esto no es lo mio'' y cosas por el estilo que me hacen entender que o tenia poco lv o pocas stats...
-Por cierto, al final he conseguido que vuelva a rular en el movil (a ver si ahora cuando lo abra otra vez va)
El truco para que no te consuma recursos, te ataquen y demas, parece ser darle a pipboy y en ajustes ir al menu principal...
Un salu2