Tengo una duda, ¿Los trajes tienen alguna bonificación en defensa o solo afectan a los SPECIAL?
Me explico, me he contruido una sala triple de entrenamiento de cada Stat y haciendo cálculos he visto que en cosa de dos días puedes subir uno de los SPECIAL al 10, de modo que he dejado una generación de "genios", desde que crecieron los metí ahí a entrenar y una vez completan el stat que están entrenando los roto a la siguiente sala, y en poco más de dos semanas, calculo, habrán pasado por todas las salas. El rollo es que, ¿Una vez que tengan los SPECIAL perfectos, los trajes para ellos serían simple adorno, o también sirven para subirles defensa en los combates?
La idea es una vez entrenados poner a estos a currar y meter a sus padres a entrenar y después a los exploradores y así hasta que tenga a todo el refugio perfecto, y entonces comenzar de nuevo con el crecimiento del refugio, ya sin miedo de que unas ratas topo se me lleven por delante a media población... Y al darme cuenta de lo de los trajes me ha dado algo de bajona pensar que se van a quedar como mero complemento estético.