Melkorian escribió:Yo llevo 2 partidas que no paso de 16 supervivientes.... en esta ultima, tenia una cafeteria doble mejorada al maximo con 4 trabajadores, una sala de energia de 3bloques con 5 trabajadores, y una doble de depuracion de agua mejorada al maximo con 4.... luego tenia otros 2 haciendo estimulantes para los 2 exploradores, tuve la suerte de que me toco amata de nivel 45 que la mandaba por ahi y sobrevivia que da gusto..... pero no podia mejorar el refugio, ya que no se como conseguir chapas, de otra forma que no sea mandando varios dias a los exploradores.. te dan una mierda cuando suben de nivel o haces algunos objetivos, me quede ahi estancado sin poder crear mas salas, y no iva sobrado de ningun recurso, pero aun asi los tenia en verde, casi rojo antes de crear el recurso.
Esta mañana lo miro, traigo a mi exploradora que tardaba 5 horas, y ahora cuando lo enciendo estan todos los recursos al minimo.. y los supervivientes casi sin vida y jodidamente irradiados.. por que mierda pasa eso cuando apago el juego?, es que me entraron 3 saqueadores con espadas y a pesar de que tenia bastantes armas me mataron a la mitad del refugio y te tenido que mandar a la mierda una partida larga por quitar el juego unas horas....
Pregunta chorra.. si comprara una tartera... solo seria en una partida?, o tendria una tartera extra siempre que creara un refugio?, es que no me voy a gastar un euro para que se me vaya a la mierda una partida cuando no estoy jugando..... ( si, estoy quemado, me ha jodido eso de que al encender la tablet se me fuera al carajo el refugio
).
Creo que tu problema es que no mantienes un nivel proporcional de recursos a las necesidades del refugio.
Por ejemplo, cada vez que construyes una nueva sala requieres de más energía para mantener el refugio, sin energia el resto de salas no producirán (Ninguna, ni las de Agua, ni las de Comida, ni enfermerias, ni laboratorios... Nada), por lo que cada vez que crees una sala nueva tienes que asegurarte de mejorar y/o ampliar la sala de energia o añadir moradores que trabajen en ella para ayudar a sustentar la nueva. Por no decir que es normal cuando el refugio crece bastante, que no baste con una única sala de generación de energía mejorada y ampliada al máximo y tengas que hacer una segunda (Lo mismo ocurre con las de comida y agua).
Esto es un ejemplo que te pongo, con el aumento del número de moradores aumenta también la demanda de agua y comida. Sin agua suficiente los moradores van recibiendo radiación poco a poco hasta morir y sin comida suficiente van perdiendo felicidad y vida, igualmente, hasta morir.
Para asegurarte que la demanda de recursos esté controlada intenta que la rayita que tiene la barra esté lo más a la izquierda posible (Esta representa la cantidad mínima necesaria de cada recurso para que el refugio pueda subsistir y se seconsigue desplazar a la izquierda teniendo salas de producción suficientes para que la cantidad de recursos sobrepase pase la demanda del refugio), y sobre todo, que no tengas que estar recurriendo al exprés para que se mantenga verde, pues eso es sintoma de que al cerrar el juego, cuando las cosas vuelvan a su cauce natural (Sin que nadie equilibre las cosas usando exprés) tus moradores estaran faltos de recursos y si los descuidas largo tiempo morirán.
Espero haberte servido de ayuda.