Mi padre tiene un contrato con movistar, lleva ya 6 años, este mismo numero lo porto de amena porque estos no le daban nada. Recuerdo que cuando porto el numero de amena a movistar, le llamaron de amena ofreciendole descuentos, pero el lo rechazo por el movil que le regalaban en movistar.
Hace 1 año y medio, se compro un movil con puntos movistar, que le costo X dinero (no me acuerdo del precio) y tiene ahora una permanencia, que si la rompe son 40€ de penalizacion mas o menos.
El movil como lo usa para trabajar y eso, pues ya le falla, por el uso "intensivo" que le da.
La cosa es... el quiere un movil gratis, gasta al mes una media de 30€. Dice que no quiere pagar nada, 0€, y que le da igual la permanencia, que se compromete mas tiempo, pero el no paga por el movil.
La cosa es... si el se va a orange o a vodafone, pide una portabilidad "falsa", le llamaran ofreciendole un movil? Es que actualmente no le dan ni las gracias, 12.000 puntos tiene, y llamando por si hay "promociones especiales" y nunca hay nada, solo dicen que "en un futuro habra una promocion especial" en el 609. Pero es que se ve de lejos que esa promocion llegara en agosto que es cuando se acaba la permanencia, y su movil pide cambio ya.
Yo he "insinuado" varias veces lo de que me cambio de compañia si no me ofrecen nada, porque siempre digo que en orange me ofrecen un movil gratis, y pregunto por la penalizacion, pero, parece ser que no lo entienden.
Por otro lado, tengo un profesor que lleva ya toda la vida con telefonica, y lleva estrenando movil cada dos años con eso de la falsa portabilidad. Hace poco estreno movil, dice que se fue a vodafone, pidio la portabilidad, y a esperar que telefonica le llame. Luego sencillamente anula la portabilidad.
En conclusion: Si hace una portabilidad "ficticia", le llamaran ofreciendole un movil gratis, teniendo en cuenta que lleva casi 6 años con telefonica, gastando una media de 30€, y que actualmente tiene una permanencia, que si la rompe le penalizan con 40€?
Ufffff me he enrollado mucho, lo siento