› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Skullomartin escribió:aleroh escribió:Si, en concreto lo de meter pantallazos de Mega Drive en la Game Gear lo hacían siempre, y lo de criticar a la competencia, pues bueno, nunca me gustó esa faceta, la verdad. No eran nada elegantes y me causaba más rechazo que otra cosa.
Me cuesta pensar que a día de hoy pasara esto.
Que lo hagan en un pantallazo es lamentable y demuestra que todo vale para vender, pero que modifiquen hasta un anuncio de televisión que se ve el juego en movimiento dentro de la consola es directamente de denuncia y condena.
https://www.youtube.com/watch?v=bE7k9WbP9a8
Sin embargo, así eran las cosas. No fueron los únicos que falsearon, pero si fueron los que lo llevaron más lejos y más veces.
emerald golvellius escribió:Supongo que con el pasar de los años mezcle eso de la Game Gear con otas cosas,
la verdad es que parece mentira que pudieran hacer esa burrada,mentir de esa forma.
sigo pensando que eso en Japon es imposible que se lleve a la practica,es algo tan burro que no me lo imagino.
kusfo79 escribió:emerald golvellius escribió:Supongo que con el pasar de los años mezcle eso de la Game Gear con otas cosas,
la verdad es que parece mentira que pudieran hacer esa burrada,mentir de esa forma.
sigo pensando que eso en Japon es imposible que se lleve a la practica,es algo tan burro que no me lo imagino.
ui, los de Sega Japón eran unos perlas en general...en "Console Wars" los dejan a caldo... xD
Oystein Aarseth escribió:En verdad tu de niño pensabas en bits, procesamientos, cantidad de polígonos y demás chorradas técnicas? y lo mejor de todo, en tu colegio los demás niños te entendían cuando discutían?
Joder yo cuando era niño sudaba de todo y solo me dedicaba a disfrutar de los juegos.
emerald golvellius escribió:Totalmente deacuerdo,pero no hablaba de nada de eso,lo que digo es
que """me fueron pareciendo con los años""",osea que en aquel momento no...,pero años despues empece a pensar en como Atari podia imaginar a su Jaguar como un Exito por poner un ejemplo.
simplemente como podrian ellos mismos...sus tecnicos...imaginarse en el triunfo con su propuesta...,o SEGA con su MEGA32X por ejemplo,
pero ni hablaba de cuando era un niño ni hablaba de datos tecnicos de los aparatos.
saludos.
Oystein Aarseth escribió:emerald golvellius escribió:Totalmente deacuerdo,pero no hablaba de nada de eso,lo que digo es
que """me fueron pareciendo con los años""",osea que en aquel momento no...,pero años despues empece a pensar en como Atari podia imaginar a su Jaguar como un Exito por poner un ejemplo.
simplemente como podrian ellos mismos...sus tecnicos...imaginarse en el triunfo con su propuesta...,o SEGA con su MEGA32X por ejemplo,
pero ni hablaba de cuando era un niño ni hablaba de datos tecnicos de los aparatos.
saludos.
No lo decía por ti sino por el auto del hilo.
Y luego en otros posts se dice que SNES vendía humo y puros cuentos chinos.¿A estas cosas de SEGA como le llamamos?
Karaculo escribió:De hecho en las cover de spectrum se veía fotos de maquinas arcades, si solo hay que ver microsoft con los sistemas operativos o el caso de win95, el dia que lo presentaron bloquearon el pc, pero eso también les paso en mi uni a unos de sum cuando presentaron java, lo peor fue que era probando el juego flogger
Xecuter escribió:Brocan escribió:La consola estropea la televisión grande... si.. claro ...
A mi me decían que me iba a quedar ciego de tanto jugar, y 30 años después sigo teniendo la misma graduación que cuando me lo decían con 10...