Hola, por ejemplo, desde doce a dieciseis años un servidor pensaba/aseveraba que:
- "Megadrive y Master System son casi iguales, la Megadrive es un timo, la Master es más auténtica".
- "Alex Kidd es un juego de cuatro Bits".
- "El chip Super FX mueve tres veces más polígonos que el SVP"
- "La NeoGeo tiene en realidad 40 Bits y es varias veces más potente que Megadrive".
- "Ryu en realidad dispara "paraguas" (Hadoken)". "El ShoRyuKen de Ken, si te dá de lleno, te "puede matar entero", (Super Street Fighter 2 Turbo)
- "Snes tiene una calidad de sonido superior a la que ofrece el CD, y su número de canales debe duplicarse respecto al de Megadrive al tener "PCnosequé", en realidad es como si tuviera 20 canales, no 8".
- "El Procesador de Super Nintendo tiene registros de 32 Bits y la posibilidad de procesamiento en paralelo de 48 Bits, lo que bien programada la acerca a Neo Geo, y deja por los suelos a la Megadrive". (En su día me dieron de hostias por decir esto, el 80% de mi barrio era Seguero).
... el problema, a titulo personal, es que mi conocimiento no ha mejorado mucho desde entonces. -_-
¿Qué "tonteridas" al estilo de estas pensábais o dábais por sentadas a esas edades?
Saludos