Hola, creo que debo crear un hilo nuevo, porque aunque lo pregunté en otro, no era de este tema exactamente, así que ahí va:
La semana pasada cambié la memoria ram de mi portátil, de 4gb a 8gb. Mi tarjeta gráfica es una ATI Mobility Radeon HD 5650, con 1gb de memoria dedicada y creo que un % de la ram compartido (a más ram más memoria).
el caso es que antes de cambiar la ram me daba como que tenía unos 3 gb de memoria de video total (la suma de 1gb dedicado más no me acuerdo cuanta memoria compartida)
El caso es que, al poner los 8gb de ram, ahora me sale que la memoria de video total es de 721 mb (este dato me aparece tanto en dxdiag, como en el medidor de rendimiento de autocad como en la página system requirements lab), aunque en dxdiag, por ejemplo, si lo desglosas también aparecen:
Display Memory: 721 MB
Dedicated Memory: 1010 MB
Shared Memory: 3806 MB
Sin embargo, en la evaluación de experiencia de usuario de win7 sí aparece bien:
Memoria de gráficos disponible en total 4830 MB
Memoria dedicada de gráficos 1024 MB
Memoria dedicada del sistema 0 MB
Memoria compartida del sistema 3806 MB
¿Alguien sabe si realmente está funcionando bien o hay algún problema? No me fío de la experiecia de usuario de windows 7 porque, además de ser la única que no pone lo de 721 mb, tiene otros fallos como que pone que tengo directx 10, cuando tengo el 11 (y así es como sale en dxdiag, por ejemplo)
Muchas gracias y un saludo!