Faltan juegos importantes por llegar?

Abro esto para que me digais que juegos "must have" faltan por llegar a wii.He leido sobre el nuevo zelda, el metroid...pero, y el starfox?y el f-zero? :(

Un saludo.
yo espero el remake de Silent hill con muchas ganas! XD
Pufff, queda todavía juegazos a punta pala.

No More Heroes 2
Sin & Punishment 2
Red Steel 2
Los dos Marios
Muramasa
Grinder
Monster Hunter 3
Final Fantasy Crystal Bears
Tatsunoko
Dragon Quest X

Etc Etc
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tolkir escribió:Pufff, queda todavía juegazos a punta pala.

No More Heroes 2
Sin & Punishment 2
Red Steel 2
Los dos Marios
Muramasa
Grinder
Monster Hunter 3
Final Fantasy Crystal Bears
Tatsunoko
Dragon Quest X

Etc Etc

a esa lista habria que sumar

tales of shimponia 2
resident evil darkside
dead space straction
shilent hill
con suerte sky crawlers
otro tales of
gladiator Ad
spyborgs

y algun otro rpg k no recuerdo ahora

esos que recuerde ahora mismo
os olvidais que tambien está el Metroid: Proyect M y más...muuucho más
Lo malo es que todos son para despues de verano, ahora va a estar la cosa tranquila en cuanto a lanzamientos, quitando el Wii sports resort
vicyr escribió:Lo malo es que todos son para despues de verano, ahora va a estar la cosa tranquila en cuanto a lanzamientos, quitando el Wii sports resort

Bueno a ver ese Cursed Mountain!! lo tengo en el punto de mira hara un tiempecillo a ver que tal...
humaru escribió:
vicyr escribió:Lo malo es que todos son para despues de verano, ahora va a estar la cosa tranquila en cuanto a lanzamientos, quitando el Wii sports resort

Bueno a ver ese Cursed Mountain!! lo tengo en el punto de mira hara un tiempecillo a ver que tal...

Y eso es en Agosto...
No me parece nada mal que haya dos buenos juegos en verano, WSResort y este Cursed Mountain....que más queréis???? XD XD
Yo añadiria lo que se trae entre manos Retro Studios, que dicen que va a ser para Wii, pero de lo que todavia no se sabe nada...
Xaconi escribió:Yo añadiria lo que se trae entre manos Retro Studios, que dicen que va a ser para Wii, pero de lo que todavia no se sabe nada...

no es por quitarte ilusión ni nada parecido...pero si no se ssabe nada del juego...como se sabe que va a ser un juego grande???? XD XD
kyubids escribió:
Xaconi escribió:Yo añadiria lo que se trae entre manos Retro Studios, que dicen que va a ser para Wii, pero de lo que todavia no se sabe nada...

no es por quitarte ilusión ni nada parecido...pero si no se ssabe nada del juego...como se sabe que va a ser un juego grande???? XD XD

¿por que lo hace un estudio grande? :)
ElHobbit escribió:
kyubids escribió:

Pero no tiene nada que ver, un estudio grande puede hacer un juego y que perfectamente sea una bazofia, porque siguiendo la teoria de que una compañia grande hace grandes juegos, una pequeña hace malos juegos...jajajaj y se sabe que no es así!! World of goo creo que solo eran 3 tios jajajajaja

Yo hasta que no veo un juego en imagenes y movimiento y a ser posible catarlo, no considero si es bueno o no, puede decir que "parece" bueno despues de ver algo, pero no digo que es bueno...
Sigo esperando un Kirby decente para plataforma, el que anunciaron para gamecube fue cancelado y el que salio(Air Ride) no era muy bueno... En las ultimas listas de juegos en desarrollo aparecia un Hoshi No Kirby, espereo y en el Tokyo Game Show se dignen a mostrar algo..
kyubids escribió:
ElHobbit escribió:

Pero no tiene nada que ver, un estudio grande puede hacer un juego y que perfectamente sea una bazofia, porque siguiendo la teoria de que una compañia grande hace grandes juegos, una pequeña hace malos juegos...jajajaj y se sabe que no es así!! World of goo creo que solo eran 3 tios jajajajaja

Yo hasta que no veo un juego en imagenes y movimiento y a ser posible catarlo, no considero si es bueno o no, puede decir que "parece" bueno despues de ver algo, pero no digo que es bueno...

Lo hace Retro Studios. Por mucho que me digas que ni se ha visto, yo espero grandes cosas.
Yo sigo esperando un Wave Race con WM+ y Wii Balance Board.
Así mismo creo que hay títulos muy interesantes para lo que queda de año y el que viene, como Metroid M, Resident Evil Darkside Chronicles, Arc Rise, Pikmin 3... y seguro que alguno que puede que se convierta en "must have" de los Grinder, Dead Space Extraction, Red Steel 2 (algo me dice que puede ser una sorpresa positiva), No More Heroes 2...
Xaconi, pero una cosa es que sea un estudio grande y otra cosa que el juego, sin que se sepa nada de el, se le denomine ya como un grande!..
Es lo que tiene hacer la sub-saga prime de metroid, que te ganas un credito, al menos conmigo tienen un fan cegado por el hype xDDDD. Pero tiene razón kyubids y como ejemplo Factor 5 hizo LAIR xDDD.

Saludos
16 respuestas