Faltas de respeto por MP por el usuario Ismsanmar

Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de reportar a un usuario por insultos por MP.

El problema viene con el usuario Ismsanmar, el cual me citó en un hilo contestándome de una forma totalmente fuera de lugar. Avisé a moderación en dicho post y resulta que me ha enviado un MP con el mismo todo de falta de respeto, con insultos e iniciando con la siguiente frase:

Hola buenas, muchísimas gracias por su reporte, le será atendido en cuanto pague la cuota.

No sé como funciona el tema de reportes, me imagino que le ha llegado un aviso o es un moderador.

Me gustaría saber que se hace en los casos de insultos por MP hacia usuarios que entramos aquí de buen rollo y sin intención de atacar a nadie.
Hola compi, los MP no se moderan, nunca se ha hecho y no tengo constancia de que se haga ahora. Tienes dos opciones, la drastica que es ignorar el usuario directamente, ya que el nuevo ignore no solo elimina sus aportaciones al foro (hilos/mensajes) sino que tambien elimina los MPs que te envie. O bien añadir un regla en Panel de control > AÑADIR NUEVA REGLA:

Si remitente
Es
X usuario
Borrar mensaje

Con dicha regla dejaras de recibir MPs suyos pero podras ver el contenido que publica en el foro.
@vicodina Gracias por la información, bueno es saber esa opción del panel de control. Aunque a usuarios con este tipo de actitud es mejor ignorarles por completo y me olvido del tema.

Me intriga es lo del reporte, ¿Es algún moderador o algo para que me haya puesto eso por MP?.
multiplicate escribió:Me intriga es lo del reporte, ¿Es algún moderador o algo para que me haya puesto eso por MP?.

no, pero después del pique habrá comprobado si hay reporte, intentando reportar y se habrá dado cuenta, no damos cuenta de quien reporta a quien.
@[erick] gracias por la info. Se puede cerrar esto si lo veis oportuno. Un saludo
4 respuestas