Faltout 2 con starforce 4

Vaya putada, me flipó el primero, pero el segundo no me lo compro... en la vida!

Puto starforce de los cojones...

Por cierto, q ya hay una forma de jugarlo con el backup, q manda cojones (rekiere un lector externo de dvd por usb XD), pero vamos, q por mucho starforce, está demostrao q sólo se perjudica a los usuarios legítimos, y no evita q se pirateen sus juegos...

Joder, con lo q esperaba este juego... ya me jodieron con el tm sunrise y ahora con éste.

un saludo.
Pues si... Deberían de piratearse todos los juegos con starforce. Así aprenderían...
¿Que pasa con el starforce 4?
Pero los jode por software... es decir mientras tengas el starforce instalado vas a tener problemas... o jode los lectores de por vida :S

Un saludo !!!
Había leido Fallout 2 [+risas]
KrlYt0$ escribió:Pero los jode por software... es decir mientras tengas el starforce instalado vas a tener problemas... o jode los lectores de por vida :S

Un saludo !!!

Pero el juego original puede joder los lectores instalando la protección??
Un interesante articulo sobre el starforce, en ingles:

http://www.tgdaily.com/2006/02/13/starforce_revisited/

Y si, el starforce se carga los lectores de dvd con sus dichosas comprobaciones, que más que comprobar parece que esta quemando el lector...

BYe

Y bonita imagen de los foros del starfoce, y el comentario de unos de los responsables del programita, atentos a la respuesta del ultimo quote:

http://www.glop.org/starforce/images/starforce-official-words.png
ala un juego menos que comprar...
Joer, no tenía ni idea... vaya payasos.

Desde luego, quejarse de la protección a la compañía que la crea es como hablarle a una pared..ellos dejan bien claro que no les importa el usuario final( no les dejamos dinero porque no compramos su protección), ellos supongo que venderán a las compañías la idea de que su juego estará libre de pirateos unas semanas sin entrar en lo dañino que pueda ser para el usuario legal.

Yo creo que las quejas deberían ir a las distribuidoras que deciden usar esa protección, porque a ellos, el usuario final SI que les importa, pues el dinero que ingresen proviene de nuestros bolsillos, y las negativas reiteradas a comprar juegos con esa protección tendrá que hacerles recapacitar más pronto que tarde.

Alguna que otra ya se ha dado por enterada y está dando marcha atrás en cuanto a incluir esta protección.
Esto es lo q me han contestado los programadores de Bugbear:

Hi Ricardo,

thank you for the feedback. Decisions about the copy protection are made
by the game's publisher and I recommend you send your feedback to them at
http://www.empireinteractive.com.

Take care.

Así q reenvío el mail a los bastardos de empire.

Vosotros deberíais hacer igual.
Como dijo alguien antes: un juego menos que comprar.

De hecho tengo el Heroes of Might and Magic V, precisamente porke salio sin starforce, y a 20€....ke mas se puede pedir? ;) .
Solo hay ke escuchar el ruido ke hace un lector de DVD mientras comprueba el disco para darse cuenta de lo ke hace (ke no es mas ke forzar el lector muchisimo, de hecho lo ke hace es leer varios sectores del disco, ke estan muy espaciados, a una velocidad muy rapida, por lo ke la lente esta moviendose en su carril tan rapido ke algunas veces (mas de las ke pueda parecer) CASCA).
Ademas los drivers ke mete en el ekipo, lo ralentizan bastante porke keda residente en memoria controlando todo el trafico de tu ordenador. Recordemos ke si se hace un backup de un juego protegido con los drivers starforce instalados, este backup sale siempre mal. Incluso cuando instalamos los drivers starforce eston crean un registro de harware ke hay en el ekipo, y si encuentran un cambio importante, no arrancan.
Esto ultimo me paso a mi. Un dia se me kemo la tarjeta grafica (cosas del OC xD), y luego cuando le meti la nueva, windows no arrancaba.
Tuve ke kitar los starforce a traves de linux, y luego si ke arranco (señal ke era culpa del dichoso starforce).

Espero no haberos aburrido con la parrafada y ke sepais algo mas sobre esa....******* llamada starforce ;)
Respuesta de Kevin Hutchinson de Empire:

Hi Ricardo,
Thank you for your email, however we are confused as to why you believe that
Starforce is 'evil'. [qmparto]
I look forward to your comments.
Best regards,

Kevin Hutchinson.
Gen Mngr: OEM & Licensing.
Empire Interactive.

The Spires.
677 High Road,
North Finchley,
London.
N12 0DA.

q os parece?
why you believe that Starforce is 'evil'

xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD

Sin Comentarios.... (creo ke anteriormente ya di razones suficientes).

Traduccion: a los consumidores ke les den por culo...

PD: No me extraña ke los juegos con starforce (aunke sean muy bueno) pasen sin pena ni gloria... (Ejemplo: SC:Chaos Theory, ke en mi opinion es un juego muy pro ke muy bueno. Pues no se habla nada (o casi) de el en los foros/comunidades)
Ya le he respondido al Sr. Hutchinson:

There are two main problems with Starforce:

- it damages the dvd drives, testing if the games is original or a backup. It forces a lot the drive lens and the mechanical device, reading sectors thar are far away one of another.

- if i uninstall a game with starforce, the drivers are still resident in the computer. why i must have a software that i don't want to? It also take control over the traffic across the ide interface, and this affects to the general performance of the computer. A friend of me, and some other people in the forums i used to read, got problems when his VGA card crashed and they got a new different one: his computer was not able to restart in windows. He got to remove the starforce drivers restarting from linux. Once the drivers removed, the computer was working ok. This happens because starforce checks important hardware changes in the computer. Why it has to do so? i didn't give you license to do that!

I think that STARFORCE only harm final users...

Thank you for your interest.

Best regards.

perdonad mi ingles de los montes XD
Seguramente se excusarán diciendo que si les puedes demostrar que realmente deteriora los lectores y hace guarradas varias como las que comentas entonces te ganas una galletita. Pero mientras, van a pasar completamente de todo cuanto se les diga [uzi]
MENUDOS SUBNORMALES!

Sr. Hutchinson escribió:Hi Ricardo,
I accept your comments, but we live in an age where protection is a
necessary part of every game release.
Starforce is the safest and most secure system available today.
This is the reason why we have opted for this to be present on all our
discs.
I hope you can understand that these games cost a lot of money to develop,
so we must protect them with the best system possible, even if this does
mean upsetting a few people, the end result is still better this way.
I wish you happy gaming in the future.
Best regards,

Kevin Hutchinson.
Gen Mngr: OEM & Licensing.
Empire Interactive.

The Spires.
677 High Road,
North Finchley,
London.
N12 0DA.

Ja ja ja ja...
Por lo menos no tardan en responder. Deben tener a un empleado especializado única y exclusivamente a responder la enorme cantidad de emails y cartas bomba que reciben [jaja]
Era de suponer que te dirian eso.

Las compañías muchas veces no viven la realidad del consumidor.

Verás, yo juego a Everquest en un servidor de pago.
El caso es que los chicos de Sony lanzaron una expansión que tenía más fallos que nunca, además de los fallos que arrastraba el juego desde hacía años.

El caso es...que poco después de lanzar la expansión, y entre las quejas de miles de jugadores, anunciaron otra expansión (y eso que la anterior no podía ser finalizada porque estaba buggeada y no permitía seguir a partir de cierto punto).

Quejas y más quejas más tarde, ellos seguían empeñados en ignorar a los jugadores y plantaron la fecha de salida de la expansión.

Bueno, pues un par de semanas antes de que saliese...desde una página web bastante importante en ese mundillo se lanzó el mensaje de que NADIE compraba la expansión hasta que no solucionasen los problemas.

Bueno, pues la comunidad de jugadores se puso de acuerdo, todas las guilds de todos los servidores, todos los foros y páginas fan sites decidieron sumarse a la protesta y la huelga.

Total, que poco antes de lanzar la expansión vieron como efectivamente, no tenían pre orders y que la expansión no se iba a vender.

Al final, retrasaron la salida de la expansión 2 meses y se pusieron a currar a saco para solucionar los errores anteriores.

Este es un ejemplo de la fuerza que podemos tener los consumidores, pero no unos cuantos por su cuenta, si no todo el mundo unido, que es como se hace daño.

Para mi, esa protección es un error claro, y la postura de no comprar el juego es totalmente legítima.
Pero habría que hacérselo saber, no solo no compro el juego, si no que además hago saber a la compañía que lo compraré cuando no exista la protección que daña al usuario legal.

Si realmente hubiese interés en parar esta protección absurda, habría que moverse de otra forma, más organizada y desde una web o asociación.

Manda cojones que saquen una protección para los piratas que lo único que hace es joder a los que se gastan el dinero en el juego.

Nunca entenderé eso...dan por hecho que si alguien se baja su juego, es dinero que pierden, cuando estoy seguro que ese usuario no pensaba comprarlo de todas formas, es lo que se conoce bajo el nombre de S.A.C , o Síndrome de Archivopatía Carpetiforme, o el hábito de bajar cosas sin parar aunque luego ni las juegues ni nada.

Lo que me parece penoso es que pierdan compradores debido no a la piratería, si no al propio juego original [flipa]

Bueno, solo queda esperar que el sentido común impere sobre esta gilipollez.
Tenemos motivos para ser optimistas...si las compañías que están retirando la protección obtienen buenas ventas en sus juegos, esa será la forma de derrotar al S.F este.

Un saludete!
yo estoy hasta los cojones ya.

me compre el tomb raider legend, y primero me dice que desinstale el alcohol. jojojo respondi. me toco patearme internet para encontrar un programa que lo evada... lo consigo, y 9 de cada 10 intentos para jugar me dice que inserte mi copia original en vez de la copia de seguridad...

voy a mandar un mail sin formas ni hostias, de mamones para arriba.

P.D.: pasate al combine gamba, que tengo un cleric 9 que ya lleva el tag permamente de LFG XD
Enanon escribió:yo estoy hasta los cojones ya.

me compre el tomb raider legend, y primero me dice que desinstale el alcohol. jojojo respondi. me toco patearme internet para encontrar un programa que lo evada... lo consigo, y 9 de cada 10 intentos para jugar me dice que inserte mi copia original en vez de la copia de seguridad...

P.D.: pasate al combine gamba, que tengo un cleric 9 que ya lleva el tag permamente de LFG XD

Nombre del cleric, YA!! :)
Enanon escribió:yo estoy hasta los cojones ya.

Yo el alcohol no pero el tomb raider legend original no me ha dado ningun problema teniendo instalado el daemon. He de remarcar que SIEMPRE tengo una unidad fantasma activa y no me ha dado problemas. Tampoco he usado ningun NOCD y tenia el CD metido en la unidad.

Un saludo
pues que raro tio. con el daemon igual, me dice que lo quie antes de jugar...

cawento como me cabrea esto
Flat out Starforce 4? ni pirateao, no merece la pena que le den y juego que no me compro.

Por cierto a mi tampoco me dio problemas el Tomb Raider Legend, aunque no tengo el alcohol puesto, solo el daemon.

Saludos.
El TR legend tenía StarForce? o_O

Yo lo había bajado de la mula y lo tengo por aqui instalado y no me instalo nada de starforce... o eso creo xD

juajuajua, o sea, que el juego original jode con la proteccion y una iso bajada va bien xDDD Esto es ridiculo xDDDDDD
El TB Legend , si no me equivoco, tiene SecuROM, asi ke hay crack. De hecho yo lo tengo original y al igual ke el resto de juegos originales, instalo y meto crack por dos razones: para evitar problemas con alcohol/daemon, y sobre todo para no andar cambiando de disco cada 2x3, ke ademas tengo la estanteria de los discos algo lejos (2M) y soy mu vago [Ooooo] [maszz] xD

PD: El uso de cracks es totalmente legal siempre ke se tenga el juego original. De hecho, ese es su fin; no apaoyo cualkier otro uso de los mismos.

;)
25 respuestas