› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
marlendietrich escribió:Así empiezan y luego ya no hay quien los pare, mi hermana hacia lo mismo pero para cualquier cosa, dejaba a los niños con mi madre y se iba de compras, la peluqueria, ir al cine, daba igual. Los domingos comían en mi casa los cuatro, terminaban y se ponían a dormir los dos y mi madre a recoger todo y cuidar de los nietos, hasta que por fin se dio con la realidad en los morros, mi cuñado terminó pasando por la casa de mi madre a eso de las dos de la tarde del domingo para recoger la comida y llevársela a su casa porque mi hermana todavía no estaba preparada y se llevaba hasta el pan, la coca cola y la cerveza. Llamaba al telefonillo y sin parar el coche mi madre le bajaba la comida. Tonta, tonta, y en vez de decirles nada me lo contaba a mi. Yo que vivía a 500km de su casa y no podía hacer nada. Al final en una visita que hice aproveche y los puse en su sitio. Desde entonces ya no fueron mas.
A veces los padres no saben decir no en ciertas circunstancias, y siempre esta el que se aprovecha que suele ser "el cuñao gorrón". Mi hermana siempre a sido una fresca pero fue casarse con este y se pueden escribir libros del autentico "cuñao gorrón y familia", sin desperdicio, sin límite.
No te cortes y dile a tu cuñado lo que piensas, al fin y al cabo es a tu madre a la que explota, que lo reparta un poco con su madre, a ver si le gusta que vaya tu hermana a dormir la siesta a la cama de su madre y mearse fuera.
Trabajando los dos se pueden permitir una cuidadora que se encargue unas horas del bebé.
shooting_star escribió:marlendietrich escribió:Así empiezan y luego ya no hay quien los pare, mi hermana hacia lo mismo pero para cualquier cosa, dejaba a los niños con mi madre y se iba de compras, la peluqueria, ir al cine, daba igual. Los domingos comían en mi casa los cuatro, terminaban y se ponían a dormir los dos y mi madre a recoger todo y cuidar de los nietos, hasta que por fin se dio con la realidad en los morros, mi cuñado terminó pasando por la casa de mi madre a eso de las dos de la tarde del domingo para recoger la comida y llevársela a su casa porque mi hermana todavía no estaba preparada y se llevaba hasta el pan, la coca cola y la cerveza. Llamaba al telefonillo y sin parar el coche mi madre le bajaba la comida. Tonta, tonta, y en vez de decirles nada me lo contaba a mi. Yo que vivía a 500km de su casa y no podía hacer nada. Al final en una visita que hice aproveche y los puse en su sitio. Desde entonces ya no fueron mas.
A veces los padres no saben decir no en ciertas circunstancias, y siempre esta el que se aprovecha que suele ser "el cuñao gorrón". Mi hermana siempre a sido una fresca pero fue casarse con este y se pueden escribir libros del autentico "cuñao gorrón y familia", sin desperdicio, sin límite.
No te cortes y dile a tu cuñado lo que piensas, al fin y al cabo es a tu madre a la que explota, que lo reparta un poco con su madre, a ver si le gusta que vaya tu hermana a dormir la siesta a la cama de su madre y mearse fuera.
Trabajando los dos se pueden permitir una cuidadora que se encargue unas horas del bebé.
en tu caso no lo se pero en mi caso he vivido " autenticas vergüenzas que se creen con el derecho absoluto " de que se merecen todo lo que hacen por ellos porque se lo merecen.
También entra el grado de "gilipollismo" de los abuelos, hay que decirlo .....porque mi madre es muy dura conmigo y siempre lo ha sido, pero con mi hermano no sabe decirle que no a nada ..... y épocas de "hacerle la comida" como tu bien dices y dejársela en la nevera lista para que se la llevase a su casa y comer con su mujer mientras mi madre comia sola en su casa.
El chaval tiene todo el derecho del mundo de quejarse porque el esta en su casa, es el hijo de sus padres y punto. El gorrón es el otro que se cree con el derecho de gorrear todo lo que se le ponga por delante y dormir en la cama de sus padres.
Yo ya te digo que si me pasa a mi eso y lo estoy viendo .... le pongo la cara mas colorada que un pimiento rojo, llega un punto que para que te tomen el pelo o ver que toman el pelo, hay que poner freno de mano y decir las cosas a la cara. Por el bien de los abuelos o padres y por el tuyo mismo en un futuro
Es que a mi cuñado y a mi hermana ya les he explicado que de tonta tengo lo justo para pasar el día, que le saquen la pasta a otro tonto que yo no me levanto a trabajar para regalarles las fiestas. Mi madre ya no está pero también les expliqué que ni se les ocurriera aprovecharse mas de ella porque me enteraría.
De hecho en su funeral mi hermana se pasó el tiempo contando lo buena hija que había sido con ella, como si no se supiera lo fresca que fue, hasta el punto de decirle que se callara y dejara de ser protagonista del entierro de su madre. Yo ya no me hablo con ellos, ni creo que vuelva a hacerlo en la vida, gente tan sinvergüenza no quiero en mi vida. Si yo escribiera un libro sobre sus andanzas seria un best sellers.
Les he apartado y apenas los recuerdo, ahora que salió el tema me acordé pero vamos que volveré a cubrir con un tupido velo y a otra cosa.