Es para descojonarse, estos no conocen a los niños de hoy en dia, estos ya saben mas que nosotros, y a mi me da mucha pero que mucha lastima estos anuncios creo que esta gente no se entera de nada, no hay que comprar en el top manta sino bajarselo de la red de redes.
En fin yo compro cosas originales y a veces pues nos bajamos algunas canciones pero lo que tengo muy muy seguro es que si un grupo o una cantante te gusta de veras te lo compras para tener la portada , las letras y para agradecerle el esfuerzo.
Pero a tios y tias que estan forradas y que salen diciendo que les duele la pobreza en el mundo a esos ni me molesto de bajarme una cancion, ojala se hicieran campañas a favor de ayudar un poco mas a los demas y no de ayudar a los ricos para que sean mas ricos, porque el otro dia lei en un periodico que hay mas de 100 millones de niños en la calle en el mundo, eso es un asco, que lastima de tifon o huracan que arrasara las casas de estos ricachones que quieren mas.
Porque no es lo mismo tener 3 casas que 10 casas que ni utilizan, en fin esto es como Esperanza Aguirre que dice que su sueldo es poco. Y gana 9000 euros, en fin asco...