Family Ski [Balance Board]

Imagen

Imagen

Esta genial el juego, sencillamente muy bueno, sobretodo por el hecho de poder jugar con la Balance Board.

Si jugais haceros un backup, puesto que tendreis que utilizar la aplicacion Wii Update Remover 1.0 de Waninkoko, ya que cuando meteis el juego os pide actuaizar.

Ya me ireis contando si teneis oportunidad de probarlo, pero si este juego es capaz de detectar asi de bien los movimientos, y puedes usar el Wiimote y el Nunchuk, no me quiero ni imaginar como sera el nuevo SSX pero con la Balance Board, jejeje. [oki]
De q es? (Abstenerse de decir.. de esquiar ¬¬)

Comentadme algo más detallado lo que sepáis, jeje :-| [tadoramo]
Joe, que alivio de post, ya que había leído por ahí que era una patata de juego y ya estaba pensando en que pa uno que sacan la cagan.
Habrá que probarlo...
se podrá utilizar con la misma table del wii fit ?
perdigones escribió:se podrá utilizar con la misma table del wii fit ?

Claro por que no. La idea es utilizar el mismo utensilio.
Lo siento si en el post no he sido a lo mejor un poco claro. Yo ya lo he probado y he estado dandome unas bajaditas. Lo dicho reconoce muy bien los movimientos la Balance Board, o lo que es lo mismo la tabla del WiiFit.

Esta en japones y la version USA, no sale hasta Mayo sobre el 13, se llamara We Sky, pero las version PAL, no tengo ni idea de cuando saldra.

Se puede jugar sin la Balance Board, pero no es lo mismo. Los controles no son muchos, pero la sensacion esta muy bien. El Wiimote y el Nunchuk, son los bastones de ski, y con estos al igual que en la realidad, cojemos impulso como si los clavaramos en la nieve. Si giramos el Wiimote y el Nunchuk hacia dentro nuestro Mii se pone en posicion de chus, es decir con los bastones pegados al cuerpo y medio agachados para cojer velocidad. Tambien cuando saltamos si los movemos hace piruetas. Luego el boton C es para hacer cuña, al igual que si estuviesemos aprendiendo a skiar para poder hacer un giro mas lento y controlado.

Puedes ir hablando con los distintos esquiadores de las pistas para conseguir retos de velocidad, de slalom etc.., y al igual que en una estacion grande de ski, tienes varias pistas con su correspondiente grado de dificultad, aunque para ser sinceros se hacen pequeñas o cortas a la hora de esquiarlas :P

Por ultimo puedes ir sacando ropa y accesorios para poder vestir a tu Mii en condiciones y lo que esta muy guapo es que a la hora de esquiar lo puedes hacer por el dia o por la noche, siemple curiosidad :P

Asi que si en este juego se consigue cierta sensacion de simulacion del ski, por lo menos mejor, que con la prueba de ski del Wiifit, tengo ganas de ver lo que sera en el SSX con una Balance Board, aunque claro para que saquen un juego como el SSX en el que se pueda usar la Tabla del Wiifit pasara todavia algun tiempo. ;)
Ufffffff...

Me da a mi que esta política casual de Nintendo va a durar muuuuuucho tiempo...
Pues segun lo que cuestas parece muy entretenido.
No creo que haya que quitarle el update ya que el juego lleva en japon desde febrero, y ya salio la correspondiente version sparrow en su dia.
Esta es la portada europea. Sale el 13 de junio.
Imagen
M@tu escribió:Ufffffff...

Este juego es de Namco-Bandai...

Taiyou
Taiyou escribió:
Este juego es de Namco-Bandai...

Taiyou

Lo se, y?

Es un juego que tiene filosofía Nintendo, no digo más.
Un juego con filosofía Nintendo en una consola de Nintendo...

¡¿A dónde vamos a llegar?!
como configuro el juego , para que me detecte la balance board, que opciones debo elegir ?
M@tu escribió:Ufffffff...

ojala la mayoria de juegos para wii tuvieran la ''filosofia de nintendo'' : tendriamos mas juegos de categoria,tanto en calidad como en jugabilidad.Yo a esto no lo llamo politica casual,lo llamo innovar,cosa que otras compañias no pueden decir lo mismo,aunque nos vendan la moto.
koke28 escribió:ojala la mayoria de juegos para wii tuvieran la ''filosofia de nintendo'' : tendriamos mas juegos de categoria,tanto en calidad como en jugabilidad.Yo a esto no lo llamo politica casual,lo llamo innovar,cosa que otras compañias no pueden decir lo mismo,aunque nos vendan la moto.

No,me parece ami que nintendo te esta vendiendo ati la moto de la innovacion que es diferente [qmparto]
zootropo escribió:Un juego con filosofía Nintendo en una consola de Nintendo...

¡¿A dónde vamos a llegar?!

Ese es el problema, que como las Thirds lleguen también con política de Nintendo, adios Wii. Al menos para mi, claro.

koke28 escribió:ojala la mayoria de juegos para wii tuvieran la ''filosofia de nintendo'' : tendriamos mas juegos de categoria,tanto en calidad como en jugabilidad.Yo a esto no lo llamo politica casual,lo llamo innovar,cosa que otras compañias no pueden decir lo mismo,aunque nos vendan la moto.

Calidad? Léete a ti mismo... CALIDAD?

Venga, por favor, en Wii apensa se innova ya, y la calidad de los juegos está POR LOS SUELOS, sin exagerar. Al principio vale, tuvo su choque, pero hoy en día, incluso con el Balance Board, la innovación que debería tener lugar en Wii no la tendrá. No hace falta ser un sabio ni una pitonisa para saberlo, sólo tienes que ver cómo le va a Nintendo.
Arkayz escribió:
No,me parece ami que nintendo te esta vendiendo ati la moto de la innovacion que es diferente [qmparto]
Este es un tema que ya hemos debatido muchas veces,precisamente tu y yo.Tu tienes tu punto de vista y yo el mio.Una compañia que te saca el wiimote y nunchaku(una forma diferente de jugar con las manos y con exito) y el wiiboard(una forma diferente de jugar con los pies,con un futuro prometedor).Luego estan las compañias que hacen juegos con el joypad,con graficos de ''ultima generacion''(mentira,eso te lo venden a ti,a mi no,ya que no veo innovacion en ningun aspecto-mira el doom 3,far cry,etc.. de hace años y lo entenderas).Resumiendo,que te venden la moto,mientras nintendo intenta aportar algo nuevo en un mundo tan trillado.Y es que la envidia es muy mala,y siempre ha sido asi : esto es innovar,guste o no guste,y lo demas es hacer lo facil,que es aumentar la potencia de lo que hay y para casa.Veremos a otras consolas ''copiando'' todo esto que esta haciendo nintendo,como ya hicieron con muchas cosas,y entonces si sera innovacion : hay que joderse
Y si mutu,CALIDAD.Voy a recordarte(que se nos olvidan rapido las cosas) : zeldas(ocarina of time,por ejemplo),marios(mario 64 y mario galaxy,revolucionarios),metroid(poco que decir,mencion especial al manejo del de wii,no hay rivalidad posible en cuanto a este aspecto),wiisports(nueva forma de jugar?SI),mario karts,f-zeros,smash brothers,etc etc...(esta es la historia de nintendo muy resumidamente)si esto no es sinonimo de una compañia de calidad,no tenemos nada mas que hablar.Mira la ventas de wii : buen producto = se vende.Jugar con wiimote es una innovacion?si,porque nunca antes se habia hecho ; jugar con joypad lo es?no,porque ya se ha hecho,es asi de simple ; aplicalo a la tabla y tendras la respuesta.Q ue guste mas o menos es otra cuestion,pero ese esfuerzo de nintendo en ''aportar'' no se lo puede quitar nadie.
koke28 escribió:Este es un tema que ya hemos debatido muchas veces,precisamente tu y yo.Tu tienes tu punto de vista y yo el mio.Una compañia que te saca el wiimote y nunchaku(una forma diferente de jugar con las manos y con exito) y el wiiboard(una forma diferente de jugar con los pies,con un futuro prometedor).Luego estan las compañias que hacen juegos con el joypad,con graficos de ''ultima generacion''(mentira,eso te lo venden a ti,a mi no,ya que no veo innovacion en ningun aspecto-mira el doom 3,far cry,etc.. de hace años y lo entenderas).Resumiendo,que te venden la moto,mientras nintendo intenta aportar algo nuevo en un mundo tan trillado.Y es que la envidia es muy mala,y siempre ha sido asi : esto es innovar,guste o no guste,y lo demas es hacer lo facil,que es aumentar la potencia de lo que hay y para casa.Veremos a otras consolas ''copiando'' todo esto que esta haciendo nintendo,como ya hicieron con muchas cosas,y entonces si sera innovacion : hay que joderse
Y si mutu,CALIDAD.Voy a recordarte(que se nos olvidan rapido las cosas) : zeldas(ocarina of time,por ejemplo),marios(mario 64 y mario galaxy,revolucionarios),metroid(poco que decir,mencion especial al manejo del de wii,no hay rivalidad posible en cuanto a este aspecto),wiisports(nueva forma de jugar?SI),mario karts,f-zeros,smash brothers,etc etc...si esto no es calidad,no tenemos nada mas que hablar.Mira la ventas de wii : buen producto = se vende.

Vamos a ver,estamos de acuerdo hasta cierto punto,yo si pienso que nintendo es la que mas a innovado esta gen y de largo,pero poneis que por innovar ya es la mejor.

Nose tu,pero tu quedate con wiifit y su innovacion,yo me quedo con bioshock,lost odyssey,mass effect,dead rising,gears of wars,uncharted,ratchet & clank,etc etc.
M@tu escribió:
Ese es el problema, que como las Thirds lleguen también con política de Nintendo, adios Wii. Al menos para mi, claro.

Calidad? Léete a ti mismo... CALIDAD?

Venga, por favor, en Wii apensa se innova ya, y la calidad de los juegos está POR LOS SUELOS, sin exagerar. Al principio vale, tuvo su choque, pero hoy en día, incluso con el Balance Board, la innovación que debería tener lugar en Wii no la tendrá. No hace falta ser un sabio ni una pitonisa para saberlo, sólo tienes que ver cómo le va a Nintendo.

Decir que nintendo no innova cuando, y malo es, casi es lo único que hace hoy en día, es algo así como impreciso. Otra cosa diferente es si innova o no en la misma dirección en la circulan tus gustos.
koke28 escribió:Este es un tema que ya hemos debatido muchas veces,precisamente tu y yo.Tu tienes tu punto de vista y yo el mio.Una compañia que te saca el wiimote y nunchaku(una forma diferente de jugar con las manos y con exito) y el wiiboard(una forma diferente de jugar con los pies,con un futuro prometedor).Luego estan las compañias que hacen juegos con el joypad,con graficos de ''ultima generacion''(mentira,eso te lo venden a ti,a mi no,ya que no veo innovacion en ningun aspecto-mira el doom 3,far cry,etc.. de hace años y lo entenderas).Resumiendo,que te venden la moto,mientras nintendo intenta aportar algo nuevo en un mundo tan trillado.Y es que la envidia es muy mala,y siempre ha sido asi : esto es innovar,guste o no guste,y lo demas es hacer lo facil,que es aumentar la potencia de lo que hay y para casa.Veremos a otras consolas ''copiando'' todo esto que esta haciendo nintendo,como ya hicieron con muchas cosas,y entonces si sera innovacion : hay que joderse
Y si mutu,CALIDAD.Voy a recordarte(que se nos olvidan rapido las cosas) : zeldas(ocarina of time,por ejemplo),marios(mario 64 y mario galaxy,revolucionarios),metroid(poco que decir,mencion especial al manejo del de wii,no hay rivalidad posible en cuanto a este aspecto),wiisports(nueva forma de jugar?SI),mario karts,f-zeros,smash brothers,etc etc...(esta es la historia de nintendo muy resumidamente)si esto no es sinonimo de una compañia de calidad,no tenemos nada mas que hablar.Mira la ventas de wii : buen producto = se vende.Jugar con wiimote es una innovacion?si,porque nunca antes se habia hecho ; jugar con joypad lo es?no,porque ya se ha hecho,es asi de simple ; aplicalo a la tabla y tendras la respuesta.Q ue guste mas o menos es otra cuestion,pero ese esfuerzo de nintendo en ''aportar'' no se lo puede quitar nadie.

Joder, macho, me ha costado leerte. Usa puntos y apartes, coño.

1- Me llamo M@tu, no mutu.

2- No sé donde ves la envidia... Siempre igual... Que si los de PS3 y 360 os tienen envidia? Envidia my ass, yo tengo la Wii desde el día de lanzamiento, qué cojones de envidia voy a tener yo? Parecéis niños pequeños cuando afirmais estas cosas, joder.

3- Calidad: Inexistente en Wii. Y lo he dicho, por parte de THIRDS, no de Nintendo. Me parece que no sabes leer muy bien.

Y aún así, todos los juegos de mano de Nintendo han sido casualizados. Zelda es de GameCube, dificultad inexistente, Metroid Prime 3 tiene una ligera, LIGERA mejora gráfica. Dificultad estúpida, va a checkpoints. WiiSports? Osas nombrarme ESO? Si a los cinco minutos un hardcore de toda la vida se cansa de eso.

Mario Kart, gráficos de GameCube, manejo de GameCube, yuju xD

Smash Bros., el único juego junto a Mario Galaxy que realmente le ha sacado provecho a la Wii, casualizado también, menos mal que hay unos cuantos maestros por ahí que se dedican a sacar técnicas, que si no...

Mario Galaxy, muy bonito pero de revolucionario nada. No existe dificultad en este juego.

F-Zero: Buah, el de Wii es la ostia, eh?... Oh, wait... Si en Wii no hay... Y cuando lo saquen, ESTÁS que supera al de GameCube. Será casualizado, como el resto.

Por último, a mi no me vengas contándome la "historia de Nintendo muy resumidamente", que estoy desde la Master System y la NES en este mundo, y sé que es lo que se cuece por aquí. Así como opino que GameCube fue un consolón desaprovechado, opino que Wii es una consola hecha con dos duros, que tiene un éxito que no se merece. Dirigida a los casuals.

Un saludo.
No,en ningun momento he dicho que sea la mejor por eso(aunque,por supuesto,nintendo es mi favorita,y no lo oculto).Yo me quedo con todo : juegos como crysis,bioschock o gears of wars me han gustado(pero no con el impacto de un turok 2,perfect dark 64,golden eye,far cry,ni muchisimo menos) : una cosa no quita la otra.Pero me parece muchisimo mas atractivo( a mi) esto que esta haciendo nintendo que las demas,y no es lo mismo hacerte el bioschock(que disfrute,pero cuando lo termine me dio la sensacion de haber jugado mil veces a este tipo de juegos) que por ejemplo probar por 1a vez el slalom en wl wiifit con la tabla : para mi no hay comparacion posible,y a otros no les gustara.Que es novedoso?por supuesto,que mutu ha dejado una frase de caracter peyorativo en un foro de nintendo sin venir a cuento en el que cataloga de politica casual todo esto?tambien es cierto,de ahi mi respuesta.

EDITO :m@tu,tu opinion es muy respetable,pero no pongas en boca afirmaciones que yo no he dicho.Tus valoraciones de los juegos que comentas de wii son respetables(que el efecto del mario galaxy no es una novedad es toma,pan y moja...lo sera matar a 100 tios seguidos).
Que el f-zero no ha salido en wii,yo lo se,y se ve que tu tambien(lee tu bien),porque me refiero a los de snes,gba y gamecube,de ahi que ponga otros ejemplos de nintendo sobre juegos revolucionarios en su momento.

Tu eres el que tienes el problema con wii y el que has dado a entender cosas con tu frase inicial.

Ya es hora de que a gente que piense que jugar al wiisport es ser menos hardcore gamer,se le diga que nanai de la china,ya es hora de que a gente se le diga que el mario kart,aun con graficos de gamecube,es un juego de calidad altisima,de los juegos del año(y los muñequitos estan hechos a cosa hecha,para mas inri para algunos) : y es hora de decir que la wiiboard es un producto que esta teniendo mucho tiron en el mercado,guste o no guste,que es un producto muy interesante como nueva experiencia de juego y que ofrece muchas posibilidades(otra cosa es lo que pase en un futuro).Y lo demas es demagogia : o te gusta o no te gusta,pero no es casual porque a ti no te guste.
koke28 escribió:No,en ningun momento he dicho que sea la mejor por eso(aunque,por supuesto,nintendo es mi favorita,y no lo oculto).Yo me quedo con todo : juegos como crysis,bioschock o gears of wars me han gustado(pero no con el impacto de un turok 2,perfect dark 64,golden eye,far cry,ni muchisimo menos) : una cosa no quita la otra.Pero me parece muchisimo mas atractivo( a mi) esto que esta haciendo nintendo que las demas,y no es lo mismo hacerte el bioschock(que disfrute,pero cuando lo termine me dio la sensacion de haber jugado mil veces a este tipo de juegos) que por ejemplo probar por 1a vez el slalom en wl wiifit con la tabla : para mi no hay comparacion posible,y a otros no les gustara.Que es novedoso?por supuesto,que mutu ha dejado una frase de caracter peyorativo en un foro de nintendo sin venir a cuento en el que cataloga de politica casual todo esto?tambien es cierto,de ahi mi respuesta.

Y dale con mutu... En fin...

Pero que peyorativa ni que leches, estoy expresando mi opinión, y creo que ciertas cosas que digo son innegables...

Perfect Dark 64 fue LA OSTIA, GoldenEye fue LA OSTIA. No lo niego, en absoluto. Soy multiplataforma, y hoy en día me sigue sorprendiendo Perfect Dark 64 (Opción de alta definición y Surround en la 64, jur, jur.).

Y tal como yo acepto esto, tú deberías aceptar cosas como que el resto de competencia también saca bombazos, del nivel o incluso superiores a los de Nintendo. Creo que eres muy cerrado.

Pero no me vengas diciendo que Arkayz y yo tenemos envidia de la Wii xDDDDD Por favor, es de risa.
Arkayz escribió:Nose tu,pero tu quedate con wiifit y su innovacion,yo me quedo con bioshock,lost odyssey,mass effect,dead rising,gears of wars,uncharted,ratchet & clank,etc etc.

Tú no tienes ni idea, anda ya y vete con tu Plei a paseo. Y M@tu también.

Gamefaqs
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
orden chicos,orden...hay jesus que crus.

vamo a ver...yo me flipo con ekl wiifit,el otro se flipa con la mass atack esa y el otro que no caga con el ratchet and clan ese...es decir todos nos flipamos...cual es el problema?pues que somos españoles y parece que nos jode que el vecino tb se lo pase bien.en vez de alegrarte por el le deseas lo malo(que tu consola sea una mierda y no cumpla espectativas por ejemplo)que su coche recien estrenado pete pronto para reirte de el...vamos tipical spanish.

si cada uno esta contento con lo suyo para que hechar mierda?pq realmente un altisimo indice de gente que se queja de wii/ps3/xbox son gente que con un simple login de sus mensajes constatan que solo hablan de "su consola-timo que coje polvo"para soltar mierda sobre ella,que casualidad no?vamos...yo es que soy gasllego y mal pensado,y me da que es pq no han jugado.

yo llevo en esto desde sms.soy hardcore como e que mas,y que quieres que te diga,a mi la wii me flipa...pq se adapta a mi tipo de vida,sin mas,y siempre me miraron como un bicho raro.ahora no.no os alegrais de que ya no digan que soys unos enfermos videoadictos?con la casualizacion hemos avanzado socialmente,os guste o no.yo la verdad es que en otro momento de mi vida em cagaria en la puta de la wii,pero una vez te casas,haces tu vida,tienes otra en camino,curras,duermes(cuando puedes) comes,creeis que la gente tiene humor para ponerse 4 horas delante de la tele cuando yo me he pasado 8 delante de un pc.lo que quiero es jugar un pelin,y tomar el aire.en eso acerto wii.y el tema esta en que la gente que vivimos a este nivel siolemos ser los que mas pasta dejamos para financiar vuestro juegos.deberiais alegraros de que wii fuera bien en ventas,sin ella lois demas caeriais como naipes.o te crees que konami va a recuperar los 50 millones de euretes que le costos el jueguin a base de venderlos a 70 euros...pq solo lo que es recuperar la pasta serian cerca 1.000.000 juegos...solo recuperarlo es decir que ellos no viven del aire(como la seccion de ventiladores ufesa)ellos nos sacan la pasta(si me la dejo es pq algo me gusta o me he informado bien de acorde a mis triposos gustos,y esta consola funmado tiene muchisisima gracia LOL)nosotros contentos y vosotros contentos pq teneis vuestros juegos jarcores...

pq nos matamos entre nosotros? si fueseis accionistas de nintendo como yo lo entenderia(quitese nintendo y pongase sony xbox o su consola)pero es que yo defiendo la espectativa que salio con respecto a mi,pero que fueron a lo facilon y ganar pasta?.lo veo bien.que lo veais mal en el pais donde esta mas de moda el toco mocho y el dar menos por mas?no lo entiendo.

paso de seguri discutiendo que por 4500 cochinos euros al mes que me paga nintendo para trollear paso de que me arda la sangre [hallow]
kichinov escribió:orden chicos,orden...hay jesus que crus.

vamo a ver...yo me flipo con ekl wiifit,el otro se flipa con la mass atack esa y el otro que no caga con el ratchet and clan ese...es decir todos nos flipamos...cual es el problema?pues que somos españoles y parece que nos jode que el vecino tb se lo pase bien.en vez de alegrarte por el le deseas lo malo(que tu consola sea una mierda y no cumpla espectativas por ejemplo)que su coche recien estrenado pete pronto para reirte de el...vamos tipical spanish.

si cada uno esta contento con lo suyo para que hechar mierda?pq realmente un altisimo indice de gente que se queja de wii/ps3/xbox son gente que con un simple login de sus mensajes constatan que solo hablan de "su consola-timo que coje polvo"para soltar mierda sobre ella,que casualidad no?vamos...yo es que soy gasllego y mal pensado,y me da que es pq no han jugado.

yo llevo en esto desde sms.soy hardcore como e que mas,y que quieres que te diga,a mi la wii me flipa...pq se adapta a mi tipo de vida,sin mas,y siempre me miraron como un bicho raro.ahora no.no os alegrais de que ya no digan que soys unos enfermos videoadictos?con la casualizacion hemos avanzado socialmente,os guste o no.yo la verdad es que en otro momento de mi vida em cagaria en la puta de la wii,pero una vez te casas,haces tu vida,tienes otra en camino,curras,duermes(cuando puedes) comes,creeis que la gente tiene humor para ponerse 4 horas delante de la tele cuando yo me he pasado 8 delante de un pc.lo que quiero es jugar un pelin,y tomar el aire.en eso acerto wii.y el tema esta en que la gente que vivimos a este nivel siolemos ser los que mas pasta dejamos para financiar vuestro juegos.deberiais alegraros de que wii fuera bien en ventas,sin ella lois demas caeriais como naipes.o te crees que konami va a recuperar los 50 millones de euretes que le costos el jueguin a base de venderlos a 70 euros...pq solo lo que es recuperar la pasta serian cerca 1.000.000 juegos...solo recuperarlo es decir que ellos no viven del aire(como la seccion de ventiladores ufesa)ellos nos sacan la pasta(si me la dejo es pq algo me gusta o me he informado bien de acorde a mis triposos gustos,y esta consola funmado tiene muchisisima gracia LOL)nosotros contentos y vosotros contentos pq teneis vuestros juegos jarcores...

pq nos matamos entre nosotros? si fueseis accionistas de nintendo como yo lo entenderia(quitese nintendo y pongase sony xbox o su consola)pero es que yo defiendo la espectativa que salio con respecto a mi,pero que fueron a lo facilon y ganar pasta?.lo veo bien.que lo veais mal en el pais donde esta mas de moda el toco mocho y el dar menos por mas?no lo entiendo.

paso de seguri discutiendo que por 4500 cochinos euros al mes que me paga nintendo para trollear paso de que me arda la sangre [hallow]

Amén. :Ð
Lee_Chaolan escribió:
Tú no tienes ni idea, anda ya y vete con tu Plei a paseo. Y M@tu también.

Gamefaqs

¿?

kichinov, simplemente estamos debatiendo. Vale, muy bonito que yo esté contento con mi Wii y con mi PS3, pero me gusta expresar mi opinión sobre el catálogo de la Wii.

O es que no se puede?
¿Podemos volver al tema del hilo?

Es un juego que a mí en particular me interesa mucho, y me jode que lo utiliceis para las mismas discusiones tontas de siempre.

Buen rollo [oki]
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
M@tu escribió:
¿?

kichinov, simplemente estamos debatiendo. Vale, muy bonito que yo esté contento con mi Wii y con mi PS3, pero me gusta expresar mi opinión sobre el catálogo de la Wii.

O es que no se puede?

si se puede.pero es que siempre acabamos igual.
kichinov escribió:
si se puede.pero es que siempre acabamos igual.

Porque no aceptáis las opiniones del resto, eso ya lo se. Menuda guerra armé en su día en el hilo del Mario Galaxy por decir que me parece un juego de siete.

Que la gente aprenda a dialogar, cojones.
M@tu escribió:
Porque no aceptáis las opiniones del resto

+1

El argumento mas usado por los pikmins (el cual yo tambien utilizaba cuando era un pikmin,por desgracia): lo que hace la competencia = mas de lo mismo.

En fin,que manda webos.Acaso el zelda TP no es lo mismo de siempre? El metroid prime 3 no es lo mismo de siempre? El smash no es lo mismo de siempre?

Aunque el smash evoluciono mas que estos anteriores,con el modo submisario espacial,online y demas modos y ojo,que estos juegos anteriormente nombrados ami me parecen unos juegazos de la ostia,pero eso de que los buenos juegos de la competencia son mas de lo mismo ya empieza a oler,porque eso de mas de lo mismo ya lo esta practicando nintendo con sus sagas clasicas de siempre que tanto os gustan.
Arkayz escribió:
+1

El argumento mas usado por los pikmins (el cual yo tambien utilizaba cuando era un pikmin,por desgracia): lo que hace la competencia = mas de lo mismo.

En fin,que manda webos.Acaso el zelda TP no es lo mismo de siempre? El metroid prime 3 no es lo mismo de siempre? El smash no es lo mismo de siempre?

Aunque el smash evoluciono mas que estos anteriores,con el modo submisario espacial,online y demas modos y ojo,que estos juegos anteriormente nombrados ami me parecen unos juegazos de la ostia,pero eso de que los buenos juegos de la competencia son mas de lo mismo ya empieza a oler,porque eso de mas de lo mismo ya lo esta practicando nintendo con sus sagas clasicas de siempre que tanto os gustan.

Es un pez que se muerde la cola, ellos (los pikmins según tu) os pueden decir lo mismo a vosotros.

No desvirtuemos más el tema, que a mi el juego también me puede interesar para decirme por el wiifit o no.
Mirthon escribió:
Es un pez que se muerde la cola, ellos (los pikmins según tu) os pueden decir lo mismo a vosotros.

No desvirtuemos más el tema, que a mi el juego también me puede interesar para decirme por el wiifit o no.

No digas ''vosotros'',yo no estoy dentro de ningun colectivo,me compro las consolas y los juegos que me gustan,por eso tengo wii,xts y ps3,ami de donde vengan los juegos me da exactamente igual.
Arkayz escribió:
No digas ''vosotros'',yo no estoy dentro de ningun colectivo,me compro las consolas y los juegos que me gustan,por eso tengo wii,xts y ps3,ami de donde vengan los juegos me da exactamente igual.

Digo vosotros porque tú venías de apoyar un comentario de m@tu, con lo que soys dos = plural. No seré yo quién repita que las divisiones clasistas producidas por un sistema de entretenimiento (o cualquier otra cosa) no son más que ridículas e inecesarias (dile cosas de críos si te apetece).

Un saludo.

EDIT: entiéndase en lo del pez que muerde la cola, que ellos tampoco tienen porque considersarse pikmins como vosotros a ellos y que, tal vez, ellos os consideren... que se yo... (pon protagonista de cualquier juego multiplataforma-no nintendo. Dantes¿?! xD). En serio que es ridículo.
El juego tiene muy buena pinta, pero ánde se elige el poder usar el Balance Board?.

EDITO: Sólo hay que darle al botón de encendido cuando sale la pantalla de ajustarte la correa en japo, entonces lo pilla directamente.
...alguien se compro la wii esperando juegazos de las third parties?...creo que todos somos mayores, y aunque en el fondo al ser tios tengamos un punto infantil, somos plenamente conscientes y consecuentes con lo que hacemos y sobre las decisiones que tomamos, asi que en mi opinion, humilde como la de todos, la wii cumple e incluso supera las ilusiones dipositadas en ella, alguien espera mucho mas? yo no y la verdad soy feliZ!! (antes tenia la gamecube) y ahora mas opiniones de we sky
36 respuestas