Hola, tengo la Balance board y acabo de recibir el Family ski versión Japonesa.Me gustaria saber como puedo poner el juego en inglés ya que con el japonés me lio un montón y no encuentro donde puedo cambiar el idioma. Me imagino que se puede, porque como podeis apreciar en los pantallazos que he visto por este foro se puede ver.
er_gallar escribió:tal vez esas fotos sean de la version inglesa?¿?¿.Creo que tambien circula ya no?
Acabo de encontrar esto, en este mismo foro: *********************************************************************** acabo de probar el family ski jap (refion free y wii brick blocker), que tb trae ingles xD, *********************************************************************** O sea, que según dice este usuario, si se puede poner en inglés.Si alguien sabe como hacerlo le estaria muy agradecido y de paso me alegraria el dia.
Saludos!
raguan
Heavy Metal Universe
2.985 mensajes desde sep 2006 en Sala VIP del Tártaro
Yo estoy probando la version española y no tengo narices a que interactue con el wii balance board. Si alguno ha sido capaz que me ilustre un poco. Gracias