Family ski en inglés...

Hola, tengo la Balance board y acabo de recibir el Family ski versión Japonesa.Me gustaria saber como puedo poner el juego en inglés ya que con el japonés me lio un montón y no encuentro donde puedo cambiar el idioma.
Me imagino que se puede, porque como podeis apreciar en los pantallazos que he visto por este foro se puede ver.

Imagen

Imagen

Saludos!
tal vez esas fotos sean de la version inglesa?¿?¿.Creo que tambien circula ya no?
er_gallar escribió:tal vez esas fotos sean de la version inglesa?¿?¿.Creo que tambien circula ya no?

Acabo de encontrar esto, en este mismo foro:
acabo de probar el family ski jap (refion free y wii brick blocker), que tb trae ingles xD,
O sea, que según dice este usuario, si se puede poner en inglés.Si alguien sabe como hacerlo le estaria muy agradecido y de paso me alegraria el dia. [snif]

Saludos!
Quiza si tienes la wii configurada en ingles sale en ingles, y si la tienes en español o cualquier otro idioma, sale en japones.
Ok, lo probaré.

Gracias!
Bueno, cuando te apañes ya nos haras un comentario a ver como responde el "balace"
Pero este juego ya ha salido acá... mínimo estará en inglés, no¿?!

Tal vez esas imágenes sean de otra versión.
Yo estoy probando la version española y no tengo narices a que interactue con el wii balance board. Si alguno ha sido capaz que me ilustre un poco. Gracias :)
7 respuestas