Famitsu 21 Oct 2009 - Bayonetta: 40/40 (360) | 38/40 (PS3)

1, 2, 3, 4
kxalvictor escribió:
triki1 escribió:PD: Ah, y una demo de un tal Halo Reach, ¿os suena? [sati]

eso lo tienes ya?


Si tu te crees que Microsoft va a subir una demo de este jeugo al Partner es que no los conoces bien XD XD. Nada, sus juegos ni verlos, como mucho pestañita que para saber que lo estan haciendo, con alguna cosa sin sentido y santas pascuas. Ademas, saben que si ponen algo asi al minuto siguiente ya tienen las imagenes en la red ( no por mi, yo soy inocente para esas cosas XD)
triki1 escribió:
kxalvictor escribió:
triki1 escribió:PD: Ah, y una demo de un tal Halo Reach, ¿os suena? [sati]

eso lo tienes ya?


Si tu te crees que Microsoft va a subir una demo de este jeugo al Partner es que no los conoces bien XD XD. Nada, sus juegos ni verlos, como mucho pestañita que para saber que lo estan haciendo, con alguna cosa sin sentido y santas pascuas. Ademas, saben que si ponen algo asi al minuto siguiente ya tienen las imagenes en la red ( no por mi, yo soy inocente para esas cosas XD)

entonces me he perdido...xD.

de todos modos, ya me parecía muy pronto para que hubiese nada acerca del juego, cuando acaba de salir el osdt, y el reach tiene pinta de ser un halo con todas las letras (por temas de argumento, nuevo motor gráfico, recursos y demás).
de todas maneras, la demo para cuando está prevista?
Oh dios mío que abominación de juego el de las fotos xDDD ¿quién ha parido eso?

M@tu escribió:El principal problema es cuando una tía va de que está buena.

Ahí es cuando dicha tía me empieza a caer de culo xD

Oh dios mío, alguien que me entiende. Creía que no había de eso xDD
kxalvictor escribió:entonces me he perdido...xD.


Nah, era una coña para cierto personaje con el que tengo un cierto debate sobre esta saga XD

el reach tiene pinta de ser un halo con todas las letras (por temas de argumento, nuevo motor gráfico, recursos y demás).


Veremos....
Vaya mierdadiseño le han metido al vandal hearts ¬_¬
Ostia puta santa que engendro el Vandal Hearts. ¬_¬
pues si.. pues si.. 40/40

Imagen

38/40 versión PS3..
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:
red0n escribió:que no hombre que no, aqui a muchos les mola tios sudorosos, calvos y cachas... encambio una secretaria viciosa que hace poses provocativas no mola...creo que apartir de ahora pegare mi culo a mi pared xD.

pues yo prefiero identificarme (o emular, o hacerme pasar) por un tío cachas que por una tía de tacones de 20 cm que menea las caderas como "la más puta de todas las señoras". [carcajad]


Es que no es un avatar que te creas como en un juego de rol online por ejemplo, es un personaje predefinido con aspecto, carisma, frases ect. Yo no veo que tiene de puta ser sexy a un nivel tan exagerado que ralla el cachondeo, que es lo que se ha pretendido conseguir. No veo que nadie vaya llamando puto, o cabron a Marcus Fenix por tener musculos hasta en la oreja, ser mas macho que nadie en el planeta, y soltar 15 "joder y mierda" en cada frase.
Imagen

PD: Al que no le guste pos muy bien, por mi parte toda para mi XD
KojiroSasaki escribió:
kxalvictor escribió:
red0n escribió:que no hombre que no, aqui a muchos les mola tios sudorosos, calvos y cachas... encambio una secretaria viciosa que hace poses provocativas no mola...creo que apartir de ahora pegare mi culo a mi pared xD.

pues yo prefiero identificarme (o emular, o hacerme pasar) por un tío cachas que por una tía de tacones de 20 cm que menea las caderas como "la más puta de todas las señoras". [carcajad]


Es que no es un avatar que te creas como en un juego de rol online por ejemplo, es un personaje predefinido con aspecto, carisma, frases ect. Yo no veo que tiene de puta ser sexy a un nivel tan exagerado que ralla el cachondeo, que es lo que se ha pretendido conseguir. No veo que nadie vaya llamando puto, o cabron a Marcus Fenix por tener musculos hasta en la oreja, ser mas macho que nadie en el planeta, y soltar 15 "joder y mierda" en cada frase.
Imagen

PD: Al que no le guste pos muy bien, por mi parte toda para mi XD

ratataaaa [flipa]
Four Warriors of Light - 9/8/8/8
Tekken 6 - PS3 - 9/8/8/8/
Tekken 6 - XBox 360 - 9/8/8/8/
Persona 3 Portable - 8/8/8/8
Ufff...

Dos puntos de diferencia entre versiones, ¿tan mal esta optimizado el de PS3?

Pensaba que lo de los programadores vagos habia terminado...
A mi me suena a publicidad, no me suena que Famitsu antes hiciera distinción de notas entre versiones.

Y lo vería lógico si la de PS3 fuera un atentado contra la jugabilidad por ser un port horroroso, pero con solo 2 puntos de diferencia no creo que sea el caso
Alucina con la mierda diseño del Vandal Hearts... Prefiero que vuelvan los personajes cuadriculaos ._.
pues al final ha sido verdad!!! xD. el unico que ha bajado las notas con respecto el FAKE... es el shin and punishment 2... que putada.
Sólo quedan 2 semanas [buenazo]
Turyx escribió:A mi me suena a publicidad, no me suena que Famitsu antes hiciera distinción de notas entre versiones.

Y lo vería lógico si la de PS3 fuera un atentado contra la jugabilidad por ser un port horroroso, pero con solo 2 puntos de diferencia no creo que sea el caso


pues por lo que he leído sobre las versiones finales, esa diferencia en puntos no es ninguna publicidad, sino real. que una versión esté entre 45-60 y otra entre 25-45, pues me parece algo que se palpa, vamos el notar o no bajones en un juego (más de este tipo) creo que es algo a tener en cuenta.

y un juego de 38/40, atentado contra la jugabilidad? XD

a ver, hay mogollón de scans de FF XIII, si queréis los posteo

impresiones sobre Bayonetta, aunque sea un tanto offtopic:

Well, review wise it should be the same but if you want a visuals & sound comparison, here is my opinion:

* Graphics -
- Xbox 360: High and silky smooth frame-rate. Rich and vibrant colours. Great levels of black with the shadowing and high on contrast.

- PS3: Frame rate is definitely lower without a doubt! The game doesn't move silky smooth like the Xbox version (If the Xbox moves at 55-60fps at best then the PS3 version is around 45fps) as it obviously judders when you are shifting around the game. However, do not be mistaken as this being obvious from the get-go as you won't notice it unless you compare it to the Xbox directly. It's like the movements between NEED FOR SPEED SHIFT and FORZA, NFS still moves well but no way as smooth and slick as FORZA. With respect aesthetics the differences are quite pronounced as the colours are more pastel with richness in black and contrast levels not being so high as the Xbox version. In simple terms, it's like a washed-out version of the Xbox game but, again, do not be detered because it is still impressive.


If you got NFS Shift and FORZA game/demo then take a look at both of them. NFS moves nicely but FORZA moves silky smooth. Now, imagine on NFS Shift the game's movements starts juddering when lots of cars appears on the screen, then when there are less cars on the screen the game goes back to its normal speed. Now imagine the same thing for FORZA but instead of juddering the game still appears to move silky smooth... That's basically what happens to Bayonetta on the PS3 and Xbox - the PS3 version is the NFS Shift and the XBox version is the FORZA.

Remember, you have to compare in order to notice because it isn't obviously when you stick to one version. Lastly, do not be dismayed from the PS3 version but if you can select between each version then definitely you should focus all attention on the Xbox version as that's the best one. Again, why? Because the game was originally developed for the Xbox by Platinum Games and SEGA ported the PS3 version.


* Sound -
- Xbox 360: Compressed sound that doesn't entirely do an amazing job at assigning the sound-FXs to the appropriate speakers with respect to the object/character position on the stage/3D-Space. Example of this was some of the spell cast, I was hearing roars of the creature more on my rear speakers rather than the appropriate front speakers. Other than that the sound is still amazing as each sound-fx and its music are strong and clear.

- PS3: Amazing sound quality! Witch bullet-time sounds incredible because you can feel the sound waves slightly hitting you on each execution. The screams, shouts and roars that suppose to emulate from an on-screen character are applied and produced & pans appropriately cross the stage via the correct speakers. The sound is also crystal clear & sharper than the Xbox version, no doubt this is probably thanks to the PS3 superior sound unit and the BluRay disk.

Overall -
The Xbox 360 version is the best one to get (which is no suprise as Platinum Games originally created on the Xbox whilst SEGA ported the code to the PS3) due to the superior graphics. The PS3 version has the best sound but unless you have a good sound system you won't notice this.




I promise you all this... What you have seen from the demo will NOT prepare you from the absolute awe, epic scales and utter SHOCKS that you will experience from the incredible full version.

BTW - practise well on the demo version too because it will be handy for you. However, please bear in mind that you will still need to know learn how to PARRY (Parrying is similar to SFIII third strike), appropriately using the Afterburner kick, etc, as those moves were deliberately removed from the demo version.
satellite escribió:Tekken 6 - PS3 - 9/8/8/8/
Tekken 6 - XBox 360 - 9/8/8/8/


Prf, ni puta idea, hoygan.
Si la review tiene el mismo rigor que la del Last Remnant... la semana que viene reportaje de 20 páginas sobre el jueguecito, se nota que estan untados. Y la diferencia de nota entre versiones...da vergüenza que cuando uno está jugando al Uncharted 2 vea que todavía haya chapuzas de ese calibre por parte de algunas desarrolladoras. Lógicamente para aquellos que sólo tienen PS3 es mejor esto que nada, pero sigue diciendo muy poco de las compañias que buscan la rentabilidad a saco. Espero que los próximos proyectos de Platinum Games se planteen de otra manera. Yo me pillaré el de 360, pero de 2a mano y tras leer alguna review más fiable.
Lee_Chaolan escribió:
satellite escribió:Tekken 6 - PS3 - 9/8/8/8/
Tekken 6 - XBox 360 - 9/8/8/8/


Prf, ni puta idea, hoygan.

Oye,yo me las esperaba peores XD
Street Fighter IV (PS3/Xbox 360, Capcom): 9 / 8 / 8 / 9 - (34/40)


Prffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Bue, tampoco hay que irse tan cerca, el 40/40 de Nintendogs ya hace tiempo que dejó en evidencia la revista xD
vhm74 escribió:Si la review tiene el mismo rigor que la del Last Remnant... la semana que viene reportaje de 20 páginas sobre el jueguecito, se nota que estan untados. Y la diferencia de nota entre versiones...da vergüenza que cuando uno está jugando al Uncharted 2 vea que todavía haya chapuzas de ese calibre por parte de algunas desarrolladoras. Lógicamente para aquellos que sólo tienen PS3 es mejor esto que nada, pero sigue diciendo muy poco de las compañias que buscan la rentabilidad a saco. Espero que los próximos proyectos de Platinum Games se planteen de otra manera. Yo me pillaré el de 360, pero de 2a mano y tras leer alguna review más fiable.



si esta review fuese el único indicativo de las diferencias entre versiones, pues dudaría, pero despúes de las impresiones de las versiones finales y análisis de las demos en ambas plataformas, pues ya no me parece ninguna locura
vhm74 escribió:Si la review tiene el mismo rigor que la del Last Remnant... la semana que viene reportaje de 20 páginas sobre el jueguecito, se nota que estan untados. Y la diferencia de nota entre versiones...da vergüenza que cuando uno está jugando al Uncharted 2 vea que todavía haya chapuzas de ese calibre por parte de algunas desarrolladoras. Lógicamente para aquellos que sólo tienen PS3 es mejor esto que nada, pero sigue diciendo muy poco de las compañias que buscan la rentabilidad a saco. Espero que los próximos proyectos de Platinum Games se planteen de otra manera. Yo me pillaré el de 360, pero de 2a mano y tras leer alguna review más fiable.


Es que ellos solo estaban centrados en la version de la 360, al hacerse editora Sega les pidio una version para PS3, Platinium no puede llevar a cabo esa version porque no es un estudio grande, asi qe se ha encargado la propia sega. ¿ El resultado? Pues se vera, pero cutre port que te crio en apariencia. Aqui Platinium Games no ha tenido culpa, es cosa de Sega.
Lee_Chaolan escribió:
Street Fighter IV (PS3/Xbox 360, Capcom): 9 / 8 / 8 / 9 - (34/40)


Prffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Bue, tampoco hay que irse tan cerca, el 40/40 de Nintendogs ya hace tiempo que dejó en evidencia la revista xD


Si se puede ser objetivo, creo que nintendogs con todo el asco que da supuso una revolución en el concepto de videojuegos/tamagochis xDDD.

Lo que no entiendo es....si SSBB tiene 40/40, que nota tubo galaxy??? 45/40???

de todas formas ningún juego se merece un 10 y las notas están ahi para incentivar las ventas (1+1)

tendremos demo de bayonetta en la store europea???

Saludos
2 puntos menos la versión PS3. Uno por cada huevo que se han rascao los desarrolladores. No he jugado a la demo de PS3, pero por los videos e imágenes manda huevos que saquen el juego así y se queden tan panchos.

Éso si, que nadie dude ya que Bayonetta va a pasar a la historia y quedará en el olimpo de los juegos junto con Zelda OoT, Soul Calibur, Vagrant Story o... Nintendogs [tadoramo]
triki1 escribió:
vhm74 escribió:Si la review tiene el mismo rigor que la del Last Remnant... la semana que viene reportaje de 20 páginas sobre el jueguecito, se nota que estan untados. Y la diferencia de nota entre versiones...da vergüenza que cuando uno está jugando al Uncharted 2 vea que todavía haya chapuzas de ese calibre por parte de algunas desarrolladoras. Lógicamente para aquellos que sólo tienen PS3 es mejor esto que nada, pero sigue diciendo muy poco de las compañias que buscan la rentabilidad a saco. Espero que los próximos proyectos de Platinum Games se planteen de otra manera. Yo me pillaré el de 360, pero de 2a mano y tras leer alguna review más fiable.


Es que ellos solo estaban centrados en la version de la 360, al hacerse editora Sega les pidio una version para PS3, Platinium no puede llevar a cabo esa version porque no es un estudio grande, asi qe se ha encargado la propia sega. ¿ El resultado? Pues se vera, pero cutre port que te crio en apariencia. Aqui Platinium Games no ha tenido culpa, es cosa de Sega.



por lo visto la historia fue esta:

The Xbox version of Bayonetta was created and shown to SEGA Japan. Sega Japan fell in love with the game and pushed Platinum to do an PS3 version but Platinum had no time due to scheduling, funding and project focus. Due to this, SEGA Japan decided to "PORT" the Xbox code to the PS3 to which I believe is a good decision in consideration of the circumstances.


vamos, tampoco veo porque hay que rajar tanto de PG...
PeReA escribió:Éso si, que nadie dude ya que Bayonetta va a pasar a la historia y quedará en el olimpo de los juegos junto con Zelda OoT, Soul Calibur, Vagrant Story o... Nintendogs [tadoramo]


pese a quien le pese sera asi...

bayonetta... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No se las quejas contra la tia del Bayonetta, no os gustan las tias que van de guarras? [babas] [babas] [babas]
onyvla escribió:
PeReA escribió:Éso si, que nadie dude ya que Bayonetta va a pasar a la historia y quedará en el olimpo de los juegos junto con Zelda OoT, Soul Calibur, Vagrant Story o... Nintendogs [tadoramo]


pese a quien le pese sera asi...

bayonetta... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


o la pelicula interactiva 428 huy esto ha sido un fail xD.

Balthier escribió:No se las quejas contra la tia del Bayonetta, no os gustan las tias que van de guarras? [babas] [babas] [babas]

ya te digo.
onyvla escribió:
PeReA escribió:Éso si, que nadie dude ya que Bayonetta va a pasar a la historia y quedará en el olimpo de los juegos junto con Zelda OoT, Soul Calibur, Vagrant Story o... Nintendogs [tadoramo]


pese a quien le pese sera asi...

bayonetta... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ojo, que a mí la demo de 360 me encantó y me lo voy a pillar fijo. El juego me pareció muy espectacular, con muchos combos movimientos y demás, y con una protagonista con style.

No me cabe ninguna duda de que será un juego sobresaliente.
Balthier escribió:No se las quejas contra la tia del Bayonetta, no os gustan las tias que van de guarras? [babas] [babas] [babas]


eh, a mi no es que no me guste por ir de guarra, a mí es que no me gustan las gafapastas XD
¿40/40?

¿Estamos locos del todo ya o es que ha habido maletines de por medio?
Calintz escribió:¿40/40?

¿Estamos locos del todo ya o es que ha habido maletines de por medio?
Estamos locos por los maletines que hay por medio XD
Creo que es de lo poco que hace Sega potable ultimamente
ryo hazuki escribió:Creo que es de lo poco que hace Sega potable ultimamente


tecnicamente no lo hace sega, solo distribulle y da algo de soporte a platinum games. pero platinum games no es de SEGA.
red0n escribió:
ryo hazuki escribió:Creo que es de lo poco que hace Sega potable ultimamente


tecnicamente no lo hace sega, solo distribulle y da algo de soporte a platinum games. pero platinum games no es de SEGA.


Sega con Valkyria Chronicles ya puede dormir tranquila........ menudo JUEGAZO.

Saludos
sobrevaloradisiiiiiisisisisimo...

Es un juego decente, pero no es para tanto, hay toneladas de Strategic RPGs mejores que ese, es demasiado simple...mola el estilo gráfico/artístico y la música, pero hace aguas en la profundidad del sistema de juego.
red0n escribió:
ryo hazuki escribió:Creo que es de lo poco que hace Sega potable ultimamente


tecnicamente no lo hace sega, solo distribulle y da algo de soporte a platinum games. pero platinum games no es de SEGA.

Una de las versiones si esta desarrollada por Sega, pero ahora mismo no se si es la de PS2 o la de la 360
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
No se porque tanto escandalo con el 40/40 para el Bayonetta, sobre todo porque NADIE a jugado al juego aun, y no sabéis si se lo puede merecer o no. ¿Ya nadie se acuerda de la avalancha de 10 entre Halo3, GTAIV, BioShock ect ect? Porque llovieron dieces como panes.
PeReA escribió:Éso si, que nadie dude ya que Bayonetta va a pasar a la historia y quedará en el olimpo de los juegos junto con Zelda OoT, Soul Calibur, Vagrant Story o... Nintendogs [tadoramo]


:)
HunterZero escribió:sobrevaloradisiiiiiisisisisimo...

Es un juego decente, pero no es para tanto, hay toneladas de Strategic RPGs mejores que ese, es demasiado simple...mola el estilo gráfico/artístico y la música, pero hace aguas en la profundidad del sistema de juego.


coincido totalmente contigo Hunter, aunque he de decir que a mi los SRPGs, salvo Disgaea, no me gustan.

y ojo que más gracia me hace cuando ponen como ejemplo técnico/gráfico a VC..

Kojiro, ya sabes como es esto, es cuestión de gustos :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria Chronicles es dios panda de herejes xDDDDD

PD: Y repito con Bayonetta, antes de poner el grito en el cielo porque le hayan dado un sobresaliente, esperaros al menos a jugar a juego completo para ver si se lo merece, digo yo vamos.
HunterZero escribió:sobrevaloradisiiiiiisisisisimo...

Es un juego decente, pero no es para tanto, hay toneladas de Strategic RPGs mejores que ese, es demasiado simple...mola el estilo gráfico/artístico y la música, pero hace aguas en la profundidad del sistema de juego.


Supongo que como todo es algo personal y totalmente subjetivo, yo llevaba tiempo sin emocionarme de esta manera con un juego (siempre he sido más de fire emblem en cuanto a tacticos se refiere) pero a VC le veo un encanto especial por encima de la media, no sabría explicarlo bien. Hay momentos en que es la historia, hay momentos que son las misiones, otros por su emotividad
como cuando Rosie canta en el funeral de Isara o la primera vez que Alicia se muestra como Valkyria

el estilo de dibujo, las cinemáticas entre dibujo a mano y cell shading se salen, el carisma de algunos enemigos, sobretodo Selvaria, no se, me ha flipado mucho, de lo mejor para mi gusto de la generación.

Saludos

Me entero ahora que Nintendogs ha echo historia en los videojuegos.......


enterado quedas, no por ir dirigido a "otro público" deja de ser algo revolucionario en cuanto al concepto y de ahi los miles de juegos de mascotas que ves hoy día, por lo tanto, si, revolución comprade xDDD.
Me entero ahora que Nintendogs ha echo historia en los videojuegos.......
Calintz escribió:¿40/40?

¿Estamos locos del todo ya o es que ha habido maletines de por medio?


De Blimblin hace años

Finally found it. This text is written by Greg (former Joypad/Gaming, now freelance in France). He also worked for Famitsu Xbox and some other japanese publications.

"The scores of famitsu, how it works :

1) Famitsu is a weekly magazine. Thus there are 4 teams making one magazine per month, with one chief editor each.

2) Before starting testing a game, the chief editor and the reviewers have a meeting and discuss about the game. If the chief editor got special orders from the publisher (don't be to harsh or so) he tells them there.

3) The 4 reviewers play the game.

4) They go back to the chief editor the day the magazine is finished and discuss again. They each agree on the score they will give to the game.

5) The chief editor sends the scores to the publishers so they can comment about them.

6) If the publicher is not happy with the scores, he negotiates. For example : "All right, you are harsh on that one, but the next one you give me a free ad, ok ?"

There it is, it's not that difficult. I say "Famitsu" because I know it from the inside, but in Japan it works like that everywhere. The magazine get the images and infos MONTHS before the official press release, but wait for the publishers before doing anything with them. There is absolutely no research from them.

All the pages about a game are sent and verified by each publisher. If they do a feature about Devil May Cry, it will be checked by Capcom who will send back the page saying them to change a title or some texts...

I hope I did not destroy a myth"

End of the lousy translation
triki1 escribió:
Calintz escribió:¿40/40?

¿Estamos locos del todo ya o es que ha habido maletines de por medio?


De Blimblin hace años

Finally found it. This text is written by Greg (former Joypad/Gaming, now freelance in France). He also worked for Famitsu Xbox and some other japanese publications.

"The scores of famitsu, how it works :

1) Famitsu is a weekly magazine. Thus there are 4 teams making one magazine per month, with one chief editor each.

2) Before starting testing a game, the chief editor and the reviewers have a meeting and discuss about the game. If the chief editor got special orders from the publisher (don't be to harsh or so) he tells them there.

3) The 4 reviewers play the game.

4) They go back to the chief editor the day the magazine is finished and discuss again. They each agree on the score they will give to the game.

5) The chief editor sends the scores to the publishers so they can comment about them.

6) If the publicher is not happy with the scores, he negotiates. For example : "All right, you are harsh on that one, but the next one you give me a free ad, ok ?"

There it is, it's not that difficult. I say "Famitsu" because I know it from the inside, but in Japan it works like that everywhere. The magazine get the images and infos MONTHS before the official press release, but wait for the publishers before doing anything with them. There is absolutely no research from them.

All the pages about a game are sent and verified by each publisher. If they do a feature about Devil May Cry, it will be checked by Capcom who will send back the page saying them to change a title or some texts...

I hope I did not destroy a myth"

End of the lousy translation


Es decir que el distribuidor controla la nota, ahora te paso unas fotos del desarrollo, mañana me haces un "hands-on", pasado una preview y cuando lo analices pasamelo que yo le edito todo lo que digas sobre los fallos y le subimos un par de puntos para compensar.

Y la gente se sigue fiando de Famitsu [snif]
satellite escribió:y un juego de 38/40, atentado contra la jugabilidad? XD

No no, no digo que un juego de 38/40 sea un atentado contra la jugabilidad por no tener 40/40

Sino que darle una nota más baja a una version que a otra cuando no me suena que se hubiera hecho antes, solo lo vería factible si con el Port se han cargado la jugabilidad(por muchas bajadas de frames por ejemplo) o que algo ha ido mal
Turyx escribió:
satellite escribió:y un juego de 38/40, atentado contra la jugabilidad? XD

No no, no digo que un juego de 38/40 sea un atentado contra la jugabilidad por no tener 40/40

Sino que darle una nota más baja a una version que a otra cuando no me suena que se hubiera hecho antes, solo lo vería factible si con el Port se han cargado la jugabilidad(por muchas bajadas de frames por ejemplo) o que algo ha ido mal



Turyx, yo creo que si hay diferencias palpables no pueden compartir la misma nota, más que nada porque el resultado no es el mimo. vamos yo veo justo que haya una diferencia, sea 40/40, 20/40, 9, 7 o 5 la mayor puntuación.


y respecto a VC lo que me gustaba es la historia y la estética anime. pero vamos no estoy deacuerdo en que usa un cell-shading muy bueno por que no es así, y como comparación por ejemplo tenéis el motor de Namco para Naruto Ninjastorm, Tales of Vesperia, Eternal Sonata, etc.. vamos el de Namco Bandai. eso si, SEGA compensó las carencias del cellshading metiendo el efecto canvas que le dió un toque bastante bonito y original
El Bayonetta de Ps3 se hizo deprisa y corriendo porque la compañia de desarrollo se nego a portarlo de 360 a PS3, por lo que el de PS3 lo ha echo la propia Sega.Puede que con las prisas haya quedado algo menos pulido, pero un 38 me sigue pareciendo una nota bastante alta y mas acorde a la calidad del juego
174 respuestas
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