Famitsu 21 Oct 2009 - Bayonetta: 40/40 (360) | 38/40 (PS3)

1, 2, 3, 4
Si el Valkyria de psp se ve casi igual en las screens que el de ps3 joder xD

Será bonito, pero hay otros cellshading mucho mejores, el del Ninja Storm mismamente, ese si no tuviese jaggies sería mejor incluso que la serie (vale, hoy dia eso no es muy difícil [carcajad] )
HunterZero escribió:Si el Valkyria de psp se ve casi igual en las screens que el de ps3 joder xD

Cuando salga y lo veamos en movimiento, ya se vera [360º] de momento promete bastante, veremos como les queda
Antaño la revista Famitsu se caracterizaba por sus exigentes notas y que muy pocoas juegos han llegado al limite(40/40), hoy dia cualquier juego puede llevar 40/40... que lastima de revista.... se ha echado a perder ella solita.
no se si reirme o llorar [qmparto] [qmparto]
Pues yo ayer empece el VC y me a gustado mucho,el sistema de combate es la polla XD
Yo la verdad es que no se una mierda del juego, pero solo por ir contra takeda, me parece una nota justa XD
Arkayz escribió:Pues yo ayer empece el VC y me a gustado mucho,el sistema de combate es la polla XD

Si, la polla de simple xDDD
a mi me pareció interesante, pero de profundidad, pues no mucha la verdad :P
HunterZero escribió:
Arkayz escribió:Pues yo ayer empece el VC y me a gustado mucho,el sistema de combate es la polla XD

Si, la polla de simple xDDD

que tiene que ver que sea simple con que sea divertido y adictivo??... joer que tampoco es DMC2.
llorllo escribió:Yo la verdad es que no se una mierda del juego, pero solo por ir contra takeda, me parece una nota justa XD

[buuuaaaa]

Arkayz, no hagas caso a estos mangurrianes. Valkyria FTW
A mi lo de dar un 10 a un juego me parece una gilipollez, si acaso un 9 o 9 con algo. Aun así si la versión final de ps3 es como la demo esos 2 puntos de diferencia me parecen pocos. Lo de peores texturas pues bueno, no afecta a la jugabilidad pero lo de las ralentizaciones SI y jode un cojón.
Malditos seais todos los herejes que deciis cosas malas del valkyria, por la noche se os apareceran fantasmas en cell shading con mejores graficos que vosotros y os vais a enterar xDD

El de psp de no ser porque los protas me parecen todos de la típica serie de instituto quinceañera que sé que me va a decepcionar, o que al menos ya estoy mentalizado por ello; me gustaría y tendría hype por él.
VC es un juegazo valorando su conjunto. Personajes, argumento, ost... también forman parte de un juego. Jugablemente es un srpg sencillo sí, siempre y cuando no se vayan a sacar los rangos más altos en las misiones. Está hecho a propósito para que sea un juego asequible para los que empiecen o no tengan mucha mano con el género y un reto para quien quiera comerse la cabeza y desbloquear todas las medallas. Eso sí, la versión occidental es más asequible aun que la original japonesa (basicamente porque han eliminado el grado S en las misiones).

Es en definitiva sencillo pero original, un juego que permite ser jugado de muchas maneras distintas, con una buena historia detrás, un excelente apartado artístico y repleto de detalles (como pueden ser las frases únicas que cada uno de los muchiiiiiiisimos personajes del juego sueltan en medio de un combate) y para mí uno de los 2 mejores srpg de la generación, aunque en fín, tampoco hay mucho más donde elegir :)
BSTCloud escribió:Malditos seais todos los herejes que deciis cosas malas del valkyria, por la noche se os apareceran fantasmas en cell shading con mejores graficos que vosotros y os vais a enterar xDD

[qmparto]
A mi el Valkyria tmb me parece de lo mejor.
Chester escribió:para mí uno de los 2 mejores srpg de la generación, aunque en fín, tampoco hay mucho más donde elegir :)

¿Disgaea 3 y VC acaso? XD
tiku escribió:
Chester escribió:para mí uno de los 2 mejores srpg de la generación, aunque en fín, tampoco hay mucho más donde elegir :)

¿Disgaea 3 y VC acaso? XD

Of cursi :)

Aunque Cragor habla muy bien de Cross Edge yo aun no tengo el placer xD
Piensa bien: cragor dice que es un juego joputa donde los haya. cragor está enfermo, eso todo lo sabemos, ergo... XD
El Cross Edge solo debe merecer la pena porque salen los pingüinos esos de Disgaea XD , porque se ha llevado notas que pa que... XD
Estamos tentando la suerte, puede aparecer un tocho-cragor en breve apaleándonos y explicándonos por qué el Cross Edge mola y nosotros no XD
Os informo de que los preoders de la versión de X360 con el CD extra ya está agotada, bueno acababa hoy el plazo, pero es que la de PS3 sigue para reservar sin ningún problema, y la otra está agotada en todos lados.
sin saber si va a ser region free, pues jodidos vamos.

si sacan LE aquí, la pillaré :P
Hablo de webs japas, rollo Amazon y Rakuten, en las "normales" no la venden, y fijo que al día siguiente está en yahoo! , es más, hay una tienda externa a Amazon que las vende, más caras, obviamente XD
triki1 escribió:Me encanta el genero, adoro los God of War( mis juegos preferidos de PS2), me gustan mucho mucho los Ninja Gaiden y los DMC....(corramos un tupido velo XD) pero no por eso si pruebo una demo de un juego le puedo poner ya una nota preestablecida.

si puedes, de hecho mucha gente lo hace, pero esa nota se parecera a la nota objetiva que merecera el juego de aquella manera. XD

y lo del 40/40 o 10 como se quiera llamar, al bayonetta... po fale. Yo tengo mis objeciones, pero eh, que yo no soy un experto del genero y por tanto tengo menos motivos para criticar [risita]

Cuando este disponible en europa lo probare. Ya estaba en mi lista de vigilancia y oye, a lo mejor es verdad que es uno de los mejores juegos de la generacion y me tengo que comer lo que he dicho sobre el con patatitas.

lo que si estoy de acuerdo (y mas despues de leer "como" se ha hecho) es que la version PS3 tenga menor puntuacion.
GXY escribió:
triki1 escribió:Me encanta el genero, adoro los God of War( mis juegos preferidos de PS2), me gustan mucho mucho los Ninja Gaiden y los DMC....(corramos un tupido velo XD) pero no por eso si pruebo una demo de un juego le puedo poner ya una nota preestablecida.

si puedes, de hecho mucha gente lo hace, pero esa nota se parecera a la nota objetiva que merecera el juego de aquella manera. XD

y lo del 40/40 o 10 como se quiera llamar, al bayonetta... po fale. Yo tengo mis objeciones, pero eh, que yo no soy un experto del genero y por tanto tengo menos motivos para critica [risita]

Cuando este disponible en europa lo probare. Ya estaba en mi lista de vigilancia y oye, a lo mejor es verdad que es uno de los mejores juegos de la generacion y me tengo que comer lo que he dicho sobre el con patatitas.

lo que si estoy de acuerdo (y mas despues de leer "como" se ha hecho) es que la version PS3 tenga menor puntuacion.

Eso es lo que hace que tu crítica carezca de peso y no lo de la experiencia en el género, ya te lo explicó Ruby pero dudo que siquiera le leyeras.
174 respuestas
1, 2, 3, 4